PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] WI-FI muriéndose

paulonis
31/05/14, 12:33:48
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.

Desde anoche, no sé por qué, el wifi me está fallando. Dice que está activándose y ahí se queda... mirad las fotos.

Recuerdo que esto también me pasaba con mi N1 y era porque flex se desconectaba, lo cual tenía sentido. Pero que me pase con este que lo tengo de hace unos meses... pues no lo veo.

Agradecería saber si a alguien también le ha pasado y cuál fue la solución.

Gracias!!:cucu:

paulonis
31/05/14, 13:17:12
Pongo unas fotos, que se olvidaba...

ruoani
31/05/14, 13:47:24
¿Has probado a reiniciar?

paulonis
31/05/14, 17:10:43
¿Has probado a reiniciar?

jeje sí, varias veces, pero no da resultado.

Probablemente la solución esté en una restauración de fábrica, pero antes de probar prefiero probar otras soluciones, si las hay...

obd071
01/06/14, 03:08:14
lo que necesita es que reinstales todo desde fasboot empezando de cero....
INSTALACION LIMPIA PARA EVITAR FALLOS! :sisi1:

jlmcr87
01/06/14, 12:05:56
Tiene pinta de que te has cargado los modulos de wifi. Lo que te han dicho, instala la imagen de fabrica.

jramix
01/06/14, 12:55:33
mmm no decían por ahi que apretando la parte de atras ( debajo de la camara ) volvía a actuar?

De ser así es problema de HardWare y toca SAT

David_Vaz
01/06/14, 19:04:47
Esto pasaba en el Nexus 4 cuando metías un kernel prima y después uno normal :risitas: pero no es el caso..

1) Dejas de fábrica
2) Reemplazo

paulonis
02/06/14, 18:35:00
Pues va a tocar que me lo cambien... :cry:

Esto sí que no me lo esperaba yo. Tan poco tiempo y se me muere.

Reinicio de fábrica para na!! Mecaaaaagüen!!:estrellas:

psychlo
11/06/14, 06:05:26
Hey amigo... cuentanos como te fue? tengo el mismo problema

paulonis
14/06/14, 12:47:20
te acabo de responder al privado hehe

NADA, ninguna solución ha funcionado. Probé a descargar la última actualización de sistema y nada de nada...

Así que lo que me va a tocar es llevarlo al SAT, qué le vamos a hacer! :cry:

bloot
14/06/14, 13:27:56
Nada de SAT, si tú no has provocado el fallo te lo tienen que cambiar por otro siempre que lo hayas comprado en Google Play.

paulonis
14/06/14, 17:40:48
Nada de SAT, si tú no has provocado el fallo te lo tienen que cambiar por otro siempre que lo hayas comprado en Google Play.

jejej sí sí, eso quería decir. Ni sat ni leches!!:grin:

psychlo
18/06/14, 19:12:48
ría decir. Ni

Bien.. me cuentas... yo no lo compré por google play... por el eso el sat de mi país no me lo acepta :(

venuanito
18/06/14, 23:36:26
Yo stoy exactamente igual, no puedo activar la WiFi d ninguna de las maneras, ni reiniciando el móvil, ni poniendo valores por defecto. Mañana llamaré a Google a ver que solución me dan...

ivancpa
19/06/14, 00:58:50
Buenas, hoy mismo me a pasado lo del WIFI. Ayer empezaba a desconectarse y a tener idas de olla, hasta que de repente se quedo en activando wifi.. y de ahi no pasa

Probe a restaurar de fabrica y se soluciono, pero al rato ya pum, el movil se colgaba, se pillo y se apago. Enciendo, y ya el wifi no iba, se queda en activando wifi.., Asi que me va a tocar tirar del SAT, parece que los n5 tienen los wifis chusteros o que?

Acabo de apagar, enciendo, y parece que coge señal pero a los segundos se ha desconectado y nada, parece que el wifi o el modulo, flex o lo que sea se ha jodido, y el movil tiene tan solo 1 mes

venuanito
20/06/14, 15:29:36
He hablado con google y despues de seguir un par de correos con pasos para hacer unas comprobaciones en el movil, y ver si se podia solucionar el problema, me hacen un cambio de movil por otro nexus 5 completamente nuevo. Ya que el problema seguia sin solucionarse.

En teoria de 3 a 5 dias lo tengo en casa.

paulonis
21/06/14, 12:15:34
He hablado con google y despues de seguir un par de correos con pasos para hacer unas comprobaciones en el movil, y ver si se podia solucionar el problema, me hacen un cambio de movil por otro nexus 5 completamente nuevo. Ya que el problema seguia sin solucionarse.

En teoria de 3 a 5 dias lo tengo en casa.

Pues sí, al final yo igual. Después de los mails que comenta el compañero y no solucionarse, me van a mandar otro.

Resulta algo preocupante ver que le pasa a más gente, pensaba que sería algo puntual con el mío... :pensando:

emiliolo
22/06/14, 18:56:57
Pues me uno al club con los mismos síntomas tras reinicio de fabrica sigo igual. Pido reemplazo.

bloot
22/06/14, 21:50:03
Suerte que al menos no tienes que esperar a un tortuoso SAT a que te lo repare y te haga una chapuza, cambio por otro y listo.

jlmcr87
22/06/14, 21:58:50
Pues me uno al club con los mismos síntomas tras reinicio de fabrica sigo igual. Pido reemplazo.

Mete la imagen entera de nuevo.

paulonis
26/06/14, 18:25:43
Pues ya lo tengo aquí!! X-D