PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y Cámara

nickest
31/05/14, 06:36:51
Pues tengo dos problemas:

1) Quiero que mi moto g me ubique por GPS pero no lo logro, en Gmaps le doy y se queda esperando por la localizacion apenas que la active por red y wifi y luego de ubicarme ponerlo solo gps nuevamente. será que esta dañado? :/ como lo compruebo o que otras apps de mapas me recomiendan? Realmente vivo en rep dom y pues Gmaps es una maravilla

2) Fotos tiradas con poca luz y con flash me salen rosadas, y realmente no se pq. He leído por ahí que a otros le pasan pero no encuentro solución; algúna?

Gracias!

PD: pienso subir un tuto para jugar con 4 controles de playa al n64 (me la paso jugando con mis amigos el súper smash bros haha)

mansom
01/06/14, 01:43:55
De play store te descargas GPS status y con ese programa comprueba que te funciona el GPS

lfd
01/06/14, 02:46:37
1) A veces el gps tarda buscando la ubicación cuando no tiene wifi ni red de datos, prueba con la app gpstest. Tambien soy de rd.

2) Trata de actualizar la camara o instala desde la play store.

valdepe
01/06/14, 12:29:23
Si quieres que no te salga el color rosado en fotos con flash, utiliza la aplicación camera zoom, el único inconveniente es que la antorcha del flash tiene que estar encendida, es decir, no se enciende cuando pulsas el disparador. Es incomodo, a mi personalmente no me gusta, pero las fotos salen bien.