Ver la Versión Completa : banda 900 en jiayu g4s?
papitayranita
31/05/14, 00:38:25
Buenas,estoy mirando para comprar este movil,y mirando en aliexpress las caracteristicas mencionan la banda 2100,pero no la 900 me gustaria saber si es que existen dos versiones del movil,o por el contrario si trae la banda 900.Si me sacaran de dudas les estaria muy agradecido.
Elgordo76
31/05/14, 00:46:22
Buenas,estoy mirando para comprar este movil,y mirando en aliexpress las caracteristicas mencionan la banda 2100,pero no la 900 me gustaria saber si es que existen dos versiones del movil,o por el contrario si trae la banda 900.Si me sacaran de dudas les estaria muy agradecido.
Yo lo he comprado en esta tienda de aliexpress, este si dice que trae la banda de 900.
http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G4S-4-7-Gorilla-II-IPS-HD-Screen-13-0MP-Camera-2GB-16GB-Android-4/1833615741.html
romulazo
31/05/14, 20:11:46
si tiene banda 900 en 3g
Xenocida666
31/05/14, 21:27:54
todavia funciona el cupon de la compra conjunta
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Jiayu-G4S-Octa-Core-Phone-3000Mah-Battery-2GB-RAM-16GB-ROM-4-7-IPS-Gorilla/311331_1806944477.html
Enhorabuena shurs hemos conseguido sacarlo por 180$ + funda + prote. los pasos son los siguientes
+Ir a la página, registraros si aun no estais registrados.
+elegir el terminal en negro con batería de 3000 sin tf
+seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador
+en este comentario le ponemos el código GoldG4
+esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos.
Mas info aqui ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804
Y ya puestos a mi me ha tardado desde el dia 15 que lo pille hasta el dia 29 que me lo dio el cartero
julianceed
01/06/14, 01:31:17
Pero que diferencia hay entre la 900 y la otra?
Xenocida666
01/06/14, 01:44:26
tiene un poco de coña que pidas una invitacion para hablar del movil del que estamos hablando aqui, en otro foro y no en este.
La verdad es que tiene su gracia.
Te comento que para dar una invitacion necesitas buscar a alguien que este registrado hace 2 años como minimo ... entre otras cosas
riqdieste
01/06/14, 02:12:15
zas en toda la boca, jajaja, sera por foros donde hablan del jiayu.
ademas si tanto le interesa puede donar cierta cantidad para una buena causa y la obtendria.
romulazo
01/06/14, 15:54:33
julianceed, Si tiene importancia, ya que en zonas rurales o en edificios, tendras mas cobertura y datos mas rapidos.
julianceed
01/06/14, 17:28:45
Esque yo lo compré en spemall y no se con que banda me vendrá.. vosotros que preferís wcdma 900 o la wcdma 2100?
julianceed
01/06/14, 17:36:30
zas en toda la boca, jajaja, sera por foros donde hablan del jiayu.
ademas si tanto le interesa puede donar cierta cantidad para una buena causa y la obtendria.
si un hambriento te pide de comer, no le des un pez, dale una caña y enséñale a pescar.
no te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
romulazo
01/06/14, 18:35:03
tiene las dos bandas la 900/2100. Estas son las utilizadas en españa.
julianceed
01/06/14, 19:07:39
Vale, muchas gracias remolazo entonces se acabaron mis dudas :)
riqdieste
02/06/14, 03:21:55
si un hambriento te pide de comer, no le des un pez, dale una caña y enséñale a pescar.
no te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
si te sientes feliz al editar el contenido de tus mensajes(cambiando totalmente el contexto) yo no soy quien para entristecerte, a mi me ha hecho gracia [emoji1]
lo de "enseñale a pescar" lo puedes atribuir a que diga de como conseguir tu invitación a ese foro de coches haciendo una buena acción,
el segundo dicho puedes atribuirlo a que hay mas foros y que necesites una invitación para entrar no significa que sea mejor que otros.
julianceed
02/06/14, 10:48:40
si te sientes feliz al editar el contenido de tus mensajes(cambiando totalmente el contexto) yo no soy quien para entristecerte, a mi me ha hecho gracia [emoji1]
lo de "enseñale a pescar" lo puedes atribuir a que diga de como conseguir tu invitación a ese foro de coches haciendo una buena acción,
el segundo dicho puedes atribuirlo a que hay mas foros y que necesites una invitación para entrar no significa que sea mejor que otros.
Xenocida666 ya me lo ha explicado bien. No tengo la obligación de pagar cuando ya un millar de usuarios han entrado gratis.. El que paga es para donar y es porque le sobra el dinero, yo no estoy como para donar ahora mismo y seguro que hay personas con muchisimo dinero que van al "registro fácil" y no a donar.. Vería más lógico donar por una buena acción que por entrar a un foro, pero como mi intención solo es acceder al foro para poder comentar con esa gente, ya que veo mas vivo ese hilo que cualquier hilo de htcmania sobre jiayu. Encima me he enterado que durante enero hubo registro gratuito y entraron 2000 personas y yo no tenia ni idea asi que ahi hay una razon por la que la gente entra sin donar. La culpa es mia por no haber estado atento en enero.
Pero bueno, hoy salen los repartos de invitaciones y si a un colega les sale pues me dará oportunidad de entrar al "foro mas popular de españa"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.