Ver la Versión Completa : Aplicacion para cambiar orden a contactos (Nombre Apellido)
Pues aqui teneis una aplicacion de la mano de los amigos de xda-developers para poder poner los contactos en el orden que deseeis, por ejemplo el nombre primero y despues el apellido, que al parecer los chicos de HTC olvidaron colocar para cambiar esta opcion de visualización.
http://rapidshare.com/files/320380140/contact_changer_v1.3.cab
Instalar este cab y os creara una entrada en programas, ejecutais, elegis el orden deseado y ya esta.
Un saludo y que lo disfruteis.
Cuando estás en el contacto que quieres modificar, le das a "menú" y escoges la opción "ver y añadir más información". Aparece la versión antigua de ese contacto y al escoger otra vez "menú" y "editar" ya podemos cambiar el orden del nombre y apellido como antes.
sampep
sampep eso que comentas es sin tener que instalar este programa?
sampep eso que comentas es sin tener que instalar este programa?
Sí.
sampep
efectivamente eso funciona, pero claro hay que hacerlo uno a uno... este programa se lo hace a todos a la vez. Voy a ver si lo puedo traducir y ademas ponerle un icono mas acorde a nuestra HD2.
Un saludo.
asturjad
30/03/10, 12:05:41
¿podeis volver a subirlo?, el archivo ya se lo ventiló rapidshare
Yo me bajé un cab del foro que hacía esto de forma automática para todos los contactos. La verdad es que me va genial. Creo recordar que se llamaba contact_changer_1.3.cab
¿podeis volver a subirlo?, el archivo ya se lo ventiló rapidshare
Exacto!!!
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.