Ver la Versión Completa : La Caixa: Usuario y contraseña
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me lo puede solucionar. Me conecto a la Caixa linea abierta a traves del movil, pero siempre que voy a entrar no me salen las casillas de usuario y contraseña en blanco , sino que me las recuerda y solamente tengo que darle a entrar y ya esta. El problema es que tengo miedo a perder el movil y que el que lo encuentre pueda acceder a mi cuenta a su antojo. Hay alguna manera de que no lo recuerde? porque yo lo he probado y no he encontrado como hacerlo. Muchas gracias.
El programa de laCaixa lo que hace es abrir un navegador a linea abierta móvil. Imagino que si borras las contraseñas que tiene guardadas el navegador también se deberia borrar esa.. y para la próxima que entres se le dice no recordar y creo que bastaría...
De todas formas, si se te pierde o te lo roban, el que tenga tu móvil lo único que va a poder ver son tus movimientos, no podrá pagar ni transferir nada porque hacen falta los códigos esos que van en una tarjetita a parte.
Un slaudo.
Pues eso es lo que queria saber... como borrar la contraseña y que no las recuerde al entrar, que no tengo ni idea de como hacerlo, porque las borro pero la proxima vez que me conecto me vuelven a salir y no veo ninguna opcion para recordar contraseña. Merciii.
Prueba a borrar la caché del navegador, cookies y todo...
Entras en las opciones del navegador, ajustes y ahí te debe salir lo de borrar contraseñas, formularios y caché
Muchas gracias Kimaro, no veas lo que me ha costado encontrar las opciones del navegador, jejje. Si es que soy un negao. He borrado las contraseñas y he desmarcado la opcion de recordar contraseñas y ya esta solucionado. Thanks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.