Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Dowloading

VGuirado18
30/05/14, 07:55:26
Hola nose si habra mas post por el foro pero a mi galaxy s3 le pasa algo: se reinicia cada vez que lo enciendo quiero flasearlo con odin y cuando lo pongo en modo dowloading el pc no me lo reconoce ni nada y tengo otro galaxy s3 y si me lo reconoce,he intalado los driver de samgun y tampoco me lo reconoce,en la pantalla de dowloading... me pone:

Odin Mode
Product Name GT19300
Custom Binary dowload: No
Current binary :Samsung Oficial
System Status: Oficial

mangel93
30/05/14, 08:48:18
Borra todos los drivers y programas incluido el KIES y vuelve a enchufarlo, si tienes Windows7 no hace falta que instales nada pues se instalará solo.

Djinn94
30/05/14, 09:08:41
Si puedes mira que este activo tambien la depuracion USB

VGuirado18
30/05/14, 10:54:21
Modo depuracion activado,todos los programas desintalados y con windows 7 y nada sigue sin cogermelo,con el movil encendido al conectarle el usb se me apaga al menos la primera vez que lo he intentado asi lo ha echo.

luixixito
30/05/14, 11:08:57
Modo depuracion activado,todos los programas desintalados y con windows 7 y nada sigue sin cogermelo,con el movil encendido al conectarle el usb se me apaga al menos la primera vez que lo he intentado asi lo ha echo.

quitale la bateria, dejale + de 10 segundos y vuelve a ponerla. iniciale normalmente y conectalo al pc, comprueba que te lee el móvil y después abre el odin en modo administrador, teléfono en modo domwload y a ver
EDITO: prueba distintas versiones de ODIN si no resulta

VGuirado18
30/05/14, 11:16:27
Lo conecto al pc y me carga ,no me sale para elegir el almacemaniemto masivo o otras opciones

neskiuck
30/05/14, 12:14:08
prueba con otro cable y a ser posible en puertos traseros del pc