Ver la Versión Completa : Problema Red Rice 1s
pefarite
30/05/14, 02:36:20
Muy buenas, he estado toqueteando mi nuevo Rr1s y creo que la he cagado y no se como solucionarlo. He metido la rom oficial de Miui v24 y me iba de fábula, la cuestión es que quería quitar la R de roaming, he seguido un tutorial y no me ha salido bien, y el problema viene ahora, el RR1s al reiniciarse no pasa de la primera pantalla en negro y con letras moviendose ( Miui..) Lo peor de todo es que he borrado la rom de la sd interna y no se como acceder a ella, lo he intentado por pc con fastboot pero no consigo nada, y desde el recovery que viene ( Mi.recovery 2.0.1) no puedo acceder a la sd externa. Ya no se que hacer, ruego que alguna alma caritativa me ayude.
:dios::dios::dios::dios:
Muchas gracias
papapacho
30/05/14, 03:30:05
bueno, como accion facil y rapida, puedes sacar la tarjeta sd del movil, conectarla con un adaptador a tarjeta sd a un ordenaor, y meter la rom. luego volver a meterla en el movil y acceder al recovery. te aconsejo q le hagas un full wipe, asi te evitaras complicaciones.
pefarite
30/05/14, 07:20:28
NO si ya lo he hecho, pero despues en el recovery no me da opción de instalarla desde la sd externa, el recovery que me sale lo veo demasiado simple, solo me en el menu:
Reboot, wipe&reset, install update zip to System y power off.
Dentro de wipe&reset: wipe cache, wipe user data, wipe all data, back to mainmenu.
pefarite
30/05/14, 07:31:16
Cuando intento instalar desde sd externa me dice: can't find update.zip in sd card, que la renombre a update.zip y que la meta en el directorio raíz.
albertopina1
30/05/14, 16:31:28
tendrás que descargarte otro recovery como el clockworkmod.
pefarite
30/05/14, 16:35:28
tendrás que descargarte otro recovery como el clockworkmod.
El problema es que no puedo instalar nada desde la sd externa y el pc no me detecta el Rr1s.
Estoy desesperado:(:(
De todas formas, te agradezco que me contestes.
Gracias
el_angel_caido
30/05/14, 17:23:48
Hola.
Lo primero de todo indicar que no lo he probado y que no me hago responsable de los resultados... porque creo que el proceso es muy delicado.
Si no me equivoco, y espero que no, en tu situación puedes probar a utilizar el método del MiFlash y el modo Fastboot del móvil. (http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0)
La ROM a usar debe ser una especial, creo que las llaman fastboot ROMs, y, de nuevo, creo (lo siento, debo ser dubitativo porque, como he dicho, no lo he probado) que pueden valer ÉSTAS (http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html).
Si no lo he entendido mal, y todo sale bien, ese método borra todo el móvil e instala desde cero una ROM oficial estable de fábrica, es decir, la original en chino/ingles.
Luego, si ha funcionado, tendrías el teléfono como de fábrica, así que tocaría hacer los wipes y demás para volver a meter o la Miui.es o la Multi correspondiente.
Párate a leer toda la información y estate muy seguro de lo que vas a hacer... y si no pregunta en el foro de Miui.es y/o a @Juliusssss.
Mucha suerte y un saludo. :bye:
pefarite
30/05/14, 17:45:34
Hola.
Lo primero de todo indicar que no lo he probado y que no me hago responsable de los resultados... porque creo que el proceso es muy delicado.
Si no me equivoco, y espero que no, en tu situación puedes probar a utilizar el método del MiFlash y el modo Fastboot del móvil. (http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0)
La ROM a usar debe ser una especial, creo que las llaman fastboot ROMs, y, de nuevo, creo (lo siento, debo ser dubitativo porque, como he dicho, no lo he probado) que pueden valer ÉSTAS (http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html).
Si no lo he entendido mal, y todo sale bien, ese método borra todo el móvil e instala desde cero una ROM oficial estable de fábrica, es decir, la original en chino/ingles.
Luego, si ha funcionado, tendrías el teléfono como de fábrica, así que tocaría hacer los wipes y demás para volver a meter o la Miui.es o la Multi correspondiente.
Párate a leer toda la información y estate muy seguro de lo que vas a hacer... y si no pregunta en el foro de Miui.es y/o a @Juliusssss.
Gracias por contestar. He intentado lo del miflash y lo del fast.. pero n se que hago mal porque el pc no me reconoce bine el RR1s.
De todas formas, voy a intentarlo con las opciones que me das tú. Yo las había sacado de otro sitio. Espero que vaya bien!!!
pefarite
30/05/14, 18:41:45
Hola.
Dios!!! He podido acceder al Rr1s!!! Por fin!!!! Aleluyaaa!!!!
Muchas gracias por todo!!!! Así da gusto!!!! Htcmania, sois muy graaandes!!!!
el angel caido, te mereces mis respetos!!!!!
stryper102
30/10/14, 22:17:55
Me ha pasado lo mismo que a Pefarite pero admito no tengo ni idea de que pasos tengo que seguir..Algun alma caritativa puede echar una mano a un novato??
jennusky
03/11/14, 17:45:47
hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.
alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.
os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!
gracias
pepegome
22/07/15, 21:48:07
Me has salvado la vida a mi también que me paso lo mismo :D muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.