Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas Con Google Play Store(RESPONDAN!!!)
JosueBethancourt
29/05/14, 21:34:57
Bueno lo que pasa es que hace 2 semanas me servia la play store pero hace unos dias atras descarge root uninstaller y borre apks de sistema y entre esas borre Google play services. desde hay empeso todo el problema ya que no he podido acceder a la play store porque me sale "sin Conexión" cosa que no es falso porque tengo internet movil. bueno instale Google play services desde la web y aún así no me funciona. Desinstale la play store y la volvi a instalar, borre datos y cache, hice hard reset, Use la apk "adaway", instale una versión anterior de play store y nada. sige igual me sale "sin conexión" cabe aladir que tampoco me funciona el "Google+" y que la última versión de google play services 4.4 no me funciona, se cierra sola. Tambien tengo que añadir que desde ese preciso momento me sale este mensaje: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y se me an detenido varias apks desde ese momento. Ya active y desactive el icono o apk de descarga y nada. bueno no spe que hacer tal vez desinstale alguna otra apk de sistema y no me di cuenta pero no sé cual es, pero si eso ubiese sido al hacer hard reset se ubiera solucionado. espero su respuesta y gracias.
Tengo un Samsung Galaxy S Duos Gt s756L (SOY ROOT)
JosueBethancourt
30/05/14, 04:56:28
Esto es INCREIBLE, 43 vicitas y ni una sola respuesta. Yo pense que en este gran foro me ayudarian... De todos modos gracias.
Sensei Zaldi00
30/05/14, 06:23:21
Tienes que buscar un GPlay services compatible con tu dispositivo. Según he leído por xda, la versión de la aplicación varía en función de la resolución de pantalla del móvil.
JosueBethancourt
31/05/14, 04:17:28
Tan siquiera tu pudiste Responder por este foro que supuestamente es de celulares y tecnologia.
yo descarge un google play services anterior así que ese no es el problema.
pero ya no importa porque mi celular se daño. porfavor puedes ir a mi otra pregunta y ayudarme a resolverlo?. se me brikeo pero ni siquiera aparece el logo de samsung, esta del todo apagado sin prender la pantalla. AYUDA!!!!.
elchico99
09/06/14, 15:16:01
como dice mi compañero tienes que descargarte el play services para tu telefono exacto ya que sin eso no funciona la play store
Tan siquiera tu pudiste Responder por este foro que supuestamente es de celulares y tecnologia.
yo descarge un google play services anterior así que ese no es el problema.
pero ya no importa porque mi celular se daño. porfavor puedes ir a mi otra pregunta y ayudarme a resolverlo?. se me brikeo pero ni siquiera aparece el logo de samsung, esta del todo apagado sin prender la pantalla. AYUDA!!!!.
relajate un poco tío, nadie está obligado a contestar, y mucho menos con este tipo de exigencias... se responde cuando se puede
tus dos hilos son con las mismas caracteristicas, si vas a seguir por ese camino, htcmania no es tu foro
elchico99
16/06/14, 20:56:03
si se te brickea tienes que volver a la stock via modo odin tecla vol + + boton home + tecla encendido
en el pc descargas odin para tu telefono o TAMBIEN BUSCA COMO FLASHEAR UNA STOCK (modelo) y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.