Ver la Versión Completa : Aplicacion control Hero desde pc
Hola a todos,
En mis antiguas PDA con WM tenia una aplicacion con la cual desde windows veia y controlaba la pantalla de la PDA como si usara el puntero directamente.
La aplicacion se llamaba My Mobile
Alguien sabe si hay algo parecido para Android para la Hero?
AlvaritoHero
13/12/09, 21:58:01
Hola a todos,
En mis antiguas PDA con WM tenia una aplicacion con la cual desde windows veia y controlaba la pantalla de la PDA como si usara el puntero directamente.
La aplicacion se llamaba My Mobile
Alguien sabe si hay algo parecido para Android para la Hero?
existe algo parecido, pero es controlar el pc desde el movil, y se llama Gmote.
lo de ocntrolar el movil desde pc no se pero te puedo decir solo :cry:esa
Encontré algo, pero el ratón y teclado aun no funciona... aunque puedes ver la Hero en el PC.
También deja grabar un video de lo que hagas en la Hero!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557717
SeRgEY, para ver la Hero desde el Pc es fácil: la pones pegadita, pegadita a la pantalla del ordenador y ya la puedes ver :lengua:
SeRgEY, para ver la Hero desde el Pc es fácil: la pones pegadita, pegadita a la pantalla del ordenador y ya la puedes ver :lengua:
jajaja
muy bueno!!
Pero lo que quiero es poder controlarla desde el PC mientras estoy en el PC.
Es mas rápido con el ratón y el teclado...
jajaja
muy bueno!!
Pero lo que quiero es poder controlarla desde el PC mientras estoy en el PC.
Es mas rápido con el ratón y el teclado...
La que te ha comentado AlvaritoHero hace lo contrario pero es curiosa. Puedes utilizar la pantalla táctil de Hero para mover el cursor en Windows. Una pijadita...
Sergey, que debo poner en agent y al lado?¿
Sergey, que debo poner en agent y al lado?¿
A mi me pone:
127.0.0.0 y 1324
Solo pulso OK
Pues no me deja pulsar ok, hace un amago de mostrarme el androide verde, pero se queda en blanco y me deja modificar esos numeritos. No se que ha pasao, es que hay q instalar alguna aplicacion en el hero ?¿
habra que tener el SDK? yo no lo tengo
Pues no me deja pulsar ok, hace un amago de mostrarme el androide verde, pero se queda en blanco y me deja modificar esos numeritos. No se que ha pasao, es que hay q instalar alguna aplicacion en el hero ?¿
habra que tener el SDK? yo no lo tengo
si, necesita el sdk, creo
Bueno, ya ha salido una version mejor de este programa, 0.3
Aun no deja utilizar el teclado del PC pero si el raton para manejar tu Hero
http://code.google.com/p/androidscreencast/
kiowasol
14/01/10, 14:33:35
Instalando la aplicación PicMe, seleccionando LIve en sus opciones que te aparecen cuando visualizas tu hero en el navegador de tu pc, tienes control de teclado y pantalla.
Saludos.
Es necesario ser root?
Instalando la aplicación PicMe, seleccionando LIve en sus opciones que te aparecen cuando visualizas tu hero en el navegador de tu pc, tienes control de teclado y pantalla.
Saludos.
kiowasol
14/01/10, 17:45:08
Es necesario ser root?
Si Baci. Es necesario serlo. Se me olvidó comentarlo. Gracias por recordarlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.