PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin el aro del botón de encendido

ckuaw
29/05/14, 19:09:14
Me acabo de percatar que ya no tiene el aro del botón de encendido y quisiera saber si alguien le pasó lo mismo y saber si aún puedo sumergirlo. Si a alguien le pasó y lo metió al agua y aún anda. Esque tengo una piscifiesta y quería tonar fotos debajo del agua :( Gracias

prepo84
29/05/14, 21:27:38
Me acabo de percatar que ya no tiene el aro del botón de encendido y quisiera saber si alguien le pasó lo mismo y saber si aún puedo sumergirlo. Si a alguien le pasó y lo metió al agua y aún anda. Esque tengo una piscifiesta y quería tonar fotos debajo del agua :( Gracias

Si hay usuarios que les a pasado. Yo que tu no me la jugaria a meterlo parece que no tiene nada ese aro. Pero puede entrar agua. Cuidado. Con esa fiesta je je

ckuaw
29/05/14, 23:18:30
Es que no creo que el botón lo haga resistente al agua, apoco trae sellador o algo así? A lo mejor me animo para probar, si lo hago comento.

ckuaw
30/05/14, 02:26:51
Comento: no aguantaba la incertidumbre de saber si por ahí entraría el agua o no y me decidí a meterlo en un bote y efectivamente, les escribo desde el mismo (n_n) cada día me enamoro más de mi teléfono.
Con esto estoy comentandoles mi caso, no se si en los demás les pase lo mismo y esta ya van 15 veces que lo meto en líquidos.