Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin el aro del botón de encendido
Me acabo de percatar que ya no tiene el aro del botón de encendido y quisiera saber si alguien le pasó lo mismo y saber si aún puedo sumergirlo. Si a alguien le pasó y lo metió al agua y aún anda. Esque tengo una piscifiesta y quería tonar fotos debajo del agua :( Gracias
prepo84
29/05/14, 21:27:38
Me acabo de percatar que ya no tiene el aro del botón de encendido y quisiera saber si alguien le pasó lo mismo y saber si aún puedo sumergirlo. Si a alguien le pasó y lo metió al agua y aún anda. Esque tengo una piscifiesta y quería tonar fotos debajo del agua :( Gracias
Si hay usuarios que les a pasado. Yo que tu no me la jugaria a meterlo parece que no tiene nada ese aro. Pero puede entrar agua. Cuidado. Con esa fiesta je je
Es que no creo que el botón lo haga resistente al agua, apoco trae sellador o algo así? A lo mejor me animo para probar, si lo hago comento.
Comento: no aguantaba la incertidumbre de saber si por ahí entraría el agua o no y me decidí a meterlo en un bote y efectivamente, les escribo desde el mismo (n_n) cada día me enamoro más de mi teléfono.
Con esto estoy comentandoles mi caso, no se si en los demás les pase lo mismo y esta ya van 15 veces que lo meto en líquidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.