Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Kernel? No me deja

Harris_90
29/05/14, 01:54:52
Muy buenas. Desde que llevo con el Moto G todo bien. Pero siempre hay un problema. Cuando intento flashear un Kernel (o lo que sea) usando los comandos desde el modo fastboot me aparece el siguiente mensaje "fastboot" no se reconoce como comando interno o externo". Está rooteado y el bootloader desbloqueado y estoy intentado flashear este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803868 para aumentar la vida de la batería. Si algún usuario me ayuda, sería muy bienvenido!

Olasergiolas
29/05/14, 07:00:11
Muy buenas. Desde que llevo con el Moto G todo bien. Pero siempre hay un problema. Cuando intento flashear un Kernel (o lo que sea) usando los comandos desde el modo fastboot me aparece el siguiente mensaje "fastboot" no se reconoce como comando interno o externo". Está rooteado y el bootloader desbloqueado y estoy intentado flashear este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803868 para aumentar la vida de la batería. Si algún usuario me ayuda, sería muy bienvenido!

Abres la ventana de comandos en la carpeta de plataform tools en el SDK?

argo7
29/05/14, 12:23:08

Y porque no te bajas el zip y lo flasheas por recovery?

Harris_90
29/05/14, 12:58:52
Y porque no te bajas el zip y lo flasheas por recovery?

Porque tengo el recovery que sea (CWM o TWRP) y tampoco me deja flashearlo por comandos...

Harris_90
29/05/14, 13:03:39
Abres la ventana de comandos en la carpeta de plataform tools en el SDK?

Sí, y me sale hab check failed...

abeloman
30/05/14, 03:22:40
Porque tengo el recovery que sea (CWM o TWRP) y tampoco me deja flashearlo por comandos...

Si sabes cómo flashear un zip por recovery? Los kernel por lo general ya vienen empacados con sus módulos listos para ser flasheados por CWM o TWRP... No necesitas fastboot

Harris_90
30/05/14, 04:09:21
Si sabes cómo flashear un zip por recovery? Los kernel por lo general ya vienen empacados con sus módulos listos para ser flasheados por CWM o TERO... No necesitas fastboot

Los kernels vienen en formato .img en vez de .zip

abeloman
30/05/14, 04:14:49
Los kernels vienen en formato .img en vez de .zip

Si, pero la mayoria de ellos y de los que he probado vienen en Zip, busca bien en las descargas; ademas de que no es nesario descomprimir los archivos, como te digo, ya vienen listos para meter por recovery... Por experiencia propia te digo que hasta ahorita no he metido ninguno por fastboot (Faux, Aero, Arde, Render, Pink y Furnace), todos ellos proveen zips

Harris_90
30/05/14, 12:44:43
Si, pero la mayoria de ellos y de los que he probado vienen en Zip, busca bien en las descargas; ademas de que no es nesario descomprimir los archivos, como te digo, ya vienen listos para meter por recovery... Por experiencia propia te digo que hasta ahorita no he metido ninguno por fastboot (Faux, Aero, Arde, Render, Pink y Furnace), todos ellos proveen zips

El caso es que tengo que recovery que me viene por defecto, y no me deja tampoco meter CWM o TWRP

abeloman
30/05/14, 22:23:11
El caso es que tengo que recovery que me viene por defecto, y no me deja tampoco meter CWM o TWRP

Al cambiar de recovery es normal ese error de "hab check failed"... Intenta meter TWRP, y después reinicia en recovery (recuerda usar los botones de volumen abajo para moverte en las opciones y volumen arriba para seleccionar el modo recovery)... Una vez en recovery ya puedes flashear el zip del kernel