Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuales son las mejores aplicaciones para la magic?

manunande
13/12/09, 01:35:44
me parece un buen tema de debate, para mi una muy interesante y que tengo que probar es detector de radares....... tiene buena pinta...
Ahí dejo el tema que creo que es interesante, ya que hay algunas bastante malas.
:ok:

Calvoroto
13/12/09, 16:28:53
Para detector de radares (detector no, aviso por posicionamiento gps), prueba el radardroid

MingoRingo
14/12/09, 12:24:28
Para detector de radares (detector no, aviso por posicionamiento gps), prueba el radardroid

El único pero que tiene es que detecta los radares en ambos sentidos (al ser por localización gps). Pero bueno, mejor que sobre a que falte... jeje.

j2002
14/12/09, 12:41:00
He escrito al autor. Hoy sacarán una actualización que corrige eso y que permite que funcione sólo como avisador, sin pantalla (vaya, para que corra en segundo plano para los que ya tenemos navegador en el coche o en el móvil.

Calvoroto
14/12/09, 13:11:09
El único pero que tiene es que detecta los radares en ambos sentidos (al ser por localización gps). Pero bueno, mejor que sobre a que falte... jeje.

En principio, esa era la diferencia entre las versiones lite y de pago. La de pago no lo hacía.
En estos momentos, que no hay versión de pago disponible, juraría que la gratuíta no lo está haciendo, es decir, que sólo avisa de radares en tu mismo carril

pedrotronic
14/12/09, 16:57:28
El midomi, pa reconocer canciones (incluso tarareandolas) es la caña tambien (para mi gusto mejor que Shazamm). Lo malo es que es de pago

Quagmire83
14/12/09, 20:50:41
hola chicos, he estado un cpoo desconectado....hay una aplicacion que detecta radares??? no estára prohibida??? como se llama? jeje gracias!!

j2002
14/12/09, 21:00:41
hola chicos, he estado un cpoo desconectado....hay una aplicacion que detecta radares??? no estára prohibida??? como se llama? jeje gracias!!
Si lees el segundo post de calvoroto....
Por cierto, ya está la actualización anunciada