PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Optimus G Pro F240L


Maxidana
29/05/14, 01:00:35
Hola,muy buenas noches a todos.Necesito por favor que alguien me eche una mano con un Lg Optimus G Pro.Hace una semana mi mujer me regalo un Lg optimus F240L (version koreana).Desde el primer dia hay cosas que no me convecen.No se a que se debe pero el telefono cambia muy amenudo lo que es la cubertura de operadora.Se queda tambien sin cobertura por uno o dos segundos i despues se conecto con indicador de cubertura a tope.:(..marcando numero me pregunta si quiero llamada local o llamada en corea.Tambien aparece una R con un mensaje Subscribe Network Vodafone ES zona2.Quisiera saber si es por falta de rom europea o simplemente tengo mal los ajustes.Gracias.Salu2:cucu:

ajtharsis
29/05/14, 21:54:27
No se como ayudar por que yo no soy capaz de actualizar el mío. Pero te aseguro que el móvil está bien. Debe meter otra rom

pinwey
29/05/14, 23:23:41
Amigo quizas debas flashear un modem he encontrado solo el de la version ATT, imagino que debe ser el internacional.
te dejo el link

http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem/ATT/LGOG_PRO-E980_ATT/cwm-lgog_LGE980AT-01-V10g-ATT.modem.zip


"Se instalan por recovery y imagino que tendreis que configurar los APN de vuestra compañia telefonica"

Prueba con eso, y nos cuentas.

PD: No me hago responsable de nada,

Mucha suerte