Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿de verdad este movil es tan malo?
valandilin
28/05/14, 20:29:17
pues eso, llevo con el como 5 horas, y no hace mas que darme problemas de conexion, tengo el wifi conectado, y no me deja conectarme a mi cuenta de hotmail, no me busca actualizaciones porque da error.
¿podeis decirme como puedo ahcer para poder funcinoar bien con el wifi?
PD: no creo que los problemas vengan porque no tengo la sim en marcha, ya que me la
activan esta madrugada..
gracias
Pues ni idea, no tengo ni uno solo de los problemas que dices…
valandilin
28/05/14, 21:01:57
Pues ni idea, no tengo ni uno solo de los problemas que dices…
la cuestion esque el wifi funciona bien porque puedo ir a internet. sabia que winpho era malo pero no que era pesimo
cuando busco actualizaciones, me dice en este momento no podemos buscar actualizaciones (80072f8f)
menos mal que este lo tengo para cacharrear, que soy de android, porque si no vaya mierda
Será tu terminal , a mi me va mucho mejor que el anterior android que tenia.
Has probado a reiniciar el telefono y el router?
valandilin
28/05/14, 21:07:35
Será tu terminal , a mi me va mucho mejor que el anterior android que tenia.
Has probado a reiniciar el telefono y el router?
te refieres a restarurarlo de fabrica?
como se hace?
En ajustes /acerca de/restablecer configuración
El teléfono malo no es, si no te va bien lo mismo puede estar estropeado
valandilin
28/05/14, 21:16:06
En ajustes /acerca de/restablecer configuración
El teléfono malo no es, si no te va bien lo mismo puede estar estropeado
no encuentro la parte de acerca de, no la tengo. esuqe ademas me cuesta mucho encontrar las cosas, si no digo nada del telefono, me referia a winpho... que es un lio
tengo winho 8.0 black.
edito: ya estoy restableciendo a ver si asi consigo algo. por lo menos actualizar, que creo que ya esta el 8.1 no?
Yo es que tengo la 8.1en la 8.0 no me acuerdo donde estaba, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo.
Esto es como todo, si vienes de android pues toca acostumbrarse y buscar donde están ahora las cosas, pero vamos que se acostumbra uno rapido.
http://t.xatakamovil.com/sistemas-operativos/hoy-es-el-dia-windows-phone-8-1-preview-para-desarrolladores-como-actualizar por si quieres actualizar a la 8.1
valandilin
28/05/14, 21:36:25
pues nada despues de restaurarlo sigue sin funcionar
voy a probar con otra sim
valandilin
28/05/14, 21:38:43
Yo es que tengo la 8.1en la 8.0 no me acuerdo donde estaba, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo.
Esto es como todo, si vienes de android pues toca acostumbrarse y buscar donde están ahora las cosas, pero vamos que se acostumbra uno rapido.
http://t.xatakamovil.com/sistemas-operativos/hoy-es-el-dia-windows-phone-8-1-preview-para-desarrolladores-como-actualizar por si quieres actualizar a la 8.1
si en eso no tengo problemas, el uncimo problema esque no me deja actualizar normal, y no me deja meter la cuenta de hotmail. porque siempre da error,
he probado con otra sim y nada no me deja ni acceder a hotmail. vaya castaña
Que raro la verdad… has probado a apagar y encender el router?
Para restablecer el teléfono
En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración (Icono de configuración) .
Pulsa en Información., y a continuación, en Restablecer el teléfono.
Recibirás dos advertencias. Si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en Sí y luego en Sí de nuevo.
Puede que el proceso tarde un poco en completarse
Sacado de aquí http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/settings-and-personalization/reset-my-phone
valandilin
28/05/14, 21:47:41
una vez que estoy en la pagina de developers que tengo que hacer?? podrias explicarme un poco?
Tienes que registrarte aqui con la cuenta de hotmail que uses en el movil http://appstudio.windows.com
Una vez registrado te bajas en el movil la aplicacion “preview for developers“ entras en la aplicacion e introduces el cuenta de hotmail que usaste antes para registrarte en la web, y activas la aplicacion .
Y por ultimo ve a buscar actualizaciones y te encontrará la actualización.
Lleva tiempo, se actualiza el movil tres o cuatro veces.
Pero vamos si no te funciona bien el wifi yo no me arriesgaría a actualizar no vaya a ser que te de algún fallo, antes que nada intentaría resetear el movil a como viene de casa .
valandilin
28/05/14, 22:26:12
Tienes que registrarte aqui con la cuenta de hotmail que uses en el movil http://appstudio.windows.com
Una vez registrado te bajas en el movil la aplicacion “preview for developers“ entras en la aplicacion e introduces el cuenta de hotmail que usaste antes para registrarte en la web, y activas la aplicacion .
Pero vamos si no te funciona bien el wifi yo no me arriesgaría a actualizar no vaya a ser que te de algún fallo, antes que nada intentaría resetear el movil a como viene de casa .
ya lo he reseteado y sigue todo igual. no se porque y el wifi va bien por tengo el android y va genial. y en el pc tambien
Pues entonces será que el movil estará estropeado, por que desde luego a mi el wifi me va de lujo y nunca me ha dado ninguna clase de problemas…
Nikoprado
29/05/14, 06:37:24
En mi caso mientras no le inserté un sim funcional no me funcionó nada de nada.
kposototal
29/05/14, 08:22:08
Creo que tu problema viene de que lo estas usando sin una sim, veras que hoy funciona, si no lo hiciera claramente te vino estropeado el telefono
aslosdasd
29/05/14, 09:53:05
Yo lo tengo desde hace un par de horas sin sim insertada y va de lujo. Parece mentira su precio
valandilin
29/05/14, 10:07:46
Creo que tu problema viene de que lo estas usando sin una sim, veras que hoy funciona, si no lo hiciera claramente te vino estropeado el telefono
le.puse una sim que tenia operativa y el.internet me.iba bien. pero al meter la direccion de hotmail me.daba el.error
sicotico
29/05/14, 10:52:06
la cuestion esque el wifi funciona bien porque puedo ir a internet. sabia que winpho era malo pero no que era pesimo
cuando busco actualizaciones, me dice en este momento no podemos buscar actualizaciones (80072f8f)
menos mal que este lo tengo para cacharrear, que soy de android, porque si no vaya mierda
El error 80072f8f es fallo de sincronización. según microsoft y propia experiencia revisa la fecha que tienes configurada. La fecha incluye:
Dia
Mes
Año
Hora
Minutos
, pon todo bien y te funciona al momento. Por alguna razon no sincroniza con la red GSM , el mi no tiene ni la opcion para que lo haga, y a veces pierde la fecha
dreammaster
29/05/14, 15:05:51
le.puse una sim que tenia operativa y el.internet me.iba bien. pero al meter la direccion de hotmail me.daba el.error
Yo tuve un Nokia 620, libre de fábrica. Jamás tuve problemas con el wifi mi actualizaciones. Si que te vuelve loco el winpho. Puede ser tu terminal. Este es libre ? O esta bajó operadora ? Qué Mail de Windows tienes ? Tienes Mail de Nokia aparte ?
valandilin
29/05/14, 17:43:15
muchas gracias a todos ya esta arreglado, era lo de la fecha, que no habia caido que estaba mal puesta. anda que vaya huevos le echa windows para no tener esa sincronizacion gsm bien
valandilin
29/05/14, 17:50:26
ya esta todo ok y actualizandose. GRACIAS A TODOS
PD: he intentado actualizar a 8.1 con el developers, y despues de estar actualizando, se queda en el black. que puedo hacer?
Pone black , pero si vi vas a ajustes en “acerca de“ verás que pone que es la 8.1.
Ahora mismo es una preview ,no la versión oficial final, desde que empezó ya hemos actualizado una vez, por lo visto la final sale a finales de Junio.
Yo no tuve que ajustar la hora ni nada, es raro, yo inserte la sim y la sd encendí el movil y a correr.
valandilin
29/05/14, 21:44:33
Pone black , pero si vi vas a ajustes en “acerca de“ verás que pone que es la 8.1.
Ahora mismo es una preview ,no la versión oficial final, desde que empezó ya hemos actualizado una vez, por lo visto la final sale a finales de Junio.
Yo no tuve que ajustar la hora ni nada, es raro, yo inserte la sim y la sd encendí el movil y a correr.
es normal que despues de haber instalado la actualizacion me salga otra?
no encuentro ajustes/acerca de jdoer me esta costando mas de lo previsto, jejeej con lo facil que parecia
ya estoy por la tercera actualizacion pero como puede haber tantas
aslosdasd
29/05/14, 22:39:19
es normal que despues de haber instalado la actualizacion me salga otra?
no encuentro ajustes/acerca de jdoer me esta costando mas de lo previsto, jejeej con lo facil que parecia
ya estoy por la tercera actualizacion pero como puede haber tantas
Si te sale barra de notificaciones y swipe es que has actualizado.
valandilin
29/05/14, 23:46:16
ya esta actualizado ahora me gusta mas. aunque sin convencerme eso de arrastrar para que aparezcan las apps
aslosdasd
29/05/14, 23:57:38
A mi me encanta. Ningún móvil de este precio puede hacerle la competencia. Le he metido una sd de 32gb y puedes correr todas las aplicaciones ahí cuando en androide tienes que hacer root. Corre hasta el asphalt 8 xD
neo808080
01/06/14, 02:59:42
te digo que yo con el 520, anda de lujo. Uno de los mejores equipos que vi en gama baja.
Yo venía de un Defy de Motorola y este lo mata en todos los aspectos
La verdad que no hecho de menos en nada a Android
Para mi Android, el cual tuve muchos años, es para la gente que quiere probar todo el tiempo pavadas nuevas y ganas de renegar y hacerse el piola con que tienen esto y aquello gratis
Ios y WP, son sistemas cerrados pero que andan muy bien en los terminales que vienen.
Un gama baja o media de Android de la marca que quieran, es un cacharro al lado de un 520 Lumia que es lo más bajo en gama de Nokia de esta línea
k-lamar
11/06/14, 00:57:04
muchas gracias a todos ya esta arreglado, era lo de la fecha, que no habia caido que estaba mal puesta. anda que vaya huevos le echa windows para no tener esa sincronizacion gsm bien
La sincronización de la hora no sólo es cosa de Windows, también depende de que la red soporte ese servicio, y no sólo las redes, sino la antena a la que estas conectado.
El móvil no es malo pero windows 8 es una porquería....
Yo tengo la preview con la 8.1 y con las ultimas actualizaciones va como un tiro, en la primera petardeaba un poco, pero ahora va fino fino.
Es mas, tenia pensado cambiar por el L630, pero creo que va a esperar de lo bien que va, y me refiero tanto al sistema como a las apps ( wathsapp, twiter, Facebook, tapatalk...) un lujo para el móvil que es y lo que cuesta.
Si vais a usar la peview ahora hay que saber que tenéis que instalar todas actualizaciones que han salido, que creo que ya van cuatro mas las dos del principio...
Cosita_es
22/07/14, 00:08:58
El móvil no es malo pero windows 8 es una porquería....
Que gran argumentacion...
escorpionleov
04/08/14, 20:08:39
Vengo de Android luego de haver pasado por WEB.OS con un Palm Pre Plus y ahora estoy en Windows Phone 8 actualizado a Black y esperando 8.1 Cyan. He tenido 5 Telefonos Andorid. Galaxy S3 se quemo el micro, HTC Bloqueado para toda la vida, solo como mp3 y videos, Sony Experia X12 INtermitente como un farol, Huawey Y300 reset constante sin solucion. Resultado Nokia Lumia 521 WINDOWS PHONE 8. El mejor,extremadamente seguro, ligero, practico, rapido, funcional, solo el radio es desastrozo. Nunca a tenido problemas. No quiero mas Android que solo tiene gran propaganda y la mayor parte de las app son disfuncionales o falsas. Saludos desde Cuba, la Isla mas grande del El Caribe. Leo.
ayozelugohernandez
05/08/14, 07:08:15
Tras yo comprar el mío me paso lo mismo, como bien dice sicotio has de poner correctamente la fecha y hora. Configuración>Fecha y hora>Configurar automaticamente> Activado Esa es la configuracion recomendada, de no surgir efecto la mejor opcion seria llevarlo al SAT en el caso de ser posible, ya que si tras un Hard Reset no se ha solucionado debe ser algun problema mas complejo. Tambien vendria bien que te sercioraras que no sea un problema de conexión con tu Wi-Fi. Reinicia el router si es posible, en el peor de los casos perderas unos simples minutos.
degr1981
09/01/15, 17:10:56
me pasaba lo mismo y solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.