PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta Minix neo X8-H

mazingerastur
27/05/14, 21:32:41
En vista que somos unos cuantos interesados y que nadie se decide a organizarla, pues me ofrezco yo para intentar hacer una conjunta.
Primero aclarar que nunca organice una ,no tengo ni idea como se hace. Así que entre todos intentaremos que esto salga bien.

Mi idea es que compremos el X8-H ya que creo que por la poca diferencia compensa mas. Ademas es mas sencillo decir que queremos todos el mismo modelo. Pues a X8-H le añadiría el control Minix Neo M1, que si no me equivoco lo están regalando en las primeras unidades del X8-H pero no el X8.
Yo no quiero que esto sea un conjunta que dure dos meses así que pondría un plazo razonable para apuntarse y pedir con la mayor brevedad posible.

Una cosa quiero que quede bien clara, yo no gano nada con esto. Así que espero actuéis en consecuencia, no exigiendo sino proponiendo, no faltando si no ayudando.

Actualizare el post con las propuestas y con todo lo que vaya surgiendo. Por lo que recomiendo ver las novedades de este primer post de vez en cuando.

Espero que opinéis todos sobre ello.

Otra cosa, las tiendas con las que estoy tratando son, Geekbuying, Usellisell, Android2TV, Ibertronica y algun vendedor de Aliexpress. Seria conveniente tener información sobre ellas. Y si proponéis alguna otra, mejor.

Conjunta MINIX Neo X8-H ( Incluye mando Minix Neo M1)

Tienda elegida Android2TV.

Precio 123.5 € gastos de envió incluidos.(precio para España peninsular)

Primera remesa:

15 unidades reservadas. Se envían entre el 13 y 20 de junio(según minix)
reservas cerradas.

Segunda remesa:

20 unidades reservadas. Se enviaran en la primera o segunda semana de julio.(según minix)
Reservas abiertas.

Lista de reservas y un unidades disponibles en el segundo post de este hilo

Como reservar?

Poner en el hilo me apunto, para que os apunte en la lista. Si aun hay unidades disponibles pedir el cupón de descuento por privado, solo en el caso de querer hacer la compra. Si no tenéis intención de hacerla no os apuntéis ni pidáis el cupón. Solo hay 20 cupones disponibles y perjudicaríais a compañeros que si tienen intención de comprar.
Para evitar tanto privado. Usar los privados para pedir el código cuando os corresponda y para cosas que no se puedan publicar en el foro. Todo lo demás preguntarlo en hilo y sera útil para todos.

Como comprar?

http://android2tv.es

El precio es de 123,5€.

Hacer la compra normal y que metar el código de cupón: xxxxxxxxxx tal cual, respetando mayúsculas, minúsculas y numeros.

Envío el standard y el precio final se quedará en los 123,50 pactados.

Si alguien paga por transferencia bancaria, que mande el justificante de la transferencia antes de que se termine el plazo. Si no el pedido se cancela automáticamente.

En las opciones del pedido (Comentarios del pedido y la entrega) poner el nombre de usuario del foro para que lleven el control de las unidades y que no se cuele nadie.

Yo les enviaré la lista para comprobarlo.

Este precio no incluye envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otro sitio que no sea venta en península. Tampoco envíos internacionales. En esos casos ponerse en contacto conmigo para que os diga como contactar con ellos y os den el mejor precio que puedan.

El cupón es válido hasta la fecha que se determine. Después se anulará.

No hacer caso del precio que sale que está puesto para que nadie compre y quite las reservas.

Enviarme privado para que os envíe el código. Si alguno renuncia a la compra o no puede hacerla que avise para que corra la lista. Enviare los códigos hasta que se cumpla el cupo de 20 unidades para esta segunda remesa. Después se seguirá apuntando para una posible tercera remesa o si no hubiese problemas de stock se haría publico un cupón de descuento de la tienda.

En la segunda remesa que les llegaría en la primera o segunda semana de julio se respetan las mismas condiciones.

Espero haberme explicado bien y no haya dudas.

http://i1291.photobucket.com/albums/b554/mazingerastur/Minix_x8-H_zps5b71cbdc.jpg (http://s1291.photobucket.com/user/mazingerastur/media/Minix_x8-H_zps5b71cbdc.jpg.html)

http://i1291.photobucket.com/albums/b554/mazingerastur/Minix-Neo-M1_zpsdc74e155.jpg (http://s1291.photobucket.com/user/mazingerastur/media/Minix-Neo-M1_zpsdc74e155.jpg.html)

mazingerastur
27/05/14, 21:33:12
LISTA DE INTERESADOS:

1- mazingerastur
2- rocinate
3- el.listas
4- AngelGranada
5- ernesto_zr
6- carven63
7- ppjos
8- corso25
9- pasado lista 2 remesa
10- pasado lista 2 remesa
11- Atomic
12- marcosmadrid
13- josema1810
14- pasado lista 2 remesa
15- acento
16- rub
17- rdeckard
18- real7man
19- bi07728
20- g4mer
21- mayorketa
22- Saelino
23- tor29
24- alfoceitor 2 unidades

-----------------
Fin del primera remesa. Comprados 15.
Si alguno de los que no compro quiere entrar en la segunda que lo diga. Tiene que estar apuntado en la lista de la segunda remesa.
-----------------
==============

Lista para la segunda remesa. 20 Unidades reservadas.

Unidades disponibles 0

Entrega de cupones Cerrada.Los cupones caducan el dia 22/06/14 a las 23:59

1- yoni6202
2- meaguanto
3- Javierin74
4- torixcastro
5- eltalisman
6- r0mabcn
7- Aliberto
8- chanly
9- josan63099
10- billetes
11- UNO-TURBO
12- egabro
13- Raiden83
14- xclusivo
15- talayita
16- pinokrick
17- Willybad
18- mfanatic
19- joe_76
20- Isaac2308

Si falta alguno o veis algún error avisar.

rocinate
27/05/14, 22:59:18
cuenta conmigo.

el.listas
27/05/14, 23:37:35
Me apunto.

AngelGranada
27/05/14, 23:44:13
Buenas Noches desde GranAda!! :ok:

Lo 1º darte las GRACIAS por lanzarte a organizar 1 conjunta y ANIMARTE mucho para que todo salga bien !! Es una tarea complicada pero entre TODOS podemos llevarla a buen puerto:platano:

OLE OLE y OLEX-D

Yo me apunto también a 1 Compra Conjunta por el modelo Minix Neo X8H:besito: y estaría dispuesto a pagar (el Precio Oficial es de 125€ según he leido en algún sitio) pues, estaría dispuesto a pagar unos...
100-110€ incluyendo el NUEVO mando a Distancia...Que se consigue más barato !! mejor que mejor !!
Que no se puede conseguir a ese precio,pues me acojo al precio que se consiga !!:aplausos:

Las Primeras Unidades no estarán disponibles hasta la Primera Semana de JUNIO, asi que , ya sabeís, tenemos casi 1 Semana pero mejor dar 2 Semanas de plazo para todos aquellos que esten interesados!!;-)

Cuenta conmigo para 1 Compra Conjunta y cuenta con todo mi Respeto y Apoyo por tu Trabajo y quebraderos de cabeza !! ANIMO !!!:dios::dios:

ernesto_zr
28/05/14, 07:05:46
Me apunto

carven63
28/05/14, 10:29:53
Yo tambien me apuntaría. Gran idea.

AngelGranada
28/05/14, 10:49:29
Buenos dias desde GranAdA :-)

Sugiero publicar el enlace a ESTA COMPRA CONJUNTA:platano: en otros Foros como:
A)-AndroidPC
B)-gsmspain
C)-ForoCoches

Asi abarcamos más gente o posibles interesados:ok: en apuntarse y cuantos más seamos MEJOR precio podremos negociar con las Tiendas...

Y hablando de tiendas... Sugiero ver el listado de Distribuidores OFICIALES de Minix ( http://www.minix.com.hk/AboutUs/Wheretobuy.html ) y empezar hablando/negociando con ellas. En Europa tienen varios distribuidores (en Inlgaterra e Italia) PEEROOOO:cry: supongo que si negociamos con ellos a lo mejor a lo mejor , ya tienen 1 precio de salida MAS ALTO (por el tema de traer el producto hasta Europa) que si hablamos con un Distribuidor OFICIAL en China, y en este caso, recomiendo hablar con ===> GEEKBUYIN <====:ok:
En "esa" tienda aparte del REGALO de Minix de incluir el NUEVO mando a distancia si compramos el modelo X8H, la tienda, regalan una MicroSD de 8Gb+Un cable MicroUSB-OTG+un concentrador de puertos USB(USB HUB creo q se dice en Inglés)

Sugiero y animo a la gente a que APORTE ideas o sugerencias de posibles tiendas con las que negociar y recuerdo a todos los interesados que tenemos que ser Pacientes y permanecer JUNTOS aportando cada uno ideas y actuando en GRUPO !! :platano::platano:

mazingerastur
28/05/14, 14:21:38
Buenos dias desde GranAdA :-)

Sugiero publicar el enlace a ESTA COMPRA CONJUNTA:platano: en otros Foros como:
A)-AndroidPC
B)-gsmspain
C)-ForoCoches

Asi abarcamos más gente o posibles interesados:ok: en apuntarse y cuantos más seamos MEJOR precio podremos negociar con las Tiendas...

Y hablando de tiendas... Sugiero ver el listado de Distribuidores OFICIALES de Minix ( http://www.minix.com.hk/AboutUs/Wheretobuy.html ) y empezar hablando/negociando con ellas. En Europa tienen varios distribuidores (en Inlgaterra e Italia) PEEROOOO:cry: supongo que si negociamos con ellos a lo mejor a lo mejor , ya tienen 1 precio de salida MAS ALTO (por el tema de traer el producto hasta Europa) que si hablamos con un Distribuidor OFICIAL en China, y en este caso, recomiendo hablar con ===> GEEKBUYIN <====:ok:
En "esa" tienda aparte del REGALO de Minix de incluir el NUEVO mando a distancia si compramos el modelo X8H, la tienda, regalan una MicroSD de 8Gb+Un cable MicroUSB-OTG+un concentrador de puertos USB(USB HUB creo q se dice en Inglés)

Sugiero y animo a la gente a que APORTE ideas o sugerencias de posibles tiendas con las que negociar y recuerdo a todos los interesados que tenemos que ser Pacientes y permanecer JUNTOS aportando cada uno ideas y actuando en GRUPO !! :platano::platano:

Lo de ponerlo en otros foros ya lo comente en post inical, asi que adelante.

A geekbuying le he enviado el primer correo diciendo que tenemos intención de hacer una conjunta que que ventajas nos ofrecerían.

moyano92
28/05/14, 16:17:53
estimados compañeros, puesto que ya he realizado bastantes compras a geekbuying, y estaba hablando con ellos por un tema de los t-r42, lse he sacado el tema de vuestra idea de una compra conjunta, a ver si puedo facilitaros un poco el acceso a dicha compra o para que os oferten.

Ya os comento lo que me digan.

Y si os molesta decidmelo y no me meto, que en ningun momento quiero que penseis que quiero sacar nada al respecto pues no voy a organizar yo la conjunta, solo quiero ayudar.

mazingerastur
28/05/14, 17:10:44
estimados compañeros, puesto que ya he realizado bastantes compras a geekbuying, y estaba hablando con ellos por un tema de los t-r42, lse he sacado el tema de vuestra idea de una compra conjunta, a ver si puedo facilitaros un poco el acceso a dicha compra o para que os oferten.

Y si os molesta decidmelo y no me meto, que en ningun momento quiero que penseis que quiero sacar nada al respecto pues no voy a organizar yo la conjunta, solo quiero ayudar.

Molestar nada de nada. Lo único que ya la había enviado yo un correo y andamos duplicando. Creo que lo más conveniente seria que se ocupase uno solo para no andar con líos.

AngelGranada
28/05/14, 17:31:26
Muchas gracias compañero moyano92:besito:

Cualquier ayuda es bienvenida !! Si dominas bien el inglés y ellos te conocen y ya has tratado con ellos, desde mi punto de vista, agradezco tu trabajo y esfuerzo...Creo y Sospecho (y espero equivocarme) que como no nos juntemos por lo menos 100 compradores NO hacemos nada :cry:

Espero equivocarme !!

PD: Esta mañana anuncié en el Foro de AndroidPc.es la ""Compra Conjunta"" de aqui de HTCmania y...
:oh::loco: !! me han borrado el Post por razones de Spam !! :oh::loco: y lo que es más gracioso o sorprendente... han organizado ellos por su cuenta 1 Compra conjunta y ... ejem ejem... No hablan nada nada bien de la tienda de Geekbuyin:silbando::silbando: ... Afirman haber tenido problemas con "esa" tienda...

Asi que moyano92 confio en Tí (yo por mi parte no veo nada raro en Geekbuyin)pero claro yo soy 1 novato que solo ha leido muuchos Foros y espero noticias de ambos:dios: ... de Mazinguerastur:campeon: y de ti moyano92

PD2: También anuncié ESTA Compra Conjunta en el Foro de GSM Spain...creó que no han borrado el Post:silbando:

el_joel
28/05/14, 19:26:01
probablemente este relacionado con una seccion llamada "patrocinadores"...

mazingerastur
28/05/14, 19:51:30
Bueno, si somos pocos pues nada. En cuanto a lo de Androidpc no lo entiendo la verdad, no se que importancia tenia. Yo entro por ese foro alguna vez y no pensé que pasara eso.

En cuanto a tiendas fiables o no entre todos podemos encontrar información sobre ellas. Yo tampoco me pondría en contacto con muchas, con que lo hagamos con alguna asiática y alguna europea y valoramos cual nos interesa ya está.

EDITO: He visto que AngeGranada se apunta también a la conjunta de Androidpc. Vas a comprar uno en cada foro? O en el que te salga mejor y al otro foro lo dejas colgado?
Vuelvo a repetir que nunca organice una conjunta, pero no me parece forma de proceder. Si creemos que esto no va a llegar a buen puerto pues nos buscamos cada uno la vida, pero mientras tanto creo que deberíamos jugar limpio.
Yo esperare unos días a ver como avanza esto. Y cumpliré con lo que aquí ponga. Si digo que estoy en esta conjunta pues hasta que no se finalice o se disuelva aquí estaré.

moyano92
28/05/14, 23:21:12
Bueno, si somos pocos pues nada. En cuanto a lo de Androidpc no lo entiendo la verdad, no se que importancia tenia. Yo entro por ese foro alguna vez y no pensé que pasara eso.

En cuanto a tiendas fiables o no entre todos podemos encontrar información sobre ellas. Yo tampoco me pondría en contacto con muchas, con que lo hagamos con alguna asiática y alguna europea y valoramos cual nos interesa ya está.

EDITO: He visto que AngeGranada se apunta también a la conjunta de Androidpc. Vas a comprar uno en cada foro? O en el que te salga mejor y al otro foro lo dejas colgado?
Vuelvo a repetir que nunca organice una conjunta, pero no me parece forma de proceder. Si creemos que esto no va a llegar a buen puerto pues nos buscamos cada uno la vida, pero mientras tanto creo que deberíamos jugar limpio.
Yo esperare unos días a ver como avanza esto. Y cumpliré con lo que aquí ponga. Si digo que estoy en esta conjunta pues hasta que no se finalice o se disuelva aquí estaré.
te doy la razon, pero tambien entiendo a angelgranada.

Me explico, imaginate que en esta conjunta solo se acaban apuntando 30 personas y no nos la aceptan y luego sale muy caro o precio original sin beneficios, mientras que en la otra se acaban apuntando 150 y se lo dan mas barato con seguro aduanero, etc etc. Pero cuando te quieres apuntar te dicen que esta cerrado el plazo o tienes una espera de recepcion de unos meses, pues te llevas un chasco, jeje que acabo de salir de una conjunta de mi3, lo que no me parece bien es si hubiera 2 conjuntas para el mismo producto aqui en htcmania como hubo para el mi3 3 o 4 creo recordar.

Si estamos todos en el mismo bando pues una solo pero de otros foros es normal que todos los de aqui se apunten en el resto de sitos.

A demas que nos es de interes por si a ellos les ofrecen algo mejor que a ti y es la misma tienda y llevais un aproximado de la misma gente. El forero de la otra conjunta puede avisar por aqui de la situacion y no por fastidiarte la tuya pero si a ti no te dan descuentos por que no les salga a ellos de los cojones y repito que NUNCA por que lo hagas mal, que agradecidisimos que estamos todos pues lo mejor para todos que el fin es tener el producto seria ir para la otra.

Vamos pero que es mi opinion sin malos rollos.

OSO PELIGROSO
28/05/14, 23:24:09

Muchas Gracias Moyano92, yo se que tu no quieres sacar tajada. He visto algunos comentarios tuyos en el foro de vez en cuando, y tengo claro que eres una de las personas que se puede confiar en este foro.

Todos tus consejos y aportaciones son bien recibidos

Respecto a la conjunta me quedare estos dias echando un vistazo, haber que decido porque estoy entre varias opciones. Si me decido por comprarlo en conjunta me apuntares y os lo hare saber al que la organice
Gracias de nuevo

mazingerastur
28/05/14, 23:30:58

Me explico, imaginate que en esta conjunta solo se acaban apuntando 30 personas y no nos la aceptan y luego sale muy caro o precio original sin beneficios, mientras que en la otra se acaban apuntando 150 y se lo dan mas barato con seguro aduanero, etc etc. Pero cuando te quieres apuntar te dicen que esta cerrado el plazo o tienes una espera de recepcion de unos meses, pues te llevas un chasco, jeje que acabo de salir de una conjunta de mi3, lo que no me parece bien es si hubiera 2 conjuntas para el mismo producto aqui en htcmania como hubo para el mi3 3 o 4 creo recordar.

Si estamos todos en el mismo bando pues una solo pero de otros foros es normal que todos los de aqui se apunten en el resto de sitos.

A demas que nos es de interes por si a ellos les ofrecen algo mejor que a ti y es la misma tienda y llevais un aproximado de la misma gente. El forero de la otra conjunta puede avisar por aqui de la situacion y no por fastidiarte la tuya pero si a ti no te dan descuentos por que no les salga a ellos de los cojones y repito que NUNCA por que lo hagas mal, que agradecidisimos que estamos todos pues lo mejor para todos que el fin es tener el producto seria ir para la otra.

Puede que en alguna cosilla tengas razón. Pero no es preferible ir de frente?
Por otro lado en varias ocasiones te refieres a "mi", creo que no me explique bien. No es mi conjunta, es nuestra conjunta. Yo haré lo que se pida aqui, mandare correos a las tiendas que se digan aquí, etc. Es algo de todos.
Quizás no sea un dispositivo con la demanda que creemos. Evidentemente un MI3 es algo con mucha demanda.
Lo dicho, unos días a ver como avanza esto y decidimos.

AngelGranada
29/05/14, 00:20:57
Buenas noches desde Granada:-)

Apoyo todo lo dicho tanto por moyano92 como por Mazinguerastur

Estoy apuntando en ambas compras conjuntas pero mi idea desde el principio era estar en 1 SOLA pero parece que desde AndroidPc van por su cuenta y no quieren unificar esfuerzos:cry:

Me apunte pesé a q la veo muy mal organizada y solo me apunte para "tantear" el terreno y cubrir 2 frentes aunque yo desearia UNIFICAR ambas Conjuntas:besito:

Siempre he adorado y amado este Foro y todas las opiniones vertidas en el han sido constructivas para mi!! Lo considero el FORO con mayusculas y eso solo es posible gracias a usuari@s como vosotros..:dios:

Cualquier información que obtenga de la Compra Conjunta que se esta organizando en AndroidPc y crea que pueda repercutirnos positivamente sobre nosotros, os la hare saber pero a la inversa, cualquier información que se "cueza" aqui en ESTA COMPRA CONJUNTA:campeon: aqui se quedará a no ser que el Fundador de ESTA Compra Conjunta decida publicarlo en otras paginas webs o Foros...

Trabajemos en equipo y juntos y siempre de "buen rollo" y seguro seguuuro que conseguimos el Premio:aplausos::aplausos:

Yo aplaudo y celebro y sobre todo RESPETO mucho todo el "curro y esfuerzo" que supone organizar y coordinar una Compra Conjunta y desde aqui mando mis mas sinceras Felicitaciones y Enhorabuenas a Mazinguerastur:dios:

rocinate
29/05/14, 11:26:32
Pienso que si la idea de una compra conjunta esta en varios foros , los administradores de la compra de cada foro , tendría que hacer su lista ,una vez realizada cada lista deberían ponerse en contacto entre ellos y unificar las lista. Por ultimo hacer la petición de oferta al proveedor.

Un saludo.

ppjos
29/05/14, 12:09:46
Me apunto con uno
He visto que está bien de precio y desde España pero no tengo referencias de la tienda por más que busco. Alguien la conoce
http://www.usellisell.com/pre-order-minix-neo-x8-h-amlogic-s802-h-4k-video-android-4-4-kitkat-dolby-digital-neo-m1-mouse.html

Dónde se puede consultar la lista de apuntados Mazinguerastur?

Vamos!!

android2tv
29/05/14, 13:00:25
Buenas a todos.
Somos distribuidores de MINIX
Desde android2tv os podemos hacer una oferta por compra conjunta para que no engáis que comprar fuera. Además nosotros soportamos la garantía y tenemos el almacén en madrid.
Si os interesa, podéis contactar conmigo en [email protected] y podemos estudiar la oferta concreta dependiendo de las unidades que necesitéis.
Saludos a todos

mazingerastur
29/05/14, 14:36:09
Me apunto con uno
He visto que está bien de precio y desde España pero no tengo referencias de la tienda por más que busco. Alguien la conoce
http://www.usellisell.com/pre-order-...-m1-mouse.html

Dónde se puede consultar la lista de apuntados Mazinguerastur?

Vamos!!

En el segundo post estoy poniéndola. En cuanto a la tienda a ver si encontramos referencias de ella a ver que tal. Siempre seria mejor una tienda europea por el tema de garantías y aduanas. Ya les envié un correo a ver que van contando.

Por otro lado ya me contestaros los de Geekbuying. Resumiendo lo que dicen es que le diga el numero que somos para hacerme un presupuesto. Por lo que yo esperaría para ver si somos un grupo grande o no. Otra cosa que me dicen es que en esta primera hornada para el 5 de junio recibirán 300 unidades que ya tienen vendidas. Que para el 15 reciben otras 500 y para el 25 otras 1500 unidades. Así que creo que abra que tomar el asunto con calma.

Por otro lado pido que colaboremos todos buscando información de tiendas, información del equipo y todo lo que creamos que sea de utilidad. A mi no me importa ser el que envié los correos para no enviar duplicados. Pero vuelvo a repetir que es la compra es de todos, yo solo intentare coordinar lo mejor que pueda.

Ahora me pondre en contacto tambien con android2tv

corso25
30/05/14, 12:11:48
Hola Buenos días, yo también estoy interesado en el minix neo x8-h, quiero unirme a la lista para la compra.

mazingerastur
30/05/14, 15:20:11
Los de Geekbuying que ya les había enviado un correo y me lo habían contestado, se pusieron en contacto conmigo por privado en este foro para que me ponga en contacto con ellos. Ya les envié otro correo.

También publicaron en su blog una review del equipo. Cogerla con pinzas ya que no van a decir nada malo de algo que venden, como es evidente. Pero algo mas de luz tenemos.

http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/05/30/product-review-minix-neo-x8-h-quad-core-tv-box-review-android-4-4-kitkat-amlogic-s802-h-up-to-2-0ghz2g-rma-16g-emmc-dual-band-wifi/#.U4hf7PmzJcZ

UNO-TURBO
30/05/14, 23:35:05
me interesa dependiendo del precio

mazingerastur
31/05/14, 00:10:33
me interesa dependiendo del precio

Pues de precios el lunes pondré algo, que uno los proveedores me pidió que esperara al lunes.

Y por mi decimos en los primeros días de la semana que viene donde comprar. Después si se apunta más gente y la tienda les respeta el precio pues estupendo.

pinokrick
31/05/14, 00:12:26
Me interesa. Estoy esperando para comprarlo desde q lo presentaron ;)

Atomic
31/05/14, 10:26:01
Apunta al otro más!!!!!

JB1
31/05/14, 11:51:20

¿Que es seguro aduanero? Dudo que correos no pare un paquete porque venga de "X" o "Y" tienda.

Vivo en Shenzhen y nunca he visto algo así ni ninguna empresa de envíos me ha hablado de nada parecido. Si me lo explicais muy agradecido.

moyano92
31/05/14, 13:44:03
Paran al azar y si te toca te joden vivo porque acabas pagando entre 30-40 euros mas por aparato con un seguro aduanero nos pagan a los que les pillen. Pues en la compra del mi3 pillaron a unos cuantos y les calzaron mas de 100 pavos si no fuera por el seguro. Te cagas.

El compi padook fue el que consiguio cambiar el idioma de un xiaomi box a español.

JB1
31/05/14, 16:09:32
La tienda paga los gastos de importación?

mazingerastur
31/05/14, 18:12:02
Editado el primer post, echarle un ojo a la parte que pone editado con fecha de hoy. Y opinarrrrrr.

Atomic
31/05/14, 21:28:17
Yo al ser de Tenerife lo tengo que pedir si o si por correo ordinario para evitar las aduanas de aquí, así que en ese sentido no tengo problema, las tiendas que comentas nunca he comprado en ellas aunque he visto que se han hecho bastantes compras. Y ya que sea una tienda española o de fuera lo dirá el precio, yo tengo un MI3 y no tengo mayor problema por que sea de afuera, un saludo!!!!!

titooo
01/06/14, 09:46:18
A ver como va esta conjunta, animo
Pero el número de personas que se han apuntado de momento es muy bajo aunque dudo que eso vaya a influir mucho en el precio ya que veo que los precios de conjuntas que se ven por ahí no son muchos más baratos que los de algunas tiendas si lo compras tu solo...
Pero el tema sobre todo está en que lgunas tiendas online ya llevan decenas de pedidos cuyo pago han recibido... aunque para los que no tengan prisa eso no es tan importante.

Una pena que en androidpc quieran hacer su propia conjunta a pesar de que está se creo primero y alguien lo posteo por ahí con la idea de hacer la cosa mayor, pero bueno.... cuestión de visitas para la web supongo, entendible hasta cierto punto...

marcosmadrid
01/06/14, 10:05:05
Me apunto con uno yo también! Tengo mi K-R42 funcionando perfectamente, pero según el precio que se de a este.....es que es un pepino...jejeje

AngelGranada
01/06/14, 10:53:19
Buenos dias desde Granada !!! X-D

Mi elección personal ====> comprar en Geekbuying(tienda China) y ahorrarme algunos € y tentar la Suerte con las "aduanas" y con el Tema de la Garantia<===

Si el aparato tuviese algun problema de SOFTWARE(eso no seria problema gracias a los Foros):ok:
pero si el aparato tiene algun Problema por HARDWARE:cry: ...entonces, ya si que habria que mandarlo hacia la Tienda China( REPITO que yo prefiero arriesgarme y comprarlo en tienda China):-)

Asimismo, si es posible, y aunque ello suponga "incrementar" algo el precio final, si existe la Opción de Seguro Aduanero(o como se llame) para evitar que el producto sea parado en la Aduana, yo elijo esa opción; y creo creeeo, que si el producto se envia por la Forma más Economica (sin agencia de transportes DHL, o UPS) entonces NO lo paran en la Aduana

Si por 100 pavos se consigue TODO lo anterior en distribuidor CHINO, elijo esa opción...
Si por 110 (como máximo) se consigue en tienda Española o Europea, entonces elijo esa opción...
Si la "mayoria" de nosotros elige otra cosa democraticamente, yo elijo lo que ellos elijan

Resumiendo===> http://www.minix.com.hk/AboutUs/Wheretobuy.html <=== elijamos 1 tienda de las Oficiales de los Distribuidores de Minix en Europa o en China

PD: Yo no tengo ninguna prisa y si debemos esperar 1 u 2 semanas para hacerlo BIEN, entonces espero

PD2: Sugiero y animo:platano: a TOD@s l@s interesad@s a que expresen su Opinión de que tienda elegir, sus ocurrencias, sus dudas o sus sugerencias

PD3: Planteo la siguiente Pregunta/Sugerencia para tod@s l@s que me lean ====> Si en esta Compra Conjunta somos pocos los inscritos y no conseguimos un Precio competitivo (ojala que NO pase eso) .... ¿¿ tendriaís algun problema o inconveniente en que NOS apuntemos a la Compra Conjunta organizada por AndroidPc ?? :oh::oh:

PD4: Comentad/Opinad/Sugerid para que Mazinguerastur:dios::dios: NO tenga que hacer todo el trabajo y no vaya dando palos de ciego

marcosmadrid
01/06/14, 11:03:55
Buenos dias desde Granada !!! X-D

Mi elección personal ====> comprar en Geekbuying(tienda China) y ahorrarme algunos € y tentar la Suerte con las "aduanas" y con el Tema de la Garantia<===

Si el aparato tuviese algun problema de SOFTWARE(eso no seria problema gracias a los Foros):ok:
pero si el aparato tiene algun Problema por HARDWARE:cry: ...entonces, ya si que habria que mandarlo hacia la Tienda China( REPITO que yo prefiero arriesgarme y comprarlo en tienda China):-)

Asimismo, si es posible, y aunque ello suponga "incrementar" algo el precio final, si existe la Opción de Seguro Aduanero(o como se llame) para evitar que el producto sea parado en la Aduana, yo elijo esa opción; y creo creeeo, que si el producto se envia por la Forma más Economica (sin agencia de transportes DHL, o UPS) entonces NO lo paran en la Aduana

Si por 100 pavos se consigue TODO lo anterior en distribuidor CHINO, elijo esa opción...
Si por 110 (como máximo) se consigue en tienda Española o Europea, entonces elijo esa opción...
Si la "mayoria" de nosotros elige otra cosa democraticamente, yo elijo lo que ellos elijan

Resumiendo===> http://www.minix.com.hk/AboutUs/Wheretobuy.html <=== elijamos 1 tienda de las Oficiales de los Distribuidores de Minix en Europa o en China

PD: Yo no tengo ninguna prisa y si debemos esperar 1 u 2 semanas para hacerlo BIEN, entonces espero

PD2: Sugiero y animo:platano: a TOD@s l@s interesad@s a que expresen su Opinión de que tienda elegir, sus ocurrencias, sus dudas o sus sugerencias

PD3: Planteo la siguiente Pregunta/Sugerencia para tod@s l@s que me lean ====> Si en esta Compra Conjunta somos pocos los inscritos y no conseguimos un Precio competitivo (ojala que NO pase eso) .... ¿¿ tendriaís algun problema o inconveniente en que NOS apuntemos a la Compra Conjunta organizada por AndroidPc ?? :oh::oh:

PD4: Comentad/Opinad/Sugerid para que Mazinguerastur:dios::dios: NO tenga que hacer todo el trabajo y no vaya dando palos de ciego

Gracias por la info!
Pues el precio de pre-order de esta tienda indicada por el propio minix esta muy bien así para empezar:

http://www.usellisell.com/pre-order-minix-neo-x8-h-amlogic-s802-h-4k-video-android-4-4-kitkat-dolby-digital-neo-m1-mouse.html

132,99€ :aplausos:

Y eligiendo envío por Hong Kong Register Post un descuento del 5% así que se quedaría en 126,34€. Joder, pues esta de pm.

mazingerastur
01/06/14, 12:21:06
Yo al ser de Tenerife lo tengo que pedir si o si por correo ordinario para evitar las aduanas de aquí, así que en ese sentido no tengo problema, las tiendas que comentas nunca he comprado en ellas aunque he visto que se han hecho bastantes compras. Y ya que sea una tienda española o de fuera lo dirá el precio, yo tengo un MI3 y no tengo mayor problema por que sea de afuera, un saludo!!!!!

Los de canarias siempre estáis fastidiados con los envíos. De todos modos si el envió es por correos desde la península no tenéis problemas no?
En cuanto decidamos cual es la tienda preguntamos sobre Canarias a ver como va el tema.

A ver como va esta conjunta, animo
Pero el número de personas que se han apuntado de momento es muy bajo aunque dudo que eso vaya a influir mucho en el precio ya que veo que los precios de conjuntas que se ven por ahí no son muchos más baratos que los de algunas tiendas si lo compras tu solo...
Pero el tema sobre todo está en que lgunas tiendas online ya llevan decenas de pedidos cuyo pago han recibido... aunque para los que no tengan prisa eso no es tan importante.

Una pena que en androidpc quieran hacer su propia conjunta a pesar de que está se creo primero y alguien lo posteo por ahí con la idea de hacer la cosa mayor, pero bueno.... cuestión de visitas para la web supongo, entendible hasta cierto punto...

En cuanto a las personas que somos por lo que estoy viendo no influye mucho, solo hay que mirar los descuentos por cantidades que dan en Aliexpress.
En cuanto al stock... hay no podemos hacer nada, si hay pues bien, si no a esperar tocara. Pero ese problema lo tenemos con tienda de aquí y con tienda asiática.
Lo de AndroidPc ellos sabrán. A mi que le quitaran el post a AngelGranada me parece extraño. Yo mas que una conjunta lo veo una venta desde el foro. Tantos por ciento para el foro? Yo creo que los foros están para que se ayuden entre los foreros, no para que sean apadrinados por los administradores. Pero bueno cada uno sabe lo que hace. El resto de las opiniones me las reservo, cada uno que saque sus conclusiones.

Buenos dias desde Granada !!!

Si el aparato tuviese algun problema de SOFTWARE(eso no seria problema gracias a los Foros)
pero si el aparato tiene algun Problema por HARDWARE ...entonces, ya si que habria que mandarlo hacia la Tienda China( REPITO que yo prefiero arriesgarme y comprarlo en tienda China)

PD2: Sugiero y animo a TOD@s l@s interesad@s a que expresen su Opinión de que tienda elegir, sus ocurrencias, sus dudas o sus sugerencias

PD3: Planteo la siguiente Pregunta/Sugerencia para tod@s l@s que me lean ====> Si en esta Compra Conjunta somos pocos los inscritos y no conseguimos un Precio competitivo (ojala que NO pase eso) .... ¿¿ tendriaís algun problema o inconveniente en que NOS apuntemos a la Compra Conjunta organizada por AndroidPc ??

PD4: Comentad/Opinad/Sugerid para que Mazinguerastur NO tenga que hacer todo el trabajo y no vaya dando palos de ciego

Yo mi preferencia seria una europea. Por que por 15 euros que habra de diferencia 20 como mucho, me quito quebraderos de cabeza. Que si me pillan en la aduana, que si me sale mal y tengo que tirar de garantia( no olvidemos que son las primeras unidades). También se quitarían de problemas los compañeros de Canarias( que lo confirmen ellos).Vamos que yo 15 o 20 €...
Lo del seguro aduanero no es un seguro como tal, seria un acuerdo al que habría que llegar con la tienda, de que si pasa algo en la aduana que ellos se hacen cargo. Tiendas como Geekbuying no creo que acepten algo así. Eso es mas habitual de los vendedores de Aliexpress.
En cuanto a tus estimaciones de precio, 100 en china 110 en europea, no es por quitarte la ilusion pero no creo ni que estemos cerca. Date cuenta que no vamos a pedir 2000 unidades y solo tienes que ver el precio de la de AndroidPc siendo los que son. De todos modos les enviare un correo también a Ibertronica que son distribuidor oficial en España y a ver que dicen.
Lo de unirnos a la conjunta de AndroidPc, si por el motivo que sea decidimos disolver esta conjunta ya cada uno que se apunte donde quiera. No hace falta que vayamos en grupo, jaja. Aunque yo de momento no le veo ventaja a esa conjunta.

Gracias por la info!
Pues el precio de pre-order de esta tienda indicada por el propio minix esta muy bien así para empezar:

http://www.usellisell.com/pre-order-...-m1-mouse.html

132,99€

Y eligiendo envío por Hong Kong Register Post un descuento del 5% así que se quedaría en 126,34€. Joder, pues esta de pm.

Ya estamos por debajo de ese precio con tiendas europeas y envíos desde Madrid.

Bueno espero que sigáis opinando sobre si europea o asiática. Y que opinéis sobre como hacer las cosas. Es nuestra conjunta, repito una vez mas que es algo que hacemos entre todos.

primaelparo
01/06/14, 12:44:05
Hola chicos,

Estoy dandole vueltas con ese aparatito, de momento esperare reviews y opiniones de usuarios, no me corre prisa.

Navegando por AE, en busca de precios/disponibilidad/envio encontre esta tienda y lo que me hace compartirlo con vosotros es el metodo de envio DHL 3-7 dias(+7 dias de preparacion pedido) por solo 3.55$ que sumadolo al aparatito sale por 152.55$.
Vamos que en vez de esperar 1-2 meses, con un poco de suerte se consigue en 14 dias(sobre papel)

http://www.aliexpress.com/item/Presale-MINIX-NEO-X8s-Quad-Core-2GB-16GB-Android-Kitkat-4-4-Smart-TV-Box-4K/1839871058.html?cn=null&PID=6150338&tp1=1ammwnjty7w8h&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FPresa le-MINIX-NEO-X8s-Quad-Core-2GB-16GB-Android-Kitkat-4-4-Smart-TV-Box-4K%2F1839871058.html&cv=11032041&af=cj_6150338&vd=30

La tienda parece bastante seria y como anécdota en el chat nos atiende Angel... sera AngelGranada o Angel de China? :risitas:
Es broma :sisi1:

:ok:

mazingerastur
01/06/14, 13:33:10
Hola chicos,

Estoy dandole vueltas con ese aparatito, de momento esperare reviews y opiniones de usuarios, no me corre prisa.

Navegando por AE, en busca de precios/disponibilidad/envio encontre esta tienda y lo que me hace compartirlo con vosotros es el metodo de envio DHL 3-7 dias(+7 dias de preparacion pedido) por solo 3.55$ que sumadolo al aparatito sale por 152.55$.
Vamos que en vez de esperar 1-2 meses, con un poco de suerte se consigue en 14 dias(sobre papel)

http://www.aliexpress.com/item/Presale-MINIX-NEO-X8s-Quad-Core-2GB-16GB-Android-Kitkat-4-4-Smart-TV-Box-4K/1839871058.html?cn=null&PID=6150338&tp1=1ammwnjty7w8h&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FPresa le-MINIX-NEO-X8s-Quad-Core-2GB-16GB-Android-Kitkat-4-4-Smart-TV-Box-4K%2F1839871058.html&cv=11032041&af=cj_6150338&vd=30

La tienda parece bastante seria y como anécdota en el chat nos atiende Angel... sera AngelGranada o Angel de China? :risitas:
Es broma :sisi1:

Hombre un compañero del subforo del G2. Como se nota quien entiende de aparatitos. Jaja.
Esta bien. Pero le veo la pega que al ser por agencia la posibilidad de que te lo paren en la aduana es alta, muy alta.
Que opinen los demás.
Me alegro de verte por aquí.

marcosmadrid
01/06/14, 13:35:52
Hombre un compañero del subforo del G2. Como se nota quien entiende de aparatitos. Jaja.
Esta bien. Pero me le veo la pega que al ser por agencia la posibilidad de que te lo paren en la aduana es alta, muy alta.
Que opinen los demás.

Por mi parte, si se pudiera hablar con la tienda 1-2$ mas por seguro de aduana...por mi perfecto. :ok:

mazingerastur
01/06/14, 13:52:42
Por mi parte, si se pudiera hablar con la tienda 1-2$ mas por seguro de aduana...por mi perfecto. :ok:

Esta tarde les envío un correo a ver que me cuentan. Si nos hacen descuento por conjunta y lo que me dicen de aduanas.

primaelparo
01/06/14, 14:42:42
Esta bien. Pero me le veo la pega que al ser por agencia la posibilidad de que te lo paren en la aduana es alta, muy alta.
Que opinen los demás.

Hola compi,

Llevo dias siguiendo el hilo y es de agradecer el empeño que le poneis para sacarlo adelante.

Lo de pararlos en aduanas es relativo, un ejemplo: los G2 de Hong Kong vienen todos por dhl y sin aduanas o muuy pocos.
Si el vendedor los etiqueta como regalo, recambio o marco fotos con valor declarado de 20-30$ llegan sin problemas.

Estare por aqui, a ver como acaba esto y leer las reseñas de usuarios minix neo X8-H.

el.listas
01/06/14, 15:58:53
Hola a todos en esta web tienen la prereserva por 115€ con "regalillos" y todo.

http://www.geekbuying.com/item/MINIX-NEO-X8-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-2-0Ghz-Android-TV-BOX-2G-16G-Dual-Band-WIFI-2-4G-5-8G-Bluetooth-4-0-XBMC-Dolby-DTS-328163.html

Los comentarios de la web son aceptables.
Puede que tenga alguna pega pero no se la veo.
Que os parece?

AngelGranada
02/06/14, 00:06:44
Buenas Noches desde Granada X-DX-D

Muchas gracias:aplausos::aplausos: a tod@s por vuestros comentarios y colaboraciones:D

Recapitulemos: Comprarlo en tienda China nos arriesgamos a:

A)_Posible incremento en el coste debido al problema de las Aduanas
B)_Dolores de cabeza si tenemos q enviar el producto a China por problemas de Hardware
C)_A lo mejor, tiempos de entrega mas largos que si compramos en tienda Europea
D)_Tema de la Garantia

Desde la pagina oficial de Minix sugerian de Precio Oficial para el modelo Minix Neo X8H unos 125€ (y regalaban el "nuevo" mando a distancia valorado en otros 25€)...Estaria muy muy bien conseguir ambas cosas en Tienda EUROPEA por 115-120€...En Amazon(que es de fiar) lo venden por 150€ sin el mando a distancia y seguimos con el problema de Enviarlo al Vendedor en caso de problema de Hardware..

Mi OPINIoN PerSonAl =======> me da más seguridad y confianza comprarlo en tienda Europea aunque eso implique un precio algo más caro que en tienda China<======

Por Favor, opinad vosotros también !!!:cucu:

Gracias de nuevo a Mazinguerastur:dios::dios::dios: por el Curro de contactar con las tiendas y negociar con ellas y velar por nuestros intereses y estar antento al Foro

PD: Tengo mis propias opiniones acerca del Foro de AndroidPc y la faena de borrarme el post, y organizar ellos 1 Compra Conjunta(y varios dias antes avisaron de desconfiar de Compras conjuntas a raiz de 1 post q YO publique en su Foro)y que ellos van a sacarse 1 Comisión,y lo que mas me hace sospechar,los precios que dan sus "patrocinadores" y que muchos usuarios "novatos" se han inscrito en su Compra conjunta (pienso tan mal que pienso que han creado ellos mismos(los administradores del foro)las identidades de esos usuarios falsos para inflar su LISTA de interesados,y pienso que estan conchabados/unidos con la Tienda o sus Patrocinadores...))):loco::loco:

Asi pues, lo anuncio publicamente,ateniendome a lo q me atenga, si esta Compra Conjunta NO funciona, no pienso unirme a la de ellos:oh::oh:

Que cada uno actue como quiera y en consecuencia !! Y ....

Buena Semana para todos

mazingerastur
02/06/14, 00:41:43
Buenas Noches desde Granada X-DX-D

Muchas gracias:aplausos::aplausos: a tod@s por vuestros comentarios y colaboraciones:D

Recapitulemos: Comprarlo en tienda China nos arriesgamos a:

A)_Posible incremento en el coste debido al problema de las Aduanas
B)_Dolores de cabeza si tenemos q enviar el producto a China por problemas de Hardware
C)_A lo mejor, tiempos de entrega mas largos que si compramos en tienda Europea
D)_Tema de la Garantia

Desde la pagina oficial de Minix sugerian de Precio Oficial para el modelo Minix Neo X8H unos 125€ (y regalaban el "nuevo" mando a distancia valorado en otros 25€)...Estaria muy muy bien conseguir ambas cosas en Tienda EUROPEA por 115-120€...En Amazon(que es de fiar) lo venden por 150€ sin el mando a distancia y seguimos con el problema de Enviarlo al Vendedor en caso de problema de Hardware..

Mi OPINIoN PerSonAl =======> me da más seguridad y confianza comprarlo en tienda Europea aunque eso implique un precio algo más caro que en tienda China<======

Por Favor, opinad vosotros también !!!:cucu:

Gracias de nuevo a Mazinguerastur:dios::dios::dios: por el Curro de contactar con las tiendas y negociar con ellas y velar por nuestros intereses y estar antento al Foro

PD: Tengo mis propias opiniones acerca del Foro de AndroidPc y la faena de borrarme el post, y organizar ellos 1 Compra Conjunta(y varios dias antes avisaron de desconfiar de Compras conjuntas a raiz de 1 post q YO publique en su Foro)y que ellos van a sacarse 1 Comisión,y lo que mas me hace sospechar,los precios que dan sus "patrocinadores" y que muchos usuarios "novatos" se han inscrito en su Compra conjunta (pienso tan mal que pienso que han creado ellos mismos(los administradores del foro)las identidades de esos usuarios falsos para inflar su LISTA de interesados,y pienso que estan conchabados/unidos con la Tienda o sus Patrocinadores...))):loco::loco:

Asi pues, lo anuncio publicamente,ateniendome a lo q me atenga, si esta Compra Conjunta NO funciona, no pienso unirme a la de ellos:oh::oh:

Que cada uno actue como quiera y en consecuencia !! Y ....

Buena Semana para todos

Quizás hay temas de la conjunta de Androidpc que no deberíamos entrar. Ni es el sitio ni deberíamos entrar en elucubraciones. Cada uno se puede pasar por ese foro leerse el hilo y sacar conclusiones. Lo nuestro es nuestra conjunta y eso nos deberíamos centrar.

mazingerastur
02/06/14, 15:06:21
Bueno tengo alguna novedades esperadas. Esta vez de tiendas de España.

Me contestaron Ibertronica uno de los distribuidores oficiales de Minix en España. Su precio es 107.91 +iva+portes que son unos 8 o 10 €, lo que a mi me parece alto no, altisimo. Lo pone próximo a los 140 €.

También contestaron los de Android2Tv. El precio que me dan es de 123.5 € esto puesto en casa. Esto es con garantía española sin problemas de aduanas de ningún tipo. He buscado información de la tienda y no encontré nada negativo. Otra cosa es que le dijéramos lo antes posible el numero que pediríamos para saber si aun tienen stock para esta primera hornada. El envió seria en la segunda o tercera semana de junio. Si no les quedase stock suficiente ya seria para la primera semana de julio. Los envío seria por orden de reserva, solo se reservan las unidades que se hayan pagado.
Hay una pega para los que no son de la península, no os pueden dar el mismo precio. Le insistí en que seria lo suyo, tener todos el mismo precio. Dicen que os darán el mejor precio posible, que tendríais que poneros en contacto con ellos.
Los que seáis de Canarias manifestaros al respecto.

Los demás evidentemente también. Que os parece?

Me tienen que contestar otras dos aun. Una de ellas serviría también desde España y la otra es asiática.

Espero vuestras opiniones y si es posible dejar esto ya listo para sentencia mañana, pasado a lo sumo.

el.listas
02/06/14, 15:34:39
Pregunta: La oferta de Android2Tv viene con el mando MINIX M1?
Si es así parece la mejor opción, precio ajustado y desde España.

mazingerastur
02/06/14, 15:55:38
Pregunta: La oferta de Android2Tv viene con el mando MINIX M1?
Si es así parece la mejor opción, precio ajustado y desde España.

Si viene con el mando. Es lo primero que pregunto siempre, jajaja

rocinate
02/06/14, 16:00:54
La oferta de Android2Tv a mi parece bien.

marcosmadrid
02/06/14, 16:08:51
A mi, a falta de ver las otras dos tiendas (a mi personalmente me da igual tener que esperar 15 dias a que llege de china) me parece bien la oferta de Android2Tv.

AngelGranada
02/06/14, 17:45:42
Coincido con el compañero marcosmadrid:-)

Quiero esperar hasta ver las Otras Ofertas y si no interesan, votaría por Android2TvX-D (siempre y cuando aseguren tener el "nuevo" mando incluido en el paquete y que estemos hablando de modelo Minix Neo X8-H )

Me da igual tener que esperar 1 semana !!

Muchas Gracias Mazinguerastur:besito:

rocinate
02/06/14, 17:46:28
a mi me parece bien la oferta de Android2Tv.

Atomic
02/06/14, 19:18:59
Si la veo muy bien!!!!, me imagino que a los que estemos en las islas no nos daran el mismo precio por el tema del envio urgente, pero que en mi caso conque me lo envien por correos, me da y me sobra, asi evito aduanas!!! Y si tengo que esperar algo más por el tema del stock no tengo problemas tampoco!!

mazingerastur
03/06/14, 00:02:40
Mañana, publicaré los precios de las otras tiendas. También publicaré algunos detalles sobre stocks que creo que son importantes. Os pediría que estuvierais atentos y si es posible decidamos en la tarde de mañana.

A mi la oferta de Android2TV me parece buena y el trato en los correos están siendo claros y de rápida respuesta ante cualquier duda.

Así que espero que mañana sea el día que dejemos listo esto. Lo dicho atentos mañana.

Un saludo

josema1810
03/06/14, 06:42:06
Si llego a tiempo me apunto con uno X8-H + el mando.

Gracias.

Saludos a tod@s

mokia
03/06/14, 09:52:05
La opcion de Android2tv es bastante buena. Y de la tienda no se ven malos comentarios.
Asi q me uno a la compra si llego a tiempo
Saludos

acento
03/06/14, 10:26:39
Hola, me sumo a la compra si es posible.

Gracias.

Un saludo.

rub.
03/06/14, 10:53:46
Yo tambien estaria interesado en el X8-H con el mando.

Gracias

rdeckard
03/06/14, 10:59:40
Hola a todos. Un saludo desde Madrid.
Si llego a tiempo me apunto a la compra del X8-H con el mando.
GRACIAS.-

ppjos
03/06/14, 12:23:32
A la espera de los ofertas que faltan la de Android2Tv me parece bien.

mazingerastur
03/06/14, 14:20:27
Voy a contar todos los datos que tengo.

Aliexpress: me puse en contacto con un vendedor hace días y aun espero respuesta.

Ibertonica: unos 140€. Son distribuidores oficiales de Minix en España

Geekbuying: unos 115€, menos lo que nos descuenten. Me explico, ayer les envié un correo diciendo que eran unas 15 unidades. Hoy de madrugada me llega un correo que me dice que esta hablando con su equipo que pronto me darán respuesta, que el envió se hará por correo aéreo declarando un bajo valor del producto para evitar aduanas. A la hora me llega un correo que el primer stock esta agotado y que el segundo les entra el 15 de junio que nos da tiempo a juntarnos mas en la conjunta. Y no me dice precio.
Resumiendo espera que puede ser eterna y posibles problemas de aduana. Sin contar los problemas de garantía. Cuanto nos podrían descontar? no lo se. pero no creo que nos quiten mucho la verdad.

Usellisell: 124€ . Estos sirven desde España, aunque los correos fueron todos en ingles. Por que que serán asiáticos con almacén aquí. Estos dicen que 20 unidades reservadas hasta el viernes. Pero me envían un formulario en excel para que rellene los datos de todos y me ponen que les ingrese 124 x 20=2480€. Así que no se enteraron muy bien de lo que les explique.

Android2TV: 123.5€ . Estos sirven desde España, los correos en español y trato correcto. Nos tienen reservadas 15 unidades para esta primera remesa. Aunque podrían quedar algunas mas, pero no me lo pueden confirmar. Eso si, esas 15 unidades es si hacemos la compra antes del viernes. Serian para servir entre la 2 y 3 semana de junio. Los que queden seria para principios de Julio.
El método de compra seria enviándonos unos bonos personalizados.

Para mi la mejor opción es Android2Tv. Pero si no queremos esperas eternas y de mas jaleos tendríamos que espabilarnos. Así que vosotros diréis.

real7man
03/06/14, 14:23:36
Hola, me interesaría el modelo H con mando. Saludos

real7man
03/06/14, 14:31:23
Yo soy de Canarias y si envian por correos, votaría por Android2tv. Así también nos asegurariamos el mando, que a futuro no es seguro que nos lo den. Lo que me preocupa es que creí leer que una primera remesa o unidades salieron defectuosas y que minix solicitó devolución o algo así. Os suena algo de esto?

mazingerastur
03/06/14, 14:43:38
Yo soy de Canarias y si envian por correos, votaría por Android2tv. Así también nos asegurariamos el mando, que a futuro no es seguro que nos lo den. Lo que me preocupa es que creí leer que una primera remesa o unidades salieron defectuosas y que minix solicitó devolución o algo así. Os suena algo de esto?

Lo de Canarias cuando concretemos el vendedor os pongo en contacto con el. Yo no tengo ni idea de como va el tema, pero si hay manera de que os salga como a los de la península pues mejor que mejor.

Por otro lado si que es verdad que las primeras unidades del soc S802 salieron con problemas de temperaturas. Pero Minix aun no había sacado sus dispositivos. Ese fue uno de los motivos por lo que tardo tanto en sacarlo, por que que querían que se solucionara este problema. Eso es lo que yo tengo entendido, si alguien sabe algo mas que nos informe.

bi07728
03/06/14, 15:27:39
Hola.
Pues aunque soy mucho más antiguo seguidor de este foro que el de androidpc, lo vi primero en aquél foro, donde por cierto YA NO ES POSIBLE APUNTARSE ya que cerraron ayer el plazo.

Por mi parte me apunto aquí, supeditado a conseguir un buen precio y el mando.

Saludos.

g4mer
03/06/14, 15:36:43
Hola a todos. Yo también estoy interesado en un Minix.

Docctore
03/06/14, 15:41:22
Otro que tambien se apuntaría si llego a tiempo.
Saludos

mazingerastur
03/06/14, 16:18:33
Bueno aparte de apuntarse, tanto para los nuevos(que no se si leyeron el hilo) como para los que ya estaban, lo suyo es opinar sobre que tienda cogemos.

Vuelvo a repetir que esto es una conjunta. Que yo solo abrí el hilo por que nadie lo hacia, pero no soy el promotor ni el dice que tienda elegimos ni nada de nada. No seáis cabritos y por lo menos poner el nombre de que tienda preferís.

En el momento que sepa que tienda usaremos para la compra edito el post inicial con la tienda con como sera la compra etc.

real7man
03/06/14, 16:38:09
Lo de Canarias cuando concretemos el vendedor os pongo en contacto con el. Yo no tengo ni idea de como va el tema, pero si hay manera de que os salga como a los de la península pues mejor que mejor.

Por otro lado si que es verdad que las primeras unidades del soc S802 salieron con problemas de temperaturas. Pero Minix aun no había sacado sus dispositivos. Ese fue uno de los motivos por lo que tardo tanto en sacarlo, por que que querían que se solucionara este problema. Eso es lo que yo tengo entendido, si alguien sabe algo mas que nos informe.

Ok, ya veremos entonces la solución que ofrezca para Canarias.

En cuanto a lo que comentas sobre la temperatura en las primeras unidades, me deja más tranquilo, la verdad.

Gracias

Saelino
03/06/14, 17:08:21
hola,
me apunto si no llego tarde
android2tv parece la mejor
gracias a mazingerastur por el curro

AngelGranada
03/06/14, 17:16:52
Buenas Tardes desde Granada !! X-D:-)X-D

Vista la información disponible, mi Voto y mi Elección PERSONAL:rolleyes: son para la tienda ====> ANDROID2TV <==== siempre y cuando nos adjunten FACTURA ORIGINAL de la Compra a cada uno...Si no hay "FACTURA ORIGINAL":grin: chungo chungo ...

No tengo ningún problema en esperar el tiempo que haga falta:ok: y si NO fuera por el Tema de la Garantia + el Tema de las Aduanas, hubiera elegido la tienda de ==>GeekBuying<===:cry:

Ya solo me queda decir.......

Muchas Gracias por TODO tu curro y esfuerzo compañero Mazinguerastur:dios::dios:

PD: Gracias a todos:aplausos::aplausos: por los Comentarios Constructivos para llevar adelante esta Compra Conjunta:campeon:

mazingerastur
03/06/14, 18:23:26
Buenas Tardes desde Granada !! X-D:-)X-D

Vista la información disponible, mi Voto y mi Elección PERSONAL:rolleyes: son para la tienda ====> ANDROID2TV <==== siempre y cuando nos adjunten FACTURA ORIGINAL de la Compra a cada uno...Si no hay "FACTURA ORIGINAL":grin: chungo chungo ...

No tengo ningún problema en esperar el tiempo que haga falta:ok: y si NO fuera por el Tema de la Garantia + el Tema de las Aduanas, hubiera elegido la tienda de ==>GeekBuying<===:cry:

Ya solo me queda decir.......

Muchas Gracias por TODO tu curro y esfuerzo compañero Mazinguerastur:dios::dios:

PD: Gracias a todos:aplausos::aplausos: por los Comentarios Constructivos para llevar adelante esta Compra Conjunta:campeon:

AngelGranada cada día cambias de opinión. Me pones la cabeza loca. Jaja
Me dicen que por supuesto que tienen cada uno su factura.

Atomic
03/06/14, 19:55:56
Pues desde Tenerife yo también estoy de acuerdo con la oferta de Android2tv, por mi adelante!!!!

rocinate
03/06/14, 21:01:51
ya lo he comentado en unos comentarios anteriores. parva mi la mejor opción después de todo lo que ha explicado mazingerastur es la de android2tv.

y gracias por tu esfuerzo y tiempo mazzingerastur.

josema1810
03/06/14, 21:05:52
Buenas Tardes yo también estoy de acuerdo con la oferta de Android2tv, por mi adelante!!!!

Gracias.

Salud@as

marcosmadrid
03/06/14, 21:13:57
Buenas tardes a todos.

Yo sigo opinando que AndroidTv esta bien, pero a ver si responden los de Aliexpress, porque yo he comprado bastante en tiendas en aliexpress y por ebay a china y no he tenido ningún problema. Si ahora que la lista va subiendo se les puede ajustar un poco el precio a mi me daria igual esperar hasta mediados-finales de junio (también es verdad que por ahora funciono con un K-R42 de maravilla de ahí mi menor molestia de esperar jejeje).

Saludos!

tor29
03/06/14, 21:18:52
Si puede ser me apunto yo también la mejor Android2tv

g4mer
03/06/14, 21:21:36
Pues parece que lo más sencillo es con android2tv, a mi me parece bien.
Aunque siendo el número 20 de la lista a ver si nos ofrecen un primer lote de 20 minix :-) .

mazingerastur
03/06/14, 21:41:05
Buenas tardes a todos.

Yo sigo opinando que AndroidTv esta bien, pero a ver si responden los de Aliexpress, porque yo he comprado bastante en tiendas en aliexpress y por ebay a china y no he tenido ningún problema. Si ahora que la lista va subiendo se les puede ajustar un poco el precio a mi me daria igual esperar hasta mediados-finales de junio (también es verdad que por ahora funciono con un K-R42 de maravilla de ahí mi menor molestia de esperar jejeje).

Saludos!

Pues les envié el correo el sábado por la tarde, asi que ya tengo pocas esperanzas en que me contesten. Por otro lado si tarda tanto ya no me inspira confianza, eso que tiene 100% de votos positivos. No se...

Pues parece que lo más sencillo es con android2tv, a mi me parece bien.
Aunque siendo el número 20 de la lista a ver si nos ofrecen un primer lote de 20 minix .

Ojala tengan para todos en esta primera tanda.

Yo creo que la mayoría se decanta por Android2TV . Con lo que yo creo que es la tienda seleccionada. Siento que no sea la que mejor le encaje a todos, pero eso creo que seria imposible. En cuanto me detallen como sera la compra actualizo el primer post poniendo que es la tienda seleccionada y los detalles de como realizar la compra.
Recordar que tenemos 15 unidades reservadas hasta el viernes. Así que no nos durmamos en los laureles

marcosmadrid
03/06/14, 22:02:35
Hola de nuevo MazinguerAstur

Espero no molestarte pero me he permitido el lujo de rebuscar un poco por aliexpress y quiero dejarte una tienda con 14mil votos y con una oferta creo que muy buena. Minix Neo X8H + Mando M1 por 140$ lo que al cambio son 109€

Si quieres echarla un vistazo yo creo que estaría bien preguntarles. Los 14mil votos es un dato muy positivo.

http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NEO-X8-X8H-Amlogic-S802-Quad-Core-Android-4-4-Smart-TV-BOX-Receiver-media/1887809270.html

Saludos!

Atomic
03/06/14, 22:11:31
Se ve bien, pero al ser una tienda china solo nos van a ofrecer 1 año de garantía, si no me equívoco, así que para ahorrarnos 10 € no creo que merezca la pena...
Ahora si igualan la garantía pues ya es otra cosa!!!!

mazingerastur
03/06/14, 22:41:15
Hola de nuevo MazinguerAstur

Espero no molestarte pero me he permitido el lujo de rebuscar un poco por aliexpress y quiero dejarte una tienda con 14mil votos y con una oferta creo que muy buena. Minix Neo X8H + Mando M1 por 140$ lo que al cambio son 109€

Si quieres echarla un vistazo yo creo que estaría bien preguntarles. Los 14mil votos es un dato muy positivo.

http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NEO-X8-X8H-Amlogic-S802-Quad-Core-Android-4-4-Smart-TV-BOX-Receiver-media/1887809270.html

Saludos!

Es buen precio si. Pero no sabemos si le queda stock. En caso de no tener la espera puede ser eterna.
Yo si queréis me pongo en contacto. Pero creo que siempre aparecerá otra tienda que mirar. Creo que en algún momento hay que decidir.

Yo prefiero una tienda española, aparte de lo por dicho una y otra vez (tiempos de envio, aduanas y garantías) voy a añadir otro motivo. Coño dejemos un euro aquí, que si de esta tienda viven un par de personas pues apostemos por que les vaya bien. Aparte de que nosotros también salimos beneficiados.

Ahhhh y molestarme? Si es lo que os pedí una y otra vez. Que no es mi conjunta, que es nuestra conjunta. Aunque hubiese sido mejor hace unos días, eso sí. Yo por mi parte prefiero Android2TV.

josema1810
03/06/14, 22:46:33
Se ve bien, pero al ser una tienda china solo nos van a ofrecer 1 año de garantía, si no me equívoco, así que para ahorrarnos 10 € no creo que merezca la pena...
Ahora si igualan la garantía pues ya es otra cosa!!!!

De acuerdo contigo que no merece la pena ahorrarse 10 o 15 euros, ademas del tiempo de espera que es de mas de 1 mes, en cuanto al tema de garantia, yo creo que es mejor un
proveedor nacional por si hay que usar la garantia :silbando::silbando:

mazingerastur
03/06/14, 23:20:44
Sí alguno sabéis si se puede tener un subforo para el minix?
Estaria bien tener subforo con secciones de roms y accesorios.

Saelino
03/06/14, 23:24:49
yo sigo votando por android2tv, sé que son serios

tor29
03/06/14, 23:32:38
Mazingerastur apuntarme

ppjos
03/06/14, 23:34:31
Mi voto para Android2TV
:platano:

carven63
03/06/14, 23:38:58
Yo tambien voto por Android2Tv. Por tan poca diferencia de precio prefiero tienda española. Un saludo.

alfo!!!
03/06/14, 23:53:48
hola,me podria apuntar?supongo que mejor deberia de seguir leyendo el foro...y de precio se sabe algo?

mazingerastur
04/06/14, 00:05:02
hola,me podria apuntar?supongo que mejor deberia de seguir leyendo el foro...y de precio se sabe algo?

Esta un poco más arriba puesto. Echale ojo al hilo.

primaelparo
04/06/14, 00:36:42
Como se pone estooo, parece que va tomando forma.
Vamos con las reviews :risitas:

alfo!!!
04/06/14, 00:46:37
vale,ya me he puesto al dia...jejeje.lo primero es que tengo una duda...soy un poco ignorante y no me queda clara una cosa...
1-con este equipo podria navegar por internet,descargar pelis en mkv,etc,etc...como con un pc normal?
2-mi tv es lcd fullhd,y veo que en el equipo pone 4k,es compatible con mi tv???me imagino que sí...
3-yo por mi lo pillamos en android2tv
4-por otro lado he de decir que hace dos meses compré un smarthphone chino en minideal,me costó alrededor de 130 pavos y lo que les puse en ingles es que en el paquete escribieran"garden".asi pasó la aduana y bueno,por lo menos a mi no me han hecho pagar nada....quizá de esta manera cueste mas barato y simplemente hay que esperar 10 dias más...a mi me tardó en llegar 3 semanas...
muchisimas gracias por habrir la compra conjunta y estaré atento al foro para ver si lo pedimos.

Saelino
04/06/14, 01:00:39
vale,ya me he puesto al dia...jejeje.lo primero es que tengo una duda...soy un poco ignorante y no me queda clara una cosa...
1-con este equipo podria navegar por internet,descargar pelis en mkv,etc,etc...como con un pc normal?
2-mi tv es lcd fullhd,y veo que en el equipo pone 4k,es compatible con mi tv???me imagino que sí...
4-por otro lado he de decir que hace dos meses compré un smarthphone chino en minideal,me costó alrededor de 130 pavos y lo que les puse en ingles es que en el paquete escribieran"garden".asi pasó la aduana y bueno,por lo menos a mi no me han hecho pagar nada....quizá de esta manera cueste mas barato y simplemente hay que esperar 10 dias más...a mi me tardó en llegar 3 semanas...
muchisimas gracias por habrir la compra conjunta y estaré atento al foro para ver si lo pedimos.

1. Sí, pero más bien como en una tablet
2. Sí
3. Por mí también

mazingerastur
04/06/14, 01:11:03
Como se pone estooo, parece que va tomando forma.
Vamos con las reviews :risitas:

Tienen una review en el blog de Geekbuying. Pero la veo muy descafeinada, evidentemente no me van a meter caña a algo que venden. Esperemos alguna mas pronto.

1- si y no. Podrás navegar, descargar pelis en mkv etc. Pero no es un pc.
2- si
3- ok
4- creo que el tiempo de mirar más tiendas término. La opinión general es que Android2TV es la mejor opción.

Mister_Chip
04/06/14, 02:53:29
buenas noches y antetodo pido disculpas si llego a ultima hora
pero justo se me estropeo ayer el que tenia y hoy vuscando he visto esta conjunta
estoy a tiempo de apuntarme?

Mister_Chip
04/06/14, 02:59:40
de ser que si como me apunto?

o

me apuntais?

un saludo...

Atomic
04/06/14, 04:58:57
Mazinger te apunta miralo mañana y en el primer post te veras apuntado!!! ;)

mokia
04/06/14, 06:56:04
Android2tv es la mejor opcion,, española, garantia .....
Opino q seria genial el subforo minix como tu dices mazingerastur
Gracias por tu trabajo

salvador99
04/06/14, 07:18:14
Cuenta comigo pero soy de Portugal, ay algun problema? Gracias

mazingerastur
04/06/14, 08:56:53
Cuenta comigo pero soy de Portugal, ay algun problema? Gracias

Supongo que no abra problema de envío. Ya nos lo dirán los Android2TV.

meaguanto
04/06/14, 09:34:49
Quisiera me apuntasen en la lista, estoy interesado y creo que la opción de android2tv es la mas interesante por cercania, tiempo y garantias.

gracias

P.D. es mi primera conjunta, podriais comentar como va esto? (me refiero al tema del pago, de como lo envian, etc,etc)

Javierin74
04/06/14, 10:59:01
Hola buenos dias

No se si llego a tiempo pero me gustaría apuntarme en la lista para el X8-H

Después de leer todo el hilo la mejor opción me parece la de Android2TV

Gracias

mazingerastur
04/06/14, 11:41:59
Quisiera me apuntasen en la lista, estoy interesado y creo que la opción de android2tv es la mas interesante por cercania, tiempo y garantias.

gracias

P.D. es mi primera conjunta, podriais comentar como va esto? (me refiero al tema del pago, de como lo envian, etc,etc)

En breve actualizaré el post inicial explicando cómo será la compra. Pero básicamente es igual que cualquier otra compra, solo que abra que meter el cupón para el descuento.

Muy atentos a la próxima actualización del post inicial. Sobre todo los 15 primeros de la lista.
Avisare cuando lo edite, que ahora ando liado. En las primeras horas de la tarde intentare hacerlo.

Edito : por favor no me enviéis privados para decirme si os podéis apuntar. Lo ponéis en el foro y os añado a la lista.
Utilizar los privados solo para lo imprescindible.

Prometeo5
04/06/14, 12:02:42
Buenas,

espero llegar a tiempo de inscribirme para el X8-H, también creo que la mejor opción es la de android2tv.

Muchas gracias

ppjos
04/06/14, 12:33:50
Firmware oficial para MINIX NEO X8 y X8-H (30-05-2014)

http://androidpc.es/blog/2014/06/04/frimware-oficial-de-fabrica-para-minix-neo-x8-y-x8-h-03-06-2014/

Bueno tener una copia

mazingerastur
04/06/14, 13:33:55
Editado el primer post. Leerlo atentamente.

ppjos
04/06/14, 13:46:39
Una función que no conocía de nuestro cacharro: HDMI CEC
http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa

eltalisman
04/06/14, 14:05:31
Hola mazingerastur

Me gustaría que me apuntaras en la lista.

Muchas gracias. Salu2.:ok:

HerZau
04/06/14, 14:05:58
Me gustaría apuntarme, estoy interesado.

Mister_Chip
04/06/14, 14:54:21
hola.
despues de la falta de tacto en los mensages recibidos por el sr, Mazingerastur.
me retiro de la conjunta.

un saludo

bi07728
04/06/14, 15:36:52
Una puntualización.
En el primer post pone "Envíos en la segunda semana de junio aproximadamente. "
Sin embargo en la web de la tienda
http://android2tv.es/epages/ec4037.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4037/Products/%22Minix%20Neo%20X8H%22
pone:
" Entrada prevista, 13-20 de Junio de 2014 aprox" (tercera semana de junio)
Esto significa que pueden comenzar a enviarse a partir del 23 de Junio. Vamos que la entrega sería a partir de la última semana de Junio o primera de Julio según entiendo y mi experiencia me dice (son pocos los que se adelantan y muchos los que se retrasan normalmente).

mazingerastur
04/06/14, 15:55:09
Una puntualización.
En el primer post pone "Envíos en la segunda semana de junio aproximadamente. "
Sin embargo en la web de la tienda
http://android2tv.es/epages/ec4037.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4037/Products/%22Minix%20Neo%20X8H%22
pone:
" Entrada prevista, 13-20 de Junio de 2014 aprox" (tercera semana de junio)
Esto significa que pueden comenzar a enviarse a partir del 23 de Junio. Vamos que la entrega sería a partir de la última semana de Junio o primera de Julio según entiendo y mi experiencia me dice (son pocos los que se adelantan y muchos los que se retrasan normalmente).

Yo lo que me dicen ellos compañero.

Saelino
04/06/14, 16:30:32
Aviso de error:

después de la baja la lista es de 30, no de 31 (falta el nº 24)

mazingerastur
04/06/14, 16:42:18
Aviso de error:

después de la baja la lista es de 30, no de 31 (falta el nº 24)

Gracias compañero

Aliberto
04/06/14, 17:04:12
Otro interesado en la compra de 1. Apuntadme en la lista.

Gracias y un saludo

chanly
04/06/14, 18:32:42
Hola camaradas.... yo también estoy interesado en el aparatito...apuntadme por favor.

jorge_kai
04/06/14, 19:28:08
No se permite publicar mensajes privados en el foro. Son, efectivamente, privados.

salvador99
04/06/14, 19:33:47
En alien express pone o Yo he visto mal que custa 500 euros cada uno? Se es eso me retiro, perdon

salvador99
04/06/14, 19:35:21
En alien express pone o Yo he visto mal que custa 500 euros cada uno? Se es eso me retiro, perdon

Perdonade no es en alien express, és en androidtv o chisme cuesta 500 euros, joder tio

mazingerastur
04/06/14, 19:40:30
primero decirte que as puesto lo que as querido de los mensajes privados.
Segundo. Que yo no los he Publicado por respeto a este foro ya que por algo son mensajes privados.
Cosa que tu te lo as pasado por donde as querido.
En fin. no pasa nada
Un saludo al resto de participantes.

Nota...el administrador del foro podrá comprobar los mensajes.

Primero: Solo copie y pegue. Así que de que puse lo que quise nada de nada. De echo podría poner una captura de pantalla de ellos. Si dices que puse lo que quise pon una captura de pantalla de donde dices que tengo "falta de tacto" y donde yo haya modificado una sola coma de tus palabra o de las mías.
Segundo: Tienes toda la razón. No tengo ningún derecho a publicar una conversación por privados. Pero creí que era la mejor manera y demostrar que actué correctamente. Aun así admito que me equivoque.

Tienes mi permiso para publicar las capturas de pantalla donde se vea que tuve falta de tacto y donde se ve que lo que puse en el foro esta manipulado.
Si me lo pides explicitamente editare retirando tus privados. Aunque no me lo pedirás por que no hay nada que esconder, no?

Si administrador del foro quiere intervenir en esta riña infantil, tiene mi permiso(aunque no le hará falta) para decir si lo publicado en el post 113 es cierto o falso. Publicar mis privados o lo que crea conveniente.

Solo decir que intento hacer esto lo mejor que puedo o se. Que puedo meter la pata... seguro, como la he metido muchas veces en mi vida y la seguiré metiendo.

Por mi parte fin de la polémica.

Un saludo

marcosmadrid
04/06/14, 19:40:45
Perdonade no es en alien express, és en androidtv o chisme cuesta 500 euros, joder tio

Hola compañero, el precio de 500€ lo han puesto en la pagina para que no haya pre-reservas que interfieran con las conjuntas simplemente. El precio final es 123.50€

Saludos

alfo!!!
04/06/14, 19:43:55
no hombre...cuesta entre 115-130 eur si no recuerdo mal...para pagar 500 comprate un tv nuevo...

Mister_Chip
04/06/14, 19:49:52
Perdona tu permiso no me sirve de nada.
Ni que fueras moderador😒

Y no. no son las formas.

Atomic
04/06/14, 21:29:13
Hola mazinger espero las instrucciones para los envios a Tenerife por parte de la tienda, un saludo!!

mazingerastur
04/06/14, 21:36:36
Hola mazinger espero las instrucciones para los envios a Tenerife por parte de la tienda, un saludo!!

Estaba enviándote un privado con el método de contacto con ellos. Perdón por la tardanza. Pero llevo un día muy muy liado.

josan63099
05/06/14, 00:02:08
Gracias por tu dedicación,mazingerastur.
Si hay sitio me apunto a otro minix para cuando me toque.
Una pregunta ¿Vais a comprar algún airmouse con teclado para el minix?
Gracias y saludos a todos

mazingerastur
05/06/14, 00:51:54
Gracias por tu dedicación,mazingerastur.
Si hay sitio me apunto a otro minix para cuando me toque.
Una pregunta ¿Vais a comprar algún airmouse con teclado para el minix?
Gracias y saludos a todos

Pues yo con Neo M1 me apañare. También es verdad que tengo un teclado Logitech k400 que le acabaré conectando. Aunque si no lo tuviera buscaría algo retroiluminado, creo que seria lo más práctico, aunque no se si existen.

Por otro lado en otro post anterior comente que estaría bien tener nuestro subforo, pues resulta que me dice un administrador que esta dividido por soc y no por marcas. Asi que nos quedamos sin subforo. Una pena.

josan63099
05/06/14, 01:20:23
Pues yo con Neo M1 me apañare. También es verdad que tengo un teclado Logitech k400 que le acabaré conectando. Aunque si no lo tuviera buscaría algo retroiluminado, creo que seria lo más práctico, aunque no se si existen.

Por otro lado en otro post anterior comente que estaría bien tener nuestro subforo, pues resulta que me dice un administrador que esta dividido por soc y no por marcas. Asi que nos quedamos sin subforo. Una pena.

Pues si una pena ya veremos como nos la apañamos para seguir entre todos nuestros progresos con el minix.
Lo del teclado habrá que mirar opciones ,saludos

josema1810
05/06/14, 06:53:22
Pedido en exito en Android2TV, decir que no tiene pago por paypal y que al finalizar el pago ha dado un error en el proceso... por todo lo demas todo correcto.

Gracias Mazingerastur por la compra conjunta, salud@s!

billetes
05/06/14, 08:40:42
A mi me interesa tambien apuntame a la venta y probar este nuevo x8, tengo en venta mi x5 por si alguien lo quiere.

carven63
05/06/14, 10:49:13
Realizado el pedido en androidtv. Al finalizar el proceso de compra despues de pagar sale un error en el servidor, aunque he recibido el email de confirmación del pedido y ya aparece el pedido en mi cuenta. Un saludo.

salvador99
05/06/14, 11:33:58
Qual és el código del cupon, gracias

salvador99
05/06/14, 11:38:17
A mi me pone esto quando lo intento anadir a la ciesta : Esta función no está activada para su grupo de usuarios.

carven63
05/06/14, 11:47:10
Bueno, pues los de android2tv me han contestado diciendo que no pasa nada por el error y que la compra está finalizada perfectamente.

Para salvador99: ¿has creado una cuenta antes de entrar? es que creo recordar que me paso la mismo.

Nadie mas ha realizado la compra? Bueno la verdad es que no somos muchos en esta remesa.

Un saludo y a ver si todo va bien.

ppjos
05/06/14, 11:57:27
Pedido en exito en Android2TV, decir que no tiene pago por paypal y que al finalizar el pago ha dado un error en el proceso... por todo lo demas todo correcto.

Gracias Mazingerastur por la compra conjunta, salud@s!

A mi también me dio un error, pero según me dicen desde Android2tv es un problema en sus sistema pero el pago se hace igual. Así que al que le pase que no se ponga nervi X-D

Saelino
05/06/14, 12:31:30
A mi me pone esto quando lo intento anadir a la ciesta : Esta función no está activada para su grupo de usuarios.

Creo que estás en el nº 25, de momento están pidiendo los 15 primeros

mazingerastur
05/06/14, 12:51:16
A mi también me dio un error, pero según me dicen desde Android2tv es un problema en sus sistema pero el pago se hace igual. Así que al que le pase que no se ponga nervi

A mi también me paso, que como pasa al final del todo te deja con la mosca detrás de la oreja de si se finalizo bien o no. También me confirmaron que estaba bien.

Ahora que Minix cumpla con los plazos que les dijeron a los de la tienda y mande las unidades en las que quedaron. Por que estamos ahí con todo el ansia. jeje

mazingerastur
05/06/14, 13:03:53
Bueno, pues los de android2tv me han contestado diciendo que no pasa nada por el error y que la compra está finalizada perfectamente.

Para salvador99: ¿has creado una cuenta antes de entrar? es que creo recordar que me paso la mismo.

Nadie mas ha realizado la compra? Bueno la verdad es que no somos muchos en esta remesa.

Un saludo y a ver si todo va bien.

Si han comprado la mayoría de los 15 primeros, me lo están confirmando por privado. Si que es verdad que solo somos 15 en esta tanda. Una pena, no tengan mas unidades y toque esperar un poco mas.

El que haya realizado el pago que me confirme por privado para llevar la cuenta y que no queden cupones sin usar. Si falta alguno de los 15 por recibir el cupón o renuncia a el que me que envié privado.

mokia
05/06/14, 14:13:02
Acabo de ver q la entrada de los minix es del 13 al 20 de junio
Ya empieza la demora de existencias

acento
05/06/14, 14:30:42
Hola, confirmo mi compra, en la tienda me han dicho que no hay problema y que el pago está aceptado.

Un saludo y gracias.

mazingerastur
05/06/14, 14:36:56
Acabo de ver q la entrada de los minix es del 13 al 20 de junio
Ya empieza la demora de existencias

Donde lo viste?
esperemos que sea el 13.
estas cosas son las que mas me queman.

mokia
05/06/14, 14:38:05
En la web de android2tv

mazingerastur
05/06/14, 15:30:19
En la web de android2tv

Bueno ya lo he visto. Supongo que no se querrán mojar en la fecha. A mi me dijeron que lo que les dice Minix a ellos es entrega en esas fechas de esas unidades. Confiemos en que Minix cumpla.

carven63
05/06/14, 16:47:46
Esto del dia 13 ya lo comento ayer el compañero bi00728 en la pagina 6.
Yo la verdad es que con que llegue todo correcto y mando de regalo incluido, que tarde un pelin mas no me preocupa.
Saludos.

eltalisman
05/06/14, 17:00:16
Hola.
Una pregunta va incluido el Mando MINIX M1 en la oferta o sólo el Minix X8-H sin el mando?

Gracias

mazingerastur
05/06/14, 17:05:50
Hola.
Una pregunta va incluido el Mando MINIX M1 en la oferta o sólo el Minix X8-H sin el mando?

Gracias

En las primeras unidades esta confirmado que viene. Lo que no se sabe es hasta cuando lo incluirá Minix.

alfo!!!
05/06/14, 18:56:49
Hola,me interesa comprar un minix más. Cómo lo hacemos?se puede pedir 2 a la vez?o me vuelves a poner en cola otra vez?

mazingerastur
05/06/14, 19:05:57
Hola,me interesa comprar un minix más. Cómo lo hacemos?se puede pedir 2 a la vez?o me vuelves a poner en cola otra vez?

Pues yo te apunto dos unidades. Si alguno de los que van por detrás le parece mal que lo comente por aquí.

tor29
05/06/14, 19:46:34
Error mio

Atomic
05/06/14, 20:47:57
Bueno compañeros al final tuve que ceder mi sitio porque al ser de canarias, la tienda no tenia opción de envío por correos, y el envío se me disparaba mucho, ya lo buscare en otra tienda y ya les comentare como va el cacharrito, tengo que decir que la tienda me llamo e intentaron solucionarme el problema, pero el montante era demasiado alto, un fuerte agradecimiento a mazinger por sus esfuerzos, y espero que tambien comenten como va esta pequeña maravilla.
Un saludo!!!!!

Saelino
05/06/14, 23:13:41
Pues yo te apunto dos unidades. Si alguno de los que van por detrás le parece mal que lo comente por aquí.

Aviso de error:

en la lista las 2 unidades están apuntadas a salvador99 y no a alfoceitor

mazingerastur
05/06/14, 23:25:47
Aviso de error:

en la lista las 2 unidades están apuntadas a salvador99 y no a alfoceitor

Muchas gracias. Corregido.

mazingerastur
06/06/14, 11:27:26
Bueno tengo noticias. De los 15 primeros solo compraron 8. Por diversos motivos algunos se echaron atrás. Alguno por que al ser de Canarias no les compensa (lógico), otros por motivos diversos.
Os pido por favor que si no teneis intención de comprar me pidáis que os retire de la lista. Ya que así tendrán oportunidad otros compañeros.

Como han quedado 7 cupones sin usar Android2TV me va a enviar 7 cupones que estarán activos hasta las 23:59 del domingo 8.
Asi que los que están entre el 16 y 22 en la lista que me envien privado para recibir el cupón. Si alguno no puede comprar que me lo diga lo antes posible.

chanly
06/06/14, 12:29:21
Perfecto...actualizas entonces la lista ?? Salu2.

mazingerastur
06/06/14, 13:56:42
Cómo si la actualizo?
No. Los números comprendidos entre el 16 y 22 ambos inclusive que pidan el cupón por privado.
O digan si no lo quieren.

Si algo no se entiende bien decírmelo.

android2tv
06/06/14, 14:10:26
Buenas tardes a todos.
Sólo informaros que los que habéis comprado con el código descuento, al caducar la noche pasada si entráis en vuestro pedido, os aparecerá en rojo el cupón como que se ha borrado. No os preocupéis vuestro pedidos están correctos al precio marcado. Se ha borrado para volver a poner las unidades no vendidas a los siguientes de la lista.
Cuando existe algún problema, nos hemos puesto en contacto con el usuario para solucionarlo o aclarar sus dudas.
Un saludo y gracias por confiar en Android2tv.es

tor29
06/06/14, 14:38:55
Eso sí alguno delante mío no quiere que lo diga que anda que no Jode quedarse ahí a las puertas que soy el 23 jejejej

mazingerastur
06/06/14, 15:24:47
Buenas tardes a todos.
Sólo informaros que los que habéis comprado con el código descuento, al caducar la noche pasada si entráis en vuestro pedido, os aparecerá en rojo el cupón como que se ha borrado. No os preocupéis vuestro pedidos están correctos al precio marcado. Se ha borrado para volver a poner las unidades no vendidas a los siguientes de la lista.
Cuando existe algún problema, nos hemos puesto en contacto con el usuario para solucionarlo o aclarar sus dudas.
Un saludo y gracias por confiar en Android2tv.es

Gracias por la aclaración. Tu si ves que algo no lo explico bien o meto la pata corrígeme sin problema.
El caso es que todos tengan la misma información que yo.

UNO-TURBO
06/06/14, 16:00:44
Mazinger tienes un MP contéstamelo por favor
Mucha gracias compañero

Saelino
06/06/14, 16:19:58
Info para los que vayan a pagar:

escogiendo Servired para el pago admite 4B

mazingerastur
06/06/14, 16:42:09
Mazinger tienes un MP contéstamelo por favor
Mucha gracias compañero

Contestado

UNO-TURBO
06/06/14, 17:11:59
Muchas gracias Mazinger por el curro y la paciencia

tor29
06/06/14, 18:12:27
Mazinger si lo has pasado al 35 quiere decir que entró yo o que

mazingerastur
06/06/14, 18:51:07

No. Lo siento compañero fue de los 7 cupones que no se usaron.

mazingerastur
06/06/14, 23:59:42

tor29 tuviste suerte entras en esta tanda. Envíame privado.

Una cosa para todos. Para los que no son de España peninsular el envió de Android2TV sale caro. O buscáis alguien de la península a que le hagan el envió y que os lo envié como paquete personal o creo que no os compensa.
Los que estén esta circunstancia y decían no hacer la compra que lo comunique.

ernesto_zr
07/06/14, 07:14:55
tor29 tuviste suerte entras en esta tanda. Envíame privado.

Una cosa para todos. Para los que no son de España peninsular el envió de Android2TV sale caro. O buscáis alguien de la península a que le hagan el envió y que os lo envié como paquete personal o creo que no os compensa.
Los que estén esta circunstancia y decían no hacer la compra que lo comunique.

Les comunico que muy a mi pesar he decido no hacer la compra por el costo del envio fuera de españa

meaguanto
07/06/14, 09:24:43
Ya estoy mas cerca. La cosa se acerca.
Salu2 a to2

mokia
07/06/14, 09:56:00
Yo muy a mi pesar me espero a la segunda remesa. Ya nos ireis contando como va el niño

anlaki
07/06/14, 11:03:02
Buenas, apuntadme por favor, deseoso de qué llegue!!!

mazingerastur
07/06/14, 16:04:27
Yo muy a mi pesar me espero a la segunda remesa. Ya nos ireis contando como va el niño

Te muevo en la lista.

mazingerastur
07/06/14, 16:08:37
Para la segunda tanda hay 50 unidades reservadas. Asi que de momento nos de la segunda tanda no tendrán problemas.

mokia
07/06/14, 16:13:10
Pensaba q para la segunda compra seguiamos en el orden q nos qdasemos

xclusivo
07/06/14, 16:58:43
Seria posible apuntarme para la segunda remesa? Queda algun hueco libre para esa? En la reserva al menos?

mazingerastur
07/06/14, 17:49:02
Seria posible apuntarme para la segunda remesa? Queda algun hueco libre para esa? En la reserva al menos?

Te apunto

alfo!!!
07/06/14, 22:25:51
Al final entro para pedir mis dos unidades en la primera tanda?si es así mandarme privado con los cupones etc...gracias!!!

mazingerastur
07/06/14, 23:30:30
Al final entro para pedir mis dos unidades en la primera tanda?si es así mandarme privado con los cupones etc...gracias!!!

De momento no compañero. Si hay cambios ya aviso.

mazingerastur
08/06/14, 12:30:04
Los que están entre el 16 y 22 en la lista que me envien privado para recibir el cupón. Si alguno no puede comprar que me lo diga lo antes posible. Son válidos hasta las 23:59 de hoy.
Como la primera vez quedaron muchos sin usar, enviare estos cupones hasta las 20:00. A esas horas diré los cupones que quedan. Y asi los podrán usar los siguientes antes de que caduquen los cupones. Eso sí estar atentos.
Los que compraron y no me avisaron por privado que lo hagan por favor.

mokia
08/06/14, 13:56:11
Creo q deberias poner una segunda lista con el orden para no liarte. En fin como tu creas q es mejor. Gracias por tu trabajo

mazingerastur
08/06/14, 16:29:17
Creo q deberias poner una segunda lista con el orden para no liarte. En fin como tu creas q es mejor. Gracias por tu trabajo

Yo creo que se entiende. Pero si no es así me decís cómo la pongo y sin problemas.

exku
08/06/14, 17:44:52
Apuntarme que ya es hora de probar un cacharrito de esos

mazingerastur
08/06/14, 20:23:39
Quedan dos cupones. alfoceitor enviame un privado.
Recuerda que el cupón solo es válido hasta las 23:59

alfo!!!
08/06/14, 22:40:25
confirmo que mis dos unidades están compradas y pagadas.

meaguanto
08/06/14, 23:23:43
Enhorabuena a to2
Si no me equivoco me quedo en puertas. El segundo.
Ir contando como os va la cosa. La espera me corroe.
Se sabe para cuando los siguientes?. A la espera de noticias y comentarios.

salu2 a to2

corso25
08/06/14, 23:28:48
Confirmo que mi unidad esta comprada y pagada a esta hora. Gracias :)))

mazingerastur
09/06/14, 01:17:42
Enhorabuena a to2
Si no me equivoco me quedo en puertas. El segundo.
Ir contando como os va la cosa. La espera me corroe.
Se sabe para cuando los siguientes?. A la espera de noticias y comentarios.

salu2 a to2

Pues en teoría para el 7 de julio tienen la entrada. Esto según minix.
Ya iremos informando de cuando nos lleguen los nuestros.

Confirmo que mi unidad esta comprada y pagada a esta hora. Gracias :)))

Pues con el tuyo son 15

mazingerastur
09/06/14, 21:31:42
Lista puesta al día en post nº 2 de este hilo. Echar un ojo a ver si estáis todos o si hay algún error.

Pronto publicare cuando empiezan a darme los cupones. Esperemos que esta vez seamos un poco mas serios y el que solicite el cupón lo utilice. Que si que es verdad que la mayoría se comunicaron su compra o renuncia por diversos motivos, pero otros no dijeron nada. Así perjudicamos a compañeros que están por detrás nuestro en la lista y con ganas de comprar.

Sigo pidiendo colaboración. Si veis algo que esta mal decírmelo si tenéis alguna idea comunicarla. No es mi conjunta, es nuestra conjunta.
Abrir algún hilo de reviews, de como sacarle partido etc. Va ser mi primer bicho de estos cuando llegue quiero ponerlo al día desde el minuto 0.
Existe un nube como dropbox que conocí en el subforo del LG G2 que es ilimitada. Ellos suben todo tipo de cosas, películas, música, juegos, de todo. Se puede hacer algo asi para el Minix y tener allí las apk mas interesantes como Reproductor MX Pro u otras que sean útiles. Asi que alguno que se anime y cree una cuenta y la estructure un poco. http://lolabits.es/

Algun tutorial para sacarle partido al XBMC.

Lo que se os ocurra.

alfo!!!
10/06/14, 01:38:15
Para empezar se podria hacer un hilo sólo para este minix neox8-H,y allí dentro hacer secciones de software, pelis,apps,páginas,dudas,averías,soluciones etc...y ya ahí dentro colgar los enlaces a las descargas etc...vamos,como siempre...
Si una cosa funciona...para que cambiarla??
También hay mas posibilidades que yo no sé y no se me ocurren...a ver si entre todos hacemos una buena comunidad para este pedazo de bicho.

mazingerastur
10/06/14, 02:14:31
Para empezar se podria hacer un hilo sólo para este minix neox8-H,y allí dentro hacer secciones de software, pelis,apps,páginas,dudas,averías,soluciones etc...y ya ahí dentro colgar los enlaces a las descargas etc...vamos,como siempre...
Si una cosa funciona...para que cambiarla??
También hay mas posibilidades que yo no sé y no se me ocurren...a ver si entre todos hacemos una buena comunidad para este pedazo de bicho.

Te refieres a un subforo como puede ser el de el galaxy s3 o del Nexus 5?
Si es así, no puede ser, ya se lo pregunte a un administrador. Por que los androidpc los tienen puestos por soc no por marca.
Por eso yo abriría hilos de cada cosa en el subforo de Amlogic.

alfo!!!
10/06/14, 08:47:51
bueno,ya iremos haciendo cosillas...en un principio a ver si llegan y tal van.
si hay alguien que tenga tiempo o posibilidades para llevar el subforo al dia estaría genial.

mokia
10/06/14, 08:56:02
Si no se puede crear un subforo. Podriamos crear hilos del minix para cada tematica, root firmware xbmc .... e ir actualizando los hilos

marcosmadrid
10/06/14, 09:13:24
Buenos días compañeros, yo lo que haría sería un post parecido al que hemos hecho moyano92 o yo mismo para los que tenemos (K-R42 yo y los 4 o 5 que tiene moyano), que aunque no se pueda tener un subforo especifico, teniendo un post para que este todo allí juntito mas que vale. Incluso para quien quisiera colaborar activamente se podría crear un usuario especifico nuevo y el que quiera colaborar de verdad que tenga la contraseña y así entre dos o tres se podría tener el hilo totalmente al día.
Saludos!

mazingerastur
10/06/14, 09:26:20
Si no se puede crear un subforo. Podriamos crear hilos del minix para cada tematica, root firmware xbmc .... e ir actualizando los hilos

Eso es lo que creo yo. Alguno cómo reviews ya pueden ir creandose.

Aunque lo tengan estructurado por socs podían crear un subforo de minix en el subforo de Amlogic. No?

Buenos días compañeros, yo lo que haría sería un post parecido al que hemos hecho moyano92 o yo mismo para los que tenemos (K-R42 yo y los 4 o 5 que tiene moyano), que aunque no se pueda tener un subforo especifico, teniendo un post para que este todo allí juntito mas que vale. Incluso para quien quisiera colaborar activamente se podría crear un usuario especifico nuevo y el que quiera colaborar de verdad que tenga la contraseña y así entre dos o tres se podría tener el hilo totalmente al día.
Saludos!

Pues también, ya de no tener el subforo creo que es buena idea.
Yo creo que el caso es ir haciendo lo que se pueda. Para que cuando lleguen, los que no tenemos ni idea de estos aparatos tengamos ya algo de información.

Otro tuto que se me ocurre es el utorrent para Android. Que yo uso el de pc pero para Android se que lo hay pero nunca lo use.
Como usar un disco duro y una micro sd, que con KitKat me parece que dan problemas.
Seguro que muchas de estas cosas están resueltas en el foro o en xda. Pero tenerlo todo en el mismo sitio estaría bien.

mokia
10/06/14, 10:42:26
Empezamoz a colgar las reviews q hayamos encontrado??

mazingerastur
10/06/14, 10:44:48
Empezamoz a colgar las reviews q hayamos encontrado??

Yo abrirá un hilo en el subforo de Amlogic. Así liamos mucho este, no?
Eso sí pon aquí el enlace para que nos enteremos.

alfo!!!
10/06/14, 10:47:48
lo de hacerlo en el subforo de amlogic es por el tipo de procesador que tiene el minix???yo he preguntado en elk hilo de tipos de procesadores ya que en el cuadro que hay no aparece el neo 8X-H.

mazingerastur
10/06/14, 13:35:05
lo de hacerlo en el subforo de amlogic es por el tipo de procesador que tiene el minix???yo he preguntado en elk hilo de tipos de procesadores ya que en el cuadro que hay no aparece el neo 8X-H.

Si. Tiene un Soc Amlogic.

mazingerastur
10/06/14, 16:17:39
Post inicial editado intentando simplificarlo. echar un ojo a ver si se entiende bien o veis algún error.

Segundo post con las listas editadas y añadido contador de unidades compradas.

Atomic
10/06/14, 20:46:15
Bueno chicos ya cree un hilo en el grupo amlogic para que vayamos metiendo ahi todo lo que encontremos del minix, un saludo!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840991

mazingerastur
11/06/14, 09:19:05
Bueno chicos ya cree un hilo en el grupo amlogic para que vayamos metiendo ahi todo lo que encontremos del minix, un saludo!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840991

Según mi opinión abra que crear uno específico para cada cosa. Si lo metemos todo en el mismo sitio no abra quien encuentre nada. Otra cosa que se me ocurre es empezar todos los hilos igual minix neo x8-h root, minix neo x8-h roms, minix neo x8-h lo que sea. Así nos es fácil identificar los nuestros y aparte igual no acaban creando el subforo que deseamos.

Yo cree uno de accesorios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841180

xtrasto
11/06/14, 09:22:02
En su dia, cuando se abrio la seccion de miniPC se decidio ponerlo por chipset ya que habia tantos modelos que era imposible, lo mejor sera como que en cada hilo indentifique el modelo exacto para evitar confusiones.

Salu2.

mazingerastur
11/06/14, 09:27:32
En su dia, cuando se abrio la seccion de miniPC se decidio ponerlo por chipset ya que habia tantos modelos que era imposible, lo mejor sera como que en cada hilo indentifique el modelo exacto para evitar confusiones.

Salu2.

Como en cada hilo identifique el modelo exacto? A que te refieres?

Yo creo que si los administradores quieren pueden crear un subforo dentro del de Amlogic. Seguiria con la estructura de dividirlos por soc.

android2tv
11/06/14, 12:14:48
Buenos Días a todos:

Hoy nos ha confirmado Minix que nos ha enviado el Pedido de los Minix X8H + MANDO reservados hasta el momento.
La previsión de entrada en nuestro almacén está prevista para el 27 de Junio, si no hay ningún retraso en la aduana.
En el momento que lleguen, se prepararán y se procederá al envío.
El envío se hará por transporte urgente (corriendo Android2tv con el sobrecoste del Envío)
Queremos pediros disculpas por el retraso pero esperamos que entendáis que el Problema ha venido por parte de MINIX con las entregas.

Nuevamente, os pedimos disculpas desde Android2tv.

Un Saludo.

CEIVE
12/06/14, 06:31:15
Buenas:

Primero felicitar a mazinger por la coordinacion y su esfuerzo, tras esto decir que con el aparato ya en venta y bajando en paginas chinas los de android2tv deberian bajar el precio una por el numero de pedidos y otra por los retrasos que acumulan.

Yo si me explicais un poco como va el tema me anotaria. cuanta gente hay en la lista? cuantos envios entraran? que precio estan? como es el metodo de pago?

Un slaudo y Gracias

Atomic
12/06/14, 10:26:11
Hola mazinger en la lista esta Atomic lo puedes quitar que yo tuve que conseguirlo por otro lado, gracias!!

mazingerastur
12/06/14, 12:34:43
Buenas:

Primero felicitar a mazinger por la coordinacion y su esfuerzo, tras esto decir que con el aparato ya en venta y bajando en paginas chinas los de android2tv deberian bajar el precio una por el numero de pedidos y otra por los retrasos que acumulan.

Yo si me explicais un poco como va el tema me anotaria. cuanta gente hay en la lista? cuantos envios entraran? que precio estan? como es el metodo de pago?

Un slaudo y Gracias

Pon los enlaces de las páginas que viste que lo están bajando, yo busque y lo veo igual.
Esta explicado en el primer post cómo apuntarse y comprar. La lista Esta en el segundo post. Si no entiendes algo dilo que intento explicarlo mejor.
Los cupones para la segunda remesa supongo que me los darán pronto.
Si quieres que te apunte solo tienes que decirlo.

Hola mazinger en la lista esta Atomic lo puedes quitar que yo tuve que conseguirlo por otro lado, gracias!!

Estabas en la primera lista. Ahora la que es válida es la de la segunda remesa. Ya contaras cuando te llega etc...

Me alegro que siendo de Canarias encontraras una solución que esta bastante bien.

mazingerastur
12/06/14, 19:05:00
Abierta la entrega de cupones de la segunda remesa.

Lista en el segundo post de este hilo. Los foreros que están ya inscritos que me envíen privado solicitando el cupón. Si alguno renuncia que me comunique para que queden mas cupones a disposición de los interesados.

Willybad
12/06/14, 22:01:53
Buenas yo estaria interesado en apuntarme si sigue habiendo hueco, un saludo

xclusivo
13/06/14, 01:05:28
Abierta la entrega de cupones de la segunda remesa.

Lista en el segundo post de este hilo. Los foreros que están ya inscritos que me envíen privado solicitando el cupón. Si alguno renuncia que me comunique para que queden mas cupones a disposición de los interesados.

No seria conveniente esperar un poco a ver como termina la primera remesa? Por lo menos a que se hagan los envios a cada persona desde la tienda no vaya a ser que esa fecha estimada se vaya post poniendo cada vez mas ?

mazingerastur
13/06/14, 09:25:39
No seria conveniente esperar un poco a ver como termina la primera remesa? Por lo menos a que se hagan los envios a cada persona desde la tienda no vaya a ser que esa fecha estimada se vaya post poniendo cada vez mas ?

Cada uno que me haga lo que crea conveniente. Pero el que no vaya a pedirlo que avise para que corra la lista.

Willybad
13/06/14, 10:19:40
Buenos días a todos, Mazingerastur ya he realizado el pago, otra cosa en la lista me has puesto el 16 y soy el 17, hay 2 16 y gracias por todo un saludo

billetes
13/06/14, 13:16:42
Buenos dias, yo tambien he realizado el pago. Ahora a esperar toca, espero que no se demoren mucho ya que en Agosto me voy de vacaciones...

xclusivo
13/06/14, 19:05:48
pagado !

meaguanto
14/06/14, 00:39:46
tranferencia en camino, ya la he realizado, pero tardara algunos dias en llega. (mazingerastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=958628) te lo he comunicado por privado)

carven63
14/06/14, 10:28:44
Hola a todos. He recibido un correo para saber si estoy contento con el pedido realizado a android2tv. Hombre, pues hasta el momento lo unico que tengo es paciencia para ver como van llegando los pedidos realizados por otros compañeros en otras tiendas, en este y otros foros, mientras a nosotros nos quedan mas de dos semanas para recibirlos. Que conste que fui el primero en agradecer que nos comunicaran el retraso, pero podian haberse ahorrado este último mensaje por muy automatizado que pueda estar. Pues nada saludos y seguiremos a la espera.

mazingerastur
14/06/14, 11:57:41
Hola a todos. He recibido un correo para saber si estoy contento con el pedido realizado a android2tv. Hombre, pues hasta el momento lo unico que tengo es paciencia para ver como van llegando los pedidos realizados por otros compañeros en otras tiendas, en este y otros foros, mientras a nosotros nos quedan mas de dos semanas para recibirlos. Que conste que fui el primero en agradecer que nos comunicaran el retraso, pero podian haberse ahorrado este último mensaje por muy automatizado que pueda estar. Pues nada saludos y seguiremos a la espera.

A mi también me toco la moral (por no decir otra cosa). También supongo que es algo automatizado pero así y todo...
Yo que sepa, solo llego a un compañero del este foro. Los demás siguen esperando, aunque a ver si van llegando y vamos viendo que tal van. Las otras conjuntas creo que no les llego aun y que alguno de los proveedores que eran españoles al final no lo son. Por lo visto no es oro todo lo que reluce.

ppjos
14/06/14, 13:33:35

A mi también me ha llegado. Supongo que será política de empresa y ya sabemos como es la política

sengui1
14/06/14, 16:57:11
A mi también me toco la moral (por no decir otra cosa). También supongo que es algo automatizado pero así y todo...
Yo que sepa, solo llego a un compañero del este foro. Los demás siguen esperando, aunque a ver si van llegando y vamos viendo que tal van. Las otras conjuntas creo que no les llego aun y que alguno de los proveedores que eran españoles al final no lo son. Por lo visto no es oro todo lo que reluce.
pues deciros que estoy en la conjunta de otro foro y me llega el lunes a casa ..comprado en usellisel .(creo que se escribe así ..) y soy de la segunda remesa ....pareze que la cosa va bien...
haber si tenéis suerte y OS lo mandan rápido...

ppjos
14/06/14, 20:55:13
Alguien sabe si existen duplesores para los puertos otg? El caso es que tenía la idea de pillar un teclado pero sin el puerto perdería el mando que tiene pinta de ser práctico para desplazarse.

Nunca he tenido un teclado de estos y mirando he encontrado este:

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Rii-2-4GHz-Wireless-Keyboard-Touchpad-for-HTPC-Smart-TV-BOX-Tablet/1881513516.html

sabéis si es buena opción?
Ya queda poco

mazingerastur
14/06/14, 22:28:48
pues deciros que estoy en la conjunta de otro foro y me llega el lunes a casa ..comprado en usellisel .(creo que se escribe así ..) y soy de la segunda remesa ....pareze que la cosa va bien...
haber si tenéis suerte y OS lo mandan rápido...

Esperemos que nos llegue pronto. Ya nos contarás que tal va el aparatito. Espero que no tengas ningún problema con el, por qué esa tienda es la que comentan en el foro de tu conjunta que si era española y ahora no lo es. Así que cuidado con las garantías.
Por cierto cuidado con lo que dices en ese foro, por que como digas algo con lo que no estén de acuerdo los administradores enseguida te borran un post o cierran un hilo cuando se quedan sin argumentos. Muchos intereses veo yo por allí. Aunque me seguiré pasando por el para el tema del Minix, intentare que sea lo mínimo.

Alguien sabe si existen duplesores para los puertos otg? El caso es que tenía la idea de pillar un teclado pero sin el puerto perdería el mando que tiene pinta de ser práctico para desplazarse.

Nunca he tenido un teclado de estos y mirando he encontrado este:

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Rii-2-4GHz-Wireless-Keyboard-Touchpad-for-HTPC-Smart-TV-BOX-Tablet/1881513516.html

sabéis si es buena opción?
Ya queda poco

Pero no puedes conectarlo a un usb normal? Pregunto yo.
Por cierto hay abierto un hilo para accesorios en el subforo de Amlogic.

Un saludo

Mister_Chip
15/06/14, 11:24:49
A mi ya me llego de aliexpres..... 😉

android2tv
15/06/14, 11:27:26
Buenos Días a todos:

Lo primero, deciros que hemos albaranado todos los pedidos para que cuando lleguen no perder tiempo y realizar el envío lo antes posible.

El mail que habéis recibido, para evaluar la tienda, es automático que se recibe una vez albaranamos el pedido.

Estamos preparando todo para agilizar el proceso de envío cuando nos lleguen las unidades.

Saludos

Android2tv

mazingerastur
15/06/14, 11:30:33
Buenos Días a todos:

Lo primero, deciros que hemos albaranado todos los pedidos para que cuando lleguen no perder tiempo y realizar el envío lo antes posible.

El mail que habéis recibido, para evaluar la tienda, es automático que se recibe una vez albaranamos el pedido.

Estamos preparando todo para agilizar el proceso de envío cuando nos lleguen las unidades.

Saludos

Android2tv

Supusimos que era automático. Aunque con el tema del retraso nos tocó un poco las narices. Esperemos que nos lleguen lo antes posible.

ppjos
15/06/14, 13:12:58
Pero no puedes conectarlo a un usb normal? Pregunto yo.
Por cierto hay abierto un hilo para accesorios en el subforo de Amlogic.
[/QUOTE]

Pues creo que tienes razón, me he liaoo y estaba dándole vueltas, gracias ya paro

josan63099
15/06/14, 17:20:01
Mazingerastur ya he canjeado el cupon y pagado el minix,ahora mientras espero a ver si encontramos algún teclado que valga la pena.
saludos

mazingerastur
16/06/14, 00:48:46
Mazingerastur ya he canjeado el cupon y pagado el minix,ahora mientras espero a ver si encontramos algún teclado que valga la pena.
saludos

En el post de accesorios ya estamos comentando algo de los teclados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841180

mfanatic
16/06/14, 11:20:53
Estoy interesado

mfanatic
16/06/14, 15:17:29
Pedido pagado.

Gracias por todo y a esperar la entrega.

bi07728
16/06/14, 15:33:18
Supusimos que era automático. Aunque con el tema del retraso nos tocó un poco las narices. Esperemos que nos lleguen lo antes posible.

Pero vamos... ya lo dije yo en la página 6 "Esto significa que pueden comenzar a enviarse a partir del 23 de Junio. Vamos que la entrega sería a partir de la última semana de Junio o primera de Julio según entiendo y mi experiencia me dice (son pocos los que se adelantan y muchos los que se retrasan normalmente)."

El retraso es una cosa que se veía venir, no debía sorprender a estas alturas a nadie. Yo incluso "desisto" de recibirlo en la primera semana de Julio, es más ese "albaranado" del que hablan por mi parte no he recibido ningún correo, y eso que sólo somos 15.

Saludos y paciencia (no queda otra)

Aliberto
16/06/14, 18:24:21
Compra realizada y pagada.

Ahora a esperar.

Gracias y un saludo

alfo!!!
17/06/14, 00:08:19
Pero vamos... ya lo dije yo en la página 6 "Esto significa que pueden comenzar a enviarse a partir del 23 de Junio. Vamos que la entrega sería a partir de la última semana de Junio o primera de Julio según entiendo y mi experiencia me dice (son pocos los que se adelantan y muchos los que se retrasan normalmente)."

El retraso es una cosa que se veía venir, no debía sorprender a estas alturas a nadie. Yo incluso "desisto" de recibirlo en la primera semana de Julio, es más ese "albaranado" del que hablan por mi parte no he recibido ningún correo, y eso que sólo somos 15.

Saludos y paciencia (no queda otra)

totalmente de acuerdo contigo...estas cosas suelen ir lentas...y a mi tampoco me ha llegado ningún correo con encuestas de los dos pedidos que he hecho...por lo cual entiendo que no están albaranados...

bi07728
17/06/14, 08:38:47
Esta madrugada he recibido el correo de "albaraneado" automático. Se ve que los de android2tv siguen el foro.
Bien, es señal de que se interesan.

Saludos.

mazingerastur
17/06/14, 14:41:25
Sí fue por que lo miran o por que te tocaba no se, pero que están pendientes del foro te digo que si. Me lo dijeron ellos, por si había alguna duda que responder.

yoni6202
17/06/14, 14:56:48
Yo llevo siguiendo el foro días y veo que soys atrevidos al comprar algo tan recién salido y sin muchas opiniones... sólo por las especificaciones os guiais?

Yo estoy dudoso todavía en dar el paso

mazingerastur
17/06/14, 15:16:22
Yo llevo siguiendo el foro días y veo que soys atrevidos al comprar algo tan recién salido y sin muchas opiniones... sólo por las especificaciones os guiais?

Yo estoy dudoso todavía en dar el paso

Pues supongo que es como comprar un Samsung Galaxy S5, un HTC One M8 o el Iphone nuevo. Se supone que funcionan bien.
Minix es una marca de prestigio en el mundillo de estos cacharritos, con mucho apoyo tanto de la marca como de la comunidad.
Tienes una review muy completa en androidpc. Echale un ojo.

xtrasto
17/06/14, 16:25:35
Yo todavia no he visto en ningun sitio un review en concidiones casi todo son unboxing y poco mas de lo que tiene puesto el fabricante en su web. La de androidpc yo solo he visto una la del dia 10 y no aporta nada en comparacion con otras que han realizado ellos mismo y son muy completas.

A ver si alguien se anima a poner una completa con pruebas de distintos archivos multimedia(muy importante), codecs, velocidad de red, antutus, etc.. la verdad es que es extraño que no se publique por esta claro que mucha gente ya lo ha recibido.

Salu2.

alfo!!!
17/06/14, 19:23:26
Esta madrugada he recibido el correo de "albaraneado" automático. Se ve que los de android2tv siguen el foro.
Bien, es señal de que se interesan.

Saludos.

pues si,a mi tambien me llegó hace poco el correo de android2tv,gracias por vuestro buen hacer y a mazingerastur.
estamos deseando que lleguen los minix para empezar a disfrutrarlos.un saludo!!!

mazingerastur
17/06/14, 19:32:39
Yo todavia no he visto en ningun sitio un review en concidiones casi todo son unboxing y poco mas de lo que tiene puesto el fabricante en su web. La de androidpc yo solo he visto una la del dia 10 y no aporta nada en comparacion con otras que han realizado ellos mismo y son muy completas.

A ver si alguien se anima a poner una completa con pruebas de distintos archivos multimedia(muy importante), codecs, velocidad de red, antutus, etc.. la verdad es que es extraño que no se publique por esta claro que mucha gente ya lo ha recibido.

Salu2.

Creo que la Androidpc no la viste bien. Yo creo que poco más les podemos pedir. En ese sentido hacen un buen trabajo.

http://androidpc.es/blog/2014/06/10/analisis-minix-neo-x8-h-el-nuevo-modelo-estrella-de-minix-al-detalle/

xtrasto
18/06/14, 09:05:34
Jajaja tienes razon veo que abajo tiene cuatro paginas, las acabo de ver y efectivamente es muy completa.

Salu2.

pinokrick
18/06/14, 14:19:18
Yo acabo de gastar mi bono ;)

UNO-TURBO
18/06/14, 23:48:50
Comprado uno

joe_76
19/06/14, 02:06:33
Buenas chicos.

Me preguntaba si lego a tiempo de pedir uno de estos?..............

Saludos

anlaki
19/06/14, 09:36:30
Buenos días, yo me salgo de la 2ª lista, en vista de qué aún no está muy claro cuando comenzarán con la 1ª remesa, gracias por el trabajo y perdón por hacer perder el tiempo a los organizadores.
Saludos.
PD: Algún consejo en aliexpress??

Raiden83
19/06/14, 09:42:39
¿Cuál es la fecha de entrega prevista de la segunda remesa?

mazingerastur
19/06/14, 10:11:13
Buenos días, yo me salgo de la 2ª lista, en vista de qué aún no está muy claro cuando comenzarán con la 1ª remesa, gracias por el trabajo y perdón por hacer perder el tiempo a los organizadores.
Saludos.
PD: Algún consejo en aliexpress??

Si está claro cuando empiezan con la primera remesa, el 27 de junio le llegan a Android2TV.

Pues consejo yo te daría que mires donde compraron otros foreros. En Usellisell por lo visto no están enviando factura ni nada y la gente esta mosca. En un foro en inglés( no recuerdo cual) ponía que en una tienda no estaban enviando los M1. Así que mirate bien donde comprar.

¿Cuál es la fecha de entrega prevista de la segunda remesa?

Pues esta prevista para la 1 o 2 semana de julio.

anlaki
19/06/14, 10:29:31
Tan solo puedo responder que gracias por las gestiones anteriores y por los consejos. Saludos.

Raiden83
19/06/14, 11:05:30
Pues esta prevista para la 1 o 2 semana de julio.

Aún estoy a tiempo de entrar en la 2a remesa??

mazingerastur
19/06/14, 11:52:13
Aún estoy a tiempo de entrar en la 2a remesa??

Estas apuntado ya.

isaac2308
19/06/14, 12:34:00
Hola.

Me puedo apuntar???

Gracias de antemano.

mazingerastur
19/06/14, 13:36:33
Hola.

Me puedo apuntar???

Gracias de antemano.

Apuntado

joe_76
19/06/14, 21:29:01
Compra realizada.

eltalisman
19/06/14, 21:51:54
Pedido realizado y pagado.
Muchas gracias mazingerastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=958628).:ok:

yoni6202
19/06/14, 22:55:18
Apuntarme que al final me he decidido... veremos a ver si no pagamos la novatada

yoni6202
19/06/14, 23:59:10
Ya está pagado.
Gracias a todos y esperemos q todo salga bien.

Raiden83
20/06/14, 10:57:47
Pagado!
Gracias!!

Javierin74
20/06/14, 13:45:49
Ya está pagado
Gracias!!!

r0mabcn
20/06/14, 15:47:43
supongo que llego tarde ya no? Saludos

mazingerastur
20/06/14, 16:07:37
supongo que llego tarde ya no? Saludos

Pues no. Tuviste suerte. Y puede que quede algun hueco mas.

r0mabcn
20/06/14, 16:12:49
Perfecto. Entonces me apunto.

egabro
21/06/14, 19:03:32
Me da tiempo a apuntarme???

mazingerastur
21/06/14, 19:37:11
Me da tiempo a apuntarme???

Pues en teoría están reservados los 4 bonos que faltan por usar.
Pero si mañana a las 8 de la tarde no me los pidieron se los pasaré a quien los solicite. Creo que han tenido tiempo de sobra.
Así que si mañana me envias un privado después de las 8 te envio un bono. Recuerda que los bonos caducan mañana a las 23:59.

Un saludo

marcosmadrid
21/06/14, 20:23:02
Muy buenas, yo quería hacer una propuesta (no se si ya se contempla en el acuerdo con android2tv) de que si el 27 de junio les llegan los primeros minix, si es posible, por lo menos en mi envío comprueben que esta todo correcto , el mando M1 en perfecto estado y si enciende bien. Digo esto por las fotos que he visto de otros foreros de algún que otro desperfecto en los que han recibido y por mi parte, esperar uno o dos días mas a que me lo envíen si es para revisarlo y que venga perfecto lo agradezco. Saludos!

mazingerastur
21/06/14, 20:29:08
Muy buenas, yo quería hacer una propuesta (no se si ya se contempla en el acuerdo con android2tv) de que si el 27 de junio les llegan los primeros minix, si es posible, por lo menos en mi envío comprueben que esta todo correcto , el mando M1 en perfecto estado y si enciende bien. Digo esto por las fotos que he visto de otros foreros de algún que otro desperfecto en los que han recibido y por mi parte, esperar uno o dos días mas a que me lo envíen si es para revisarlo y que venga perfecto lo agradezco. Saludos!

Pues no lo se compañero. Enviales un correo. A ver que te dicen.

marcosmadrid
21/06/14, 20:30:38
Pues no lo se compañero. Enviales un correo. A ver que te dicen.

Ok, les envío un correo entonces y ya comento lo que me contesten por si algún compañero mas piensa como yo. Saludos!

egabro
21/06/14, 22:36:49
Pues en teoría están reservados los 4 bonos que faltan por usar.
Pero si mañana a las 8 de la tarde no me los pidieron se los pasaré a quien los solicite. Creo que han tenido tiempo de sobra.
Así que si mañana me envias un privado después de las 8 te envio un bono. Recuerda que los bonos caducan mañana a las 23:59.

Un saludo

Perfecto, mañana te mandó un privado a ver sí hay suerte!! Gracias!

torixcastro
22/06/14, 18:15:00
Pues si nadie va a utilizar algun bono yo me ofrezco para utilizarlo hoy mismo. Supongo que tendre mucha gente delante pero si no se van a utilizar yo me comprometo a utilizarlo . La entrega (teoricamente) seria como a finales de Julio no?

mazingerastur
22/06/14, 18:19:08
Pues si nadie va a utilizar algun bono yo me ofrezco para utilizarlo hoy mismo. Supongo que tendre mucha gente delante pero si no se van a utilizar yo me comprometo a utilizarlo . La entrega (teoricamente) seria como a finaled de Julio no?

Mandame un privado en un par de horas.
La entrega es en la primera o segunda semana de julio según la información que tiene Android2TV.

mokia
22/06/14, 18:33:00
Dejo mi cupon libre.
Veo mucha demora entre pagos y la entrega
Asi q gracias por tu esfuerzo mazinguer y suerte con la compra

mazingerastur
22/06/14, 18:51:43
Perfecto, mañana te mandó un privado a ver sí hay suerte!! Gracias!

Tienes un privado

mazingerastur
22/06/14, 18:53:24
Dejo mi cupon libre.
Veo mucha demora entre pagos y la entrega
Asi q gracias por tu esfuerzo mazinguer y suerte con la compra

Ok, compañero.
Pero solo se retraso unos días la primera remesa lo demás sigue igual.

talayita
22/06/14, 19:41:56
Si llego a tiempo me apunto con una unidad.
Gracias de antemano

mazingerastur
22/06/14, 19:47:15
Si llego a tiempo me apunto con una unidad.
Gracias de antemano

Enviame un privado después de las 22:00. El que no haya usado el bono a esas horas ya no creo que lo use. Eso si los bonos caducan a las 23:59 asi que tendrías dos horas para hacer la compra.

Un saludo

egabro
22/06/14, 21:57:37
Tienes un privado

No me deja canjear el cupón, me dice que se ha canjeado el número máximo de cupones de la promoción!!! :oh::oh:

Que hago ahora???

mazingerastur
22/06/14, 22:01:05
No me deja canjear el cupón, me dice que se ha canjeado el número máximo de cupones de la promoción!!! :oh::oh:

Que hago ahora???

Te estaba escribiendo un privado. A otro compañero le ha ocurrido lo mismo. A mi me dijeron que estaban activos hasta esta noche a las 23:59. Me pondre en contacto con Android2TV y que me generen los 4 cupones que están sin canjear.
Mañana os los envió por privado.

torixcastro
22/06/14, 22:01:11

Que hago ahora???

Ya somos dos con el mismo problema, una pena pues parece que finalmente quedaran cupones sin utilizar... de todas formas Gracias a mazingerastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=958628) por su trabajo...Si finalmente tienes codigo mañana u otro dia sigo dispuesto a la compra.La proxima vez llegaré antes... Gracias

mazingerastur
22/06/14, 22:02:30
Ya somos dos con el mismo problema, una pena pues parece que finalmente quedaran cupones sin utilizar... de todas formas Gracias a mazingerastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=958628) por su trabajo...La proxima vez llegaré antes... Gracias

No os preocupéis que mañana seguramente tenga unos nuevos. Son 4 los que quedan.

Un saludo

egabro
22/06/14, 22:02:42
Te estaba escribiendo un privado. A otro compañero le ha ocurrido lo mismo. A mi me dijeron que estaban activos hasta esta noche a las 23:59. Me pondre en contacto con Android2TV y que me generen los 4 cupones que están sin canjear.
Mañana os los envió por privado.

Ok, muchas gracias por tu ayuda!!!:aplausos:

mazingerastur
23/06/14, 10:11:17
Buenos días.
Esta mañana a primera hora ya me habían contestado Android2TV y enviado los cupones nuevos.

Isaac2308
egabro
torixcastro
talayita

Teneis un privado con los nuevos cupones. Válidos hasta esta noche a las 23:59.

Un saludo

torixcastro
23/06/14, 11:29:42
El mio ya usado sin problemas... con esta organizacion da gusto comprar. Gracias por todo. Parece que estos de Android2tv son gente seria,que velocidad en la respuesta.

talayita
23/06/14, 11:30:57
Acabo de realizar el pago, y sin ningún tipo de incidencias. Aunque al hacer copia/pega con el código del cupón no había tomado el signo " + " final, con lo que daba error.
Lo dicho pagado y a la espera de recibir el Minix.
Saludos a todos.

egabro
23/06/14, 11:34:17
Acabo de hacer la compra. El código lo ha cogido bien, y el pago parece haberse hecho sin problemas, de hecho me ha salido el mensaje de compra realizada y el número de pedido de android2tv (pedido 1246). Al darle a finalizar me ha salido este error:

"Se ha producido un error durante el proceso.

Encontrará detalles sobre este error bajo el número siguiente, en el archivo de registro del servidor.

ServiRedNoCallBackParameter:53A7F2A8-F11A-0D52-FB27-AC10140B4540"

Como creo que la tienda lee el foro, agradecería que me confirmen sí se ha realizado bien la compra!

Gracias por vuestra ayuda!

egabro
23/06/14, 11:37:46
He recibido el Mail de confirmación y en la web me aparece bien el pedido, así que asumo no habrá problema!!!

Por cierto, incluye el mando tambien, verdad??? Lo digo porque en el pedido no figura por ningún lado...

De nuevo, muchas gracias por la ayuda y paciencia!!!

mazingerastur
23/06/14, 12:01:46
El mio ya usado sin problemas... con esta organizacion da gusto comprar. Gracias por todo. Parece que estos de Android2tv son gente seria,que velocidad en la respuesta.

La verdad que se están portando bien, siempre responden rapido y dan la cara.

Acabo de realizar el pago, y sin ningún tipo de incidencias. Aunque al hacer copia/pega con el código del cupón no había tomado el signo " + " final, con lo que daba error.
Lo dicho pagado y a la espera de recibir el Minix.
Saludos a todos.

Ahora ansioso como todos. Jaja

Acabo de hacer la compra. El código lo ha cogido bien, y el pago parece haberse hecho sin problemas, de hecho me ha salido el mensaje de compra realizada y el número de pedido de android2tv (pedido 1246). Al darle a finalizar me ha salido este error:

"Se ha producido un error durante el proceso.

Encontrará detalles sobre este error bajo el número siguiente, en el archivo de registro del servidor.

ServiRedNoCallBackParameter:53A7F2A8-F11A-0D52-FB27-AC10140B4540"

Como creo que la tienda lee el foro, agradecería que me confirmen sí se ha realizado bien la compra!

Gracias por vuestra ayuda!

Es un error que nos paso a la mayoría. Lo pone por hay por el hilo.

He recibido el Mail de confirmación y en la web me aparece bien el pedido, así que asumo no habrá problema!!!

Por cierto, incluye el mando tambien, verdad??? Lo digo porque en el pedido no figura por ningún lado...

De nuevo, muchas gracias por la ayuda y paciencia!!!

Si, incluye el mando.

Ya sólo queda un cupón por canjear.

isaac2308
23/06/14, 16:14:47
Pedido y pagado.

Como deciis a habido un error al final de compra pero nada mas.

Asi da gusto hacer compras conjuntas.

Y he mandado varias preguntas y siempre me an contestado rapido y muy correctos.

Gracias.

mazingerastur
23/06/14, 16:14:50
Canjeados todos los cupones.

Raiden83
23/06/14, 16:32:44
Madre mía qué ganas de tenerlo yaaa :sisi1:

mazingerastur
23/06/14, 16:36:01
Madre mía qué ganas de tenerlo yaaa :sisi1:

Cuando menos te lo esperes lo tendrás en casa para trastear con el.

A ver si entre todos le damos un poco de soporte. Impresiones, aplicaciones, dudas, etc. Recordar que que hay que postear en el subforo de Amlogic.

isaac2308
23/06/14, 16:50:17
Joder hace escasa 1 hora del pago y ya no puedo aguantar mas de las ganas :cry:

android2tv
23/06/14, 20:32:49
Buenas tardes a Todos:

Los Minix X8H + los M1, de la primera remesa, nos han llegado esta mañana y se han preparado para el envío. La gran parte ha salido ya y recibireis un mail con los tracking de TNT para que podáis hacer el seguimiento. A los que no os llegue, saldrán en los envíos de mañana y os enviaremos el tracking correspondiente.

Deciros que, como estadística, 1 de cada 3 minix X8H se han abierto para comprobar que encienden, que vienen todos los accesorios, y se han hecho las comprobaciones básicas de funcionamointo (WIFI, Ethernet) Nos han llegado noticias que algunos no encendían y hemos preferido hacer unas comprobaciones en equipos aleatorios.
Los M1, por tiempo, no se han probado.

Esperemos que os lleguen mañana para que podáis disfrutarlos lo antes posible.
Al final nos hemos retrasado 1 o 2 día más de la previsión que se dijo.

Recibir un Saludo.

mazingerastur
23/06/14, 20:36:16
Buenas tardes a Todos:

Los Minix X8H + los M1, de la primera remesa, nos han llegado esta mañana y se han preparado para el envío. La gran parte ha salido ya y recibireis un mail con los tracking de TNT para que podáis hacer el seguimiento. A los que no os llegue, saldrán en los envíos de mañana y os enviaremos el tracking correspondiente.

Deciros que, como estadística, 1 de cada 3 minix X8H se han abierto para comprobar que encienden, que vienen todos los accesorios, y se han hecho las comprobaciones básicas de funcionamointo (WIFI, Ethernet) Nos han llegado noticias que algunos no encendían y hemos preferido hacer unas comprobaciones en equipos aleatorios.
Los M1, por tiempo, no se han probado.

Esperemos que os lleguen mañana para que podáis disfrutarlos lo antes posible.
Al final nos hemos retrasado 1 o 2 día más de la previsión que se dijo.

Recibir un Saludo.

Una noticia estupenda. Estamos ansiosos por tenerlos.
Y yo mordiéndome la lengua todo el día por no publicar que ya estaban aquí. Jaja

acento
23/06/14, 20:55:19
Hola, genial a ver si llegan...que ganas de darle caña al cacharrito.

Un saludo y gracias.

ppjos
23/06/14, 21:02:56
Buenas noticias, recibido correo....está en camino
:platano:

el.listas
23/06/14, 21:33:47
Me ha llegado el correo con el tracking .....
QUE GANASSSS!

bi07728
23/06/14, 22:09:51
Gratamente sorprendido, esto no suele pasar. ANTES de lo previsto, en teoría mañana nos lo entregan.

Enhorabuena a la gente de android2tv.es y gracias al organizador.

Saludos.

carven63
23/06/14, 22:35:20
Correo recibido, pedido en marcha. Gracias

alfo!!!
24/06/14, 02:25:58
Buenas noches.yo también he recibido el correo y he confirmado en la página de TNT que me llegará a casa mañana. A ver si ahora podemos buscar un teclado retroiluminado que esté bien de precio o si no a pillar el Logitech mismo de mdmarkt.
Un saludo y gracias a mazingerastur y a android2tv.

mazingerastur
24/06/14, 08:24:39
Quien será el primero en colgar una foto del suyo?

billetes
24/06/14, 11:35:32
Ya llegados los de la primera, para cuando entonces los de la segunda remesa???

Saludos

mazingerastur
24/06/14, 11:38:28
Ya llegados los de la primera, para cuando entonces los de la segunda remesa???

Saludos

Supongo que se mantienen los plazos. Primera o segunda semana de julio.

acento
24/06/14, 11:40:36
Hola, soy de la primera tanda creo que el último, a mi no me ha llegado ningún correo con el tracker ¿os ha llegado a todos los de la primera tanda?

Un saludo y gracias.

mazingerastur
24/06/14, 11:46:32
Según me dijeron a mi ayer, que intentarían que salieran todos ayer, pero los que no diera tiempo, que saldrían hoy.

acento
24/06/14, 12:10:40
Según me dijeron a mi ayer, que intentarían que salieran todos ayer, pero los que no diera tiempo, que saldrían hoy.

Hola mazingerastur, lo que me preocupa es que me hayan metido si darse cuenta en la segunda tanda....como estoy en la cola de la primera.

Por lo demás mientras llegue esta semana listo.

Un saludo y gracias.

mazingerastur
24/06/14, 12:20:15
Hola mazingerastur, lo que me preocupa es que me hayan metido si darse cuenta en la segunda tanda....como estoy en la cola de la primera.

Por lo demás mientras llegue esta semana listo.

Un saludo y gracias.

Pues no se la verdad.

Si no recibes el track hoy ponte en contacto con ellos mañana a primera hora. Puede que se cometiese algún error. Aunque yo no me preocuparía aun.

marcosmadrid
24/06/14, 13:27:55
Hola, soy de la primera tanda creo que el último, a mi no me ha llegado ningún correo con el tracker ¿os ha llegado a todos los de la primera tanda?

Un saludo y gracias.

Muy buenas compañero, no te preocupes porque yo tambien soy de la primera tanda y aunque el correo le ha llegado a algun compañero que estaba detras mio seguro que hoy nos los enviaran. De todas formas yo les pedi lo de la revisión del minix por lo visto en otros envios de otros foreros, que al final han echo asique como dije, uno o dos dias mas no me importaban...y no me voy a quejar ahora :risitas::risitas:

A ver si durante el día de hoy nos dan la alegria!:ok:

carven63
24/06/14, 13:56:21
Paquete recibido, pero como no estoy en casa, hasta esta noche no podre abrirlo. Saludos

mazingerastur
24/06/14, 14:01:17
Paquete recibido, pero como no estoy en casa, hasta esta noche no podre abrirlo. Saludos

Hasta que no se pongan fotos no cuenta 😁😁😁. Aun puedo ser el primero jeje.
Ahora en serio, hay que ir colgado impresiones y demás en el subforo de Amlogic.
Procuremos dejar este para envíos y demás.

Saelino
24/06/14, 15:18:02
542056

Recibido perfectamente

¡Gran trabajo mazinger!

mazingerastur
24/06/14, 15:24:10
542056

Recibido perfectamente

¡Gran trabajo mazinger!

Que cabrito. Ya nos dirás que tal va.

Yo aunque lo reciba hoy hasta en domingo no estaré en mi casa, osea sin wifi. 😖😖😖
Así que como el que tiene un Ferrari sin gasolina.

Saelino
24/06/14, 15:50:55
Contenido del paquete (salvo el tabaco).

542070

mazingerastur
24/06/14, 15:53:34
Contenido del paquete (salvo el tabaco).

542070

Tenias que haber puesto una botella de sidra en vez del tabaco.
Echalo a andar y pon como va el chisme en el subforo de Amlogic. Estamos impacientes.

el.listas
24/06/14, 16:40:12
Ya lo tengo!
Me lo han traído con la surte de estar en casa, que esa es otra. :sisi1:
Desempaquetado, enchufado y encendido. Todo OK.
Iré probando cosas y comentando.

QUE CONTENTO ETOY!

Saelino
24/06/14, 17:05:53
Ya lo tengo!
Me lo han traído con la surte de estar en casa, que esa es otra. :sisi1:
Desempaquetado, enchufado y encendido. Todo OK.
Iré probando cosas y comentando.

QUE CONTENTO ETOY!

Pues yo no soy capaz de que funcione ni con la TV ni con el home cinema. ¿Algún consejo? :(

acento
24/06/14, 17:13:28
Hola, ya he recibido el correo con el tracking, me lo envían mañana.

Un saludo y gracias.

alfo!!!
24/06/14, 17:32:51
Ya me ha llegado. Ahora me paso a amlogic a ver si alguien se anima con el teclado y encontramos algo bueno.
Un saludo y gracias!!!

g4mer
24/06/14, 18:03:42
Hola, yo también he recibido el correo con el tracking, espero recibirlo mañana. Era de los últimos de la primera remesa.

isaac2308
24/06/14, 18:07:35
Jeje.

Una pregunta tonta.

Donde esta el subforo de Amlogic :loco:

Gracias.

isaac2308
24/06/14, 18:09:00
Ya lo encontre que desastre :loco:

Jajajajaja.

mazingerastur
24/06/14, 20:16:23
El mio también llegó. Puse un hilo con las primeras impresiones en el subforo de Amlogic.

corso25
25/06/14, 11:56:19
Yo recibí ayer el tracking en teoría hoy lo tendré en casa si no pasa nada. Que ganasssss :)

ppjos
25/06/14, 12:10:00
Recibido ayer por la tarde. Algunos cuelgues con el M1 pero por ahora todo ok
La app XBMC una pasada, alguien conoce un buen hilo para empezar? .....mucho curro por delante para los nuevos con estos cacharros
Gracias por todo mazinguerastur, conjunta tranquila y sin problemas :ok::campeon:

corso25
25/06/14, 17:49:14
Lo tengo en casa, pero no he podido probarlo, cuando termine de currar lo pruebo y comento. Que ganas por diossssss. :dios:

mazingerastur
25/06/14, 18:05:55
Recibido ayer por la tarde. Algunos cuelgues con el M1 pero por ahora todo ok
La app XBMC una pasada, alguien conoce un buen hilo para empezar? .....mucho curro por delante para los nuevos con estos cacharros
Gracias por todo mazinguerastur, conjunta tranquila y sin problemas :ok::campeon:

En el subforo de Amlogic ya hay algunos hilos.

Lo tengo en casa, pero no he podido probarlo, cuando termine de currar lo pruebo y comento. Que ganas por diossssss. :dios:

Ya nos contarás como va.

acento
25/06/14, 19:50:52
Hola, lo he recibido esta mañana.

Esta fin de semana a dedicarle unas horitas....

Muchas gracias por todo mazingerastur.

Un saludo.

tor29
25/06/14, 20:28:16
Vaya suerte la mía he recibido hoy el aparato pero esta defectuoso no me reconoce la salida de de la tele y parpadea todo el rato sin dejarme ver nada lo pongo como puedo en 1080 p que sería mi salida y se aguanta algo parpadea menos pero se ve fatal

mazingerastur
25/06/14, 20:30:18
Envía un correo a Android2TV, ellos te dirán que hacer.
Si que es una putada compañero.

tor29
25/06/14, 21:23:00
super contento con el servicio de Android2tv en cuanto a recibido el email me ha llamado directamente y hemos tratado de solucionar el problema acierto total con la tienda

mazingerastur
25/06/14, 21:35:08
super contento con el servicio de Android2tv en cuanto a recibido el email me ha llamado directamente y hemos tratado de solucionar el problema acierto total con la tienda

Me alegro un montón. La verdad es que se están portando.
Si fue un acierto la verdad.

tor29
25/06/14, 23:14:24
Decir por si a alguien más le pasa que el problema del parpadeo parece ser se ha solucionado después de probar tres cables HDMI diferentes al tercero se ve que ha sido el bueno

marcosmadrid
26/06/14, 00:10:46
Decir por si a alguien más le pasa que el problema del parpadeo parece ser se ha solucionado después de probar tres cables HDMI diferentes al tercero se ve que ha sido el bueno

Buenas noches a todos. El tema del problema con el cable HDMI también lo he tenido yo. En mi caso no me daba video. He probado con otro y sin problema alguno. :ok:

UNO-TURBO
26/06/14, 00:22:45
los que estan llegando que son del primer pedido verdad?

mazingerastur
26/06/14, 00:38:27
los que estan llegando que son del primer pedido verdad?

De la primera remesa. Los de la segunda les toca esperar un poco.

rocinate
26/06/14, 08:56:33
A mi me llego ayer pero no estaba en casa, me lo vuelven traer hoy. cuando llegue también comentaré como va. He leído las primeras impresiones sobre el mando, y decidido que me voy comprar un teclado , según lo que he leído el logitch 400, funciona bastante bien o recomendais otro otro.

marcosmadrid
26/06/14, 11:50:04
A mi me llego ayer pero no estaba en casa, me lo vuelven traer hoy. cuando llegue también comentaré como va. He leído las primeras impresiones sobre el mando, y decidido que me voy comprar un teclado , según lo que he leído el logitch 400, funciona bastante bien o recomendais otro otro.

Mi experiencia con el logitech k400 es muy buena, aunque te digo una cosa, lo del mando yo creo que es pillarle el tranquillo...ayer despues de unas horas de configurar y probar cosas con el mando la verdad que para mi va bien, es mas tema de pulso y pillarle el truco que otra cosa. Prueba a ver...

mazingerastur
26/06/14, 11:55:15
Dejar este hilo para decir si os llego o no, para problemas con los envios, dudas con respecto a la conjunta etc. Recordar que aún queda la segunda remesa. Para todo lo demás al subforo de Amlogic.
Me alegro que lo del mando sea de pillar el tranquillo, para mi era la gran decepción.

bi07728
26/06/14, 16:49:21
Me llegó hace dos días (he estado muy liado). Todo correcto, ya venía preconfigurado con el laucher tipo metro, eso si, en inglés.
Conectar y funcionar, pero no he probado el cable suministrado ya que tenía mi propio hdmi funcionando.
Ambos mandos funcionan correctamente, pero la verdad mucho más util (es el que he puesto finalmente) utilizar uno tipo este (es el que yo tengo) http://www.amazon.es/MINI-TECLADO-ANDROID-RC11-MOUSE/dp/B00ALQL9I0
Saludos.

corso25
26/06/14, 23:18:10
Despues de probar para ver si funciona todo ok. El mando n me aclaro jejeje :) a caballo regalado...... N volvere a probar hasta sabado x tema trabajo ya dire. Ahhh probe 5 min el xbmc y entra rapidisimo y reproduce lo k tengo en un HDD Nas en segundos. Ya ire diciendo cosillas. :)

Saelino
27/06/14, 15:04:02
Pues el que me llegó a mí estaba mal, lo devolví y ya tengo el nuevo funcionando perfectamente.

En cuanto a los de Android2TV decir que sobresaliente: amables, profesionales y rápidos. Hemos dado en el clavo con esta gente.

Como ya se comentó al principio en el foro, era de esperar algún problema en los primeros lotes, por eso fue una buena decisión comprar en España y no en China.

Otra cosa:

Los de Android2TV dijeron en su momento que sólo habían probado uno de cada tres para no retrasar el envío (naturalmente el mío era de los no probados). Así que consejo para los próximos envíos: mejor que los prueben todos aunque suponga un pequeño retraso.

Mazinger, me quito la boina :dios:

xtrasto
27/06/14, 16:44:43
Como ya se comentó al principio en el foro, era de esperar algún problema en los primeros lotes, por eso fue una buena decisión comprar en España y no en China.

Pues si, yo siempre recomiendo comprar en España, imaginate que lo hubieras comprado en china y lo tengas que mandar para que te lo cambien porque esta mal, al final te gastas una pasta y luego confiar en la buena voluntad del chino de que te lo quiera cambiar o no.

Salu2.

UNO-TURBO
27/06/14, 23:03:42
Hola mazinger tengo un amigo que creo que quiere uno tiene tiempo a comprarlo

mazingerastur
28/06/14, 00:05:23
Pues la conjunta esta cerrada. He hablado con Android2TV y la idea es dejar cupón permanente en el foro. Pero ni se de que descuento será ni para cuando. Además tengo que hablar con los administradores del foro si se puede hacer eso y como.
De momento es lo que te puedo decir

UNO-TURBO
28/06/14, 00:09:21
OK estare atento a lo que me digas

mfanatic
30/06/14, 09:59:18
¿Para la segunda remesa se mantienen fechas de entrega de primera/segunda semana de julio?, lo digo porque la tienda me ha mandado un mail para que les valore el producto y el servicio y aun no me ha llegado nada.

mazingerastur
30/06/14, 10:01:33
¿Para la segunda remesa se mantienen fechas de entrega de primera/segunda semana de julio?, lo digo porque la tienda me ha mandado un mail para que les valore el producto y el servicio y aun no me ha llegado nada.
Eso es por que emitieron los albaranes de entrega para tenerlos listos en el momento que lleguen enviar.
Que yo sepa se mantienen los plazos.

mazingerastur
30/06/14, 20:57:14
Los que me preguntasteis por privado si se podía entrar en la conjunta y os dije que estaba cerrada, enviar un correo a Android2TV. Os generarán un cupón, no será el precio de la conjunta pero será buen precio. Evidentemente poner en el correo que vais de parte de la conjunta y vuestro nick. Postear aquí si lo compráis
Lo de tener un cupón permanente aun no es posible.

android2tv
01/07/14, 09:40:39
Buenos Días a todos.

Estamos a la espera de que nos lleguen los MINIX en estos días.
De la primera remesa se detectaron algunas unidades que llegaron defectuosas.
De esta segunda remesa, se van a comprobar todos para no hacer un envío a unos de vosotros y que luego no funcione.
Creemos que esta opción, es en beneficio del cliente ya que lleváis tiempo esperando y no queremos que tengáis problemas al recibir vuestro Pedido.
Se comprobará que encienden y que la wifi y ethernet funcionan. Lo que no comprobaremos será el mando M1 y los accesorios incluidos en el equipo.

Esperamos que esto sea de vuestro agrado y que entendáis que lo hacemos por asegurarnos que los equipos funcionan y evitaros los retrasos y malestares por tocaros un equipo sin funcionar.

Si alguién no está conforme, con este procedimiento, que nos mande un mail a [email protected]

Un saludo.
android2tv

xclusivo
01/07/14, 11:34:47
Por mi parte OK, da confianza asegurarse desde el principio asi perdemos menos tiempo.

UNO-TURBO
01/07/14, 11:37:07
Venga que estamos ansiosos

yoni6202
01/07/14, 11:55:15
En un pedido de 20 algunas unidades defectuosas???... Menos mal que es una marca contrastada, pq sino madre mía. Espero q no m toque la rana, pero esto mola poco poco. Parece q hemos comprado algo del chino malo.

android2tv
01/07/14, 14:20:53
En un pedido de 20 algunas unidades defectuosas???... Menos mal que es una marca contrastada, pq sino madre mía. Espero q no m toque la rana, pero esto mola poco poco. Parece q hemos comprado algo del chino malo.

Buenos Días:

No ha sido en 20 unidades. De la primera remesa hemos vendido muchas unidades.
Ten en cuenta que son las primeras unidades de fabricación y como en cualquier fabricación existen unidades defectuosas. Eso no quiere decir que la marca sea mala.

Saludos
android2tv

torixcastro
01/07/14, 19:36:04
Desde mi punto de vista que se revisen cuanto mas mejor,incluso si revisasen el mando mejor todavia.Puestos a esperar si unos dias mas nos garantizan un producto en perfectas condiciones para mi esto es un punto a favor del vendedor,que por otra parte me parece que esta dando un servicio mas que bueno.

yoni6202
02/07/14, 00:16:46
Yo eso no lo discuto en ningún momento, hablo del fabricante del minix q debería hacer ese trabajo y no el vendedor...

billetes
02/07/14, 11:59:12
A ver si llegan pronto... que hay muchas ganas de trastearr¡¡¡¡

pillin30
03/07/14, 23:23:15
Buenas, veo que llegado tarde para apuntarme, pero si se realiza una nueva remesa me apunto. Tiene muy buena pinta este aparatito. jajeje

mazingerastur
03/07/14, 23:27:52
Buenas, veo que llegado tarde para apuntarme, pero si se realiza una nueva remesa me apunto. Tiene muy buena pinta este aparatito. jajeje
Sí envias un correo a Android2Tv poniendo que vas de parte de la conjunta, te harán un buen precio. Te generan un cupón. Pon tu nombre de usuario en el foro.
Si lo compras postealo en el hilo.

Un saludo

pillin30
03/07/14, 23:44:21
Sí envias un correo a Android2Tv poniendo que vas de parte de la conjunta, te harán un buen precio. Te generan un cupón. Pon tu nombre de usuario en el foro.
Si lo compras postealo en el hilo.

Un saludo

Muchas grancias mazingerastur, asi lo voy a hacer. Ya contaré como ha ido.

pillin30
04/07/14, 09:51:21
Mazingerastur, se podría plantear una nueva conjunta, así se beneficiarán más foreros del descuento, Es una propuesta ehhh jajajajaja. ,

UNO-TURBO
04/07/14, 10:11:19
Bueno 1ª semana de Julio terminada
Llegara para la 2º?

billetes
04/07/14, 11:43:52
Pues esperemos que llegue esta semana que viene y no se retrasen como la primera remesa....estamos impacientes.

mazingerastur
04/07/14, 15:01:28
Mazingerastur, se podría plantear una nueva conjunta, así se beneficiarán más foreros del descuento, Es una propuesta ehhh jajajajaja. ,
Yo creo ya no tiene sentido, ya la mayoría compro. Además el problema de stock dentro de poco ya no existía.

Por otro lado a mi me llevo bastante curro, y no me apetece meterme en jaleos otra vez.
Si a ti te parece buena opción, adelante, ponte en contacto con las tiendas y abre un hilo. Yo te ayudaré lo que pueda.
Bueno 1ª semana de Julio terminada
Llegara para la 2º?
Sí está la terminas en viernes, la que viene igual la terminas en miércoles, jaja.
Ahora en serio. De momento no hay cambios de fechas ni nada, Android2Tv siempre da la cara, así que si hubiese algo lo hubiesen dicho.
Pues esperemos que llegue esta semana que viene y no se retrasen como la primera remesa....estamos impacientes.
Yo estaba igual, soy muy ansioso.

Un poco más y ya estarán aquí.

Un comentario para todos. Colaborar un poco más en el subforo de Anlogic. A los que estamos un poco pez nos vendría bien que nos echen una mano.
No uséis el foro solo para vuestro beneficio, echar una mano en lo que podáis.

Un saludo

isaac2308
04/07/14, 16:14:44
Yo ayudaria pero soy demasiado novato en este campo y espero de vuestros consejos y tutoriales para sacarle el maximo partido al trastito que esta por llegar.

Gracias.

mazingerastur
04/07/14, 16:17:18
Yo ayudaria pero soy demasiado novato en este campo y espero de vuestros consejos y tutoriales para sacarle el maximo partido al trastito que esta por llegar.

Gracias.
Novatos somos muchos, la idea es que el sepa o aprenda a hacer algo que lo comparta.

sengui1
04/07/14, 16:35:22
Novatos somos muchos, la idea es que el sepa o aprenda a hacer algo que lo comparta.

Bueno pues vamos con la primera ayuda...es un foro vastante activo del minix X8. decir que esta en ingles...
Pero con el Crome se traduce bastante bien.... por lo menos algo se saca en claro....
Espero OS sea de ayuda y para lo que no, pues a preguntar se a dicho....
Un saludo.

NEO X8 & NEO X8-H | MINIX Forums - Unofficial - http://minixforums.com/forums/neo-x8-neo-x8-h.46/

mazingerastur
04/07/14, 20:17:16
Bueno pues vamos con la primera ayuda...es un foro vastante activo del minix X8. decir que esta en ingles...
Pero con el Crome se traduce bastante bien.... por lo menos algo se saca en claro....
Espero OS sea de ayuda y para lo que no, pues a preguntar se a dicho....
Un saludo.

NEO X8 & NEO X8-H | MINIX Forums - Unofficial - http://minixforums.com/forums/neo-x8-neo-x8-h.46/

Ya tienes alguna consulta en el foro de Amlogic, por si puedes ayudar. Gracias por el aporte, abra que echar un ojo, aunque para los add-ons de XBMC no nos servirá, para otras cosas si.

sengui1
04/07/14, 20:22:14
Ya tienes alguna consulta en el foro de Amlogic, por si puedes ayudar. Gracias por el aporte, abra que echar un ojo, aunque para los add-ons de XBMC no nos servirá, para otras cosas si.

Si ...lo digo mas que otra cosa para el funcionamiento en si del cacharro, como bien dices para los add-ons no nos vale...

Y lo que haga falta que entre todos hay que sacar este bicho para delante ......jejeje

a2taldea
04/07/14, 20:32:12
Puffff, ya veo que llego tarde. Pero si sobra un sitio y se hace una tercera remesa contar conmigo.

Un saludo

mazingerastur
04/07/14, 21:00:25
Puffff, ya veo que llego tarde. Pero si sobra un sitio y se hace una tercera remesa contar conmigo.

Un saludo

Compañero ponte en contacto con Android2TV y di que vas departe de la conjunta. Te harán buen precio. Si compras acuérdate de postear aquí.

Un saludo

pinokrick
05/07/14, 18:41:21
Alguien de la segunda remesa tiene noticias sobre cuando llegarán??

UNO-TURBO
07/07/14, 08:49:01
Alguien de la segunda remesa tiene noticias sobre cuando llegarán??
No, supuestamente esta semana nos llegan ""supuestamente""

billetes
08/07/14, 12:20:23
Seguimos a la espera....y se esta haciendo interminable. Segun Android2TV los esperaban la semana pasada. Yo pensaba que esta semana lo tendria en casa pero parece que no, estamos a Martes y aun no se sabe nada de si han llegado o no, creo que va a pasar lo mismo que con la primera remesa.

meaguanto
08/07/14, 13:10:28
alguna novedad?.
me he puesto en contacto por meil con android2tv y ......
sorpresa.
contestacion de Android2tv a las 12:37 de hoy

Buenos días.
Nos han llegado hace un momento. Nos ponemos a comprobarlos y empezaran a salir entre esta tarde y mañana .
Si sale, recibirás un Mail con el tracking de TNT

meaguanto
08/07/14, 13:13:23
Calculo que para el jueves, viernes lo endran en casa los mas agraciados

salu2 a to2

PD. Desde aqui agradecer a ANDROID2TV la velocidad de respuesta

Raiden83
08/07/14, 16:03:43
Bueno pues ya falta menos!! :aplausos:

Lo malo será para los que no tengan suerte y lo reciban el lunes (si va por orden de apuntados en la remesa seré uno de ellos), que finde más largo!

talayita
08/07/14, 16:27:39
Soy el número 15 de la segunda tanda, acabo de recibir mensaje indicando que el pedido está listo para expedición Entrega Estándar: Paquete enviado por correo certificado.
Supongo que llegará el jueves/viernes.
Saludos al foro

Raiden83
08/07/14, 16:32:50
Vaya, pues si antes lo digo, antes recibo el mail :D

Muy formales estos de Android2Tv!!

meaguanto
08/07/14, 16:50:23
Mail recibido estoy como vosotros

UNO-TURBO
08/07/14, 16:56:50
mail recivido a ver si el viernes con surte lo tenemos

mazingerastur
08/07/14, 18:43:53
Ir informando que tal los envíos etc.
También pasados por el subforo de Amlogic y contar primeras impresiones y demás.

chanly
08/07/14, 19:59:12
Yo también he recibido el email a las 4 de la tarde ...preparado para ser enviado...según pone al final del mensaje lo mandaran por mensajería... a ver lo que tardan..

android2tv
08/07/14, 20:35:00
Buenas tardes a todos.
Los minix llegaron a última hora de esta mañana.
Se están comprobando y se mandarán mañana por tnt.
Es posible que recibáis un email con el trackig cuando se envíen
Un saludo a todos.

joe_76
08/07/14, 20:37:31
Ooleeee¡! Entré en la web estado de camino!¡ Jejej
mazingerastur gracias por las gestiones realizadas.
Saludos

UNO-TURBO
09/07/14, 08:59:19
Bien el lunes los tendremos

meaguanto
09/07/14, 09:35:08
Que lo traen, andando?

Jajajajaj

mazingerastur
09/07/14, 09:40:16
A mi me lo enviaron un día por la tarde y al siguiente al mediodía lo tenia.
Asi que esta semana lo tendréis fijo. De echo yo diría entre hoy y mañana.
A ver quien es el primero en postear una foto del suyo. Jeje

josan63099
09/07/14, 10:48:39
Quería agradecer públicamente a android2tv por llamarme por tf.porque yo había cambiado la dirección de entrega por estar de vacaciones.
Se preocuparón en saber si me llegaría ya que lo enviaban ayer tarde y después de probar todos los minix y no fallar ninguno, me confirman que llegarà hoy miércoles y actualice el firmware a mediados de mes.
Repito gracias a la tienda y a asturmazinguer.recomendaré su compra .
A disfrutar amigos

xclusivo
09/07/14, 11:28:10
El mio sigue listo para expedicion segun la pagina de androidtv, no he recibido email de tracking, a alguien mas le pasa?

talayita
09/07/14, 11:44:17
El mío también aunque pone Forma de entrega Entrega Estándar: Paquete enviado por correo certificado., supongo que entre jueves y viernes lo tendremos.
A los que les llegue hoy que lo disfruten y posteen.

UNO-TURBO
09/07/14, 13:19:46
Perdonar pensé que hoy era jueves

pinokrick
09/07/14, 21:24:05
Ya tengo mi tracking... con ssuerte mañana estará en casa ;)

mazingerastur
09/07/14, 21:24:53
No le llego a nadie hoy?

billetes
09/07/14, 21:26:35
Acaba de llegarme el tracking también....cuanto os tardo en llegar 1 o 2 dias??

mazingerastur
09/07/14, 21:27:14
A mi al día siguiente al mediodía.
Por tnt los enviaron por que ya iban con retraso. Ahora no se como los envían.

pinokrick
09/07/14, 21:29:09
TNT también

josan63099
09/07/14, 21:30:17
A mi al día siguiente al mediodía.
Por tnt los enviaron por que ya iban con retraso. Ahora no se como los envían.
Los envían igual por tnt
Me acaba de llegar un correo a las 20:51 que me lo reparten mña.

mazingerastur
09/07/14, 21:30:18
Pues contar con ellos entre mañana y pasado.

joe_76
09/07/14, 21:34:47
Traking tnt en marcha

mfanatic
09/07/14, 21:49:12
Mi tracking tambien enviado.

talayita
09/07/14, 22:33:47
Mi correo con el número de tracking llegó a las 21:27.

mazingerastur
10/07/14, 08:22:43
Quien será el primero en subir una foto del suyo?

meaguanto
10/07/14, 09:15:19
10 Jul 2014 08:35:57 Granada Out For Delivery.
10 Jul 2014 05:16:40 Granada Shipment Received At Tnt Location
09 Jul 2014 23:54:00 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 23:00:00 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 21:29:14 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 21:29:10 Madrid Shipment Received At Origin Depot.
09 Jul 2014 21:01:32 Getafe Shipment Received At Transit Point.
09 Jul 2014 18:19:52 Getafe Shipment Collected From Customer

meaguanto
10/07/14, 09:17:14
lo que viene a ser, que esta en reparto, ya esperar a que el tiillo me lo lleve a casa

UNO-TURBO
10/07/14, 09:27:29
quien será el primero?

talayita
10/07/14, 11:39:27
Albacete, entregado el paquete en casa de mis padres. No podré abrirlo hasta dentro de unos días. Muy eficientes los de TNT, mi madre apenas si oye el timbre de la puerta y han llamado al teléfono de contacto. Un 10 para los portes.

billetes
10/07/14, 11:50:33
Pues parece que vienen todos juntos, por lo menos los de Andalucia vienen todos en el mismo camion¡¡¡
A ver si llega hoy... Creo que viene en reparto no??

10 Jul 2014 10:36:00 Almeria Out For Delivery.
10 Jul 2014 10:34:00 Almeria Shipment Received At Tnt Location
10 Jul 2014 05:16:15 Granada Shipment In Transit.
10 Jul 2014 05:15:54 Granada Shipment Received At Tnt Location
09 Jul 2014 23:54:00 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 23:00:00 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 21:27:04 Madrid Shipment In Transit.
09 Jul 2014 21:27:02 Madrid Shipment Received At Origin Depot.
09 Jul 2014 21:01:28 Getafe Shipment Received At Transit Point.
09 Jul 2014 18:19:48 Getafe Shipment Collected From Customer

meaguanto
10/07/14, 12:00:01
ya esta en casa. entregado.

mi enhorabuena a Mazingerastur, colaboradores y Android2tv por el gran trabajo realizado

Salu2 a To2

PD: Y ahora a cacharrear

billetes
10/07/14, 12:11:39
Bueno pues me apunto el punto del primero en subir foto...acaba de llegarme ahora mismo
Gracias a Mazinger, a Android2Tv y a TNT por su servicio express.
Aqui lo teneis, os presento a mi Minix X8-H.

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/533/08f1e6.jpg

Raiden83
10/07/14, 12:14:03
Bueno pues me apunto el punto del primero en subir foto...acaba de llegarme ahora mismo
Gracias a Mazinger, a Android2Tv y a TNT por su servicio express.
Aqui lo teneis, os presento a mi Minix X8-H.

https://www.dropbox.com/sc/7r0rpm73lizdaqw/AABFtrs8YmW8EzlsmFAyCFA0a

Pues te has adelantado, me acaba de llegar ahora mismo también :D
Esta noche a darle cañaaaa

yoni6202
10/07/14, 12:15:01
Ja,ja no se ve la foto

billetes
10/07/14, 12:16:45
Ahora si

meaguanto
10/07/14, 12:18:16
te escapas por que no se poner las imagenes. pero me temo que os tendreis fiar de mi. seguro que no me paro a aprender como se ponen con el trbajazo que me espera cuando llegue a casa

yoni6202
10/07/14, 12:24:16
Es broma, pero sino hay foto no vale ja,ja
No foto, no aparato

chanly
10/07/14, 12:33:55
Pedido recibido chicos...Dí mi dirección del curro , así que lo probaré esta tarde a ver como funciona el cacharrito...

isaac2308
10/07/14, 13:07:55
Jo......er que envidia el mio llegara mañana con suerte.

Es lo malo de vivir en el paraiso Jajajajajaj

chanly
10/07/14, 13:09:52
Jo......er que envidia el mio llegara mañana con suerte.

Es lo malo de vivir en el paraiso Jajajajajaj

Jajaja...yo me cambio por tí sin dudarlo.....te doy mi aparatito si quieres...

isaac2308
10/07/14, 13:43:01
Jajaja...yo me cambio por tí sin dudarlo.....te doy mi aparatito si quieres...

Creo que paso, prefiero esperar Menorca es un paraiso y no lo cambio. :cucu:

pinokrick
10/07/14, 14:07:11
El mio aún está dando vueltas x barcelona jaja. Esta tarde llegará supongo :P

joe_76
10/07/14, 14:34:10
Chicos recibido, puesto en marcha y configurado al 40%...Una cosa cuando está encendido...se enciende cualquier tipo de led Indicando q ya está encendido?? Gracias y
Saludos

josan63099
10/07/14, 14:39:33
También recibido pero en casa de vacaciones y sin adsl
A esperar pa verlo funcionar.

pinokrick
10/07/14, 17:10:59
Recibido aunque aún no estoy en casa para probarlo ;)

UNO-TURBO
10/07/14, 17:19:51
Recibido a la noche lo pruebo,
Por cierto a los de Android2TV yo no recibí el email de satisfacción para poder opinar sobre la compra y la tienda si queréis me lo podéis enviar para dar mi opinión
Muchas gracias

pinokrick
10/07/14, 17:29:18
Recibido a la noche lo pruebo,
Por cierto a los de Android2TV yo no recibí el email de satisfacción para poder opinar sobre la compra y la tienda si queréis me lo podéis enviar para dar mi opinión
Muchas gracias
Con entrar en su web y comentar el articulo ya valdría ;)

egabro
10/07/14, 17:38:27
Recién recibido el cacharrito, ahora a trastear con el. Muchas gracias a mazingerastur por la conjunta!!!

mfanatic
10/07/14, 20:01:51
Conectado y funcionando, de momento el mando no me va muy fino, lo estoy cargando y recalibrare.

Por lo demás todo perfecto.

UNO-TURBO
10/07/14, 21:12:13
como se recalibra el mando ami me va fatal
bueno recalibrado el mando y al poco se va
y no soy capaz de emparejarlo aprieto volumen + y puntero y nada de nada no se enciende la luz
menuda decepcion

pinokrick
10/07/14, 21:38:30
Pues yo no consigo poner el teclado en castellano jajajaja

UNO-TURBO
10/07/14, 21:45:04
Bueno lo e llegado a emparejar y va peor luego lo recablibre y va bien un rato luego a la porra
que puedo hacer?

Aliberto
10/07/14, 23:53:25
Recibido y probando.

Gracias y un saludo

mfanatic
11/07/14, 10:45:11
Bueno lo e llegado a emparejar y va peor luego lo recablibre y va bien un rato luego a la porra
que puedo hacer?

A mi me pasa igual, lo recalibro, parece que funciona un poco pero luego me vuelve a funcionar fatal.

billetes
11/07/14, 12:45:51
Yo estoy pensando pillarme un mele, porque este mando no va muy fino que digamos.
Anteriormente tuve un mele f10 y de lujo pero con este... Es un poco decepcionante

billetes
11/07/14, 12:52:23
Duplicado

alfo!!!
11/07/14, 17:10:12
en la seccion de amlogic esta puesto como calibrar el M1,y como poner los teclados en castellano y como eliminar el teclado de la pantalla a quien le moleste...
con el mando no os calenteis la cabeza...es gratis y es lo que hay.

yoni6202
11/07/14, 17:35:40
Chicos recibido, puesto en marcha y configurado al 40%...Una cosa cuando está encendido...se enciende cualquier tipo de led Indicando q ya está encendido?? Gracias y
Saludos
Yo no veo ninguno y según el manual si lo lleva...

torixcastro
11/07/14, 21:46:23
El mio recibido y funcionando. Menos el mando que es de risa,otra cosa mas para el cajon de los trastos inutiles. Habrá que pedir un mele f10 deluxe.
Gracias a mazingerastur y android2tv.

Atomic
11/07/14, 21:53:22
Alguien tiene el A2 o el A1+, más que nada para que de su impresión ya que los he visto, aunque las caracteristicas son muy parecidas entre todos los mandos de que dispone minix...

xclusivo
11/07/14, 23:39:32
Recibido y probando

josan63099
12/07/14, 00:02:53
Como veo que nos preocupa lo del mando,podéis ir probando esta opción con la tablet o el smartphone,la probaría yo pero estoy fuera de casa unos días.
Ya Contaréis
http://www.minix.com.hk/Apps.htm

mazingerastur
12/07/14, 02:10:44
Todos tenéis el vuestro ya?
Algún problema con el envío?

Os recuerdo a todos que en el subforo de Amlogic podéis postear dudas, impresiones y demás. Y por supuesto echar una mano en lo que podáis. Para algunos es nuestro primer Android Pc y nos vendrá bien toda ayuda.

Un saludo

ELGRANBONI
12/07/14, 22:01:42
Hola, estoy interesado, se puede acceder a la conjunta?

mazingerastur
13/07/14, 00:29:28
Hola, estoy interesado, se puede acceder a la conjunta?
Ponte en contacto con Android2TV de parte de la conjunta y te harán buen precio. Ya nos contarás como te va.
Un saludo

ELGRANBONI
13/07/14, 10:22:59
Ponte en contacto con Android2TV de parte de la conjunta y te harán buen precio. Ya nos contarás como te va.
Un saludo

Gracias, acabo de ponerles un Mail, a ver si hay suerte.

android2tv
13/07/14, 19:19:58
Gracias, acabo de ponerles un Mail, a ver si hay suerte.

Buenas tardes:
No hemos recibido el mail.
mándalo a [email protected] y te contestamos en breve.

Saludos
Android2tv

Javierin74
14/07/14, 10:18:50
Buenos dias
El mio llegó el jueves pasado. Estaba de vacaciones y no he posteado antes pero todo ha llegado genial.
Muchar gracias a Mazinguer por organizar la compra. AndroidTV ha funcionado estupendo

ELGRANBONI
14/07/14, 12:30:04
Buenas tardes:
No hemos recibido el mail.
mándalo a [email protected] y te contestamos en breve.

Saludos
Android2tv

Buenas, hice la consulta a través del formulario que tienen en su web. No obstante le mando un mail ahora para reirterar mi petición.

Un saludo y gracias.

mfanatic
14/07/14, 21:31:51
Como veo que nos preocupa lo del mando,podéis ir probando esta opción con la tablet o el smartphone,la probaría yo pero estoy fuera de casa unos días.
Ya Contaréis
http://www.minix.com.hk/Apps.htm
Gracias por la info.

Tengo el Teclado Logitech Mini diNovo, me funciona todo menos la opcion del ratón puntero en la pantalla, una putada porque es lo que mas me interesaba.

Alguien tiene este teclado y le pasa lo mismo?

talabar
15/07/14, 00:09:22
Muy buenas.
¿Es posible todavía adquirir el equipo a través de esta compra conjunta?
Gracias por adelantado por la respuesta.

mazingerastur
15/07/14, 13:33:07
Muy buenas.
¿Es posible todavía adquirir el equipo a través de esta compra conjunta?
Gracias por adelantado por la respuesta.
En las condiciones de la conjunta no. Pero poniéndote en contacto con Android2TV de parte de la conjunta te harán buen precio. Esta el correo un par de post más arriba.
Ya nos contarás como te va.
Un saludo

UNO-TURBO
15/07/14, 18:03:31
hace 5 días envié un email quejándome del mando y ni una contestación

mazingerastur
15/07/14, 18:40:03
hace 5 días envié un email quejándome del mando y ni una contestación
Quizás no lo recibieron. A mi siempre me contestaron muy rápido.

Por otro lado si es por que funciona mal el m1... puedes enviar uno por cada nosotros. Por que es regalado que si no vaya timo.

alfo!!!
18/07/14, 14:47:53
Quizás no lo recibieron. A mi siempre me contestaron muy rápido.

Por otro lado si es por que funciona mal el m1... puedes enviar uno por cada nosotros. Por que es regalado que si no vaya timo.

ya sabemos porque lo regalan...:sisi1:

maxwellp
27/07/14, 01:27:12
Hay intencion de una nueva remesa?

Lekane
27/07/14, 02:49:00
No me importaría apuntarme a una nueva remesa

lenfor
27/07/14, 22:55:38
Yo tambien quiero uno!!

mazingerastur
30/07/14, 00:37:33
Hay intencion de una nueva remesa?

No me importaría apuntarme a una nueva remesa

Yo tambien quiero uno!!

Enviar un correo a Android2TV y poner que es de parte de la conjunta. Os harán buen precio.
Contar por aquí que tal os va.

golfo1234
03/08/14, 14:06:11
pues me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el precio es el de la web
asi que no me iimportaria que se haga otra conjunta de verdad. yo me apuntaria

mazingerastur
03/08/14, 14:27:50
Yo tenía entendido que harían un precio especial para los foreros de htcmania.
Me he puesto en contacto con ellos para ver si hay algún tipo de oferta o no.
Yo otra conjunta no voy a hacer, ya me lleve el curro de la primera. Pero si alguien se anima me echaré una mano.
Ya comunicaré la respuesta de Android2TV.

Un saludo

mazingerastur
03/08/14, 14:57:02
Me contestaron ahora los de Android2tv.es. La oferta que hacen es que te envían urgente a precio de normal.
Ahora ya cada uno que decia si le interesa o no.

golfo1234
03/08/14, 19:34:27
como si no la hicieran.
con respeto en todos los sentidos, pero no me parece ni siquiera una oferta.
somos ya unos cuantos que queremos hacernos con uno.
una conjunta nueva no estaria mal
a ver si alguien se anima

mazingerastur
03/08/14, 20:19:42
como si no la hicieran.
con respeto en todos los sentidos, pero no me parece ni siquiera una oferta.
somos ya unos cuantos que queremos hacernos con uno.
una conjunta nueva no estaria mal
a ver si alguien se anima
Pues te tengo que dar la razón, eso de oferta tiene poco. Yo te digo lo que me contestaron.

Otra cosa es que si queréis una tienda española está sea una buena opción. En la conjunta el trato y la comunicación fue excelente.

Animaos alguno y hacer una conjunta. Yo no había echo ninguna y tampoco es tan difícil.

Un saludo

android2tv
06/08/14, 10:29:17
Buenos Días a todos:

Para los usuarios de HTCMANIA y sólo durante esta semana, pondremos el X8H + M1 al precio de oferta de 125,50 + Gastos de Envío.

Los interesados, realmente, podéis mandarme un mail a [email protected] para generaros el código descuento.

Además el envío se hará por transporte urgente a precio de envío normal.

Esperamos que esta oferta sea de vuestro agrado.

Saludos

Android2tv

mazingerastur
06/08/14, 10:35:40
Buenos Días a todos:

Para los usuarios de HTCMANIA y sólo durante esta semana, pondremos el X8H + M1 al precio de oferta de 125,50 + Gastos de Envío.

Los interesados, realmente, podéis mandarme un mail a [email protected] para generaros el código descuento.

Saludos

Android2tv
Bueno eso sí me parece una buena oferta.
El que la aprobeche que posteé en este hilo.

pillin30
06/08/14, 23:30:44
Buenos Días a todos:

Saludos

Android2tv

También será con 2 años de garantía??

mazingerastur
06/08/14, 23:33:54
También será con 2 años de garantía??
Eso te lo contesto yo. Por supuesto que tiene dos años de garantía. La tienda es española y tiene que ofrecer las condiciones de las tiendas españolas.

pillin30
07/08/14, 13:44:54
Bueno eso sí me parece una buena oferta.
El que la aprobeche que posteé en este hilo.

Yo voy a realizar la compra y su precio final con el descuento incluido se queda en 132,50 €. Cada uno que valore la oferta.

mazingerastur
07/08/14, 14:10:32
Yo voy a realizar la compra y su precio final con el descuento incluido se queda en 132,50 €. Cada uno que valore la oferta.
Buen precio y buena tienda.

Lekane
07/08/14, 15:42:08
132,50€ incluiria los gastos de envío a cualquier parte, no?? Por ejemplo para el que viva en Cádiz, Barcelona, Madrid, etc... No?

mazingerastur
07/08/14, 15:49:56
132,50€ incluiria los gastos de envío a cualquier parte, no?? Por ejemplo para el que viva en Cádiz, Barcelona, Madrid, etc... No?
Siempre que sea España peninsular. En la conjunta los de Canarias por desgracia quedaron fuera. Baleares no lo se, la verdad.

Grymorum
25/08/14, 09:41:41
Buenas compañeros,

He mandado un mail a Android2tv, para ver que ofertas tienen...en cuanto me respondan os pongo que tienen.

Yo quiero pillarme el minix :cucu:

Grymorum
25/08/14, 11:35:52
Ya me han contestado....

Van a mirar si pueden ofertarnos algo..en esta semana nos dirán que...

A la espera estamos :oh:

abelyluisa
25/08/14, 22:45:23
A la espera estoy, a ver que ofertan.

android2tv
26/08/14, 14:50:09
Buenos Días a todos:

Para los usuarios de HTCMANIA y sólo hasta el 31 de Agosto, pondremos el X8H + M1 al precio de oferta de 125,60 + Gastos de Envío.

Los interesados, realmente, podéis mandarme un mail a [email protected] para generaros el código descuento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833810&page=23#).

Saludos

Android2tv

Grymorum
27/08/14, 09:54:11
Buenos días compañeros,

Acabo de pedir el Neo 8 en la página de Android2Tv, al final con iva y envío urgente se queda en 133.60€.

La comunicación con ellos ha sido impecable, tuve un problema con el código de descuento y lo han solucionado rapidísimo.:aplausos:

Ya os contaré que tan llega y demás.

Denios
27/08/14, 15:26:30
Buenas, tenia pensado hacer un pedido tambien a android2tv y tenia una duda. El minix 8 sirve para substituir perfectamente un media center? Ahora mismo tengo el asus oplay y lo reproduzco todo a traves del cable de red desde el ordenador. La gran mayoria son series y pelicula en 720 y 1080p, el minix 8 podría con estos archivos sin problema, no? Muchas gracias.

mazingerastur
27/08/14, 15:32:00
Buenas, tenia pensado hacer un pedido tambien a android2tv y tenia una duda. El minix 8 sirve para substituir perfectamente un media center? Ahora mismo tengo el asus oplay y lo reproduzco todo a traves del cable de red desde el ordenador. La gran mayoria son series y pelicula en 720 y 1080p, el minix 8 podría con estos archivos sin problema, no? Muchas gracias.
Podrá sin ningún problema.

tanazu
27/08/14, 17:03:00
Buenos días compañeros,

Acabo de pedir el Neo 8 en la página de Android2Tv, al final con iva y envío urgente se queda en 133.60€.

La comunicación con ellos ha sido impecable, tuve un problema con el código de descuento y lo han solucionado rapidísimo.:aplausos:

Ya os contaré que tan llega y demás.

Tienes el teléfono de ellos?
gracias...

android2tv
27/08/14, 18:00:52
Tienes el teléfono de ellos?
gracias...

Mándanos un correo a [email protected] con tus dudas y tas intentamos resolver.

Saludos

Android2tv

tanazu
27/08/14, 21:51:32
Mándanos un correo a [email protected] con tus dudas y tas intentamos resolver.

Saludos

Android2tv

Gracias....

¿Los de canarias donde lo han pedido?.....

real7man
28/08/14, 01:45:44
Gracias....

¿Los de canarias donde lo han pedido?.....
Yo en usellisell

Atomic
29/08/14, 10:23:44
Yo en usellisell

Igual que el compañero!!

tanazu
31/08/14, 00:03:38
Y aduana?

Grymorum
01/09/14, 07:38:14
Bueno ya lo tengo....:risitas:

Lo pedi en Android2Tv el pasado Miércoles...el Jueves me confirmaron el pago...y el Viernes a las 11:00 de la mañana ya lo tenia en mis manos...

No puedo deciros que tal va, porque a penas he tenido tiempo de conectarlo y ver que encendía.

Excelente el servicio de Android2Tv, :ok:

Atomic
02/09/14, 19:14:12
Y aduana?

Por envío normal no debería de tocarte las dichosas aduanas...

tanazu
03/09/14, 10:42:56
Por envío normal no debería de tocarte las dichosas aduanas...

Gracias....

android2tv
10/09/14, 12:30:29
Buenos Días a todos:
Desde Hoy 10 hasta el 14 de septiembre los X8H + M1 se enviarán con Portes Urgentes Gratis.
Los interesados, que me manden un mail a [email protected] para generarles el código descuento.
Esta promo es válida, sólo, para envíos a península.
Saludos.
Android2tv

KONE KIN
15/09/14, 15:29:49
Con el X8 podré utilizarlo asiduament?, es decir, he quemado un Webtv de Blusens, y de comprar otro me quiero asegurar.

TDTHD no tiene?

Podré ver como hasta ahora canales como el plus o Goltv?

Atomic
16/09/14, 00:39:09
Con el X8 podré utilizarlo asiduament?, es decir, he quemado un Webtv de Blusens, y de comprar otro me quiero asegurar.

TDTHD no tiene?

Podré ver como hasta ahora canales como el plus o Goltv?

Hombre debiera de durar... No tiene tdt, y a mi me va perfectamente la app de ONO Tv y con splive Tv veo esos canales que comentas, aunque no siempre funcionan...

xclusivo
16/09/14, 09:54:53
Buenos Días a todos:
Desde Hoy 10 hasta el 14 de septiembre los X8H + M1 se enviarán con Portes Urgentes Gratis.
Los interesados, que me manden un mail a [email protected] para generarles el código descuento.
Saludos.
Android2tv

Hola, entiendo que esta oferta ya no esta activa? Quiero compraros uno, pero no me importa esperar !

superlativo
16/09/14, 12:56:46
A mi me interesa sólo si hay algún stick usb compatible con este minix y el xbmc para ver canales TDT HD sin problemas y si puede ser que se pueda ver uno y grabar otro en disco duro externo.

Muchas gracias

jam74
18/09/14, 17:58:29
Me ha parecido leer por los hilos que con el minix neo X8-H no funciona la última versión de Yomvi.

¿Alguien me puede confirmar que eso es así?

¿se puede ver la versión 1.0 de Yomvi?

que se ve con la versión 1.0, ¿solo futbol?

La idea que tengo es contratar yomvi para poder ver los partidos de futbol. Las series y pelis las vería por apps android. Siempre y cuando funcione la versión 1.0 con un mínimo de calidad para ver futbol.

¿Alguién me puede confirmar estas cosas?

Gracias.

android2tv
18/09/14, 18:48:20
Hola, entiendo que esta oferta ya no esta activa? Quiero compraros uno, pero no me importa esperar !

Buenas tardes:
Mándanos un mail a [email protected] y vemos que podemos hacer.

Saludos.

Android2tv

aagguu
24/09/14, 10:16:28
También he decidido adquirir mi mini pc en esta tienda ( el Minix Neo X8H. Nuevo TV-BOX de Minix., con regalo del MANDO M1), supongo que para mi también podrá estar la promoción aún vigente, os envío un mail.
Gracias por adelantado

igor3p
29/09/14, 10:38:55
que os han comentado chicos?
por cierto en octubre sale el nuevo modelo

alexandrini
29/09/14, 11:43:43
¿Hay alguna conjunta para minix x8-h?

alexandrini
29/09/14, 11:44:42
Haber si nos sale más barato

android2tv
07/10/14, 15:38:03
Buenos Días a todos:
Desde Hoy 07 hasta el 9 de Octubre los X8H + M1 se enviarán con Portes Urgentes Gratis.
Saludos.
Android2tv

coachrs
07/10/14, 19:47:28
hola me interesa uno te he enviado un correo espero respuesta gracias

condorin
07/10/14, 20:16:23
Hola, yo tambien os acabo de enviar un correo.
Saludos.

luiggimax
09/10/14, 14:37:40
Me interesa, correo al canto para pillarlo. Gracias!

luiggimax
09/10/14, 15:12:32
¡Qué rapidez! Ya tengo código :-)

luiggimax
09/10/14, 15:28:50
Pedido realizado, ¡ahora a esperar...! :ok:

coachrs
13/10/14, 13:30:03
ya lo tengo todo perfecto muchas gracias!!

T.garrigos
27/10/14, 14:00:00
Hola cuanto saldria el minix x8 h???

dhun
06/11/14, 18:29:49
Hola
Veo que llego muy tarde.
Yo también estaría interesado
Salu2

android2tv
21/11/14, 11:47:38
Buenos Días a todos:
Durante todo este fin de semana (21-23 de noviembre de 2014) tenemos la oferta de portes urgentes gratis en los Minix X8h + M1, X7, X7mini, X6 y en los EZ Cast (Miracast)
Esta oferta es sólo para Península quedando excluidos Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares (Los usuarios de Baleares, pueden ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles una oferta especial en portes)

Saludos a todos y esperamos que la oferta sea de vuestro agrado.

Android2tv

profano73
21/11/14, 12:45:29
Buenos Días a todos:
Durante todo este fin de semana (21-23 de noviembre de 2014) tenemos la oferta de portes urgentes gratis en los Minix X8h + M1, X7, X7mini, X6 y en los EZ Cast (Miracast)
Esta oferta es sólo para Península quedando excluidos Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares (Los usuarios de Baleares, pueden ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles una oferta especial en portes)

Saludos a todos y esperamos que la oferta sea de vuestro agrado.

Android2tv

¿Hay que poner algún código? Ya que me salen que tengo que pagar 10,50 € de gastos de envio.

Un saludo

android2tv
21/11/14, 12:48:40
Disculpar.
Ponner el código PORTESGRATIS

Saludos

android2tv

profano73
21/11/14, 12:54:24
Muchas gracias por la informacion

botencio
25/11/14, 23:19:11
compañeros que opinais de esto?
http://es.aliexpress.com/item/MINIX-NEO-X8-H-X8-H-X8H-Android-TV-Box-Amlogic-S802-H-Quad-Core-2/32236705927.html
¿muy barato?

profano73
26/11/14, 14:00:22
compañeros que opinais de esto?
http://es.aliexpress.com/item/MINIX-NEO-X8-H-X8-H-X8H-Android-TV-Box-Amlogic-S802-H-Quad-Core-2/32236705927.html
¿muy barato?

Yo creo que es un timo. Yo que tu no lo compraba

sergiata2012
26/11/14, 16:12:36
Timo!!!

zaratustraelimpio
26/11/14, 23:35:57
Estamos aun a tiempo para hacernos con uno?

Lekane
26/11/14, 23:49:24
Tened cuidado con ése precio...

botencio
27/11/14, 23:15:00
No se, dice en la compra Aliexpress que si en 23 días no lo tengo Aliexpress me desembolsa el dinero, por lo pronto dice ya el enlace que Page not found,, bueno os seguiré informando

android2tv
28/11/14, 15:55:16
Buenas a todos:

Estamos celebrando el Black Friday, que durará hasta el domingo 30 de Noviembre, con precios muy especiales de los productos MInix y además con portes urgentes gratis.
Utilizar el código PORTESGRATIS para activar la promo de envío sin coste.
Entrar en www.android2tv.es
Saludos.
Android2tv

android2tv
11/12/14, 17:01:10
Buenas a todos.
Ya tenemos disponible, en nuestra tienda. el nuevo X8H Plus de MINIX.
Vienen con el Mando M1 de regalo.
Saludos.
www.android2tv.es

dhun
12/12/14, 11:55:43
Android2tv Precio?

Salu2

android2tv
21/01/15, 09:44:41
Sólo hoy 21 y 22 de Enero descuento de 5€ en todos los Minix, Qviart y Gadget Box.
Utilizar el código 5EUROS
No dejéis pasar la oportunidad.
Saludos
Android2tv

android2tv
04/02/15, 11:19:52
Ya tenemos disponible en nuestra tienda los nuevos x8plus y ya tenemso stock de los x8hplus con el m1 de regalo
www.android2tv.es

Saludos
Android2tv

superlativo
04/02/15, 12:46:18
Ya tenemos disponible en nuestra tienda los nuevos x8plus y ya tenemso stock de los x8hplus con el m1 de regalo
www.android2tv.es (http://www.android2tv.es)

Saludos
Android2tv

¿Qué diferencias hay entre los dos modelos? He comparado las dos tablas de características técnicas en su página web y sólo veo esta diferencia:

X8-H PLUS: Wifi 802.11 ac
X8 PLUS: Wifi 802.11 b/g/n

¿El X8 Plus reproduce H265?

Muchas gracias

android2tv
05/02/15, 14:26:18
¿Qué diferencias hay entre los dos modelos? He comparado las dos tablas de características técnicas en su página web y sólo veo esta diferencia:

X8-H PLUS: Wifi 802.11 ac
X8 PLUS: Wifi 802.11 b/g/n

¿El X8 Plus reproduce H265?

Muchas gracias

Hola El x8plus es el mismo x8 de antes pero con 16GB. No soporta H265. Su procesador es el S802 y los que descomprimen el H265 son los S812 de AMLogic
Si no vas a utilizar H265 con el x8plus es suficiente.
Si tienes cualquier otra consulta, también puedes mandarnos una mail a [email protected]
Saludos
Android2tv

android2tv
19/02/15, 11:06:56
Ya tenemos en stock de los minix X8hPlus, X8plus.
Saludos
Android2tv

android2tv
03/03/15, 10:52:03
Buenas a todos.

Desde Hoy y hasta el domingo tenéis un descuento de 5 Euros en todos los Minix y otros productos.
Utilizar el código 5EUROS.

Aprovechar esta oferta.

Saludos.
Android2tv

osborne69
06/03/15, 18:02:11
El minix neo z64 version android, cuando la tendreis disponible?.
Saludos

android2tv
16/03/15, 16:41:00
Durante toda esta semana hay portes gratis en MINIX, NAGRACE, Teclados, y Adaptadores Miracast
utilizar el cupón PORTESGRATIS.
Aprovechar la oportunidad de este descuento.
Saludos
Android2tv

kokoes
16/03/15, 19:26:58
Se va a volver a activar la compra conjunta? Ee que garantía estamos hablando? Mini pc + mando?

Gracias por todo!

t0n3
23/03/15, 11:59:32
Quiero adquirir este producto:

MINIX NEO X8H PLUS + M1. NUEVO TV-BOX DE MINIX

¿Algún cupón de descuento?

Gracias

POFA2
01/04/15, 21:42:11
Hola:

Estoy como el compañero t0n3, y que quiero adquirir el MINIX NEO X8H PLUS + M1. NUEVO TV-BOX DE MINIX.

Quería saber si hay algún cupón de descuento...

Gracias

android2tv
02/04/15, 12:17:23
Os anunciamos que tenemos disponible los z64 Windows para comprar. El modelo con android estará disponible a finales de abril.

http://www.android2tv.es/productos-android-smart-tv/21-minix-neo-z64-win.html

También tenemos los x8hplus + m1 y los x8plus.
Si tenéis alguna duda, mandar un correo a [email protected] y os contestaremos rápido.
Saludos.
Android2tv

android2tv
22/04/15, 19:57:34
Buenas tardes a todos.
Desde hoy hasta el domingo tenéis un descuento de 5€ en Minix, Nagrace, Podoor, qviart, miracast
Utilizar el Código 5EUROS

Aprovechar este descuento válido en los producrtos en stock

Saludos.

Android2tv

android2tv
18/05/15, 17:01:39
Buenas tardes:

Tenemos esta semana portes urgentes gratis.
Utilizar el cupón PORTESGRATIS si quieres aprovechar esta oportunidad
Saludos
Android2tv

fxbrandon
07/08/15, 21:07:30
Buenas, yo acabo de hacer el pedido aprovechando que los portes son gratis para Nagrace y Minix aunque os tenéis que fijar bien que en la foto pone el código jajaja!

Ahora bien sobre otros cupones, es francamente difícil ya que un distribuidor oficial no puede poner los precios que le de la gana... de todas maneras es de los mejores precios que hay por internet a menos que te la intentes jugar por unos pocos € a comprarlo a los chinos...

Me han llamado para aclarar mis dudas, la verdad es que con ganas de tenerlo en casa.

Me hubiera gustado tirar por el Nagrace pero supongo que le cogí cariño a MINIX :P

Ya os voy comentando qué tal !!!!