PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me cambio al Alcatel One Touch Hero

zhukov45
27/05/14, 18:15:37
Hola a todos:

Después de un tiempo con el Note 3 y contento (a no ser por el Knox de los c...), He visto en Amazon un Alcatel One Touch hero por 359 euros. No lo he pensado he vendido el note 3 bien de precio y me lo he comprado ganando incluso unas pesetillas.
Hasta que no lo reciba no sabre si he hecho bien con el cambio. En una review de youtube he visto un unpacking de un chino y le venia la funda e ink y el teléfono pequeño. Sera el primer móvil que a los diez minutos de tenerlo no lo rotee y le cambie la rom, porque me imagino que no habrá nada de nada, ese es un punto en contra porque del note 3 hay de todo. Pero bueno cuando lo reciba ya os dire mi impresión ....si he ganado con el cambio o no.
Es raro pero es el único sitio donde lo venden si no fuera por la seguridad que me da amazon pensaría que es una estafa ....y aun no las tengo todas conmigo.

Saludos

Saludos

wiki wiki
27/05/14, 19:59:03
Te deseo MUCHA suerte compañero. Aunque así a bote pronto, te diría que no has hecho un buen cambio. Esperamos tus impresiones. Saludos

sefelizrc
27/05/14, 22:31:02
Yo he tenido un alcatel de los ultimos y la verdad que me sorprendio para bien!

Ese es el que tenia funda ebook y soporte con picoproyector y mil cosas bastante interesantes?

OTROSALVAJE
27/05/14, 22:49:24
Puedes dar más información, sobre todo de los accesorios, dónde lo has comprado...
He visto la página del mismo y la de xataka y la verdad es que me ha impresionado:

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/one_touch_hero.html#.U4T35nJ_tHU

http://www.xataka.com/moviles/alcatel-one-touch-hero

sendero
27/05/14, 23:16:51
Pues ya comentaras algo pues me va hacer falta un dual sim en breve y a este le tenia el ojo hechado.

GalaxyNote3
27/05/14, 23:35:23
Primera ves que veo ha alguien cambiar un buen terminal por uno inferior.

JQCkiller
27/05/14, 23:37:50
Al ser procesador mediatek, se le puede hacer de todo, y sumamente fácil, yo tenía un teléfono blu, con el procesador Mediatek 6589 y a los 10 minutos ya lo tenía Root, con xposed y el Gravity Box (Funciona excelente en los Medaitek) la pantalla es de 6" full HD, hay que ver tus impresiones para ver si supera a la SuperAmoled del Note 3.... Suerte!

Maria2000
27/05/14, 23:47:01
Lo lógico era haber esperado a probar el Alcatel antes de decidir cual vender, ahora si te arrepientes te va a costar más caro

espin16
27/05/14, 23:47:54
Tiene muy buena pinta este telefono la verdad

jcmarsan
27/05/14, 23:50:53
Muy interesante este Alcatel, si señor, veremos a ver que tal su rendimiento y el software que incorpora. Suerte.

galamik
28/05/14, 01:59:59
Lo lógico era haber esperado a probar el Alcatel antes de decidir cual vender, ahora si te arrepientes te va a costar más caro

Para nada. Ha comprado en Amazon. Lo puede devolver y encima con los buenos precios que hay ahora de los notes hasta le sale más barato comprarse uno nuevo.
Saludos

A.S.A.P.
28/05/14, 06:23:37
Hola Chicos :-)

Zhukov45,

Sólo un apunte:

Por el precio que dices, aunque lo has comprado mediante Amazon, no es un producto de Amazon, sino gestionada su venta por ellos....

El verdadero vendedor sería Eradigital, por lo que todo el tema de garantías y devoluciones no dependerá de Amazon sino de EraDigital.....

Y por lo que dice en el enlace, no incluye accesorios (lo digo por lo que mencionas del unboxing que has visto)

Por lo demás, pues parece un terminal interesante, especialmente en el tema de accesorios... aunque ya sabes que el llevar chip MediaTek, de momento, se quedará en android v4.2.2.... y creo que MediaTek no libera sus drivers, por lo que poca scene tendrás....

-------------

Suerte

Salu2 ;-)

fm290112
28/05/14, 08:20:45

Zhukov45,

Sólo un apunte:

Por el precio que dices, aunque lo has comprado mediante Amazon, no es un producto de Amazon, sino gestionada su venta por ellos....

El verdadero vendedor sería Eradigital, por lo que todo el tema de garantías y devoluciones no dependerá de Amazon sino de EraDigital.....

Y por lo que dice en el enlace, no incluye accesorios (lo digo por lo que mencionas del unboxing que has visto)

Por lo demás, pues parece un terminal interesante, especialmente en el tema de accesorios... aunque ya sabes que el llevar chip MediaTek, de momento, se quedará en android v4.2.2.... y creo que MediaTek no libera sus drivers, por lo que poca scene tendrás....

-------------

Suerte

Salu2 ;-)
Creo que ya los ha liberado. Han anunciado la actualización de los Elephone y los BQ a 4.4.2 dentro de poco

ByteEyes
28/05/14, 08:43:39
Hola a todos,

Gran terminal. Muchas de sus características me suenan muchísimo: pantalla dividida, menú lateral, stylus (sin detectar presión, pero me alegra que otro fabricante lo implemente). El diseño es chulísimo, aunque más youth que premium, pero esos marcos laterales tan pequeños me encantan.

A.S.A.P.
El terminal ya lleva algún tiempo, sí que hay soporte. Por poner un ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2589405

Respecto a Amazon, es cierto que hay tiendas que venden bajo la plataforma de Amazon, pero tienen que cumplir su política de devoluciones. Recuerdo una compra que hice hace algún tiempo que era un caso parecido y la tienda me avisó que no era exactamente el artículo, evidentemente no lo quise, ellos mismos gestionaron la devolución y me rogaron que por favor no les puntuase mal...

ByteEyes
28/05/14, 08:44:16
Creo que ya los ha liberado. Han anunciado la actualización de los Elephone y los BQ a 4.4.2 dentro de poco

Y los BQ se rumorea que también.

sefelizrc
28/05/14, 10:52:35
A mi los accesorios que tiene me parecen impresionantes la verdad.

Y he probado el one touch idol y el sistema va muy muy fluido asi que imagino que en este ira mejor.

Tengo ganas de leer tus impresiones la verdad

ByteEyes
28/05/14, 11:02:57
Los mtk6589plus no tiran bien con la gráfica que incorporan. Hay juegos como asphalt 8 quite no los puede ni mover

A.S.A.P.
28/05/14, 11:47:52

Respecto a Amazon, es cierto que hay tiendas que venden bajo la plataforma de Amazon, pero tienen que cumplir su política de devoluciones. Recuerdo una compra que hice hace algún tiempo que era un caso parecido y la tienda me avisó que no era exactamente el artículo, evidentemente no lo quise, ellos mismos gestionaron la devolución y me rogaron que por favor no les puntuase mal...

ByteEyes,

Ya, pero como la política de garantía y devolución de Amazon no hay nada .... Basta mencionar los 45 días de derecho de devolución sin motivo alguno y sin poner "pegas"....

Lo comentaba solo como un apunte, vamos, que no es un producto de Amazon....

----------

Salu2 ;-)

ByteEyes
28/05/14, 12:18:31

ByteEyes,

Ya, pero como la política de garantía y devolución de Amazon no hay nada .... Basta mencionar los 45 días de derecho de devolución sin motivo alguno y sin poner "pegas"....

Lo comentaba solo como un apunte, vamos, que no es un producto de Amazon....

----------

Salu2 ;-)

Correcto. Por algo yo soy premium y lo seré el año que viene y seguramente al siguiente...

sefelizrc
28/05/14, 17:30:03
Los mtk6589plus no tiran bien con la gráfica que incorporan. Hay juegos como asphalt 8 quite no los puede ni mover

Yo he tenido un mtk6589T con 2gb de ram y la verdad que iba todo bastante bien

Justo el asphalt8 no lo probe la verdad, pero si algun que otro juego tipo deadtrigger y no habia ningun problema.

No es un snapdragon800, pero al final hay pocas apps que expriman eso

ByteEyes
28/05/14, 18:24:53
Yo he tenido un mtk6589T con 2gb de ram y la verdad que iba todo bastante bien

Justo el asphalt8 no lo probe la verdad, pero si algun que otro juego tipo deadtrigger y no habia ningun problema.

No es un snapdragon800, pero al final hay pocas apps que expriman eso

pero en full hd o en 720p? es que no es lo mismo.

de todas maneras hay formas de bajar la resolución nativa para mejorar los juegos con estos procesadores. Yo mismo hice un tutorial en el foro del BQ 5.7

A.S.A.P.
28/05/14, 18:50:29

El problema no es tanto el chip MediaTek, sino en la gráfica que se suele emparejar en esos dispositivos, que suele ser una MALI 400 ó 450....... vamos, equivalente a lo que era el Samsung Galaxy S2 (por otra parte excelente terminal, pero que tiene sus añitos y maneja una resolución mucho menor)...

En cualquer caso, exceptuando juegos que requieran mucha potencia gráfica, no hay mayor problema con esas gráficas...

---------

Salu2 ;-)

sefelizrc
31/05/14, 01:09:44
Alguna novedad? Lo tienes ya?

Drumed
31/05/14, 06:30:56
estoy impaciente, este movil está proximo a llegar al mercado latino y tengo posibilidad de adquirir uno, me interesa saber que tal la cámara del movil.

sefelizrc
06/06/14, 18:04:21
Nada al final?