Ver la Versión Completa : Los Auriculares Son Una Porquería
babirusaparda
27/05/14, 09:37:40
Hola a todos.
Así, literal... Me he quedado de piedra. Yo ya creía que mi G2 era el único que se escuchaba como el ñas. Ni mods de sonido, ni Kernels, ni ecualizaciones... nada hacía que mi móvil se escuchara medio decente. Estaba realmente decepcionado, cómo un teléfono de estas características, y del que en general estoy muy satisfecho, podía sonar tan mal. Pero mal, mal mal...
El caso es que ayer me da por probar otros auriculares, unos Denon de 30 pavos y... Oh sorpresa! El sonido ha cambiado 180º!!!! Impresionante!!! Sonido claro, potente y brillante.
No me lo podía ni creer... Tan malos son los auriculares del G2??
He flipado en colores, por lo que no he querido dejar de postearlo por aquí...
Gracias por leer y un saludo!
Goose.
unknownman
27/05/14, 10:07:41
Gracias por compartir tu opinión. A mi tampoco me gusta que sean así, se meten demasiado para dentro del oído. Te habrán salido malos de todas formas.
Yondaime
27/05/14, 10:13:53
a mi los del G2 se me caen constantemente de la oreja y me resultan incomodos, que denon son por 30 pavos me interesan
primaelparo
27/05/14, 10:14:37
Gracias por compartir tu opinión. A mi tampoco me gusta que sean así, se meten demasiado para dentro del oído. Te habrán salido malos de todas formas.
No tienes el otro juego de gomas, el mas ancho que viene con los auriculares ? ??
El sonido seria el mismo :risitas: pero, por lo menos te quedarian bien.
roblade
27/05/14, 10:18:58
Pues yo voy siempre con unos bluetooth. Para la calle y viajar en tren etc tipo diadema sin ser muy abultados y para hacer deporte unos de ebay de 5e que me tienen que llegar dentro de poco.
No tengo problemas con el sonido con los auriculares BT por eso. Desde que me regalaron los auriculares BT que los cables son cosa del pasado xD
jose_95
27/05/14, 10:24:40
Yo uso unos Sennheiser y estoy encantado, como siempre con esa marca. De todas formas, un buen ecualizador hace mucho
xxfresnoxx
27/05/14, 11:03:49
Hay que reconocer que de gran calidad no son... pero de ahí ha gastarse 30€. Cuando son unos objetos que se pueden perder en cualquier momento me parece una pasada...
Bueno,la gente se gasata el dinero en lo que crea conveniente,hay quienes se compran protectores de pantalla de mas de 10€ y otros en unos cascos...yo nunca he perdido unos auriculares:ok:
Y no,la verdad es que no son nada del otro mundo los que vienen de serie...el otro dia pude probar unos JVC xx y por unos 15-25 euros ofrecen una calidad increible,dignos de mi siguiente compra.
Y como dice el compañero Jose,un buen ecualizador hace mucho!
Saludos a todxs
babirusaparda
27/05/14, 11:32:13
Hombre, 30 pavos no lo considero una barbaridad. Y son Denon. Paso de comprarme los típicos Panasonic de 10 pavos que me duran 2 semanas (literal).
Estos Denon los tenía de cuando usaba el iPod, y siempre habían sonado bien, pero como con los del G2 uso el control de volumen y tal, pues ni se me había pasado por la cabeza usar otros.
En efecto, podría ser que hayan salido mal, pero que muy mal. Es que suenan fatal!!! Estaba convencido de que mi móvil era una completa mierda a nivel musical!!! Es que ni por más que modificara los parámetros del ecualizador. Sonaba siempre igual de mal o peor!!
No sé que modelo son, la caja hace mucho que la tiré y en los auriculares no aparece ninguna referencia. Pero son tipo in-ear. Para los que dicen que se les meten muy adentro, hay que ir probando con las diferentes almohadillas que traen, para quedarse con las que mejor se adaptan a tu conducto auditivo externo.
En fin, gracias a todos por vuestras opiniones. Y no sabía que 30 pavos en unos auriculares era demasiado... también me gasté 10 en el protector H9... y 400 en el teléfono...
Gracias craks!
Goose.
babirusaparda
27/05/14, 11:35:34
Yo uso unos Sennheiser y estoy encantado, como siempre con esa marca. De todas formas, un buen ecualizador hace mucho
Siempre me han tentado unos Sennheiser, la gente habla maravillas... Pero en serio digo que suenan mejor mis Denon en el G2 que en el propio iPod!!!! No sé si será normal, pero en serio que he flipado en colores. También es verdad que he jugado con la ecualización...
danibasurero
27/05/14, 11:41:59
Yo tengo unos sennheiser que compré en el corte inglés por 15e para ir a correr. La verdad es que se escuchan mucho mejor que los que vienen con el móvil y ya no uso otros, aunque normalmente escucho la musica del móvil en el coche a través del bt y se oye cojonudamente.
Rickymax
27/05/14, 12:16:50
Ahora me entero yo de que os comprais los moviles por los auriculares... yo los veo una formalidad mas que otra cosa.
Como podeis quejaros de los auriculares? os esperais unos beats?
Spillane
27/05/14, 12:24:20
Yo me compre unos Sennheiser hace como 7 u 8 años, concretamente los MX660 (de boton), uso intensivo y aun estan ahi, perfectos, creo que me costaron mas o menos 25e y la calidad es increible hablando siempre en el segmento en el que se encuentran...
Yo utilizo los del optimus G que están muy bien y son mejores que los del G2
Javi_Txu
27/05/14, 13:12:31
Yo aun sigo usando los del LG 2X que tuve ya que suenan perfectamente!! Le dan mil vueltas a los del g2 y hasta que no pete3n seguire cvon los del 2x :ok:
raziel-77
27/05/14, 13:13:05
Yo los del G2 ni los he abierto, sigo usando los de mi S2 que van bien y dentro de lo que cabe el sonido es muy decente. Para lo poco que los uso me sobra
BIGEFFI
27/05/14, 14:01:16
Ami los auriculares tipo G2 no me encajan en la oreja, nunca. Me los tengo que undir demasiado para que se mantengan y eso es malo. Estoy planteandome comprar unos earpods de Apple ya que esos auriculares son una gozada en cuanto a sonido y parece que ni los tengas en la oreja.
perillash
27/05/14, 14:09:56
Hola! De acuerdo en que los auriculares de LG no son ninguna maravilla en cuanto a sonido (sin ser taaaan malos como leo por aquí) pero es verdad que con ninguna de las tres almohadillas que traían he conseguido que no se me caigan de las orejas en cuanto corro 20 metros.
Ahora bien, veo que se habla muy a la ligera de si unos Sennheiser, unos Denon, etc De acuerdo en que son buenas marcas pero eso no es necesariamente sinónimo de calidad de sonido. Unos Sennheiser de 20€ no tienen nada que ver con unos de 100€, igual que unos Denon de 30€ no por costar 30€ van a hacer que escuches música celestial...
Yo he tenido auriculares comprados en el chino por 3€ que sonaban mejor que algunos Panasonic, Phillips o JVC que me costaron entre 20 y 40€. Y las grandes marcas son grandes por algo: porque lo bueno lo cobran. Así que no penséis que por gastar 30€ en unos Sennheiser obtendréis seguro un audio de mejor calidad que con los de 3€ del chino. Puede que sí y puede que no. Hay que mirar el rango dinámico, la impedancia, la sensibilidad, etc
pepereche
27/05/14, 14:20:01
yo voy mucho en el metro de Madrid, donde los propios trenes hacen un ruido muy fuerte, y me pillé unos sennhiser que hace 4 años me costaron 34€. Sin duda fue una compra buenísima, pues por aquel entonces lo usaba para escuchar programas en inglés y necesitaba que me aislaran del ruido exterior.
A día de hoy los sigo usando, ya tienen 4 añitos y no los cambio por ninguno, y he probado los de nokia, sony y samsung.
En mi opinión si que merece la pena
Hola! De acuerdo en que los auriculares de LG no son ninguna maravilla en cuanto a sonido (sin ser taaaan malos como leo por aquí) pero es verdad que con ninguna de las tres almohadillas que traían he conseguido que no se me caigan de las orejas en cuanto corro 20 metros.
Ahora bien, veo que se habla muy a la ligera de si unos Sennheiser, unos Denon, etc De acuerdo en que son buenas marcas pero eso no es necesariamente sinónimo de calidad de sonido. Unos Sennheiser de 20€ no tienen nada que ver con unos de 100€, igual que unos Denon de 30€ no por costar 30€ van a hacer que escuches música celestial...
Yo he tenido auriculares comprados en el chino por 3€ que sonaban mejor que algunos Panasonic, Phillips o JVC que me costaron entre 20 y 40€. Y las grandes marcas son grandes por algo: porque lo bueno lo cobran. Así que no penséis que por gastar 30€ en unos Sennheiser obtendréis seguro un audio de mejor calidad que con los de 3€ del chino. Puede que sí y puede que no. Hay que mirar el rango dinámico, la impedancia, la sensibilidad, etc
Dime en que chino compras que voy y me compro 10 de esos que comentas
Ami los auriculares tipo G2 no me encajan en la oreja, nunca. Me los tengo que undir demasiado para que se mantengan y eso es malo. Estoy planteandome comprar unos earpods de Apple ya que esos auriculares son una gozada en cuanto a sonido y parece que ni los tengas en la oreja.
Los hay mejores y más baratos. Yo miraría otros, los hay con mejor sonido a menor precio, por ejemplo unos pl-30 y por un poco más los pl-50 de la marca soundmagic, marca poco conocida, pero buena marca.
perillash
27/05/14, 15:55:15
Pues son unos de los de enganchar detrás de la oreja, marca AIMA, creo recordar...
Drusila
27/05/14, 15:57:25
Pues yo escuchó muy bien con los dé serie, de todas formas yo uso los de un IPhone 5s
perillash
27/05/14, 15:58:25
yo voy mucho en el metro de Madrid, donde los propios trenes hacen un ruido muy fuerte, y me pillé unos sennhiser que hace 4 años me costaron 34€. Sin duda fue una compra buenísima, pues por aquel entonces lo usaba para escuchar programas en inglés y necesitaba que me aislaran del ruido exterior.
A día de hoy los sigo usando, ya tienen 4 añitos y no los cambio por ninguno, y he probado los de nokia, sony y samsung.
En mi opinión si que merece la pena
Ya sabía yo que se iba a malinterpretar lo que he dicho. En ningún caso he dicho que no merezca la pena, pero sí que no siempre gastarse la pasta es sinónimo de obtener calidad, y a veces lo barato compensa. Hay que saber buscar/tener suerte. Y repito, no digo que haya que ir a por lo barato directamente, pero tampoco fijarse sólo en la marca. Y trabajo en el mundo audiovisual, osea que valoro la calidad del sonido.
babirusaparda
27/05/14, 19:07:34
Dime en que chino compras que voy y me compro 10 de esos que comentas
Y yo 10 más...
Spillane
27/05/14, 19:55:55
Y yo 10 más...
Yo quiero 20 mas tambien!!! Lo que hay que leer......:aplausos::aplausos:
Pues a mi se me adaptan perfectamenete(no los probe para correr) y el sonido no lo siento tan malo teniendo en cuenta que los graves en in-ear no pueden ser geniales. Por otro lado no me gustan nada los earpods, independientemente del sonido me resulta incomodo pensar que se me van a salir ademas que tienen 0 aislacion.
alguno sabe si hay algun subforo sobre este tema?
manukike
27/05/14, 21:29:25
Yo uso lo del Optimus G, de verdad que desde q probé esos audífonos me enamoré, tanto q vendí el equipo y me quede con ellos, los del g2 los use una vez y me parecían incómodos, ya tengo más de 1 año con los del Optimus G y contento con ellos, 0 fallas
sojv2323
27/05/14, 21:48:49
pff yo escucho x soptify y auriculares del lg g2 y para mi espectacularmente no... brillante! no se si es por spoty o el ecualizador de la room assics o que, pero para mi se escucha espectacular bajos y nitidez ,tambien tengo auriculares Sennheiser y no los uso.... asi que ya ves sere el unico ajja
mazingerastur
27/05/14, 23:21:00
Una porquería los del G2 no son, dejemoslo en regularcillos.
En cuestión de auriculares influyen muchos factores. Los que a unos se le adaptan bien al oído a otros se le caen. Los que para unos son la ostia para otro son una birria.
Tener en cuenta que depende mucho del nivel de exigencia de cada uno y de que auriculares uso antes. Si estás acostumbrado a los que vienen con los móviles (normalmente malos) estos del G2 te parecerán buenos. Pero si vienes de auriculares de marcas especializadas en ellos, la cosa cambia.
Yo algunos de los que recomiendo probar del mismo tipo que estos son :
Xiaomi Piston 12€ aprox
Soundmagic E10 30€ aprox
Brainwavz M4 45€ aprox
Esos tres modelos son bastante buenos calidad precio. Tienen control de volumen canciones y demás.
En cuanto a precio, que lei por hay que 30€ es mucho por unos auriculares, siempre depende de lo que los uses. A poco que los uses una vez pruebas unos que tengan un buen sonido no vuelves a usar unos de esos malillos.
Un saludo
babirusaparda
28/05/14, 09:04:59
Está claro que el precio de unos auriculares no está directamente proporcionado a la calidad del sonido de los mismos, pero evidentemente, influye.
Lo que venía a decir, es que parece mentira que los auriculares de un tope de gama como el G2 en su momento, lo saque con unos auriculares que ensombrece su calidad sonora notablemente.
Lo de los 30 euros de mis Denon, es lo de menos. Incluso con los Panasonic de 12 suenan mejor, pero también se rompen antes, sobre todo en la zona de unión con el jack. Por eso prefiero pagar algo más en favor de la calidad. Sin llega a pagar los 300 que cuestan algunos Beats o Bowers & Wilkins, por ejemplo. Aunque si tuviera la pasta, a lo mejor sí me los compraba. Faltaría más. Cada uno con su pasta hace lo que quiere.
El caso es que los del G2, comparados con todos los que tengo en casa, salen perdiendo. Y con los que mejores resultados he conseguido, ha sido con los Denon.
Otro factor es el tipo de auricular. A mí por ejemplo, los tipo in-ear me van perfectamente, y me encanta como se ajustan a mi oído, aunque es verdad que a veces es difícil dar con la talla justa de las almohadillas. Tampoco he probado unos de calidad tipo diadema, pero me sería muy incómodo ir por la calle con ellos, por el tema transporte. Los in-ear, te los metes en el bolsillo y arreando. Seguro que los diadema suenan mil veces mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Hay alguna más?
mazingerastur
28/05/14, 09:36:06
Está claro que el precio de unos auriculares no está directamente proporcionado a la calidad del sonido de los mismos, pero evidentemente, influye.
Lo que venía a decir, es que parece mentira que los auriculares de un tope de gama como el G2 en su momento, lo saque con unos auriculares que ensombrece su calidad sonora notablemente.
Lo de los 30 euros de mis Denon, es lo de menos. Incluso con los Panasonic de 12 suenan mejor, pero también se rompen antes, sobre todo en la zona de unión con el jack. Por eso prefiero pagar algo más en favor de la calidad. Sin llega a pagar los 300 que cuestan algunos Beats o Bowers & Wilkins, por ejemplo. Aunque si tuviera la pasta, a lo mejor sí me los compraba. Faltaría más. Cada uno con su pasta hace lo que quiere.
El caso es que los del G2, comparados con todos los que tengo en casa, salen perdiendo. Y con los que mejores resultados he conseguido, ha sido con los Denon.
Otro factor es el tipo de auricular. A mí por ejemplo, los tipo in-ear me van perfectamente, y me encanta como se ajustan a mi oído, aunque es verdad que a veces es difícil dar con la talla justa de las almohadillas. Tampoco he probado unos de calidad tipo diadema, pero me sería muy incómodo ir por la calle con ellos, por el tema transporte. Los in-ear, te los metes en el bolsillo y arreando. Seguro que los diadema suenan mil veces mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Hay alguna más?
Cuidado con los Beats que son más fama que otra cosa. Si bien no son malos nunca son los mejores en su rango de precios. Lo mismo pasa con lo B&W, Bose, Marsall y demas marcas que su actividad principal no son los auriculares.
En cuanto a resistencia que comentas, echa un ojo a los Xiaomi Piston, el cable es de keblar y el conector es metálico.
pantench
28/05/14, 09:46:52
Buenas!!! Aqui os dejo los auriculares que para mi son los mejores del mercado en calidad relacion y precio: Xiaomi piston 2º generacion. Son equivalentes a comprarte unos auriculares de 50-70€, pero solo por 15-20€.
http://www.marcopolocompany.com/producto/xiaomi-earphone/
Os he puesto esa tienda como puedes comprarlos en aliexpress (Siempre con cuidado que existen falsificaciones.)
Yo los compre en aliexpress
Ahora me entero yo de que os comprais los moviles por los auriculares... yo los veo una formalidad mas que otra cosa.
Como podeis quejaros de los auriculares? os esperais unos beats?
Jejeje veo que tu de auriculares y de sonido ni idea oiga.....
Cuanto daño han hecho los famosos beats....
Buenas!!! Aqui os dejo los auriculares que para mi son los mejores del mercado en calidad relacion y precio: Xiaomi piston 2º generacion. Son equivalentes a comprarte unos auriculares de 50-70€, pero solo por 15-20€.
Anda que se me ha ocurrido buscarlos en amazon.es y están a 45 eurazos, al menos los que me aparecen. Vaya susto...
babirusaparda
28/05/14, 13:33:59
Os he puesto esa tienda como puedes comprarlos en aliexpress (Siempre con cuidado que existen falsificaciones.)
Pues por ese precio habrá que probarlos.
Gracias!
Yo despues de leer por los foros que el G2 venia con unos auriculares buenos, tambien me decepcione un monton. Me parecen una soberana porqueria, y mas despues de probar unos Kanen que me costaron 3 pesetas y se oyen cojonudos....como puede ser posible? porque los que vienen con el G2 son MAAALOOOS. Ahora uso unos Vsonic Vs1 que me costaron 39 pavos y es una maravilla como se escucha ahora el bichillo...
Yo uso unos sennheiser MX 365. Son auriculares de botón, no in-ear. Me costaron 16 euros en Amazon y son más cómodos que los que trae el G2 y en calidad de sonido también son mejores. No tiene botones para el volumen.
Ventanilla
28/05/14, 21:24:02
La verdad es que son bastante reguleros, yo los uso para la PS4 por que tanto los propios auriculares cómo el micrófono son mejores que los que trae de casa esa consola así que haceros una idea.
Para el móvil uso unos Sony que me costaron unos 30€, y estoy más contento que unas pascuas, además con el ecualizador de power amp es otro mundo.
babirusaparda
18/06/14, 09:40:34
Bueno, han tardado en llegar, pero no puedo estar más satisfecho con la compra.
Realmente muy buenos!!! Es que ahora el g2 suena espectacular!!! Uso la app stock y viper. Y com estos xiaomi suena de miedo!! y pensar que creía que el g2 era una porquería a nivel de sonido...
No soy experto, pero recomiendo sin duda su compra.
Gracias y un saludo. A seguir disfrutando de este pepino!!!
pantench
18/06/14, 09:49:06
Bueno, han tardado en llegar, pero no puedo estar más satisfecho con la compra.
Realmente muy buenos!!! Es que ahora el g2 suena espectacular!!! Uso la app stock y viper. Y com estos xiaomi suena de miedo!! y pensar que creía que el g2 era una porquería a nivel de sonido...
No soy experto, pero recomiendo sin duda su compra.
Gracias y un saludo. A seguir disfrutando de este pepino!!!
A disfrutarlos pues!! Ademas de la calidad de sonido como puedes ver la calidad de los acabados es impresionante
babirusaparda
18/06/14, 11:12:47
A disfrutarlos pues!! Ademas de la calidad de sonido como puedes ver la calidad de los acabados es impresionante
Pues sí, parece mentira como unos auriculares de 15 euros pueden hacer del G2 un pedazo de móvil. Además, le acabo de cambiar la rom por la G3 de Cloudy y estoy como niño con zapatos nuevos!!!!!
No podría estar más contento!
Gracias a todos!
Yo probé los del G2 y no los he vuelto a usar. Se me caían constantemente! Además que la calidad es muy floja.
Son los primeros in ear que uso. ¿Se suelen caer tan fácilmente o es solo cosa de estos?
Yo uso los EarPods de Apple que son gloria bendita, la jodienda es que no puedo utilizar la radio....
pantench
18/06/14, 15:10:20
Yo uso los EarPods de Apple que son gloria bendita, la jodienda es que no puedo utilizar la radio....
Yo tenia los earpods y te aseguro q los xiaomi piston son mejores en todo. En cuanto lo tengas en mano ves q la calidad y presentacion son infinitamente mejores (en aluminio y cordon de kevlar para q no se rompan ni se enrreden) . El sonido es mejor y el aislamiento tb (hay un cuadro con las frecuencias q cogen los mejores cascos del mercado para comparar.). Y todo por la mitad que los earpods y con radio.
Aa por cierto son de los pocos cascos en el mercado en el los botones de pasar cancion y subir volumen son compatibles tanto en Android como en ios.
mazingerastur
18/06/14, 16:18:55
Yo tenia los earpods y te aseguro q los xiaomi piston son mejores en todo. En cuanto lo tengas en mano ves q la calidad y presentacion son infinitamente mejores (en aluminio y cordon de kevlar para q no se rompan ni se enrreden) . El sonido es mejor y el aislamiento tb (hay un cuadro con las frecuencias q cogen los mejores cascos del mercado para comparar.). Y todo por la mitad que los earpods y con radio.
Aa por cierto son de los pocos cascos en el mercado en el los botones de pasar cancion y subir volumen son compatibles tanto en Android como en ios.
Yo también tengo los earpods y los piston.
Estoy de acuerdo en que son de mas calidad los xiaomi, tanto en sonido como en construcción.
Aunque el último apunte no se si es del todo cierto, con Android funcionan bien todos los botones, pero en ios solo se puede pausar, el volumen no funciona, ni pasar canción. Eso probado con unos piston II y un Ipod TOUCH de 5 generación.
Recomiendo también esos Xiaomi Piston. Cuidado con las falsificaciones.
babirusaparda
18/06/14, 19:33:07
Yo la única pega que le encuentro a los xiaomi piston es que el control de los botones es redondo, y cuesta el manejo. Y a parte porque los botones de volumen están en un lado y el botón de selección en el otro. Si el control fuera plano, o los botones estuvieran en el mismo lado, sería más fácil operar con ellos.
Pero repito, una muy buena calidad.
runnerslot
21/06/14, 23:18:01
Chi@s!, una pregunta: entre el Xiaomi Piston 2 y el Soundmagic E 10, cual creéis será mejor?
Estoy a punto de comprar uno u otro, no me acabo de decidir.
Gracias.
mazingerastur
21/06/14, 23:34:24
Chi@s!, una pregunta: entre el Xiaomi Piston 2 y el Soundmagic E 10, cual creéis será mejor?
Estoy a punto de comprar uno u otro, no me acabo de decidir.
Gracias.
Yo de los soundmagic solo tengo buenas referencias, pero no se si el cable no se enreda como el de los xiaomi y el soundmagic con control para android te costará encontrarlos.
Pero cualquiera de los dos te gustaran seguro.
Neronivs
23/06/14, 22:14:55
Yo de los soundmagic solo tengo buenas referencias, pero no se si el cable no se enreda como el de los xiaomi y el soundmagic con control para android te costará encontrarlos.
Pero cualquiera de los dos te gustaran seguro.
Hola :-), en los Soundmagic el cable no se enreda mi queriendo, son los mejores in ear que he tenido.
Saludos.
mazingerastur
23/06/14, 23:02:57
Hola :-), en los Soundmagic el cable no se enreda mi queriendo, son los mejores in ear que he tenido.
Saludos.
Pues siendo así, si los encuentra con control para Android son una opción muy buena. Solo oigo maravillas de ellos.
brunozq
25/06/14, 17:07:47
Yo tengo unos JVC "XX" intrauriculares que me contaron 20€. Para electro van bien pero para el resto de generos hay que ecualizarlos porque tiene demasiado grave.
Estoy por pillarme los piston de xiaomi, ¿alguien los tiene?
mazingerastur
25/06/14, 17:21:06
Yo tengo unos JVC "XX" intrauriculares que me contaron 20€. Para electro van bien pero para el resto de generos hay que ecualizarlos porque tiene demasiado grave.
Estoy por pillarme los piston de xiaomi, ¿alguien los tiene?
Yo los tengo. Pero creo que tienen un perfil más en V, para más roqueros. Si son para electrónica no se que decirte.
brunozq
25/06/14, 17:42:34
Yo los tengo. Pero creo que tienen un perfil más en V, para más roqueros. Si son para electrónica no se que decirte.
A mi la electrónica ni fu ni fa, los JVC me los compre la temporada que me dio por el dubstep. creo que los piston me vendrían de perlas.
Saludos!
mazingerastur
25/06/14, 17:44:02
A mi la electrónica ni fu ni fa, los JVC me los compre la temporada que me dio por el dubstep. creo que los piston me vendrían de perlas.
Saludos!
Pues no te arrepentirás. Cuidado con las imitaciones.
No entiendo tantas quejas sobre los auriculares, están bastante bien para un uso standart y al que le gusta mucho escuchar música seguro que no utiliza ni estos ni los de cualquier otro móvil
No se quejan, simplemente los describen [emoji6]
emmarivero
25/06/14, 20:52:19
Para eso se venden auriculares mejores. Son estandar che, pero si se tuviera que fabricar un teléfono con todos los chiches saldría bastante caro no?
runnerslot
25/06/14, 21:20:59
En resumidas cuentas ningún equipo lleva unos auriculares que den la talla. Para el caso que nos ocupa, si no te complacen los de série -que no te van a complacer- tocará rascarse el bolsillo, algo bastante usual y sabido.
Saludos cordiales.
Vic_tormenta
25/06/14, 22:01:15
Pues no habéis visto los del G2 mini... Estos sí que son lo peor!!
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/156474-image/LG-G2-mini-Review-002-box.jpg
mazingerastur
25/06/14, 22:14:04
Los auriculares que trae valen unos 25 o 30 €. Por ese dinero hay auriculares mucho mejores.
Que los móviles suelen traer auriculares malos, es cierto. Pero no valen 25€ sueltos.
Y que ningún móvil trae auriculares buenos no es cierto, los que traía el HTC One estaban bien. Eran un Beats Audio, eso que es marca también tiene los precios más que inflados.
babirusaparda
25/06/14, 22:25:23
Yo no puedo estar más contento con el rendimiento de los xiaomi piston.
id623665
26/06/14, 09:54:51
---
Los auriculares que trae valen unos 25 o 30 €. Por ese dinero hay auriculares mucho mejores.
Que los móviles suelen traer auriculares malos, es cierto. Pero no valen 25€ sueltos.
Y que ningún móvil trae auriculares buenos no es cierto, los que traía el HTC One estaban bien. Eran un Beats Audio, eso que es marca también tiene los precios más que inflados.
A mi los airiculares me gustan bastante, por otro lado los beats son puro marketing y por aquel entonces beats pertenecia a htc asi que no es que hicieran una inversion para el usuario ni nada por el estilo...
mazingerastur
26/06/14, 12:14:03
A mi los airiculares me gustan bastante, por otro lado los beats son puro marketing y por aquel entonces beats pertenecia a htc asi que no es que hicieran una inversion para el usuario ni nada por el estilo...
Ya digo que los Beats tienen los precios muy inflados. Son malos? No. Pero nunca son los mejores en su rango de precios. Mucho marketing tienes razón.
Los del HTC One, no eran un Beats punteros, pero si tenían cierta calidad, a la altura de unos earpods.
El tema de si te gustan o no es muy subjetivo. Nosotros andamos con móviles de 600 euros y a otros con un Moto G les vale. Depende de la exigencia de cada uno. Y en el caso del audio influye lo educado que tengas el oído.
Vamos que para unos se escuchan muy bien y para otros es una mierda.
Lo puedes extrapolar a cualquier aspecto del móvil. Cámara, pantalla, construcción, software, etc.
Quien me aconseja unos medio buenos para salir a correr??
Dudo entre estos: los 2 primeros ya tendrian que merecer mucho la pena
http://www.amazon.es/Sennheiser-OMX-185-Auriculares-negro/dp/B0076Z76E0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1404245121&sr=8-7&keywords=auriculares+deportivos
http://www.amazon.es/Decrescent-Auriculares-Smartphones-Compatible-dispositivo/dp/B00DHIL7FE/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1404245264&sr=8-15&keywords=auriculares+deportivos
http://www.amazon.es/Philips-SHS3200-Auriculares-gancho-flexible/dp/B003A7BBRQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404245264&sr=8-2&keywords=auriculares+deportivos
http://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-S-E-Auriculares-clip-plateado/dp/B003CQE2PS/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1404245381&sr=8-16&keywords=auriculares+para+correr
Estoy abierto a otras opciones, mi prioridad es la buena sujeción y si puede ser buena calidad de sonido y volumen alto
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.