PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de 4200mh para red rice

sylord
26/05/14, 19:48:09
Pues eso que he visto estas baterias y no se que tal seran, si seran un fake o un invento de alguna otra empresa.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.143.1wubHB&id=35495070696

Solo las he visto en taobao, pero si de verdad duran lo que dice su capacidad de carga serian un pelotazo. ¿que os parecen?

barbas25
26/05/14, 21:46:19
Si es verdad seria una buena bateria , habra que enterarse si venden fuera de china.

75 yuanes = 8.92€
100 yuanes = 11.89
1 yuan = 0.12 €

karlos_oviedo
27/05/14, 01:22:01
Sería el móvil perfecto ya. A ver si se empieza ver a algún vendedor fiable por ALiexpres y parecidos.

agomes9
14/06/14, 04:17:33
Me encantaría saber si esta batería es la misma capacidad ... esto era incluso el oro ...

misterjaramon
14/06/14, 14:25:34
con esto y la tapa trasera csital templado estilo iphone seria ya EL MOVIL

pprn92
16/06/14, 09:16:08
Hoy estuve buscando baterías de más capacidad que la original y vi este post, será fiable esa batería?

wein_1985
16/06/14, 10:31:26
Alguien las ha conseguido

sanjo888
17/06/14, 13:12:47
Si la batería tiene el mismo tamaño que la original es imposible técnicamente que tenga esos mha

canales1988
28/06/14, 12:20:15
Subo.
Alguien la ha probado?
Yo por lo que leí de las baterías chinas no oficiales es que aunque pongan Xmh después en la realidad son menos mh.
Estoy mirando una batería. Alguien que se haya comprado alguna (esta u otra) y que vaya bien? Si es así, dónde?

Un saludo.

fuen123
26/07/14, 16:06:22
yo también estoy buscando batería de repuesto, veo que los post ya están algo "antiguos" así que me pregunto si hay alguien que ya haya comprado esta batería de la que habláis y podéis opinar. Muchas gracias

Epic93
31/07/14, 03:24:48
Si la batería tiene el mismo tamaño que la original es imposible técnicamente que tenga esos mha

en teoría la nueva generación de baterías como la que trae el móvil thl 4000 y 5000, son baterías con un tamaño más reducido ( pesar si que pesan xD), por lo tanto si que podría ser que se llegarán a producir baterías que con el mismo tamaño tengan más capacidad que las actuales, de no ser así crees que se gastarían dinero en innovar en baterías ;-), por cierto dudo que para este móvil las hayan creado ya, algún aventurero que le sobre el dinero podría probar a comprarla para confirmar, pero yo de momento diría que no llega a esa capacidad, puede que tenga un poco más que la de serie pero de no conocer el fabricante, calidad y todo eso yo no la comprava

warzo
09/08/14, 10:28:39
A estas alturas aún andamos así...? xD
Las innovaciones vendrán de la mano de alguno de los tres grandes fabricantes de baterías de litio. Los chinos en lo que son maestros es en el arte de dar el palo.

Epic93
11/08/14, 10:44:56
A estas alturas aún andamos así...? xD
Las innovaciones vendrán de la mano de alguno de los tres grandes fabricantes de baterías de litio. Los chinos en lo que son maestros es en el arte de dar el palo.

Pues de momento los thl 5000 y 4400 ya están ahí, si estas alturas aun piensas que los chinos no se pueden hacer con cualquier mercado... piensa que se la suda un poco saltarse patentes y pruebas, y no comparte los mismos intereses que grandes compañías como las del petroleo que en europa y estados unidos han frenado mucho el desarrollo de alternativas a la gasolina comprando casi todas las patentes (incluyendo las relacionadas con los coches eléctricos, baterías,...) Te voy a poner un ejemplo, perdón por alargarlo, en el caso del satélite galileo los chinos eran socios y cuando tuvieron toda la información necesaria construyeron el suyo mejorado y más rápido, son capaces de copiar hasta la alta tecnología e incluso mejorarla :grin:

warzo
11/08/14, 11:22:01
Pues de momento los thl 5000 y 4400 ya están ahí, si estas alturas aun piensas que los chinos no se pueden hacer con cualquier mercado... piensa que se la suda un poco saltarse patentes y pruebas, y no comparte los mismos intereses que grandes compañías como las del petroleo que en europa y estados unidos han frenado mucho el desarrollo de alternativas a la gasolina comprando casi todas las patentes (incluyendo las relacionadas con los coches eléctricos, baterías,...) Te voy a poner un ejemplo, perdón por alargarlo, en el caso del satélite galileo los chinos eran socios y cuando tuvieron toda la información necesaria construyeron el suyo mejorado y más rápido, son capaces de copiar hasta la alta tecnología e incluso mejorarla :grin:
Las fábricas chinas producen dos tipos de baterías de litio, unas "milagrosas" para los htcmaníacos y otras bastante más aceptables para sus productos de consumo. Conozco estas últimas y su rendimiento es inferior al de las que fabrican japoneses y coreanos.

No te dejes engañar como un chino; las baterías de los THL son del país de las grandes compañías petroleras!

blademan76
11/08/14, 15:49:31
Si tan maravillosas son y cuestan tan barato, por qué no las mete Xiaomi de serie? Esto es como esos que trucan la centralita del coche para darle chorromil caballos, luego pasa lo que pasa...

Epic93
01/09/14, 13:38:49
yo solo digo que no me sorprendería que en pocos meses esas baterías se hagan muy frecuentes,... de los chinos ja no me sorprende nada xD, lo que pasa que saldrían para recanvios de los móviles que tienen más tiradas tipo samsung... o para producciones nuevas de móviles chinos

manf
01/09/14, 16:19:54

Yo también pienso lo mismo... A ver donde "leches" meten los 2.150mAh que faltan para llegar a los 4.200mAh
de esa batería "milagrosa" que anuncian, si a simple vista tienen el mismo tamaño que la original, (yo no lo entiendo) http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

sanjo888
01/09/14, 17:06:25
Es imposible(actualmente) , pero la gente se cree qualquier cosa.

manf
01/09/14, 18:04:31
Es imposible(actualmente) , pero la gente se cree qualquier cosa.

Bien, pues si hay algún aventurero que se atreva, que la pille, y nos diga, si tiene esos asombrosos 4200mAh.
Espero impaciente...
:palomitas:

aroldv00
12/09/14, 20:15:26
Creo que nadie la va a comprar.... Alguien sabe de alguna otra batería con mas capacidad?

boby4025
12/09/14, 21:16:20
No tengo ni idea de si es un fake o no pero para algunas dudas que veo que surgen por ahi, os comparto esto:

No sé los chinos pero los japonenes no para móviles sino para coches fabrican (entre otros) baterías de la misma technología, es decir lithium ion, que evolucionan manteniendo la capacidad (o aumentándola) manteniendo el mismo tamaño y reduciendo incluso el peso, en definitiva: aumentando la densidad; aunque le doble me parece mucho.

Sino tenéis el fabricante de baterías y ahora coches TESLA (http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/tesla-model-s-homologa-500-km-de-autonomia-nedc)que a diferencia de todos los demás ofrece autonomías de 500 Km sin recarga, cuando todos los demás rondan los 150 y todo esto con la misma technología de la que hablamos.

Hay que tener esperanza :sisi1: aunque yo la 4200 de momento no me la pillo