PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Gente con Galaxy Tab 4 yo os invoco

Rixa
26/05/14, 18:14:51
Bueno gente ya que no tenemos sección para galaxy Tab 4 pues podéis manifestaros por aquí y dejar vuestras impresiones,dudadas,etc.. y si es posible recomendar a los administradores que nos haga un apartado en en foro donde recoja al menos las de 7,8 y 10 pulgadas si somos pocos.
Que opináis de esta tablet? estáis contentos?

starsy
29/05/14, 22:30:12
Tu tienes la tablet ya? a mi me la entregan el proximo martes o miercoles, por lo de la caixa ya sabes....que impresiones has sacado? viene con root?

soy_max
31/05/14, 14:42:38
yo la tengo, la cambie por una woxter 97q que tenía, y vaya descanso, va muy bien y estoy muy contento. Bendita woxter que se estropeó la entrada del cargador y como tardo varios meses MM me dió un vale y cogí esta Tab 4, vaya cambio. Me encanta sin problemas. Ni pantalla Retina ni na es un engaño la woxter y el SAT un timo. En la cola de atención al cliente de MM había detrás de mi 3 con el mismo problema.

starsy
31/05/14, 15:47:30
yo la tengo, la cambie por una woxter 97q que tenía, y vaya descanso, va muy bien y estoy muy contento. Bendita woxter que se estropeó la entrada del cargador y como tardo varios meses MM me dió un vale y cogí esta Tab 4, vaya cambio. Me encanta sin problemas. Ni pantalla Retina ni na es un engaño la woxter y el SAT un timo. En la cola de atención al cliente de MM había detrás de mi 3 con el mismo problema.

Supongo que tendras la de 10" porque en mediamarkt no he visto la de 7" ni la de 8"....a mi me dan la de 7".....entonces va bien?, es rapida? fluida?, que tipo de pruebas la has hecho? la has rooteado?

soy_max
31/05/14, 21:57:57
Si es la de 10.1, va perfecta. No no la tengo rooteada.

Rixa
01/06/14, 05:48:28
Yo también tengo la de 10.1 pulgadas y la pille la semana pasada en el corte ingles. He buscado por internet si hay foros españoles sobre esta tablet y no he encontrado nada. Le dije la semana pasada por privado al admin que pusiera usa sección de la Tab 4 y me contesto que lo iba a mirar pero desde entonces no se nada

starsy
01/06/14, 12:37:54
Yo también tengo la de 10.1 pulgadas y la pille la semana pasada en el corte ingles. He buscado por internet si hay foros españoles sobre esta tablet y no he encontrado nada. Le dije la semana pasada por privado al admin que pusiera usa sección de la Tab 4 y me contesto que lo iba a mirar pero desde entonces no se nada

A ver si hay suerte y crean la sección :silbando:

Rixa
02/06/14, 02:13:08
Mandar privado al admin como hice yo para que vea que somos mas personas

starsy
02/06/14, 12:04:31
Mandar privado al admin como hice yo para que vea que somos mas personas

Por mi parte ya esta hecho :ok:

Bueno ya me ha contestado rapidamente diciendome que lo van a revisar.......

soy_max
02/06/14, 12:59:45
si la pudierais cambiar por el mismo precio por un ipad retina 9.7, la cambiariais?

Rixa
02/06/14, 16:55:41
Yo he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado xD Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.
Starsy te han contestado lo mismo que a mi hace ya mas de una semana y aun nada

Rixa
02/06/14, 17:00:41
o he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado xD Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.

Rixa
02/06/14, 17:05:41
o he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado xD Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.

starsy
02/06/14, 21:43:50
si la pudierais cambiar por el mismo precio por un ipad retina 9.7, la cambiariais?

En mi caso si porque quiero una tablet de mas pulgadas que la que me regala la caixa y un Ipad es un Ipad :rolleyes:

Rixa pues a seguir esperando.....:silbando:

DirectX
04/06/14, 19:05:31
otro que espera a que se la triga "la caixa" pero hasta el mes nada :/
aver si cuando me la traigan ya tiene su propio apartada
** me decepciona que no tenga 5mp, y sin 3g :(

soy_max
05/06/14, 13:33:56
Nada, ya estoy convencido que mucho mejor la tab 4 por goleada.

fuen123
05/06/14, 17:54:06
A mi me la acaban de dar con la caixa

starsy
05/06/14, 22:43:44
Lo raro es que no esten a la venta las de 7 y 8" y la caixa tenga la de 7 :rolleyes:

fuen123
05/06/14, 22:54:52
Probablemente "la caixa" tenga un contrato con Samsung para la promoción, y de ahí que la tengan ya

Rixa
06/06/14, 06:45:51
No me hagais mucho caso pero creo que la vi en el corte ingles de mi ciudad cuando compre la mia de 10" no me hagais mucho caso que lo mismo estoy confundio.

P.D perdon por las repeticiones de mensajes pero a tenido que ser el sistema del foro o algo ya que creo que ha publicado los mensajes repetidos cada 5 min exactos

starsy
06/06/14, 11:58:19
No me hagais mucho caso pero creo que la vi en el corte ingles de mi ciudad cuando compre la mia de 10" no me hagais mucho caso que lo mismo estoy confundio.

P.D perdon por las repeticiones de mensajes pero a tenido que ser el sistema del foro o algo ya que creo que ha publicado los mensajes repetidos cada 5 min exactos

La de 10 es la unica que esta a la venta, yo mire en el corte ingles hace unos dias y solo estaba esa. pero si como dice fuen123 tendran un acuerdo con la caixa con la de 7", porque tampoco ha salido a la venta la de 8" ? . la caixa solo da la de 7.....

starsy
11/06/14, 22:29:42
Que parado esta esto,a mi todavia no me la han entregado, Fuen, tu que ya tienes la de 7" que tal va, y otra cosilla, las samsung son especiales en el asunto del OTG no? como va ese tema?
habeis conseguido rootearla?

fuen123
12/06/14, 22:27:54
Pues yo sinceramente, por más que la trasteo, no termino de encontrarle gran utilidad, la verdad, estoy a la expectativa de que alguno de los administradores la analice y ver que es lo que me estoy perdiendo, ... creo que no te voy a ser de gran ayuda

alejandropascual
12/06/14, 22:48:14
Buenas, mañana me llega el Galaxy Tab 4 (10.1'') T535 de Orange y bueno, tengo un Note 3, un S4 vamos Samsung a tope jeje tuve iPad 1 y 2 y bueno, quiero Android....
Se sabe algo de roms y tal?
lo que no comprendo es como es que no hay subforo de este tablet???
en fin veremos si nos lo ponen jeje

una cosilla a los que la tenéis, que consejos me dais, fundas, accesorios y sobre todo que juegos poner que se vean bien?

Pregunte en XDA y aqui parece que hay root:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53357368

http://www.howtoroot.mobi/2014/05/root-galaxy-tab4-101-sm-t535-lte-with.html

lealsvt
13/06/14, 15:56:29
hola amigos quien tiene o a probado la tab 4 8.0?? que me dicen de esa estoy interesado en comprarla pero aun no e visto un test a fondo que termine de convencer para saber cual es el rendimiento total de esta tablet, test antutu y especialmente test de juegos exigentes y duracion de la bateria. saludos

alejandropascual
14/06/14, 10:22:54
Bueno me puse en contacto con la administración para ver si nos ponen subforo de este nuevo modelo, la verdad es que sorprende que no esté ya, quizás se les olvidó.
Que opináis de lo del Root?

lealsvt
No puedo ayudarte mucho por que tengo el 10.1, pero si comentarte que este dura muchísimo la batería y va bastante rápido.
Anoche nos fuimos al autocine aquí en Valencia, y estuvo 3h y media aproximadas encendida, con vídeos y juegos para la peque y me gastó entre un 15 y 20% no podría decirte exactamente por que me la lleve sobre un 80% cargada, ya que no me dio tiempo a llevármela cargada y regresemos con un 65%.
Ambas llevan la misma batería?

starsy
14/06/14, 12:30:04
Bueno me puse en contacto con la administración para ver si nos ponen subforo de este nuevo modelo, la verdad es que sorprende que no esté ya, quizás se les olvidó.
Que opináis de lo del Root?

lealsvt
No puedo ayudarte mucho por que tengo el 10.1, pero si comentarte que este dura muchísimo la batería y va bastante rápido.
Anoche nos fuimos al autocine aquí en Valencia, y estuvo 3h y media aproximadas encendida, con vídeos y juegos para la peque y me gastó entre un 15 y 20% no podría decirte exactamente por que me la lleve sobre un 80% cargada, ya que no me dio tiempo a llevármela cargada y regresemos con un 65%.
Ambas llevan la misma batería?

Ya somos varios los que nos hemos puesto en contacto con administracion para solicitarles que abran un foro asi que solo toca esperar.

Sobre lo de la bateria todas llevan la misma pero con diferentes MAH, la de 7" es la que menos lleva, 4000 mah y la que mas la de 10" sobre los 6000, la de 8" ahora no recuerdo exactamente pero sobre los 4500

concierto
14/06/14, 14:30:24
otro que espera el foro

Rixa
14/06/14, 22:02:40
Yo les pregunte por el foro de la Tab 4 y me dijeron que iban a mirarlo pero eso fue el 18 de mayo. Sobre la tablet me ha recordao un poco la interface al Galaxy S3. Si queréis que pruebe algún juego gratuito potente me lo decís pero no creo que sea tan fluida como mi Note 3 pero yo la tablet la tenia pensado usar para otro uso no destinado a juegos pero si alguien le va a dar ese uso le hago la prueba con el juego que me diga :)

alejandropascual
15/06/14, 10:37:58
Bueno al parecer no la van a poner...
Conocéis algún foro que se trate esta máquina, aparte de Xda???

Rixa
15/06/14, 16:49:26
Yo he buscado pero no he encontrado ningún foro en español.
Han dicho el motivo por el cual no lo van a poner?

fieroco
15/06/14, 19:10:20
Hola, sabéis si tiene hdmi o mhl para ver enchufarla a la tele?

Rixa
16/06/14, 01:23:23
Mañana lo pruebo y te saco de dudas pero creo que va por mhl

They
16/06/14, 19:33:15
Hola, sabéis si tiene hdmi o mhl para ver enchufarla a la tele?

¿La Galaxy Tab 4 10.1?
Yo tengo una amiga que la compró en El Corte Inglés. Quería, expresamente, una tablet para conectarla a la TV y la dependienta le vendió ésta. Craso error:

1- Se compró un cable MHL en el mismo Corte Inglés, junto con la tablet. Y nada en pantalla. Yo pensaba que necesitaba ser v2.0 por el bajo amperaje y al ser éste v1.0 no funcionaría.

2- En Todo Cables me vendieran un adaptador de 11-pin a 5-pin. A lo mejor sería eso. Y nada.

3- Pruebo en otra TV. Nada.

4- Consulte un millón de páginas pero todo confuso y ninguna información.

5- Contacté con el servicio técnico de Samsung, via chat. Me dice que no funciona el MHL. El único dispositivo que permite hacer Screen Mirroning es el All Share Cast, vía wifi. Pero tampoco es una información fiable. ¿Ha sido actualizado ese chisme para el Tab 4? En la web misma de Samsung no aparece como compatible! Por lo que no estamos muy seguros, a parte, algunos comentarios de internet dicen que hay lag y desincronización audio/video en videos HD.

6- Miro la página web del Corte Inglés y la comparo con otra tablet de la marca:
El Galaxy Tab 3 3G: Otras conexiones inalámbricas: Wi-Fi Direct, Screen Mirroring
El Galaxy Tab 4: Otras conexiones inalámbricas: Wi-Fi Direct

7- Mi amiga vuelve a ir al Corte Inglés, quiere que la tablet se conecte a la TV por sus santos cajones. Otro dependiente le dice que, precisamente, ese modelo no acepta MHL. Y le dice que no puede devolverla porque ha quitado el plástico... Va a ver marrón. Esto fue el viernes. A ver que ha sucedido hoy.

P.D. No tiene salida HDMI.

Me parece increíble, vamos, cuando una tablet HP de menor valor (comprada en OUTLET PC) lo hace sin el menor problema.

Rixa
16/06/14, 23:05:04
Esto que dice They es verdad y lo acabo de probar con el cable MHL oficial de samsung donde con el S3 y Note 3 funcionan perfectamente. Se me han caído los huevos al ver este atraso en esta table. La opción Screen Mirroning si la tiene pero no tengo ningún aparato de esos. Cuanto sale el aparato ese AllShare Cast Dongle? Sabéis si por Root se puede hacer algo? Que alguien pregunte en el foro XDA que podemos hacer que yo de ingles ni idea. Joder que putada que no podamos usar el navegador ni aplicaciones y verla en la tele.
El cacharro lo he visto aqui http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-inalambrico-samsung-allshare-cast-hub-wireless-hdmi-1164819 y no se si lo venderán en algún lado mas pero en MediaMarkt se puede descambiar en 15 días si vemos que no funciona en la tablet. Si algun amigo lo tiene que lo pruebe con la table y asi nos ahorramos pedirlo y descambiarlo.
Estoy viendo en distintos sitios que la Tab 3 si tiene compatibilidad con MHL :´(

Joer que tengo una BQ Pascal 2 de 60€ y con un simple cable HDMI ya funciona sin hacer nada mas

alejandropascual
17/06/14, 01:47:38
Que protectores de pantalla pusisteis al tab 4 10.1???

Rixa
17/06/14, 02:42:55
yo le compre una funda tipo libro

They
17/06/14, 02:58:54
Esto que dice They es verdad y lo acabo de probar con el cable MHL oficial de samsung donde con el S3 y Note 3 funcionan perfectamente. Se me han caído los huevos al ver este atraso en esta table. La opción Screen Mirroning si la tiene pero no tengo ningún aparato de esos. Cuanto sale el aparato ese AllShare Cast Dongle? Sabéis si por Root se puede hacer algo? Que alguien pregunte en el foro XDA que podemos hacer que yo de ingles ni idea. Joder que putada que no podamos usar el navegador ni aplicaciones y verla en la tele.
El cacharro lo he visto aqui http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-inalambrico-samsung-allshare-cast-hub-wireless-hdmi-1164819 y no se si lo venderán en algún lado mas pero en MediaMarkt se puede descambiar en 15 días si vemos que no funciona en la tablet. Si algun amigo lo tiene que lo pruebe con la table y asi nos ahorramos pedirlo y descambiarlo.
Estoy viendo en distintos sitios que la Tab 3 si tiene compatibilidad con MHL :´(

Joer que tengo una BQ Pascal 2 de 60€ y con un simple cable HDMI ya funciona sin hacer nada mas

Pues de aquí a Murcia somos la fuente más fiable sobre MHL y esta tablet en el mundo.
No sé si será la mejor forma, pero de refilón he visto opciones con Miracast mediante wifi. Porque el All Share sale como a 60€ y no hay la certeza que funcione o lo haga de manera satisfactoria. Y ahí prefiero que lo cambie.
Mi imagen mental actual es la escena de Indiana Jones y La última cruzada en la que los nazis en vez de quemar libros, queman Galaxys Tab 4. Estoy hasta los coj+nes de esta tablet y ni siquiera es mía.

alejandropascual
17/06/14, 12:29:26
Seguimos sin sección...:cry:

Rixa
17/06/14, 13:00:51
Voy a ir esta tarde a un MediaMarkt para ver si tienen el cacharrito all share y lo compro y ya os cuento

alejandropascual
17/06/14, 15:24:26
Voy a ir esta tarde a un MediaMarkt para ver si tienen el cacharrito all share y lo compro y ya os cuento

Genial, en casa la verdad que estamos super contentos con la tablet, la rootee y le puse apps y demás y perfecta, solo falta alguna rom y a volar jejeje

Rixa
17/06/14, 16:43:06
La verdad que el uso que le daria al root seria la multi-ventana que al ser 10" se aprovecha muy bien.

Edito: lo acabo de mirar en el corte ingles de mi ciudad y vale 102€ jajajaja y en la web de Mediamarkt 45€

alejandropascual
17/06/14, 19:08:47
La verdad que el uso que le daria al root seria la multi-ventana que al ser 10" se aprovecha muy bien.

Edito: lo acabo de mirar en el corte ingles de mi ciudad y vale 102€ jajajaja y en la web de Mediamarkt 45€

Bueno yo le di a lo de quitar publicidad en las app, copia titanium, hibernación de aplicaciones, modificar aspectos visuales, no se hay cosillas que gracias al root se agradecen.

Rixa
17/06/14, 20:24:27
Acabo de venir de buscar el all share y el unico sitio que lo he visto a sido en el corte ingles de mi ciudad que vale 102€ como habia ducho anted y en la web mediamarkt esta por 45€

arco69
20/06/14, 20:19:31
Donde la venden a buen precio ya que en pccomponentes la negra de 10puladas se a terminado

Rixa
21/06/14, 22:14:15
Aun no venden la negra? xD

arco69
23/06/14, 08:24:24
donde se puede conseguir a buen precio la negra de 10"?ya que en pccomponentes no les queda todavia?lo que no entiendo porque quitaron la iluminacion de losd botones tactiles en esta tablet si las otras e incluso la tab3 de 10"lo lleva?

Rixa
23/06/14, 11:36:57
La verdad que no se pero tambien han quitado la.compatibilidad con el HML o como se escriba. Lo que si tiene bueno que dura bastante la bateria. Has preguntado en el corte ingles,mediamarkt,fnac,etc... si hay negra?

starsy
23/06/14, 12:33:22
La verdad que no se pero tambien han quitado la.compatibilidad con el HML o como se escriba. Lo que si tiene bueno que dura bastante la bateria. Has preguntado en el corte ingles,mediamarkt,fnac,etc... si hay negra?

en el corte ingles yo la he visto negra

arco69
23/06/14, 21:13:38
Ya pero el precio son 329€ y se va de la parra comparando con pccomponentes que sale por 275 con envio incluido

Juan17_2000
29/06/14, 10:33:48
Ya pero el precio son 329€ y se va de la parra comparando con pccomponentes que sale por 275 con envio incluido

Este lunes tenemos el dia sin iva en Media Markt y sale por 263€ la que no lleva 3G

arco69
29/06/14, 11:36:25
como lo as comprovado tu el 21% pues ami me da el 21%de 329=259.91€ pero segun la web a bajado a 319 y quitandole el 21% se queda en 252€ ahora si es un buen precio pero lastima que es lunes y salgo del curro y cuando llegue habran volao

Juan17_2000
29/06/14, 14:12:01
como lo as comprovado tu el 21% pues ami me da el 21%de 329=259.91€ pero segun la web a bajado a 319 y quitandole el 21% se queda en 252€ ahora si es un buen precio pero lastima que es lunes y salgo del curro y cuando llegue habran volao

Lo calculas mal compi... como el 99% de la poblacion, pero no te lo tomes a mal.
El descuento se calcula sobre la base imponible, no sobre el precio final, sino te estarias descontando de mas.

Ejemplo: 319€ / 1,21= 263€ es lo que pagarias, no 259€ como dices.

Saludos

arco69
30/06/14, 06:56:46
Yo desde la calculadora del movil

marcossit
01/07/14, 00:01:48
Yo tengo la de 7'' de verdad no me quejo. Anda muy bien solo que me falto pedir una con masa memoria jejejeje como podria hacerle root? Y alguna buena roon? Gracias ...

Betolacetti
01/07/14, 09:15:39
Yo he pasado de una Bq Edison a la Tab 4 y.... no hay color la verdad.

starsy
01/07/14, 18:25:25
Yo tengo la de 7'' de verdad no me quejo. Anda muy bien solo que me falto pedir una con masa memoria jejejeje como podria hacerle root? Y alguna buena roon? Gracias ...

compi has probado a conectar un cable OTG a ver si te pilla los pendrives? si no lo has hecho podrias probarlo por favor? es un cable muy barato, es para confirmar segun me han dicho los de samsung que las tablets de 7 no soportan esta conexion pero no me fio mucho de ellos.....:rolleyes:

Juan17_2000
02/07/14, 18:53:49
En la Tab4 10.1 si que funciona seguro, pero no te puedo decir si el cable es de los chinos u original, es de un colega y no se acuerda donde lo pilló.

No creo que haya mucha diferencia entre el original y el del chino... un cable es un cable no??

starsy
02/07/14, 19:40:32
En la Tab4 10.1 si que funciona seguro, pero no te puedo decir si el cable es de los chinos u original, es de un colega y no se acuerda donde lo pilló.

No creo que haya mucha diferencia entre el original y el del chino... un cable es un cable no??

Sí, el problema segun parece es que las de 7 no disponen de usb otg, otra faena mas:cry:

cristobal.nunez.1650
09/07/14, 19:05:52
Yo la tengo desde hace un par de días y muy contento. Es la de10". Es la primera tablet que tengo, por lo que no puedo ser muy objetivo, pero me parece una gozada. Quizás hubiera podido esperar una pantalla fullhd pero se ve muy bien, todo muy fluido. La batería estos dos días me dura todo el día y parte de otro y estoy trasteando con ella continuamente. Videos, alguna pelicula, juegos, Internet, alguna descarga, Spotify...

alejandropascual
09/07/14, 20:17:47
Yo la tengo desde hace un par de días y muy contento. Es la de10". Es la primera tablet que tengo, por lo que no puedo ser muy objetivo, pero me parece una gozada. Quizás hubiera podido esperar una pantalla fullhd pero se ve muy bien, todo muy fluido. La batería estos dos días me dura todo el día y parte de otro y estoy trasteando con ella continuamente. Videos, alguna pelicula, juegos, Internet, alguna descarga, Spotify...

Opino igual, la bateria es una gozada!!!!

arco69
09/07/14, 21:52:41
es grande si

starsy
10/07/14, 11:12:11
La mia de 4000 mah tambien va muy bien, es de lo mejorcito de la tablet, al menos de la mia aunque lo de la bateria todo depende del uso que se le de. Habeis controlado el tiempo de activacion de la pantalla? cuanto es lo maximo que habeis llegado? yo llegue la semana pasada a 12 horas que me parece que esta bastante bien.

Ver una peli de hora y media con un brillo de pantalla aceptable me consume un 10% de bateria. Ver un partido en streaming con splive tv tambien sobre un 10, 12%, son numeros que seguramente con vuestras baterias de 6500 mah lo superareis....

Rixa
11/07/14, 20:58:27
La verdad que destaca bastante la duración de la batería respecto a otras tablet

Vmarkina
11/07/14, 21:16:22
No la tengo, aunque me gustaría echarle guante. En android Authority le hicieron review y la batería le duró lo indecible, dijo el que la analizó que fue casi la mejor duración de batería en una tablet que había visto ( la de 10 pulgadas).

Juan17_2000
11/07/14, 21:47:18
Es verdad, dura un puñao la batería... yo le meto mucha caña y me dura día y medio o dos días sin despeinarse

Rixa
11/07/14, 21:47:48
Vmarkina danos un resumen de la review que algunos no tenemos ni idea del ingles

Vmarkina
11/07/14, 23:35:41
Vmarkina danos un resumen de la review que algunos no tenemos ni idea del ingles

Tendría que remirarmela, de cual quieres resumen de los 3 tamaños ? Es que están las reviews de las 3 jeje

starsy
12/07/14, 00:23:44
Tendría que remirarmela, de cual quieres resumen de los 3 tamaños ? Es que están las reviews de las 3 jeje

de la de 8 no tenemos constancia aqui que haya alguien que la tenga :silbando: pero de la de 10 y la de 7 si.....estaria genial gracias :ok:

Rixa
12/07/14, 15:17:35
Yo tengo la de 10"

pandaa4
15/07/14, 20:49:37
hola compañeros

Alguien a probado el gps, como lo activo?, no he encontardo ninguna tecla para activar el gps.

un saludo

Juan17_2000
17/07/14, 18:03:04
Baja la cortinilla de notificaciones y activas ubicacion

arco69
17/07/14, 21:10:22
Sin comentarios. ...a la pregunta del gps xd

cristobal.nunez.1650
18/07/14, 20:40:13
Yo uso el sygic y va bastante bien. Imposible perderse con la pedazo de pantalla de la tablet jeje

arco69
18/07/14, 22:56:41
Ya te digo Cristóbal tambien lo uso yo el sygic

Juan17_2000
20/07/14, 10:17:14
De verdad usais la tablet en el coche como navegador???
No vais a ver nada por el parabrisas!!! XD

cristobal.nunez.1650
20/07/14, 18:29:38
Jajajja yo lo he puesto un par de veces pero no en el cristal, lo pongo donde esta el cenicero y los botones del aire y de la radio, lo dejo ay apoyado aunque cuando gira en una rotonda se suele caer...tengo que buscar un sitio mejor

Juan17_2000
20/07/14, 18:46:28
Hombre si lo pones ahi vale...

arco69
20/07/14, 20:26:08
Yo la llevo en el lao de la parienta y ella me indica.jejj

Juan17_2000
21/07/14, 03:21:14
Yo la llevo en el lao de la parienta y ella me indica.jejj

Tu si que sabes :D

Rixa
22/07/14, 00:27:40
yo la llevo en el lao de la parienta y ella me indica.jejj

xddddddddddddddddddddddddddddd

arco69
22/07/14, 07:31:32
Lo se que es mucho trasto y solo lo prove 1 par de veces.jejje uso mi galaxy mega de gps con el sygic

Juan17_2000
22/07/14, 10:33:09
Yo tambien soy de sygic!

arco69
22/07/14, 13:22:14
Lo bueno de sygic que no consume datos

Rixa
22/07/14, 16:37:41
sygic es de pago no?

arco69
22/07/14, 17:19:02
Si lo es aunq lo tienes por el foro gratis

Juan17_2000
22/07/14, 21:19:30
Lo bueno de sygic que no consume datos

Correcto, yo ademas añadiria que es 3D y que trae una aplicacion para bajarse todos los mapas de paises que quieras.
Vamos, que es mil veces mas bonito y funcional que otros navegadores y ademas es super facil poner los mapas.

Yo he probado Tomtom, Route y algun otro y el mejor.... Sygic!

arco69
22/07/14, 21:59:48
Si yo lo uso desde hace varios años

Juan17_2000
23/07/14, 01:43:30
Yo desde que tenia el Nokia 5800... imaginate, 5 o 6 años...

cristobal.nunez.1650
23/07/14, 09:26:34
Yo tengo el sygic y el Tom Tom, ambos funcionan sin datos, pero siempre utilizo sygic

makolla
10/09/14, 03:12:46
Yo tengo la tab 4 10.1, contento en general con la compra, pero desilucionado por no poder conectarla la tv por hdmi, algo que es basico en los tiempos que corren. Tengo un dongle ezcast para conectarla por wifi a la tv (screen mirroring), pero la reproduccion es con lag y ademas los videos en hd se cortan ya que la reproduccion por via inalambrica requerie sistema de buffering. Una verdadera pena esto, nunca lo esperé de samsung.

saludos

pd: para el que le interese, compre el ezcast en pandawill, y se demoro un mes en llegar a chile con envio basico sin seguimiento por chinapost

dive
10/09/14, 11:36:23
Saludos Amigos Me presento soy Dive Toni y Hace tres semanas que Adquiri la Tablet Samsung 4 10.1 solo Wifi y hasta el momento ,todo perfecto tanto el consumo como la definición como la velocidad ,para ser sincero estoy muy contento con ella ,y bueno por aquí estare para intentar aprender de vosotros ,y comentar con las dudas con las que me vayan surgiendo , os envio un Cordial Saludo

Motoletum
10/09/14, 11:46:51
Ojo con las tablet de 10 pulgadas si las usáis como navegador. No las pongáis encima del salpicadero del coche que es sancionable al quitar visibilidad. Lo leí en un foro de coches hace unos meses. Con las de menor tamaño no parece que sancionen

rebelde_
10/09/14, 16:48:40
Ojo con las tablet de 10 pulgadas si las usáis como navegador. No las pongáis encima del salpicadero del coche que es sancionable al quitar visibilidad. Lo leí en un foro de coches hace unos meses. Con las de menor tamaño no parece que sancionen

La DGT, si no me equivoco, permite hasta 7" para usar como navegador gps:ok:

enanune
22/10/14, 13:50:16
yo la tengo ace unos meses.va bien .pero para jugar la grafica es bastante escasa y no puedes usar otg ,asi que queda bastante desaprobechada

WachuG
28/10/14, 11:54:27
...uno que pasa a tener la Tab4 T530 10.1

A ver que tal.

WachuG
17/11/14, 17:05:29
Me da a mi que esta Galaxy Tab4 10.1 T530 es y será de esas grandes olvidadas. Sin apenas soporte, sin apenas comunidad, sin apenas entradas de desarollo en la red...una pena.
Es una tablet típica de estar navegando,jugando o leyendo revistas/comics en ella, pero como plataforma multimedia de enlace para TV pues como que no va a poder ser.
Lo que hace, lo hace bien y por ahora estoy contento con ella, pero...aunque la tablet va muy bien y con una batería que le confiere bastante autonomía, ciertos lastres que arrastra (el "no" poder conectarla a la TV, entre los más demandados ) va haciendo que esta tablet quede en el olvido. Esperemos que no sea así, pero...visto lo visto.

elambiguo
27/11/14, 11:35:18
Hola.. un nuevo propietario de la TAB4, la de 7" que regala La Caixa... un bólido comparado con otras parecida que he tenido....

bitelmaniaco
27/11/14, 21:04:15
Buenas, un amigo me ha pedido consejo con esta tablet para regalar a su mujer. En la página de Amazon pone que el modelo es Galaxy tab 10 T530 4 16GB.
Está bien, merece la pena por 237€?

vgovernor
20/12/14, 16:34:56
Muy buenas tardes a tod@s, otro que se une al grupo, yo con la de 7", desde hace una semana, y la valoración, por el momento, es muy positiva, vengo de una Woxter 101 ips dual, y aunque tiene sus más y sus menos, vaya cambio sí señor.
Saludos a tod@s

paquirrin01
20/12/14, 16:47:23
Pues yo le pongo el cable OTG y conecto un usb y me lo adimte sin nigún problema y con un Gps Garmin que tengo de montaña descargo las rutas desde el mismo navegador o desde la microSD que lleva el mismo sin haber tenido nunca un problema de reconociemiento y puedo interaccionar con el Gps cargando mapas, rutas,...
yo la tengo ace unos meses.va bien .pero para jugar la grafica es bastante escasa y no puedes usar otg ,asi que queda bastante desaprobechada

elpuber
06/01/15, 11:20:12
Me ha gustado bastante desde que la recibi como regalo, tuve en mis manos la galaxy tab 2 que a mi parecer era un poco lenta y robusta, despues la galaxy note 10.1 del 2012 y era muy buena solo que la version que tenia no era posible actualizar el android :( y esta la e conservado, temia que el root me la dejara brickeada pero al final con el tutorial que esta en el foro logre hacerlo y ahora la disfruto aun mas ya que puedo pasar los datos de los juegos a la sd y eso ayuda demasiado a mi gusto.

blasito74
12/01/15, 23:33:00
Hola, me compre una samsung galaxy tab 4 7" TS 230 y cuando la enciendo y la apago en la negrura de la pantalla en los bordes de esta se ve como mas blanco luego la enciendo y va de maravilla. Tambien al trasluz hay que mirarlo bien veo como una rejilla que recorre toda la pantalla. Mi tablet es asi o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla.

blasito74
12/01/15, 23:39:18
Me compre una galaxy tab 4 7" y cuando la enciendo o apago en la negrura de la pantalla en los bordes se ve mas claro o blanco luego la enciendo y va de maravilla ademas miro al trasluz la pantalla y veo como una rejilla ke recorre toda la pantalla. Esto es asi en todas las tab 4 o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla. Gracias

danielebron
15/01/15, 15:24:12
Me compre una galaxy tab 4 7" y cuando la enciendo o apago en la negrura de la pantalla en los bordes se ve mas claro o blanco luego la enciendo y va de maravilla ademas miro al trasluz la pantalla y veo como una rejilla ke recorre toda la pantalla. Esto es asi en todas las tab 4 o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla. Gracias
Es totalmente normal