Ver la Versión Completa : Tanteo de Samsung de Kitkat 4.4.3 no "de momento" para el Note 3
caraconejo
26/05/14, 14:14:41
No de primeras... Samsung
Ha tomado tres terminales y ha excusado a otro (S3 que dicen "no da la talla"....) para sus pruebas de KK 4.4.3 que viene a ser más ServiPack de bug y fixed que nueva rock propiamente dicha...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/muvu8y3u.jpg
Un dato, Samsung sacó una novedad hardware, la Galaxy Camera con JB 4.1.1 y que tardo en actualizar a 4.1.2... Abandonándolo a su suerte sin soporte ni en XDA... Ni 4.2 ni 4.3 ni 4.4.2 ni flores en su entierro y breve vida comercial... Así de chinaos son estos Samsungeros
Hoy recientemente comercializo la Galaxy Camera 2 con OS 4.3 (ni siquiera con versión 4.4.2) al nada obsoleto coste de más 500 euros caducados desde ante ayer (en cuanto a soporte técnico se refiere)
Mientras en los SAT Samsung da orden de no reparar terminales con knox por excusa de manipulados, al mismo tiempo olvida dar soporte a terminales que no cumplen ni un año de vida comercial o que lanza al mercado con OS "obsoletos" (para Samsung un S3 no cumple requisitos hardware aunque luego comercialicé versiones más curtes con el 4.4.2) menos mal, que las tragaderas de los repetidores de Samsung se renuevan con cada nuevo terminal, gracias a que son más fieles consumidores que soporté da Samsung a sus terminales de efímera vida técnica
Prueba de ello esta en esta probeta de ensayo llamada foro, donde los quejosos usuarios de S3, S4.. son flamantes nuevos titulares de S5
http://i62.tinypic.com/2eda7ap.jpg
Aviso queda para navegantes con la amenaza en el aire de terminar con la línea Nexus y abrir la era de terminales Silver (apañaos vamos)
http://i58.tinypic.com/33lyvia.jpg
Notas; El Samsung Galaxy S3 mini recibe una actualización a Android 4.4.2 KitKat (http://www.tuexperto.com/2014/05/22/el-samsung-galaxy-s3-mini-recibe-una-actualizacion-a-android-4-4-2-kitkat/) mientras el miniS3 si recibe KK 4.4.2 Samsung dice que el S3 Normal ¿no cumple requisitos hardware? entiende alguien el sentido del humor de los Coreanos, y eso que cuando Google anuncio el KK dijo que estaba diseñado para terminales de bajos recursos... ay´s madre que dura es la vida del "pagano"
Es que es mu gordo.... como para tomárselo en serio, sin echarse unas risas ¿o que?
http://i58.tinypic.com/293k7d2.jpg
mholdlp
26/05/14, 14:32:27
Esta claro que la marca coreana no te agrada...
caraconejo
26/05/14, 14:35:37
Esta claro que la marca coreana no te agrada...
Yo "afinaría" la política de la marca en cuanto a soporte... no me hace "ni un poquito" y no me consuela el mal endémico de que HTC (hoy casi a punto de desaparecer) sea igual o peor de cutre, es como compararse a la baja (de saldo)
Vaso 1/2 lleno o 1/2 vacio
¿Esta usted contento con el soporte técnico de los charlies? igual (y es legitimo) comparte que la vida comercial del Note 3 (sin tener en tienda siquiera el Note 4) ya ¿se ha terminado? como para no meterle en el soporte de KK 4.4.3... de todo hay en los mundos de consumismo de gachet´s electrónicos... conformistas, críticos, oteadores, coleccionistas, compulsivos...
http://i62.tinypic.com/dqhumw.jpg
Los de iOS me acusan de ser muy de Samsung y los de Samsung de muy de iOS... digo yo "no sera que los de iOS son muy parecidos a los de Samsung con diferencias de marcas blancas
http://i59.tinypic.com/28qg6x.jpg
ByteEyes
26/05/14, 14:40:50
Ganas de abrir hilos para crear polémica, macho...
Y mira que me gusta cómo escribes, pero no lo que escribes.
caraconejo
26/05/14, 14:43:37
Ganas de abrir hilos para crear polémica, macho...
Y mira que me gusta cómo escribes, pero no lo que escribes.
Antes a los sitios de reunión de internet los conocían como "Foros de Opinión" una lastima que la sociedad de consumo haya doblegado a estos en usuarios de afinidades de consumismo...
Mira que me gustan las opiniones "personales" y no los grupos corales de marcas comerciales :ok:
PD; sumo DOS contentos con "el NO-SOPORTE" para su-nuestro NOTE 3 (no hay nada como hacer presión a Samsung y amenazar con comprar el Note 4 sino nos dan soporte técnico, eso son sutilezas y no hilos de ironías disimuladas
http://i58.tinypic.com/9r10lj.jpg)
ByteEyes
26/05/14, 14:46:44
Antes a los sitios de reunión de internet los conocían como "Foros de Opinión" una lastima que la sociedad de consumo haya doblegado a estos en usuarios de afinidades de consumismo...
Mira que me gustan las opiniones "personales" y no los grupos corales de marcas comerciales :ok:
Vaya, puedes buscarme por otros subforos de HTCmania. Terminales sony, BQ, Zopo, Xiaomi....
Según tú, soy fanboy de Samsung...
Va a ser que no.
mholdlp
26/05/14, 14:48:40
Puedo entender que no te guste el servicio post venta de una marca, pero es indiscutible que la marca es muy buena, de hecho ha desbancado a la todo poderosa APPLE en su propio feudo como es EEUU.
Es cierto que lo del Knox no gusta a nadie, totalmente de acuerdo, pero en todos los Samsung que he tenido ni uno solo ha ido al SAT y eso que alguno de ellos los he flaseado cientos de veces.
Ahora con el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas.
No empiezes una cruzada contra el servicio post venta de Samsung, por suerte tenemos otras marcas para elegir.
Y disfruta como yo lo hago de mi Note 3, uno de los mejores del momento.
caraconejo
26/05/14, 15:15:51
Puedo entender que no te guste el servicio post venta de una marca, pero es indiscutible que la marca es muy buena, de hecho ha desbancado a la todo poderosa APPLE en su propio feudo como es EEUU.
Es cierto que lo del Knox no gusta a nadie, totalmente de acuerdo, pero en todos los Samsung que he tenido ni uno solo ha ido al SAT y eso que alguno de ellos los he flaseado cientos de veces.
Ahora con el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas.
No empiezes una crusada contra el servicio post venta de Samsung, por suerte tenemos otras marcas para elegir.
Y disfruta como yo lo hago de mi Note 3, uno de los mejores del momento.
1º Samsung no ha desbancado a Apple, una cosa es el nº de terminales y otra es al final de cuentas la caja y numero de dólares (si ni en números nos salen las cuentas, como para hablar de gustos y colores) = y me anticipo, no tengo iPhone actualmente (ni lo quiero) si en el reparto de acciones "me llevara algo" pues discutiria (o sacaría este topicazo de ventas o axioma de mayorías que no se equivocan muy recurrente y decepcionante en foros como estos)
2º ¿knox no le gusta a nadie? y yo que pensaba que el knox estaba destinado al mercado profesional, claro que este es un foro de "jugones" o de usuarios locales para deleite, ocio y juegos, o sea "knox esta destinado para gente que trabaja y dota de terminales seguros a sus empleados y terminales ¿por que no los contempla en su "aseveración del todo por la parte que le toca"...? dice mucho del destino final del producto
3º ¿el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas? ¿no has leído mas temas que este en este foro? dime sin reír, que no ves un solo mensaje en este apartado de "problemas"
Por que será, que cada versión de cada hard sea el que sea el OS que se hable, siempre sale el juramentado a rezar que se trata de la "navaja suiza definitiva desde tiempos de los Nokia Symbian modelo guachufrito-siete....
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
Nonamed
26/05/14, 15:36:56
Caballeros mantengan las formas por favor.
Aquí o se expresa uno con respeto o no se expresa, no hay termino medio, quedan avisados.
Seguimos.
El3erNota
26/05/14, 16:00:18
Estoy pensando-lo... y no he puesto nada que deba ser excluido.
Indignado*
Estoy pensando-lo... y no he puesto nada que deba ser excluido.
no has puesto nada mal, solo se ha eliminado para no dar pie a que otros users sigan y sigan ensuciando el hilo
mholdlp
26/05/14, 16:26:13
Samsung desbanca a Apple en el mercado global de smartphones
Fuente:
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/05/06/samsung-desbanca-apple-mercado-global-smartphones
tetsuoshima41
27/05/14, 07:18:31
Samsung desbanca a Apple en el mercado global de smartphones
Fuente:
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/05/06/samsung-desbanca-apple-mercado-global-smartphones
Esa noticia es de hace dos años...
ByteEyes
27/05/14, 08:09:32
Esa noticia es de hace dos años...
Cierto. En el último trimestre de 2013 la ventaja se amplió aún más:
http://www.infobae.com/2014/01/28/1539898-samsung-quebro-record-ventas-y-se-aleja-apple
mholdlp
27/05/14, 08:35:33
O sea que lleva años desbancando en su feudo la marca coreana en el propio feudo de la gran Apple.
Y que conste que yo soy macquero desde mi primer portátil g3.
Apple tiene que reaccionar y dar un un puñetazo sobre la mesa, presentando algo innovador y dejar de vivir de las rentas.
emeloma
27/05/14, 08:35:36
Bien es verdad lo que dice este user, Samsung está pecando de prepotencia, camino erroneo a mi modo de ver.
Me explico, no se puede bombardear el mercado con un monton de modelos similares para abarcar cuota y luego ,como tienen tantos, dejan a la mitad sin soporte por no poder (o querer) dar soporte a todos.
Ya he dicho en anteriores ocasiones que este(Note 3) será mi ultimo terminal de la marca, no porque haya tenido problemas, sino por la sensación de indefensión que tengo. No estoy dispuesto a pasar por el aro, pagando su precio y dominado a su antojo.
Espero que recapaciten en su politica de sistema, sino, adios y ha escoger alternativa, que la hay.
Se de bastantes como yo, si fuesemos mas, otro gallo cantaría.
Sin acritud...........
Volviendo al tea, sinceramente no creo que Samsung actualize el s4 y no el Note 3, que me dijeras que ningun terminal actualiza me lo creía antes que esto...
cataplof
27/05/14, 10:22:34
Macho, no has leido ni el link que has puesto que el galaxy s3 mini recibe actualización , si lo lees, verás que no es oficial, sino cyanogen, que si no me eqivoco, la hay tambien para el s3.
En cuanto a la actualización, pues yo con un note 3 no me quejo casi de nada, en 4.4.2 , pero si es cierto que tengo unas duraciones de batería muy dispares, igual hago 22 horas con 6 de pantalla que 14 con 3 de pantalla. Eso y el gps.
Yo la verdad es que me dá un poco igual las actualizaciones, lo más importante de kitkat que era el nuevo motor, no lo van a aplicar, que yo sepa.
Martín25es
27/05/14, 10:30:39
"Según la documentación interna de Samsung que se ha filtrado, la compañía surcoreana está ya desarrollando la actualización de firmware con la cual llegará Android 4.4.3 KitKat a sólo dos teléfonos inteligentes. Hablamos, como ya adelantábamos, del Samsung Galaxy S5 en sus diferentes variantes y el Samsung Galaxy S4 LTE A. Una vez más, insistimos en que resulta extraño que no formen parte de esta actualización el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 “estándar”. No obstante, también cabe la posibilidad de que el fabricante comience más tarde el desarrollo de la actualización para estos dos dispositivos mencionados. En cualquier caso, estaremos pendientes de su avance.
Fuente:*SamMobile"
Me parece muy raro que el note 3 y el s4 i9505 no vayan actualizarse al mismo ritmo... habrá que esperar....esperemos que salga jejje
joseamc91
27/05/14, 11:11:50
Hace muy poco tiempo leí que el Samsung ya tiene preparada la actualización, ya se sabe qué cosas mejoraría. Al parecer no incluye nada nuevo, solo solucionar ciertos fallos.
Tengo el Note3 desde el viernes y me estuve informando antes de comprarlo ya que estaba muy contento con el LG G2.
Es posible que no la recibamos en un principio, cosa que me alegra asi nos quitamos posibles errores que incluya.
Quizá el Note2 no reciba esta actualización, pero estoy 100% seguro de que el Note3 si
ByteEyes
27/05/14, 11:40:08
Hace muy poco tiempo leí que el Samsung ya tiene preparada la actualización, ya se sabe qué cosas mejoraría. Al parecer no incluye nada nuevo, solo solucionar ciertos fallos.
Tengo el Note3 desde el viernes y me estuve informando antes de comprarlo ya que estaba muy contento con el LG G2.
Es posible que no la recibamos en un principio, cosa que me alegra asi nos quitamos posibles errores que incluya.
Quizá el Note2 no reciba esta actualización, pero estoy 100% seguro de que el Note3 si
Concretamente lo que leíste puede que fuera en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831800
y sí, el NOTE3 será además de los primeros en recibir la actualización. Primero lo harán los nexus, como siempre, luego los NOTE 3 - S5 - S4, he leído (lo he buscado pero no lo encuentro ahora) que incluso antes que los últimos motorola y después el resto de Samsung y el orden habitual: Sony, etc.
Este artículo que ha puesto caraconejo en el primer post no tiene nada que ver con el título del hilo. Como dije al principio, parece que está puesto aposta para crear polémica.
Concretamente lo que leíste puede que fuera en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831800
y sí, el NOTE3 será además de los primeros en recibir la actualización. Primero lo harán los nexus, como siempre, luego los NOTE 3 - S5 - S4, he leído (lo he buscado pero no lo encuentro ahora) que incluso antes que los últimos motorola y después el resto de Samsung y el orden habitual: Sony, etc.
Este artículo que ha puesto caraconejo en el primer post no tiene nada que ver con el título del hilo. Como dije al principio, parece que está puesto aposta para crear polémica.
A diferencia de otros, hay quienes hablan con conocimiento de lo que hablan, y hay quienes hablan sin conocimiento. Estos últimos se les caracteriza por repetir sin indagar ni cerciorarse, lo que leen u oyen de otros y que ya dan por válido.
El usuario caraconejo no me parece un tipo que opine sin saber ni que repita la opinión de otros sin contrastarla. Este foro esta lleno de usuarios paja. Solo hacen relleno y su único argumento es "Samsung es bueno y lo demás Kaka". De hecho, según tu opinas, todo lo que sea crear un hilo en que no se hable de las bondades de Samsung es entrar a crear polémica?
La polémica aquí debe existir pues es un foro de debate. Donde con respeto se opina. Pero hay quienes entran a atacar a quienes no opinen cómo ellos. Ejemplo, los seguidores de Samsung incondicionales. Te encuentras entre ellos? Supongo que dirás que no. Así pues, no se donde esta la gana de crear polémica malsana.
Caraconejo ha dado su opinión, ha añadido información y puesto enlaces cómo has hecho tu. Y punto.
Como ves, somos muchos ya los que saltamos a la mínima. Reconozco que es algo contagioso. A medida que quienes aportaban algo más que opiniones, sino conocimientos y soluciones a este foro se vayan quemando y yendo, esto será un campo de margaritas donde se alabará el nombre de Samsung y ya no habrán polémicas ni discusiones xD
Es eso lo que se busca aquí? Creo que no. Pero hasta que no se pare los pies de los incondicionales que atacan a todo lo que se menea que no hable bien de la corporación Samsung no se produzca, aquí habrán usuarios que entrarán a dar sus opiniones condicionadas, que jamás aportarán soluciones a problemas de terceros y que acabarán con este foro poco a poco.
Saludos, y sin acritud.
ByteEyes
27/05/14, 14:47:48
Mi opinión acerca de las ganas de crear polémica no es en sí en el fondo del post, sino en las formas. Ese día (ayer) caraconejo llevaba un buen número de posts en varios hilos incluso faltando al respeto al staff de HTCmania, y lo sabes. Ese comentario no es en sí por este hilo, sino por lo que iba a conllevar y también lo sabes.
Y como bien afirmas soy de hecho más critico con lo que consumo que con lo que conozco sin más y si bien hay ciertas cosas que no me gustan de samsung y de su política, también hay cosas que sí.
Buscarle tres pies al gato siempre, no me parece lo más adecuado. Y hay muchos usuarios que no nos quejamos del movil contra otros que sí. El tema es que los que no tenemos problemas no hacemos ruido.
Y aparte de la gente que "trollea" a favor de Samsung se encuentra el otro bando, puedo dar nombres por doquier, que solo entran a decir "nunca más la mierda de samsung" y qué quieres que te diga, eso no es aportar ni debatir precisamente.
Yo creo sinceramente que hay dos bandos: los que debaten con respeto entre los que te incluyo a ti y a muchos otros y que nos conocemos por aquí, y a los que trollean, sea a favor o en contra, los meto a todos en el mismo saco. Y yo no estoy en ese saco así que no me metáis xD
Saludos a ti tb.
Pumafuego
27/05/14, 21:19:47
Lo primero hola, y ahi os mando mi opinión a modo de textaco:
Contando los bugs que tiene 4.4.2 y contando que el Note 3 sigue reinando en su gama... ahora mismo se centrará en el S5 recien salido y por su similitud la rom puede ser similar para el S4...
Pero os preguntaréis. . ¿Por que no se actualiza el Note 3 al mismo ritmo? Hombre yo lo veo sencillo... el Note 3 se le tienen que aplicar mas servicios para el Spen, el air command y controles como el 4K y demás (aunque el S5 también lo tenga).
Simplemente lo veo como una estrategia comercial más que decir que no nos actualizarán a dicha versión cuando supuestamente es un fixed para los fallos ocasionados... si tenemos 4.4.2 os aseguro que 4.4.3 cae y respectivas actualizaciones fixed... pero ya son palabras mayores recibir versiones mas grandes, simplemente actualizan primero el S5 porque es el recién niño mimado de la serie S y seguramente se le incluirá lo mismo al S4 pero quitandole 4 tonterias, pero lo dicho, el Note al tener mas cosas pide mas cosas en programación.
Todavia 4.4.3 no ha salido y no se sabe mucho, veo innecesario tanta discusión y polémica por dicho tema tanto como poner a parir a dicha compañia por todo lo que hace.
Simplemente, paciencia...
Saludos :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.