PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad a Vodafone

Intxixu
12/12/09, 09:52:57
Hola,

Hace 2 semanas solicite una portabilidad de telefónica a Vodafone, y hasta este miercoles no recibi la confirmación de que se aceptaba la portabilidad. En principio segun Vodafone el terminal que solicite, una HTC Magic, la tenia que haber recibido a los 7 días de realizar la solicitud, y la portabilidad se realizaria a los 19 días.

La portabilidad me la han confirmado para el día 18, pero aun no he recibido el nuevo terminal. He llamado a Vodafone y me dicen que la solicitud en esta en tramite. Es esto normal??, es la primera vez que hago una portabilidad, y no si el terminal no te lo mandan hasta que no reciben la confirmación, o que. Lo que me preocupa es llegar al día 18, y quedarme sin linea, por darme de baja telefónica y no haber recibido el nuevo terminal.

¿Que me aconsejais??

Saludos

juanlusoft
14/12/09, 02:31:23
solicite la portabilidad el 23/11 y a dia de hoy 0 noticias

hnosgmp
31/12/09, 22:02:16
Hola!nosotros presentamos portabilidad el dia 18 de diciembre. Hemos tenido que llamar nosotros para tener noticias porque a ellos (vodafone) le da igual. La primera vez que llamé me dijeron que la linea nueva que necesitabamos no tenía ninguna tarifa (mentira y gorda) y la segunda me dijeron que estaban teniendo problemas con las tarjetas sim de vodafone así que todo se iba a retrasar bastante. El lunes volveré a llamar a ver qué milonga me cuantan y ya os contaré. Pedimos portabilidad de 4 lineas de movistar y un alta nueva de vodafone. Nos tienen que dar una diamon2 (30 euros), una htc hd2(0 euros), una touch2 (0 euros) y 2 nokias normalitos (0 euros) con los contratos 5h+4h y 5h. La htc hd2 tiene que tener obligatoriamente el servicio de internet (15 euros).

tarmion
24/01/10, 14:57:37
Sabes si se puede contratar con la htc hd2 una tarifa barata? no se, algo como 10 euros de tarifa + 15 por la de internet?

joloso16
24/01/10, 20:05:44
yo la solicité el dia 4 y ahora en la web de vodafone ya me cambió a envio realizado..... a ver si la recibo esta semana os comento

joloso16
25/01/10, 13:54:56
edito.. a ia de hoy me han mandado un mensaje que dice que en 24-48 horas ha de estar el pedido en mi casa.....

joloso16
26/01/10, 13:43:03
edito 2..... me ha llegado hoy y he realizado la portabilidad el dia 4