PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp vuelve a caerse a nivel global


Harry
25/05/14, 22:37:35
WhatsApp vuelve a caerse a nivel global

http://static.htcmania.com/whatsapp-logo_222.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde las 20:00 pm (+1 GTM – 19:00 en Canarias) quizás estés teniendo problemas con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual vuelve a sufrir una caída de su servicio a nivel global, algo que parece ya muy común en la compañía que vuelve a crear la incomunicación a algo más de 430 millones de usuarios después de que ya lo hiciera el pasado 22 de febrero. Por ahora la compañía no se ha pronunciado en torno a los problemas técnicos que atraviesa su aplicación, problemas que podrían durar desde minutos hasta horas. Sin duda alguna esta nueva caída del servicio podría volver ha tener un efecto negativo para la compañía, ya que los usuarios podrían poner su mirada en otros servicios más fiables como Line o Telegram (ésta última también se colapsó ante la demanda de nuevos registros tras la caída), algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas por detrás de WhatsApp que no presentan este tipo de problemas de forma continuada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/whatsapp-vuelve-caerse-nivel-global/)

Harry
25/05/14, 22:37:57
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/whatsapp-vuelve-caerse-nivel-global/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/whatsapp-vuelve-caerse-nivel-global/

El3erNota
25/05/14, 22:41:04
Boicot por parte de facebook.

Raziel2k
25/05/14, 22:43:03
Ya me van aparecer 7 o mas contactos en telegram siempre que se cae whatsapp la gente desespera y termina instalando telegram

Neron99
25/05/14, 22:56:36
Vaya basura de aplicacion y de empresa , solo espero que quiebren, no se merecen estar en el puesto de la aplicacion mas usado en europa o españa.

Con lo bien que va telegram u otras muchas alternativas.

En windows phone microsoft le retiro la aplicacion a whatsapp y ya llevamos 8 dias casi sin la aplicacion en el market , asi que menudo pelaje tiene esta empresa.

A pesar de que ganan una millonada, por que no sera por falta de dinero...

Alicate06
25/05/14, 23:04:05
Yo me he estado riendo un rato con los tuits... Ha sido media hora y a mi hoy no me ha aparecido ninguno nuevo en telegram. Pero vamos, el 80% de los contactos que tengo en el telegram ya lo tienen desinstalado. Hoy encima al ser domingo la mitad de la gente ni se habrá enterado.

beticodepro
25/05/14, 23:09:46
"nueva caída del servicio podría volver ha tener un efecto negativo"

OSCARGS
25/05/14, 23:28:16
Este efecto es la hostia, se cae whats app y al momento nuevos contactos en telegram, line, hangsout.... :humillacion:

hemi_440
25/05/14, 23:37:36
Vaya basura de aplicacion y de empresa , solo espero que quiebren, no se merecen estar en el puesto de la aplicacion mas usado en europa o españa.

Con lo bien que va telegram u otras muchas alternativas.

En windows phone microsoft le retiro la aplicacion a whatsapp y ya llevamos 8 dias casi sin la aplicacion en el market , asi que menudo pelaje tiene esta empresa.

A pesar de que ganan una millonada, por que no sera por falta de dinero...
La empresa: Facebook.
Toda la razón compi :ok:

BigCrush
26/05/14, 00:10:38
Ja ja me parecio gracioso la grafica:risitas:.

dnfuentes
26/05/14, 00:22:13
Pues a mi no me fallo en todo el dia....

Ekine
26/05/14, 00:32:53
Con cada caída lo mismo, toooodo el mundo se cambia de servicio de mensajería. Pero cuando pasan dos dias, la gente no quiere tener 15 apps para lo mismo y a desinstalar se ha dicho....¿Y cual es la única que sobrevive?

albertopina1
26/05/14, 00:42:39
Yo es que la compra por parte de Facebook de whatsapp no la veo nada clara. Si costo 19.000 millones de dolares, y los dividimos por los que pagamos un dolar, habiendo 430 millones de usuarios, Facebook tardará más de 42 años en recoger beneficios!!! ¿Alguien encuentra la solución a esto? Y si encima empiezan a tener problemas tecnicos... y Telegram con 50 millones de usuarios y creciendo, creo que aqui Zuckerberg ha metido la gamba...

Excalibour
26/05/14, 01:05:37
Basura de Whatsapp.Ojala la gente dejara de usarla la verdad.

Raziel2k
26/05/14, 01:06:37
Yo es que la compra por parte de Facebook de whatsapp no la veo nada clara. Si costo 19.000 millones de dolares, y los dividimos por los que pagamos un dolar, habiendo 430 millones de usuarios, Facebook tardará más de 42 años en recoger beneficios!!! ¿Alguien encuentra la solución a esto? Y si encima empiezan a tener problemas tecnicos... y Telegram con 50 millones de usuarios y creciendo, creo que aqui Zuckerberg ha metido la gamba...

La informacion privada de los usuarios es decir nostros debe tener un valor muy alto, quien sabe estaran monitoriando las conversaciones para conocer mas de nuestros gustos y mandanos publicidad al respecto en el Facebook...

confar
26/05/14, 01:12:33
En México no se ha caído. Yo he recibido y enviado mensajes sin problemas.

Como quiera estos hilos ya pasaron de moda. Ya no mas falta que salga otro intento de telegram por atraer gente a su mensajero fantasma.

donpompibol
26/05/14, 02:02:41
Es aquí donde vienen los pesados de la secta de telegram?

gustavoacm
26/05/14, 02:04:10
En México no se ha caído. Yo he recibido y enviado mensajes sin problemas.

Como quiera estos hilos ya pasaron de moda. Ya no mas falta que salga otro intento de telegram por atraer gente a su mensajero fantasma.

Se cayo aprox a la 1 pm, horario mexico df

albertopina1
26/05/14, 03:01:22
La informacion privada de los usuarios es decir nostros debe tener un valor muy alto, quien sabe estaran monitoriando las conversaciones para conocer mas de nuestros gustos y mandanos publicidad al respecto en el Facebook...

Ve al siquiatra que tienes un pequeño problema de mania persecutoria, claro, van a monitorizar 4.000 millones de mensajes diarios para ponernos publicidad en el facebook cosa que ya esta haciendo google con sus cookies. No creo que puedan meternos publicidad de lo que hablamos, por que mayormente en un 98% de lo que hablamos no se puede comprar ni vender. Sino mira tu whatsapp y de los mensajes que información pueden sacar para venderte algo. Nada.

YoArnold83
26/05/14, 03:06:13
Yo no noté nada a esas horas. Un domingo...

Lelouch Lamperouge
26/05/14, 03:24:34
Pues a mi me funcionó perfectamente todo el día de hoy. No entiendo el lobby tan grande que hacen a favor de telegram.

lepra87
26/05/14, 03:27:22
hoy se cayo...no por muhco tiempo pero estuvo caido. Hay que darle una oportunidad a Telegram che...

mojonx0droid
26/05/14, 04:21:54
Pues a mi me funcionó perfectamente todo el día de hoy. No entiendo el lobby tan grande que hacen a favor de telegram.

Estoy de acuerdo, whatsapp se cae de vez en cuando, proclaman que se cambien a telegram, se va una minúscula parte de aquellos que usan whatsapp a telegram y se cae telegram :risitas:

Manufrt4
26/05/14, 05:52:26
Desde que lo compro Facebook mangada constante, a mi me funcionó bien, pero se de mucha gente que no

Otahcc
26/05/14, 07:48:05
whatsapp y sus problemas

Pijuli
26/05/14, 09:22:52
Holocausto!... Corran todos!!!... mmñññeee

Resident_
26/05/14, 09:32:59
A mi me ha funcionado bien durante todo el día de ayer, en cuanto a la noticia, siempre es lo mismo, se cae WhatsApp y todo son noticias alarmistas, de que los usuarios se pasan a otras apps de mensajería, pero como bien ha dicho un compañero, cuando una pequeña parte de los usuarios de WhatsApp se pasa a telegram, los servidores de este último se caen.
Al margen de esto, he usado telegram en alguna ocasión, y su funcionamiento deja mucho que desear, es lento, no llegan bien los mensajes etc.

ABH
26/05/14, 09:45:50
¿Quien no se ha caído alguna vez en la vida???:oh::D

Neron99
26/05/14, 10:00:43
¿Quien no se ha caído alguna vez en la vida???:oh::D






Si pero no me quedo 8 días tirado en el suelo.

Neron99
26/05/14, 10:09:04
¿Quien no se ha caído alguna vez en la vida???:oh::D






Si pero no me quedo 8 días tirado en el suelo.

beninin
26/05/14, 10:46:17
Yo ni me he enterado.

Yonohesido
26/05/14, 11:02:33
Yo no me he enterado porque apenas uso Whatsapp, pero no me parece que una caída de media hora sea como para criticar nada.
Han tenido un problema y lo han reparado rápidamente. Fin de la historia.

PD:
Anteayer Whatsapp me renovó por un año la suscripción al servicio, sin yo hacer ni pagar nada. Hace unas semanas a mi hermana también le renovaron.
Me parece que este sería un tema de queja mucho más justificado. Lo digo por la gente que sí ha pagado y que debería preguntale a Whatsapp si son una aplicación de pago o no y qué política siguen al respecto, para que unos lo tengan gratis y otros deban soltar la pasta.

rihval
26/05/14, 11:08:52
Es aquí donde vienen los pesados de la secta de telegram?

:dios: :dios: :dios:

Mr.Backup
26/05/14, 11:57:08
¡Qué raro que WhatsApp se caiga! ¡Será noticia cuando aguante todo un año sin incidentes!

htc4ever
26/05/14, 12:13:23
Haber si sale un competidor en condiciones para poder ser superior a WhatsApp

S3rg1o10
26/05/14, 13:02:48
Yo ni me enteré. El Telegram parecia una buena alternativa pero a diferencia de whatsapp no se está actualizando con opciones nuevas. Yo de momento sigo con whatsapp + telegram para casos en los que se caiga el whatapp

klurosu
26/05/14, 13:39:43
Pues no se en que globo estara el que ha escrito la noticia porque personalmente...cero fallos.

Shock_3
26/05/14, 13:47:25
Con cada caída lo mismo, toooodo el mundo se cambia de servicio de mensajería. Pero cuando pasan dos dias, la gente no quiere tener 15 apps para lo mismo y a desinstalar se ha dicho....¿Y cual es la única que sobrevive?


Tu lo has dicho,siempre lo mismo que si es una mierda que si tal...Que si pascual...
Y al final todos con WhatsApp salu2...

miguelm3
26/05/14, 13:55:38
"WhatsApp es una mierda, no para de caerse, es mucho mejor telegram porque... Anda mira, si tengo un WhatsApp nuevo!"

Y esa señores es la triste actitud de la mayoria de gente que comenta aqui. Tanto criticar la app pero luego bien que la usais, que triste...

Asno
26/05/14, 15:00:41
Parece como que no se puede vivir sin güasa. :risitas: :grin:

Ashran
26/05/14, 15:29:32
"nueva caída del servicio podría volver ha tener un efecto negativo"

lo que hay que leer...

golbergmasjunior
26/05/14, 20:45:57
Yo tampoco noté nada, a mi el Line y el Telegram (que son los que siempre he usado) de fábula, ambos sin problemas. Desde hace meses que tengo desinstalado el watsapp... si alguien quiere algo no hay que olvidarse que siguen existiendo los sms y las llamadas, facebook...

Salu2!

jesus360
26/05/14, 21:23:10
Yo es que la compra por parte de Facebook de whatsapp no la veo nada clara. Si costo 19.000 millones de dolares, y los dividimos por los que pagamos un dolar, habiendo 430 millones de usuarios, Facebook tardará más de 42 años en recoger beneficios!!! ¿Alguien encuentra la solución a esto? Y si encima empiezan a tener problemas tecnicos... y Telegram con 50 millones de usuarios y creciendo, creo que aqui Zuckerberg ha metido la gamba...

yo creo que no solo ganan con los ingresos de los que pagan el whatsapp, creo que aparta tambien obtienen beneficios por google y aparte no se si pillaran por otro lado,porque se ha llevado mucho tiempo gratis con las pruebas al principio y beneficios de alguna manera han tenido que sacar, por cierto, yo lo tengo gratis desde mayo de 2011, y me lo han ido renovando siempre...no se,este año me caducaba tambien pero el mismo dia que me caducaba me lo renovaron hasta mayo del 2015, y no he pagado nunca nada.misterio

alvaro ciarez
28/05/14, 18:41:37
Con lo bonito que es chad2win que te pagan por chatear :P

YoArnold83
28/05/14, 19:10:00
Con lo bonito que es chad2win que te pagan por chatear :P

Cuánto te pagan?

alvaro ciarez
28/05/14, 20:44:47
Cuánto te pagan?

Según lo que lo uses si ves los anuncios y de mas te pagan bien igual al dia 15 centimos o mas (en mi caso) al final de mes por chatear o chadear como dicen los de chad2win te levantas 3 o 4 euros si le das un uso normal aunque no sea mucho porlomenos te dan algo no como en otros yo por ejemplo solo hablo por hay con mi novia