PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!

Gentu
25/05/14, 22:33:45
He ido a actualizar mi MI2S, todo bien, me descargo la ultima actualización, la renombro, hago los wipes e instalo el update. Pero enciendo el móvil y se me queda en la pantalla de inicio del móvil, con MI en blanco, y no avanza al amarillo ni hace nada
Que puedo hacer? he vuelto a hacer el update varias veces y no hace nada, además no se como acceder al movil desde el usb, no me deja entrar en lo archivos desde el PC si no está el móvil encendido.
QUÉ PUEDO HACER?!

Gracias amijos!

panzonconpan
25/05/14, 22:59:37
He ido a actualizar mi MI2S, todo bien, me descargo la ultima actualización, la renombro, hago los wipes e instalo el update. Pero enciendo el móvil y se me queda en la pantalla de inicio del móvil, con MI en blanco, y no avanza al amarillo ni hace nada
Que puedo hacer? he vuelto a hacer el update varias veces y no hace nada, además no se como acceder al movil desde el usb, no me deja entrar en lo archivos desde el PC si no está el móvil encendido.
QUÉ PUEDO HACER?!

Gracias amijos!

tranquilo aquí tienes tu solución http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

saludos

tasadarf
28/05/14, 10:53:39
A mi me ha pasado con alguna de las últimas actualizaciones.

Pero al entrar en recovery y dar a reboot probando el arranque 1 y el 2 me arrancó perfectamente uno de los 2

riqdieste
28/05/14, 11:53:22
y si en el título pusieras "MI2S no enciende después de actualizar" seria mejor para los que vieran el titulo y supieran que hacer entraran a decírtelo,
por otra parte piensa que si alguien tiene el mismo problema, para encontrar solución, que tendría que ir al buscador y poner "ayuda por favor",
prueba tu a hacer esa búsqueda a ver si encuentras la solución para lo tuyo.