PDA

Ver la Versión Completa : Protector BACK SHIELD Invisible Protector


kyfran
25/05/14, 13:36:49
Estoy pensando en comprar una funda para el Z2.
Aunque es un teléfono precioso, que merece la pena llevarlo "a pelo", me da la impresión de que si no lleva algo de protección, especialmente por los bordes, la pintura color azul que rodea a la pieza de aluminio va a terminar perdiendo el color.
Actualmente le he puesto dos láminas protectoras para la pantalla y el cristal trasero, pero los bordes siguen expuestos a pequeños roces accidentales, como con llaves y otros objetos punzantes, que haría peligrar esa pintura.
El caso es que no me convence ninguna funda, aunque la oficial tipo libro es la que más posibilidades tiene.

Mirando por la red he dado con ésto: BACK SHIELD Invisible Protector
http://www.ebay.es/itm/121318120650?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Parece ser que lleva una lámina protectora adhesiva y transparente para los bordes, que protegería ésta zona.

Quería preguntaros si alguien lo tiene instalado, y que me diga qué tal.

Gracias.

Dark_man00
25/05/14, 20:16:41
Yo tengo esos protectores para los bordes pero no me hace mucha gracia ponerlos porque me gusta el aspecto metálico de los bordes...lo que si puedo decirte es que con un protector delante y otro detrás vas a tener problemas para poner el teléfono en el dock, almenos a mi me deja marca en el protector delantero, tanto con funda como sin ella.