Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización para CSC Polonia?
juanlius
25/05/14, 01:40:07
Buenas,
Mirando el CSC de mi 10.1 2014 Edition, tengo el CSC XEO, correspondiente con Poland.
Supongo que para este CSC aún no ha salido actualización a kitkat, pues sigo sin recibir notificación alguna, y si fuerzo la actualización, me dice que está todo al día.
Tenéis alguna idea de posible actualización? O algún link al tutorial para cambiar a la ROM española (PHE?) mediante Odin.
Muchas gracias
Saludos
Hola,
La mia es DBT, al alemana, y puse la 4.4.2 PHE con Odin, siguiendo la instrucciones que vienen en la pagina donde descargas la ROM.
Te pongo el link y asi la puedes descargar, junto al programa Odin.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29182
Siguiendo estas instrucciones, no hay pegas:
Instructions
Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.09
Extract Odin zip-file
Open Odin v3.09
Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait a few minutes
Espero que no te lies, porque es muy sencillo y la tablet gana un monton.
juanlius
26/05/14, 21:38:02
Perfecto.
La estoy descargando.
He leído que la tablet gana bastante. Espero que el proceso funcione, no vaya a ser que algo se casque y adiós tablet.
Gracias
Persuader
26/05/14, 22:54:36
Perfecto.
La estoy descargando.
He leído que la tablet gana bastante. Espero que el proceso funcione, no vaya a ser que algo se casque y adiós tablet.
Gracias
Mejora mucho no, muchisimo.
Es muy dificil que estropees la tablet poniendo una ROM. Basicamente mira de tener algo de bateria, no te pongas a flashear con un 10% por ejemplo. Y de colocar el archivo en la casilla que le corresponde de Odin ademas de no tocar ninguna opcion del programa a mayores.
juanlius
26/05/14, 22:56:28
Además de verificar que la casilla de REPARTICION esté desmarcada, alguna otra a tener en cuenta?
Saludos y gracias
Persuader
26/05/14, 22:57:23
Además de verificar que la casilla de REPARTICION esté desmarcada, alguna otra a tener en cuenta?
Saludos y gracias
No, simplemente en el programa no tienes que tocar nada, mas que colocar la ROM en la casilla de "AP".
juanlius
26/05/14, 23:03:23
Ok. Perfecto.
Pongo una captura de todas maneras para confirmar.
Decir que la tablet no la he conectado porque no pensaba hacer la actualización hoy. Tan solo abrir el programa, cargar la ROM y capturar.
http://i718.photobucket.com/albums/ww184/juanlius/odin.jpg (http://s718.photobucket.com/user/juanlius/media/odin.jpg.html)
Saludos y gracias
Persuader
26/05/14, 23:05:51
Todo correcto.
juanlius
26/05/14, 23:08:16
Gracias!
Actualizaré y os cuento.
Saludos y gracias
juanlius
27/05/14, 13:44:00
Actualizado a 4.4.2 sin ningún inconveniente ni problema.
Todo perfecto y a la primera.
Muchísimas gracias.
No obstante me queda una duda que espero me ayudéis a resolverla:
Habiéndole metido la ROM española, pensé que el CSC cambiaría. Veo que me sigue diciendo que es la versión XEO, que corresponde a Polonia.
Esto da igual o hay algún inconveniente a nivel de actualizaciones?
Gracias y saludos
Persuader
27/05/14, 13:50:27
Solo te llegan las actualizaciones del CSC que tengas.
No te preocupes, cuando haya otra actualizacion que quieras poner, tiras de Odin como ahora y ya esta.
La mia sigue con el CSC aleman, el DBT, pero la ROM es la PHE.
pero al hacer la actualizacion ppor odin modificas el contador de flasheos? lo digo por la garantia mas que nada. ya que yo quiero mandarla mas adelante por las manchas de pegamento que salen en la pantalla
Persuader
29/05/14, 14:28:34
Actualizar a una ROM oficial no hace saltar el contador Knox. Pero si vas enviar la tablet a la garantía yo no tocaría nada la verdad, por precaución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.