Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Termómetro S5
Tengo reciente un S5 y no encuentro la manera de activarlo y ver como funciona el sensor de temperatura y humedad, hay que activar algo? Alguna app de termómetro que funcione con este modelo?
alepaujai
24/05/14, 22:17:58
Tengo reciente un S5 y no encuentro la manera de activarlo y ver como funciona el sensor de temperatura y humedad, hay que activar algo? Alguna app de termómetro que funcione con este modelo?
el s5 no tiene el note 3 y s4 si
elcaponene
25/05/14, 09:40:18
Si tiene joder el Note nunca tubo sensor de temperatura
Tu no tienes un S5, verdad?
Y parece que tampoco tienes un Note3
Elevation
25/05/14, 11:51:03
El S5 no tiene sensor de temperatura ni de humedad , ya se hablo hace un tiempo... por contra tenemos el Sensor de huellas y pulsometro
huertas474
04/06/14, 21:05:47
el s4 tampoco tiene sensor de termómetro ni de humedad...
sergitgna
04/06/14, 22:44:54
el s4 tampoco tiene sensor de termómetro ni de humedad...
Si tiene..
saludos
criiisxd92
05/06/14, 00:04:59
He tenido un s2, s3, s4 y s5 y puedo decir que el s4 tiene termómetro y sensor de humedad, y también puedo asegurar que el s5 no posee ninguno de estos 2 sensores. Saludos espero que te sirva mi respuesta.
Tengo S4 y S5 y el S4 dispone de termómetro y funciona muy bien, comprobado y también puedo asegurar que el S5 no tiene termómetro.
Pues yo con esta app me va de perlas la temperatura, no se si tiene o no, pero probada con un termómetro de mercurio y al meterlos en la nevera iban bajando los dos...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ydvisual.s5sensorbat
cfloran
05/06/14, 10:08:39
aqui dice samsung todas las características técnicas de nuestros aparatitos!!!
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys5/specs.html
Elevation
05/06/14, 10:54:10
Pues yo con esta app me va de perlas la temperatura, no se si tiene o no, pero probada con un termómetro de mercurio y al meterlos en la nevera iban bajando los dos...
Probada y funcionando, yo probe una que tenia con el S4 y el termómetro no funcionaba
Pues parece que marca la temperatura...
KISSINGER
05/06/14, 12:56:27
Descargando "ambient", en un s4 da los valores de temperatura y humedad en tiempo real...en el s5 estos valores quedan en negro..
Descargando "ambient", en un s4 da los valores de temperatura y humedad en tiempo real...en el s5 estos valores quedan en negro..
Pues a mi, me marca la temperatura y humedad....
Me voy suscribiendo posible hilo lisos mitico
acabo de probar el ambient y tambien me queda en negro!
No digo que sea fiable, pero ahí está....
A mi me funciona también, aunque creo que no es muy preciso, seguiré comprobando
KISSINGER
05/06/14, 19:35:15
Eso no es ambient
Mirad esta captura de una aplicación de tiempo, donde pone sensor en el s4 y el note3 aparece la temperatura ambiente en la que se encuentra el movil
En el s5 no aparece NADA por que no tiene, asi de simplehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/06/ybapemu4.jpg
sergitgna
06/06/14, 08:29:29
exacto, el S5 no tiene, el valor que veis con la otra aplicacion es el sensor de temperatura de la bateria, asi que si le dais caña, lo estais cargando, etc.. marcara valores muy falsos
saludos
exacto, el S5 no tiene, el valor que veis con la otra aplicacion es el sensor de temperatura de la bateria, asi que si le dais caña, lo estais cargando, etc.. marcara valores muy falsos
saludos
Pues el mio da 2 valores.
El ambiente y el de la batería. Y son completamente diferentes.
Como lo explicas?
En la página anterior, verás la captura de pantalla.
caronte
07/06/14, 22:36:14
Pues en el mío tengo instalada la estación meteorológica y solamente sale la presión atmosférica, en temperatura sale no disponible y en humedad también sale lo mismo.
maracuchos
27/11/14, 05:35:46
Yo tebgo un s5 lo meto en la nevera y el sensor dd temperatura y humedad me dice que la temperatura y la humedad bajan si fuera por internet. Me sorprendería que la hubicacion de mi nevera este ubicada por gps y que el internet sepa a que temperaruta esta mi nevera. Para los que dicen que el s5 no tiene termómetro ni hidrometro. que no compren imitaciones
markitos3392
27/11/14, 07:59:04
Yo tebgo un s5 lo meto en la nevera y el sensor dd temperatura y humedad me dice que la temperatura y la humedad bajan si fuera por internet. Me sorprendería que la hubicacion de mi nevera este ubicada por gps y que el internet sepa a que temperaruta esta mi nevera. Para los que dicen que el s5 no tiene termómetro ni hidrometro. que no compren imitaciones
Mejor no compres imitaciones tu porque el S5 NO tiene termómetro. Así de simple http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G900FZKAPHE?cid=es_PPC_google_Mobiles_GalaxyS5_201 40523
Un saludo.
Mejor no compres imitaciones
Si es que los clones muchas veces mejoran en prestaciones al original :silbando:
joder , hay gente que por querer pasarse de lista ,se pasa de lerda...........vaya ridiculo:risitas:
iphonero83
27/11/14, 13:20:23
Que aplicaciones usáis para medir temperatura y humedad?
Countdown
27/11/14, 22:44:01
El S5 no tiene sensor de temperatura. En vez de empecinaros con una app del Tiempo, por que no lo comprobais con una app especifica para ello? como CPU-Z por ej. De esa forma vereis que aparecen muchos sensores, incluso Barometro, pero no termometro.
Respecto a la app, es tan sencillo como que el desarrollador lo adapte a su gusto, cogiendo la informacion del sensor de la bateria y descontando mediate el software los grados necesarios para que cuadre con la temperatura ambiente. De ese modo te puede poner si quiere 200 "sensores" con las correcciones necesarias, marcando la temperatura de hasta la casa de la vecina si hace falta.
Saludos
P.D. Al que mete el telefono en la nevera: Ten cuidado porque con la diferencia de temperatura (calor dentro del telefono y frio fuera) te puede crear condensacion de agua dentro del telefono y eso no lo cubre la IP67 :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.