Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización reciente ¿fallos?
Palboty
24/05/14, 18:20:01
Muy buenas, pues no se si será a mi pero tras la actualización que salió estos días, a mi con Orange a la versión... 2.69 desde la que me venía de fabrica con uno Orange libre, pues me da fallos la cámara, como que no enfoca bien y se ven los tres filtros de color R G B, por capas y tarda en enfocarlos, pierde el fondo de escritorio, carpetas del menú, widgets... Se queda la pantalla apagada y no enciende sino es pulsando volumen - y encender un par de segundos, la batería dura menos... ¿Es solo a mi?
Muy buenas, pues no se si será a mi pero tras la actualización que salió estos días, a mi con Orange a la versión... 2.69 desde la que me venía de fabrica con uno Orange libre, pues me da fallos la cámara, como que no enfoca bien y se ven los tres filtros de color R G B, por capas y tarda en enfocarlos, pierde el fondo de escritorio, carpetas del menú, widgets... Se queda la pantalla apagada y no enciende sino es pulsando volumen - y encender un par de segundos, la batería dura menos... ¿Es solo a mi?
A mi aún no me ha llegado la actualización no te puedo decir pero si te funciona mal restaura a valores de fábrica o recupera el Z2 con pc companion también perderás todo.
Palboty
30/05/14, 00:31:59
A mi aún no me ha llegado la actualización no te puedo decir pero si te funciona mal restaura a valores de fábrica o recupera el Z2 con pc companion también perderás todo.
Hice eso restaure de fabrica y ya va bien..todo perfecto excepto el audio. Más bajo.
Hice eso restaure de fabrica y ya va bien..todo perfecto excepto el audio. Más bajo.
Activa en ajustes de sonido xloud y el normalizador dinámico
Palboty
30/05/14, 08:35:46
Activa en ajustes de sonido xloud y el normalizador dinámico
No, nada, yo creo que es tras la actualización, el altavoz no tiene tanta potencia, con auriculares no hay cambio
Que curioso...!
Hace una semana que tengo el z2 y lo actualicé de a la 2.69
Todo funciona perfecto excepto que con los auriculares originales el volumen es muy bajo...
Pero me ha llegado un aviso de que hay una nueva versión disponible...la 17.1.1.A.0.402
sincrack
30/05/14, 09:17:01
Lo de que suenen bajito aun en la 402 sigue igual, yo tengo unos powerbeats y se oian menos que en el iphone5, he rooteado el phone y le metido la optimizacion y ahora si suena deluxe!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.