PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización reciente ¿fallos?

Palboty
24/05/14, 18:20:01
Muy buenas, pues no se si será a mi pero tras la actualización que salió estos días, a mi con Orange a la versión... 2.69 desde la que me venía de fabrica con uno Orange libre, pues me da fallos la cámara, como que no enfoca bien y se ven los tres filtros de color R G B, por capas y tarda en enfocarlos, pierde el fondo de escritorio, carpetas del menú, widgets... Se queda la pantalla apagada y no enciende sino es pulsando volumen - y encender un par de segundos, la batería dura menos... ¿Es solo a mi?

jmcm79
25/05/14, 18:06:19
Muy buenas, pues no se si será a mi pero tras la actualización que salió estos días, a mi con Orange a la versión... 2.69 desde la que me venía de fabrica con uno Orange libre, pues me da fallos la cámara, como que no enfoca bien y se ven los tres filtros de color R G B, por capas y tarda en enfocarlos, pierde el fondo de escritorio, carpetas del menú, widgets... Se queda la pantalla apagada y no enciende sino es pulsando volumen - y encender un par de segundos, la batería dura menos... ¿Es solo a mi?

A mi aún no me ha llegado la actualización no te puedo decir pero si te funciona mal restaura a valores de fábrica o recupera el Z2 con pc companion también perderás todo.

Palboty
30/05/14, 00:31:59
A mi aún no me ha llegado la actualización no te puedo decir pero si te funciona mal restaura a valores de fábrica o recupera el Z2 con pc companion también perderás todo.

Hice eso restaure de fabrica y ya va bien..todo perfecto excepto el audio. Más bajo.

jmcm79
30/05/14, 08:29:37
Hice eso restaure de fabrica y ya va bien..todo perfecto excepto el audio. Más bajo.

Activa en ajustes de sonido xloud y el normalizador dinámico

Palboty
30/05/14, 08:35:46
Activa en ajustes de sonido xloud y el normalizador dinámico

No, nada, yo creo que es tras la actualización, el altavoz no tiene tanta potencia, con auriculares no hay cambio

zennn
30/05/14, 09:09:40
Que curioso...!
Hace una semana que tengo el z2 y lo actualicé de a la 2.69
Todo funciona perfecto excepto que con los auriculares originales el volumen es muy bajo...
Pero me ha llegado un aviso de que hay una nueva versión disponible...la 17.1.1.A.0.402

sincrack
30/05/14, 09:17:01
Lo de que suenen bajito aun en la 402 sigue igual, yo tengo unos powerbeats y se oian menos que en el iphone5, he rooteado el phone y le metido la optimizacion y ahora si suena deluxe!