Ver la Versión Completa : tab3 10.1 no me conceta por mhl
Hola, tengo un galaxy note 3 y conecto perfectamente al tv por mhl ( el samsung original color blanco valido para s4 s5 note 3, etc.
pero no me conecta con mi tab 3 de 10.1'
Sabeis como lo puedo hacer funcionar? O me tocara comprar otro cable adaptador o el chromecast?
Mi tv es smarttv samsung es7000 y jamas he tenido problemas con mi note 3
Visto que nadie ha respondido, me autocontesto. Si conecta pero unicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red
Hola davidh,
Tengo recién comprada una Tv lg del 2014 con sistema operativo webOs. Además soy abonado a Gol Televisión, pero no tienen todavía la app preparada para el sistema webOs.
Me preguntaba si has probado a ver gol stadium en tu tv a través de la app de gol en nuestra tablet.
Por otro lado, cuando dices: "Si conecta pero únicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red", a que te refieres, porque el micro usb estará utilizado por el cable mhl, o quizá no lo entiendo bien.
Un saludo y gracias.
Llego un poco tarde a responder a lo del mhl pero decirte que a practicamente todos los adaptadores hay que darles alimentación para que funcionen.
Un saludo!
FRAN_LOPEZ
12/11/16, 18:43:35
Buenas tardes, tengo una tab 3 10.1 P5200 y acabo de rootearla a la version 6.0.1. Aparentemente me funciona todo, algunos programas que tenia como el Eye4 y alguno otro me dice que no son compatibles, pero eso no me importa. Yo antes la conectaba a la TV con el cable MHL y nada mas enchufarlo lo reconocía, pero desde que la he rooteado lo enchufo y no hace nada de nada, me he bajado programas y tampoco. Necesito ayuda urgente!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.