PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Re: hola


bsancho
11/12/09, 20:14:57
Hola, acabo de comprar el htc hd y estoy un poco perdida :cry:en cuanto a organizar mis carpetas y demás, pero lo que más me preocupa es que no veo la manera de poner la alarma para avisarme de una reunión, un cumple o cualquier otro evento, todo lo más, en la tienda donde la adquirí, un vendedor puso una alarma que sono sólo una vez y bajito, despues de eso no he podido hacer nada. Espero vuestra ayuda. Gracias:D

pachasco8
11/12/09, 20:22:37
Hola, acabo de comprar el htc hd y estoy un poco perdida :cry:en cuanto a organizar mis carpetas y demás, pero lo que más me preocupa es que no veo la manera de poner la alarma para avisarme de una reunión, un cumple o cualquier otro evento, todo lo más, en la tienda donde la adquirí, un vendedor puso una alarma que sono sólo una vez y bajito, despues de eso no he podido hacer nada. Espero vuestra ayuda. Gracias:D
Bueno, pues es tan fácil como que te vas al calendario, marcas el día del cumple, cita,evento,etc, y ahí podrás seleccionar las posibilidades que te va marcando, en cuanto al volumen, si sonó bajito es porque en ese momento estaría bajito, porque al menos mi hd tiene pulmones para cantar bien alto, espero haberte respondido......saludos

Kanoso
11/12/09, 20:23:03
Bienvenida y te muevo el hilo a la zona de las HD, es más probable que algún compañero lo vea y te responda... y si quieres usar el buscador, google dentro del foro, lo tiene en mi firma...:ok:

kenihtc
11/12/09, 21:29:58
Hola, bienvenida, creo que el compañero te lo ha explicado perfectamente, pruebalo y dinos algo.

Saludos