PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Recuperar datos con pantalla rota

ricx
24/05/14, 11:43:23
Buenas.

El otro día se me cayó el móvil y se ha roto la pantalla por dentro, creo que el digitalizador, porque el cristal por fuera está bien, pero se ve una raja por dentro....

El caso es que el móvil arranca, no se ve nada en la pantalla, pero se iluminan los botones de abajo y se conecta al wifi...

Lo que quiero es recuperar la información que tenía en el móvil, tenía la rom de HCTROM 4.2.2, que lleva TWRP por lo que me es imposible acceder vía recovery ya que el táctil no funciona.

Hay alguna manera de flashear un CWM vía odin para intentar acceder vía USB???

Alguna otra idea???

Saludos.

Sesme
24/05/14, 12:17:44
No se si tenias depuración adb habilitado pero por hay pueden ir los tiros ya que puedes ver en el pc lo que sale en el móvil.

De tal manera puedes usar el digitalizador y la pantalla del pc para llegar a lo que busques.

Busca info sobre el ADB y screen cash lo único que si tienes 4.2.2 o superior o permites el pc para que use adb o estas jodido.

ricx
24/05/14, 12:23:23
Sí, la depuración USB esta conectada.

De momento he metido por ODIN GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.9, voy a ver si a ciegas llego a la opción de montar las particiones... :oh::oh:

Y a buscar info sobre lo que me comentas, que entiendo sería acceder al movil por adb desde el PC...

Thanks.

ricx
24/05/14, 12:36:26
ya estoy dentro por adb, pero ahora no tengo permiso para entrar a la sdcard

/mnt/sdcard y no me deja darle permisos a la carpeta :(

ricx
24/05/14, 14:12:27
A ver si alguien me dice, no esta montada la sdcard, faltan los 12GB o por ahi que se dejan para guardar ficheros.

Y claro no puedo acceder de ninguna manera, y tampoco me deja montarlo...

http://www.retroandroid.com/wp-content/uploads/2014/05/adb.jpg

dnfuentes
24/05/14, 14:29:17
Y si accedes desde el recovery?? Me refuero a montar la memoria desde el recovery en el ordenador. Puedes flahsear un apolo por odin, y ya no tendrias ningun problema.

ricx
24/05/14, 14:33:26
Es que no se ve nada en la pantalla del movil...

dnfuentes
24/05/14, 14:41:12
Es que no se ve nada en la pantalla del movil...

Quiate por un video en youtube, yasi sabes cuantas veces tienes que darle a los botibes de volumen para llegar a la opcion, y asi poder acceder a la memoiria directamrnte.

ricx
24/05/14, 14:46:18
También lo he intentado jajaja pero no ha habido suerte :loco:

dnfuentes
24/05/14, 14:48:23
También lo he intentado jajaja pero no ha habido suerte :loco:

Dandole las veces necedarias hasta llegar a la opcion, deberia funcionarte. Es menos conplicado eso que por adb.

ricx
24/05/14, 14:54:55
Ya el problema es que cada cwm tiene las opciones en un sitio, yo he instalado este:

GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.9

Pero no tengo manera de ver donde estan las opciones...

Cual tienes instalado tu? Si puedo instalarme el mismo que tu por odin, prodrías luego decirme los pasos :platano:

dnfuentes
24/05/14, 15:07:01
Ya el problema es que cada cwm tiene las opciones en un sitio, yo he instalado este:

GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.9

Pero no tengo manera de ver donde estan las opciones...

Cual tienes instalado tu? Si puedo instalarme el mismo que tu por odin, prodrías luego decirme los pasos :platano:

Te dije que flashearas el apolo por odin, yluego ya sigues algun video en youtube paso a paso hasta llegar a la opcion.

ricx
24/05/14, 15:19:22
Sí, pero es que he estado mirando el hilo del apolo y las veriones que hay para JB son TWRP

Rama 7.x para las ROMS AOSP 4.4.x (TWRP)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Yo la rom que tenía instalada era 4.4.2

dnfuentes
24/05/14, 17:02:49
Pero flashea una version 4

ricx
24/05/14, 17:18:48
Al tener instalada una rom 4.4.2 pense que no era compatible.

dnfuentes
24/05/14, 17:20:31
Al tener instalada una rom 4.4.2 pense que no era compatible.

Pero a ver, si no vez nada en la pantalla, no importa que no sea compatible. Lo que importa es poder iniciar en recoveryu, y poder ir a esa opción.

ricx
24/05/14, 17:47:48
Ya, pero no quería cargarmelo y no poder acceder ;) porque hay documentos que necesito.
Voy a probar a ver...
Gracias por la ayuda.

Weo
25/05/14, 00:07:37
¿De dónde eres?

Con un poco de suerte, igual tienes algún compañero majete con el que poder cambiar la placa de terminal y así poder acceder a todo con una pantalla que funcione :P

A mí no me importaría echarte un cable :D

ricx
25/05/14, 12:54:16
Gracias por el ofrecimiento, pero me parece muy arriesgado, no vayamos a acabar con dos móviles jodidos... jajaja

Voy a intentar con el apolo a ver que pasa...

dnfuentes
25/05/14, 12:56:13
Gracias por el ofrecimiento, pero me parece muy arriesgado, no vayamos a acabar con dos móviles jodidos... jajaja

Opino lo mismo la verdad, correriais el riesgo de cargaros los dos definitivamente si no teneis mucha idea de como hacerlo.

ricx
25/05/14, 13:23:24
Con el apolo he podido montar la partición de datos!!!
Y por adb ya estoy sacando la información!!

Gracias por las ideas!

dnfuentes
25/05/14, 13:27:05
Con el apolo he podido montar la partición de datos!!!
Y por adb ya estoy sacando la información!!

Gracias por las ideas!

Me alegro de que al final pudieras hacerlo compi!!!

jvpag
25/05/14, 21:11:34

No creas, la semana pasada un amigo mío hizo factory reset y se le quedo en bootloop y como tiene el botón home sin funcionar, cambie mi placa por la suya para que iniciara en recovery e hiciera wipe cache.

PD:Alguna idea de donde puede conseguir el flex del botón home y tuyo para cambiarlo seque no hemos parado de googlear y no hay nada...

dnfuentes
25/05/14, 21:12:52
No creas, la semana pasada un amigo mío hizo factory reset y se le quedo en bootloop y como tiene el botón home sin funcionar, cambie mi placa por la suya para que iniciara en recovery e hiciera wipe cache.

PD:Alguna idea de donde puede conseguir el flex del botón home y tuyo para cambiarlo seque no hemos parado de googlear y no hay nada...

En impextron lo tienes si no recuerdo mal.

jvpag
27/05/14, 18:13:58
En impextron lo tienes si no recuerdo mal.

y tuto para cambiarlo?

isatisgris
27/05/14, 18:55:57
Hola
Mira a ver si te sirve este vídeo. ....aquí desmontan completamente el s2 paso a paso
http://www.youtube.com/watch?v=bmOBvnr0EVA
Suerte
Saludos

Yeeeremy
27/05/14, 20:27:52
Yo lo compraria en ebay, a impextrom le matan los portes (alrededor de 8€, a sumar el precio del botón, unos 3€).
En Ebay por esos tres euros, lo tienes en casa.

dnfuentes
27/05/14, 23:50:55
y tuto para cambiarlo?

En youtube seguro que encuentras algo.

Yo lo compraria en ebay, a impextrom le matan los portes (alrededor de 8€, a sumar el precio del botón, unos 3€).
En Ebay por esos tres euros, lo tienes en casa.

Ni idea de los portes. Yo es que tengo la tienda a 3 minutos andando de mi casa, y me sale cualquier cosilla barata.