Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo agregar contactos a google,no sta la opcion
rulfo__
11/12/09, 19:47:01
Hola, mi problema es que no se pq coñ... ahora cada vez que le doy agregar un contacto nuevo solo me deja agregarlo a la SIM o al TELEFONO. De repente ya no puedo agregarlos a google. Y digo de repente pq la mayoria los tengo agregados a google asi que supongo que antes se agregarian ahi atomaticamente.
He buscado en el foro como resolverlo pero no he encontrado ninguna solucion.
Gracias y salu2.
sentinelz
12/12/09, 10:55:55
Compañero restaura los valores de fábrica (es como un hardreset), ya verás como después todo vuelve a estar bien, a mi me pasó en la primera Hero.
Saludos
rulfo__
12/12/09, 20:29:55
Pues al final he tenido que hacer eso restaurar valores de fabrica y si ha funcionado, ya vuelvo a tenerlo.
Pero AVISO, compre un codigo para el "Spritebackup" puesto que lo habia utilizado siempre en WM y aunque en la web pone que soporta la HERO NO FUNCIONA. Es una tangada.
Salu2.
Groguet10
13/12/09, 21:41:46
Hola, lanzo una pregunta de novato.
¿Que es agregar un contacto a google, que ventaja te da respecto a tenerlo agregado a la SIM o al TELEFONO?.
Saludos.
paterin
13/12/09, 22:55:46
Groguet10 si lo agregas a google lo asocias a tus contactos de la cuenta de gmail.
entra en Gmail y dale a contactos, ahi tienes tus contactos de google y lo puedes sincronizar cuando quieras ya que lo tienes donde vayas y sin tenerlos ni en la sim ni en el telefono.
rulfo__
14/12/09, 14:39:29
Otra de las ventajas es que puedes editar las etiquetas de los telefonos.
Ej: no es necesario poner "domicilio, oficina etc..." puedes editar y poner lo que te salga de los ...:ok:
mozartdiez
16/12/09, 00:59:54
joer, a mi despues de sincronizar con el PC, me pasa lo mismo, ahora tengo contactos google y telefono, pero no me da la opcion de que me muestre solo los GOOGLE, como antes. La unica manera es Hard Reset?
mozartdiez
16/12/09, 15:05:50
me respondo a mi mismo, he borrado todos los contactos del pc y he sincronizado y ahora en el movil solo me quedan los contactos google, pero no soy capaz de crear uno nuevo y decir que sea de google.
mozartdiez
24/12/09, 11:39:47
nadie sabe que se puede hacer? para que vuelva a aparecer añadir contacto google?
Dante281
25/12/09, 05:44:28
Mi problema es que tengo todos los contactos en el telefono existe alguna forma de pasarlos a Google????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.