Ver la Versión Completa : Ayuda con ROM
x3rn0b0k
24/05/14, 07:32:10
hola yo tenia mi G2 con jelly bean y le puse Assics v8 con KitKat , pero no me gustó , lo que quiero es tener la ROM stock, (con voice mate y todo lo original) con KitKat, como lo puedo hacer ? Porfavor ayudenme que estoy desesperado.
CHUPENCO
24/05/14, 07:43:12
Instalación KDZ OFFLINE.
Busca el tutorial que está en el foro.
Saludos.
x3rn0b0k
24/05/14, 07:49:21
Instalación KDZ OFFLINE.
Busca el tutorial que está en el foro.
Saludos.
No hay alguna forma de que el Assics v8, tenga la barra transparente y con Voice Mate ?
CHUPENCO
24/05/14, 08:23:48
La barra transparente sólo es parte de Kit Kat. En Jelly Bean no está, al menos que modifiques la apariencia con algún módulo Xposed.
Si deseas tener la barra transparente y otras cosas, instala la última versión de ésa ROM (creo que es la V8).
Cuéntanos qué tal te fue.
Saludos.
x3rn0b0k
24/05/14, 08:25:55
La barra transparente sólo es parte de Kit Kat. En Jelly Bean no está, al menos que modifiques la apariencia con algún módulo Xposed.
Si deseas tener la barra transparente y otras cosas, instala la última versión de ésa ROM (creo que es la V8).
Cuéntanos qué tal te fue.
Saludos.
Tengo KitKat, con la rom Assicsv8 como la pongo transparente ? y en Xposed no aparece la opcion , solo me aparece "opciones de pie"
CHUPENCO
25/05/14, 20:34:01
Perdón por la demora. Existe un Módulo Xposed llamado "Tinted Status Bar", el cual permite dejar la barra de estado al mismo tono de cada aplicación. Debido a que no funciona en TODAS, puedes personlaizar e intentar igualar algunas en el menú del Módulo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.