Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4
Javinotfound
23/05/14, 20:59:55
Parece ser que ya tenemos una fecha bastante fiable para el lanzamiento del Note 4.
http://appskyworld.com/2014/05/posible-fecha-de-lanzamiento-del-galaxy-note-4/
http://appskyworld.com/2014/05/posible-fecha-de-lanzamiento-del-galaxy-note-4/
Sí las especificaciones del note 4 son esas.... La diferencia en potencia con el note 3 serian prácticamente inapreciables. A saber, que chips wifi y gps, que óptica de cámara y que batería traerá. Ahí es donde podrían mejorar algo más.
xiskillo
24/05/14, 05:20:16
Presisamente en potencia es donde esta el verdadero cambio... un 805 un chip tremendisimo con una Adreno de GPU super evolucionada, ademas de consumir bastante menos que los actuales 800 y 801
wiki wiki
24/05/14, 09:04:16
Sí las especificaciones del note 4 son esas.... La diferencia en potencia con el note 3 serian prácticamente inapreciables. A saber, que chips wifi y gps, que óptica de cámara y que batería traerá. Ahí es donde podrían mejorar algo más.
Se comenta que la diferencia entre el SN 800 y el 805 es bastante notable y referente a la gpu, es el doble de potente. Con la que no existe mucha diferencia es con el actual 801, pero el 805 es otra historia compañero.
No me creo que traiga 5,7" de pantalla.....
Maria2000
24/05/14, 12:00:28
Yo también he leído por ahí lo de 5,7" y no me extraña, más sería demasiado grande, en ADSLzone dicen además: "
Estas nuevas características que están siendo probadas son “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster” y “Smart Fingerprint”. “Aqua Capture” parece ser algo similar al Modo Agua del Samsung Galaxy S4 Active que permitía a los usuarios capturar fotografías bajo el agua, lo cual es un buen indicio de que el Samsung Galaxy Note 4 podría tener mayor resistencia al agua que el Galaxy S5. “Multi Network for Booster” podría ser igual a la función Download Booster del S5 que combina la conexión WiFi y de datos para incrementar la velocidad de descarga.
En cuanto a “Swipe to launch Motion Launcher” suena bastante familiar a la función Motion Launch del HTC One M8 que permite a los usuarios activar el dispositivo, iniciar la cámara y otras funciones al tocar la pantalla cuando ésta está apagada, por lo que es posible que Samsung esté interesada en implementar algo del estilo. Por último, “Smart Fingerprint” se cree que servirá para personalizar las acciones que hacemos con nuestro dedo al tocar el sensor de huellas digital y, además, también servirá para añadir más opciones a las ya presentes en el Samsung Galaxy S5. Como es lógico, esta información no se puede tomar como totalmente verdadera, por lo que toca esperar a la presentación oficial del dispositivo dentro de unos tres meses, tiempo suficiente para que los coreanos sigan probando nuevas características, aunque estas son firmes candidatas a estar finalmente en el Samsung Galaxy Note 4."
vocesSPA
24/05/14, 12:15:28
Ojala lleguen a las 6", y aumenta casi nada .
Y por mi parte espero que tenga muichas mejores de software
toltilla
24/05/14, 12:23:52
Yo pido altavoces en el frontal
Martín25es
24/05/14, 12:47:37
Para mi , lo importante será la optimización del software, si por fin tenemos un touchwiz muy bien optimizado , será brutal.
pues yo quiero el snapdragon 810 asi que me tocara esperar al note 5
Pues pasaría de un Quad de 2.26ghz a un Quad de 2.5ghz con mejor soporte y resolución gráfica. Sigo creyendo que a nivel usuario el rendimiento en aplicables será inapreciable. Además, recordad que Samsung inflara la rom con bloatware y su touchwiz por lo que la experiencia de usuario será como siempre más que cuestionable.
El salto tecnológico es mínimo con el note 3.
tetsuoshima41
24/05/14, 13:57:55
Pues pasaría de un Quad de 2.26ghz a un Quad de 2.5ghz con mejor soporte y resolución gráfica. Sigo creyendo que a nivel usuario el rendimiento en aplicables será inapreciable. Además, recordad que Samsung inflara la rom con bloatware y su touchwiz por lo que la experiencia de usuario será como siempre más que cuestionable.
El salto tecnológico es mínimo con el note 3.
Y del Note 2 al 3, según tu razonamiento. Me parece bien que estemos atentos a la salida de nuevos terminales, pero no empecemos con las comparaciones y descalificaciones como todos los años, que me harté de leer que el Note 2 era MEJOR que el 3... xD
Como dije el año pasado y mantengo, ojalá salga con Tizen, ahora que ya han probado en los relojes y se ha visto que el uso es idéntico a su primera generación con android, y su optimización es increíblemente mejor
Un saludo
Laureta22
24/05/14, 22:23:52
Pues yo estoy muy satisfecho con mi note 3 y espero que el hardware aguante al menos 2 o 3 años o incluso algo más. Así que para mi hasta el note 6 como mínimo.
El3erNota
24/05/14, 22:46:15
Yo hasta el 5 o el 6, nada, voy sobrao con lo que tengo. Me tiene que crear hype del weno, a ver si me gusta el 810.
soy el unico que piensa que todavia es algo temprano para especulaciones sobre la fecha del note 4
wiki wiki
25/05/14, 00:46:47
Pues yo si me lo puedo permitir y la diferencia de precio que tengo que poner no es mucha.... sin duda que va a caer el 4!!
Si no trae el snapdragon 810 de 64 bits seguire con el note 2 a la espera del 5. No cambio de móvil cada año y no me quiero quedar desfadado en poco tiempo.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/810
Yo encantado con mi Note 3, pero llevo varios años con Samsung y pues la verdad me he aburrido un poco, creo que me ire a por el LG G3, aun tengo que ver como será y si no es de mi agrado, pues sera el Note 4 mi próximo terminal. Saludos
El3erNota
25/05/14, 12:45:57
Hay algunos que tarde o temprano hasta se aburren de cambiar el teléfono. Conozco a otros que se cansan hasta de comprar y todavia ni lo saben.X-D
Maria2000
25/05/14, 13:30:38
Los que tenéis el Note 3 y habéis tenido el 2 ¿Se nota mucha mejora de uno a otro?, Yo tengo el 2 y estoy encantada ,¿daríais el paso al 3 o iríais a por el 4? no me corre prisa el mío aún no tiene el año.
joanrova
25/05/14, 13:49:50
Si estas contenta para que cambiar, yo tuve el dos y ahora tengo el tres y sinceramente va unos milisegundos mas rapido y tiene algunas aplis diferentes pero yo desde luego que yo este lo aguante hasta que casque...desde mi punto de vista no merece la pena cambiar y menos comprar un modelo segun salga, lo mejor es esperarse seis meses a un año para comprarlo a un precio mas o menos razonable y siempre y cuando tengas necesidad del cambio sino para que cambiar
Los que tenéis el Note 3 y habéis tenido el 2 ¿Se nota mucha mejora de uno a otro?, Yo tengo el 2 y estoy encantada ,¿daríais el paso al 3 o iríais a por el 4? no me corre prisa el mío aún no tiene el año.
Ni loco, ni borracho, ni harto vino, ni drogado.... No merece la pena. El note 2 ya te ofrece un buen rendimiento y seria capricho. Yo me esperaba a un salto tecnológico fuerte. Y por ahora y en este año, no lo va a haber. Lo mismo el próximo año si merece la pen para últimos de año.
Otra cosa es que te sobre el dinero claro está.
YoArnold83
25/05/14, 14:08:43
Yo pido que lleve altavoces frontales, carcasa de aluminio, sensores láser, sumergible 100 atm, pantalla de zafiro... y ya a pedir por menos de 100 euros.
tetsuoshima41
25/05/14, 14:28:19
Ni loco, ni borracho, ni harto vino, ni drogado.... No merece la pena. El note 2 ya te ofrece un buen rendimiento y seria capricho. Yo me esperaba a un salto tecnológico fuerte. Y por ahora y en este año, no lo va a haber. Lo mismo el próximo año si merece la pen para últimos de año.
Otra cosa es que te sobre el dinero claro está.
Este tipo de comentarios se repiten todos los años y luego, curiosamente, veo a la mayoría que comenta en el foro de lo que critica...
El Note 1 sigue siendo muy válido, ¿por qué cambiar?
A la compañera que preguntaba; el Note 3 se nota bastante con respecto al 2, especialmente en pantalla y diseño, pero está claro que es "capricho", el Note 2 también lo considero capricho.
Se podría hacer casi lo mismo con un Moto G o un Galaxy Ace, y son mucho más baratos (a no ser que el Spen sea imprescindible, entonces el Note 1 sería otra opción)
Llevo por aquí desde hace mucho y he visto como se decía que del Note 1 al 2 no había mucha diferencia (uooooo, incluso el Note 1 tiene más resolución de pantalla y ppi que el 2), y que del Note 2 al 3 no había mucha diferencia (uooooo, el Note 2 tiene FM). Por lo tanto, del Note 1 al 3 no debe haber mucha diferencia... xD
unaimunariz
25/05/14, 14:38:44
Yo esperaria al note 4 si solo tienes un año con el y estas contenta no cambiaría. Esperaria a septiembre a los nuevos modelos y ahi decides pero claro esperándote hasta que bajen los precios. Pero si que se nota los cambios en resolución en memoria interna y ram. Saludos
Pedramola
25/05/14, 16:14:10
En casa tenemos el Note 2 y el Note 3.
El note 2 es muy bueno, hasta q pruebas el note 3 y t das cuenta de la diferéncia.
cullons
25/05/14, 16:41:43
aqui tambien...ni se aprecia la diferencia..
Este tipo de comentarios se repiten todos los años y luego, curiosamente, veo a la mayoría que comenta en el foro de lo que critica...
El Note 1 sigue siendo muy válido, ¿por qué cambiar?
A la compañera que preguntaba; el Note 3 se nota bastante con respecto al 2, especialmente en pantalla y diseño, pero está claro que es "capricho", el Note 2 también lo considero capricho.
Se podría hacer casi lo mismo con un Moto G o un Galaxy Ace, y son mucho más baratos (a no ser que el Spen sea imprescindible, entonces el Note 1 sería otra opción)
Llevo por aquí desde hace mucho y he visto como se decía que del Note 1 al 2 no había mucha diferencia (uooooo, incluso el Note 1 tiene más resolución de pantalla y ppi que el 2), y que del Note 2 al 3 no había mucha diferencia (uooooo, el Note 2 tiene FM). Por lo tanto, del Note 1 al 3 no debe haber mucha diferencia... xD
No alucines tu solo. Que tendrá que ver del note 2 al 3 con meter Motorola G, Samsung Ace o demás móviles de gama baja y mediabaja?
Del note 2 al 3 en rendimiento no hay diferencia que justifique el cambio. Incluso y fijate bien lo que te digo, un note 2 con stock ROM 4.1.2 liteada y con root es más ágil en nova launcher lanzando Apps de multimedia por ejemplo, que un note 3 con stock ROM 4.x con bloatware de serie.
Ahora, que comprendo que a quien le sobre la pasta o tenga que sellar el carnet de fanboy anualmente se la gaste en lo que le de la gana
tetsuoshima41
25/05/14, 17:02:01
No alucines tu solo. Que tendrá que ver del note 2 al 3 con meter Motorola G, Samsung Ace o demás móviles de gama baja y mediabaja?
Del note 2 al 3 en rendimiento no hay diferencia que justifique el cambio. Incluso y fijate bien lo que te digo, un note 2 con stock ROM 4.1.2 liteada y con root es más ágil en nova launcher lanzando Apps de multimedia por ejemplo, que un note 3 con stock ROM 4.x con bloatware de serie.
Ahora, que comprendo que a quien le sobre la pasta o tenga que sellar el carnet de fanboy anualmente se la gaste en lo que le de la gana
El usuario exigente que usa y elige un Note 2, notará la diferencia ENORME del Note 3, pero esto es un debate repetido de hace 6 meses.
Cuando comentaba lo de un gama media, es porque la inmensa mayoría de usuarios Android poco exigentes (los hay y muchos) podrían hacer lo mismo con cualquier Android, pues las apps y funciones son prácticamente las mismas. Es como usar un Ferrari para ir a diario al trabajo, cualquier coche te lleva igual y cuesta menos, pero a quien le guste conducir y pueda permitírselo...
Me encantan tus comentarios, Son la mar de productivos siempre. A veces incluso los espero ansioso. Es tan fácil decir "fanboy" y quedarse tan ancho...
Un saludo
Pedramola
25/05/14, 17:16:23
aqui tambien...ni se aprecia la diferencia..
No sé si esa frase es por mi comentario o no, pero en caso afirmativo , no me has entendido.
Yo digo q el note 2 es un pedazo móvil, pero si pruebas el note 3 no quieres volver al otro ni de coña.
Es mucho más teléfono y con un diseño espectacular.
Un saludo
Maria2000
25/05/14, 17:30:02
Muchas gracias a todos, es que yo venía del Wave y he alucinado con el Note2, veo que el 3 está ahora muy bien de precio en tu imeilibre y me estaban entrando unas tentaciones...... pero tenéis razón, no tengo prisa, seguro que en Septiembre está aún mejor de precio ;-)
cronospj
25/05/14, 18:21:20
yo he tenido ambos y en la pantalla hay un abismo de diferencia, el spen se vuelve mucho mas funcional con le air menu y tiene 4g, con esas ventajas para mi ya le pasa por encima al 2. punto aparte es mayor pantalla en el mismo espacio.
tetsuoshima41
25/05/14, 18:41:41
Muchas gracias a todos, es que yo venía del Wave y he alucinado con el Note2, veo que el 3 está ahora muy bien de precio en tu imeilibre y me estaban entrando unas tentaciones...... pero tenéis razón, no tengo prisa, seguro que en Septiembre está aún mejor de precio ;-)
Me encantaba el Samsung Wave. Me habría gustadi ver el éxito de este terminal si Bada hubiese tenido Whatsapp...528267
Un saludo
Notemania
25/05/14, 18:45:22
Bajar de 700 a 400 euros puede ser rapido
Aun asi cuesta mas el note 3 en tienda física sobre 550 euros
Encontrarlo por menos de 360 euros con 24 meses de garantia nuevo sin usar
Y con factura a tu nombre dudo que lo encuentres
Mas que nada por que ni por eso encuentras el note 2 ahora mismo
Con factura a tu nombre
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/pupunedu.jpg
Si piensas pillartelo no esperes a septiembre para eso espera a actubre noviembre que salga el note 4
Pero rondando mas de doble de precio algo asi como 800 euros
Maria2000
25/05/14, 18:47:23
Tetsuoshima41 Veo que tu también tienes los 2 :-) el mío sigue en activo, aunque ahora sólo lo uso para llamar y oir música cuando quiero llevar algo pequeño, ahora para internet, fotos o juegos....como que no.
tetsuoshima41
25/05/14, 18:54:22
Tetsuoshima41 Veo que tu también tienes los 2 :-) el mío sigue en activo, aunque ahora sólo lo uso para llamar y oir música cuando quiero llevar algo pequeño, ahora para internet, fotos o juegos....como que no.
Por desgracia se partió la pantalla interna, lo usaba mi madre.
En esa época yo estuve con iPhone 4 y ahora con Lumia 920, a parte de la gama Note desde que salió.
Renovar cada año la gama Note me ha costado hasta ahora 299€ al año. No me parece excesivo, sigue siendo menos de lo que se gasta mi novia en fumar...
Un saludo
wiki wiki
25/05/14, 21:49:25
Por desgracia se partió la pantalla interna, lo usaba mi madre.
En esa época yo estuve con iPhone 4 y ahora con Lumia 920, a parte de la gama Note desde que salió.
Renovar cada año la gama Note me ha costado hasta ahora 299€ al año. No me parece excesivo, sigue siendo menos de lo que se gasta mi novia en fumar...
Un saludo
Compras los Notes desde que salen?. Porque 299 pavos me parecen muchos. A mi me cuesta sobre 70-80 euros pasar de un Note a otro... Saludos
El3erNota
25/05/14, 22:16:17
Jajaja. A veces esto parece un concurso de preescolar contra doctorado.
Y por qué 80? Vendes el móbil un par de meses antes?
wiki wiki
25/05/14, 22:49:13
Jajaja. A veces esto parece un concurso de preescolar contra doctorado.
Y por qué 80? Vendes el móbil un par de meses antes?
A qué viene eso del concurso?.
Vendo el móVil cuando Samsung saca la promo de los 100 euros (sobre Diciembre). En ese entonces el nuevo ya a bajado sobre los 200 euros
tetsuoshima41
25/05/14, 23:21:21
Yo los dos cambios los he hecho en octubre, cuando Phone House me da el máximo por el anterior Note sin preguntas, no me gusta la segunda mano ni para comprar ni para vender
Un saludo
Yo los dos cambios los he hecho en octubre, cuando Phone House me da el máximo por el anterior Note sin preguntas, no me gusta la segunda mano ni para comprar ni para vender
Un saludo
Bueno este año yo lo cambie septiembre el 4 espero que tambien
El3erNota
26/05/14, 00:20:40
A qué viene eso del concurso?.
Vendo el móVil cuando Samsung saca la promo de los 100 euros (sobre Diciembre). En ese entonces el nuevo ya a bajado sobre los 200 euros
Me apunto. A ver si consigo hacer lo mismo.
Lo del concurso son chorradas mias. No me hagas caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.