Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Jiayu 4GS: Impresiones, consultas, problemas y dudas
buddy221
23/05/14, 19:43:08
Abro este hilo para ir recogiendo y reportando impresiones, consultas, problemas, bugs, dudas, soluciones y otros menesteres, del Jiayu 4GS, según nos vaya llegando y vayamos trasteando con el.
Todos los aportes serán bien recibidos
He solicitado a los administradores del foro mover este hilo al foro de Jiayu 4 .... s2
A mí me ha llegado hoy, consejos, meter la rom de jiayu.es, es la primera vez que flasheo un movil y lo he hecho a la primera con los videos de youtube de la propia web.
Sobre el movil, impresionante, es grandecito, pero joder que pantalla, se ve de lujo.
El gps no posicionaba, he hecho esto: https://www.youtube.com/watch?v=y_8gcO_HPgo
Y en menos de 1 min posición exacta, he flipado.
Por lo demás decían que con firefox se petaba, a mi no, llevo toda tarde dándole caña.
La batería me vino al 50, bajó hasta 10 o así y en 3 horas cargando 100%, todo ok.
El cargador pues bueno, al tener que engancharle el adaptador europeo son dos partes, es algo coñazo porque al quitarlo en mi caso pues se queda enganchado.. pero vamos, creo que el de mi antiguo móvil vale, así que usaré ese.
Contentísimo, el móvil vuela, ah por cierto, se desbloquea también de las teclas de volumen.
Xenocida666
24/05/14, 00:34:19
el facebook y alguna otra apk fallan.
bajar esta version de facebook http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q/com.facebook.katana-4.0.0.0.2.apk
Mas info sobre el tema aqui http://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-app-facebook.68593/#post-661503
pirate666
24/05/14, 00:54:02
Cambia mucho la rom que trae a la oficial de jiayu?
Xenocida666
24/05/14, 00:54:50
Hay un foro especifico para la gama G4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107.
Deberiais intentar mover el tema alli o cerrar este aqui y abrirlo en el otro lado.
Estaria mas ordenado
No cambia mucho, de hecho yo no pensaba meterle la rom, pero el teclado, las aplicaciones chinas, tardaba más hacerlo a mano que bajando la rom...
Pero que rom le has metido, si en la pagina de jiayu.es solo hay la rom original de china, o sea esta:
(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S
Rom JB 4.2.2 versión 20140418-120537 para Jiayu G4S en formato para SPFlash Tool
¿Yo entiendo que esa el rom que trae el movil, o me equivoco? Si me dices que no lo es, se la pongo
Tambien estoy teniendo problemas al conectar el movil a un xp de los viejos, de los de 32x. Con el portatil que es 86x y W7, ningún problema, pero con el otro que es con el que trabao y donde necesito descargar las fotos, no ha habido manera. A ver si me hechais un cable.
PD: el video de d d para lo de los satelites va fino fino, aunque para entrar al modo ingeniero hay que ir a la aplicacion de jiayu, con el codigo no entraba.
Traía una del 10 de abril, y las diferencias son esas, trae teclado chino y aplicaciones chinas, y con la otra todo está bien, teclado español y sin nada chino.
Yo si entré con el código :D
retiro mis palabras sobre el gps, antes acertaba por que tenia la ubicación en el historial, ahora con el historial borrado, y sin ayudas de ubicación por la conexión, no me encuentra ni pa la hostia. Y si activo la ubicación mediante la conexión de datos me da un error de un kilómetro!!!!
Estoy usando el maps y el navigation. Si uso otro irá mejor? cual me aconsejáis?
javiertiki
26/05/14, 19:47:29
Yo tengo el sygic y me va de lujo te cogió los satélites de momento y la ubicación tambien de momento con un error de 2 o 3 metros
Xenocida666
26/05/14, 19:52:15
aqui teneis mas gps para hacer pruebas http://www.htcspain.com/foro/forumdisplay.php?f=901
Ya contareis
tmonterrubio
29/05/14, 00:26:21
Hola: tengo un g3t desde hace 6 meses y no consigo hacer nada con el por problemas de cobertura, la pierde muy a menudo. He leido que el problema era por el procesador, así que quería preguntar si teneis información de que este problema se repita en este nuevo teléfono.
Muchas gracias
Xenocida666
29/05/14, 15:19:54
Ya lo he recibidooooooooo
rupburn
29/05/14, 15:31:46
Bueno, otro que ha caido en la tentación y ya lo ha pedido y pagado. Xeno cuantos día te ha tardado al final.
Xenocida666
29/05/14, 19:07:47
comprado y pagado el dia 15 creo
salio el dia 17 y me ha llegado hoy
pirate666
29/05/14, 23:01:21
Ya nos contarás tus primeras impresiones Xenocida666! Espero entonces tenerlo para el lunes
littlepol
29/05/14, 23:46:31
Xenocida666 cuentanos que tal va la cobertura y datos! y tambien el gps! que son los dos "fallos" mas grandes que veo a mi g4t!
Xenocida666
30/05/14, 00:21:37
lo estoy enredando antes de ponerle la sim y dejarlo funcional
De momento ya le he hecho mi primer brick al meterle el xposed, pero queria probar con la version que trae de fabrica simplemente por salir de dudas.
Ya sabia que iba a cascar pero queria verlo
He estado enredando un poco en general y queria ya empezar en serio metiendole la rom de jiayu.es, pero no hay forma.
Si alguien sabe como se hace que me lo diga.
De momento mi windows8 me reconoce en administrador de dispositivos como "dispositivo desconocido" y no me deja ponerle los drivers de la web de jiayu.es. Pasa de ellos.
Y asi no puedo seguir
julianceed
30/05/14, 01:32:56
Hola a todos, me he decidido por pillarme un g4s por mi cumple, la verdad es que para el precio y sus características parece un chollazo, bueno estoy deseando que me llegue, pero me temo que hasta la semana que viene no llega..
julianceed
30/05/14, 01:37:58
lo estoy enredando antes de ponerle la sim y dejarlo funcional
De momento ya le he hecho mi primer brick al meterle el xposed, pero queria probar con la version que trae de fabrica simplemente por salir de dudas.
Ya sabia que iba a cascar pero queria verlo
He estado enredando un poco en general y queria ya empezar en serio metiendole la rom de jiayu.es, pero no hay forma.
Si alguien sabe como se hace que me lo diga.
De momento mi windows8 me reconoce en administrador de dispositivos como "dispositivo desconocido" y no me deja ponerle los drivers de la web de jiayu.es. Pasa de ellos.
Y asi no puedo seguir
Hola, un consejo, no he tenido moviles chinos, pero sabiendo que este movil salio hace poco y no lo tiene mucha gente yo que tu no me pondria a trastearlo tanto, ya se sabe lo complicados que pueden llegar a ser los bricks en moviles chinos, o tienes suerte o la has cagado. Yo no me arriesgaria tanto a meterle roms y personalizarlo del todo por ahora, quizá mas adelante si, pero gracias a gente como tu que prueba y se descubren errores o lo que sea siempre acaba saliendo alguna solución valida para los q tengan ese problema. Ah y aqui en jiayu esp indican que xposed brickea el G4s:
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3654.0
Saludos
julianceed
30/05/14, 01:40:09
Por ultimo u a preguntilla, se adapta bien el movil a la mano? Es decir, me refiero es cómodo al tacto . gracias un saludo
riqdieste
30/05/14, 10:54:45
yo tengo un g4a que para el tamaño es lo mismo y la verdad es que se me hace comodo, no como los de 5".
riqdieste
30/05/14, 11:01:39
De momento mi windows8 me reconoce en administrador de dispositivos como "dispositivo desconocido" y no me deja ponerle los drivers de la web de jiayu.es. Pasa de ellos. si pudieras en un XP seguro que iria mejor,
me suena a tema de permisos de w8,
busca algo de eso yo no uso windows así que ya ni me acuerda como funcionan jeje,
igual te interesa esperar un poco que no creo que tarde en salir las roms para instalar por recovery
javiertiki
30/05/14, 15:49:54
De todas maneras seguro que es problema de w8 por que yo lo he y he flaseado y he metido la room que viene en la pagina de jiayu y por lo que podéis ver me va de lujo yo lo hice con w7
javiertiki
30/05/14, 15:52:59
G4SW 20140418-120537 esta es la actualización que yo flasee
Xenocida666
30/05/14, 18:14:43
Me suena el tema de permisos porque el windows 8 es asi
Es lo que me jode de los windows ... la puta mania de tratarnos a todos como idiotas a los que hay que proteger.
En fin, creo que me paso lo mismo hace tiempo con otrod drivers asi que buscare por ahi
respecto a lo del brick con el xposed ... ya lo sabia, pero es que soy asi
Cierto es que tambien sabia que entrando en recovery y haciendo un wipe estaba la cosa solucionado.
Soy un poco suicida, pero no tanto :-)
tengo otro PC con windows 7 asi que sino probare en el
De momento el gps me va como el culo, asi que sino reacciona tocara meter la rom española que parece que dicen que va bien
Por otro lado hay problemillas con la camara. Copio y pego
Me dicen en otro foro, (y yo lo he comprobado) que hagais la prueba de sacar una foto sin flash y con el dedo tapando el objetivo.
Luego la meteis al pc y la ampliais ...
El resultado es que salen bastantes puntos blancos ...
Quien tenga su movil actual que lo pruebe y asi podemos comparar
En mi Huawei Y300 no sale ningun punto blanco. El en G4S salen bastantes
pedrojluke
01/06/14, 14:16:17
Hola a todos, me he pasado a este Jiayu G4S desde un Xperia P y las impresiones son muy pero que muy buenas.
Eso sí, podrían ser inmejorables si alguien me recomienda un teclado no qwerty. Vamos, el teclado de todal a vida de los números con las tres letras en cada tecla. No encuentro ninguno y la verdad es que lo necesito.
Y otro punto a mejorar es los SMS. Cuando escribes un SMS un poco más largo de la cuenta te lo autoconvierte a MMS con el consiguiente gasto económico.
¿Alguna ayuda para un teclado 3x4?
sino me equivoco lo tienen la mayoria de teclados, no tengo el movil jiayu, pero normalmente esta en ajustes, habrá uno que ponga teclado o idioma y teclado, mira las opciones que hay y configura lo a tu gusto. Descarga varios teclados y luego miras en ajustes del teléfono, y sino lo solucionas espero que otro te consiga solucionar el problema.
pariolillo
02/06/14, 12:16:31
Sobre los permisos de windows 8, he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491246
Yo lo he hecho y sigo sin poder detectar el bicho por USB :S
Si dais con algo para windows 8, comentadlo por aquí porfa :P
julianceed
02/06/14, 13:05:37
Pues yo tengo un portátil que venia con windows 8 y lo primero que hice fue crear una partición e instalar windows 7 y así tengo los dos en un disco duro, cuando necesito el windows 8 me paso al windows 8 y asi con el otro, la verdad es que windows 8 esta teniendo muchos problemas con los drivers de muchos dispositivos, si tienes un w7 a mano inténtalo hacer desde desde ahí, ya que ami otra cosa no se me ocurre.. la verdad
yo lo he instalado en win8 64bits y sin problemas siguiendo los pasos del link del compañero y a la primera.
Antugna
02/06/14, 19:48:00
Hola, compre hace 6 días le movil en aliexpress.com y todavía no me lo han enviado... ¿Es normal? Me han enviado la funda xDDD.
pirate666
02/06/14, 20:06:21
Hola, compre hace 6 días le movil en aliexpress.com y todavía no me lo han enviado... ¿Es normal? Me han enviado la funda xDDD.
Está tardando unos 12 días en llegar (al menos desde la tienda en la que lo compramos todos), así que todavía te quedan algunos días que esperar ^^'
Xenocida666
02/06/14, 20:17:07
aliexpress no es una tienda.
Ultimamente entre uno y otro foro (estoy en 3 con este tema del G4S) hay una constumbre de preguntar cosas diciendo que lo han pillado en aliexpress, a lo que tengo que preguntar si es goldway (el de la conjunta) o no.
Solo puedo contestar en referencia a los que se y es al vendedor de la conjunta, y hay mas de uno que lo ha pillado en vete tu a saber donde .
No tomarselo como una critica, pero decir aliexpress es como decir que se lo he comprado a un chino ....
Antugna
03/06/14, 09:30:15
Ah, no sabía que se podía seleccionar vendedor, a mi me pone Jiayu Factory Online Shop, ¿Cómo puedo cambiar de vendedor? Total puedo cancelar el envio ya que no ha salido.
pariolillo
03/06/14, 12:40:09
yo lo he instalado en win8 64bits y sin problemas siguiendo los pasos del link del compañero y a la primera.
Qué link llite?
pariolillo
03/06/14, 12:51:49
Por cierto, para los futuros usuarios del G4S, a mí me llegó hace una semana, y desde el segundo día estoy teniendo soft resets cada 2 por 3. No he visto por ahí que nadie tenga el mismo problema, así que quizá es una aplicación mía... No sé la causa así que no os puedo decir que sea sólo de mi móvil, o sea algo de la rom(por eso estoy tan desesperado en conectar por USB el móvil, para flashearlo asap ). Aviso a navegantes xD y si alguien tiene idea de por qué puede ser y le apetece salvarme la vida, bienvenido sea! XD
Por cierto, para los futuros usuarios del G4S, a mí me llegó hace una semana, y desde el segundo día estoy teniendo soft resets cada 2 por 3. No he visto por ahí que nadie tenga el mismo problema, así que quizá es una aplicación mía... No sé la causa así que no os puedo decir que sea sólo de mi móvil, o sea algo de la rom(por eso estoy tan desesperado en conectar por USB el móvil, para flashearlo asap ). Aviso a navegantes xD y si alguien tiene idea de por qué puede ser y le apetece salvarme la vida, bienvenido sea! XD
La rom que tienes puesta es la que trae de china?
pariolillo
03/06/14, 13:35:42
La rom que tienes puesta es la que trae de china?
Sip, no he sido capaz de que el PC me lo reconozca
Kratos551
03/06/14, 14:31:42
¿Le has metido alguna app "rara"? ¿o has trasteado algo? ¿donde lo compraste?
pariolillo
03/06/14, 14:41:35
¿Le has metido alguna app "rara"? ¿o has trasteado algo? ¿donde lo compraste?
Apps, poca cosa todavía, lo típico, facebook (versión antigua porque la nueva no funciona en este móvil por lo visto), whatsapp, chrome, clean master... lo más "raro" que tengo es el link bubble pro (hecho pro por el lucky patcher), el titanium backup, aunque todavía no he hecho nada con él, y nada que no sea típico, tapatalk, telegram, spotify, etc...
El whatsapp, el facebook, que son los que he leído por ahí que a la gente no le funciona, los he desinstalado y comprobado que seguía pasando, también he ido haciendo eso con otras aplicaciones... Todavía no tengo una "sospechosa"...
¿He trasteado? Le he metido el CWM recovery, pero ha sido para intentar flashearlo, el problema venía de antes. Además, lo he metido con la aplicación "jiayu.es" así que tampoco puedo llamar a eso "trastear" xD
Lo compré en PandaWill (que ahora que han dicho por ahí que AliExpress no es una tienda, no sé si PandaWill sí lo es, creo que sí) 138€, me tardó unos 15 días en llegar
Gracias por el interés ;)
Lo compré en PandaWill (que ahora que han dicho por ahí que AliExpress no es una tienda, no sé si PandaWill sí lo es, creo que sí) 138€, me tardó unos 15 días en llegar
Gracias por el interés ;)
En cuanto a las aplicacioness entonces no debería haber nada raro. AliExpress claro que no es una tienda, es como ebay, una web que hace de intermediaria de compra en cualquiera de todas las tiendas o usuarios que haya vendiendo algo.
En qué caja te vino? Blanca o marrón? A ver si consigues poner la rom de jiayu.es y nos cuentas.
saludos.
pariolillo
03/06/14, 15:49:24
En cuanto a las aplicacioness entonces no debería haber nada raro. AliExpress claro que no es una tienda, es como ebay, una web que hace de intermediaria de compra en cualquiera de todas las tiendas o usuarios que haya vendiendo algo.
En qué caja te vino? Blanca o marrón? A ver si consigues poner la rom de jiayu.es y nos cuentas.
saludos.
Marrón, pero... ¿Por qué preguntas lo de la caja? O_o
pirate666
03/06/14, 17:28:02
Imagino que lo dirá porque parece ser que las nuevas cajas de envío son marrones y se da la teoría de que el móvil es más "nuevo" y puede tener mejoras, o arreglados algunos fallos..
Ni idea, a mí me ha llegado hoy y venia en caja blanca.
Franquicia
03/06/14, 21:27:05
Ya lo tengo en casa. Caja blanca y funda de silicona blanca. Comprado a FANTACY TECHNOLOGY (http://www.aliexpress.com/store/609089) por 175$ gracias a un cupon de 10$ de otra compra anterior. Sin ese cupon sale mas barata la conjunta.
Tiene una pinta estupenda.
¿sabeis si se pueden apagar los leds?
pirate666
03/06/14, 23:16:23
Buenas. Estoy probando y tengo una duda. Los botones táctiles para menú, home, y retorno se iluminan?
Pues a mí me llegó ayer. Antes de encenderlo por primera vez cargué la batería al 100% e instalé directamente la rom de jiayu.es.
El gps me lo coge a la primera, la conectividad parece que también va bastante bien. Pondría pegas a la rom pero es lo de siempre, habrá que esperar a que salgan nuevas rom cocinadas y amplíen opciones.
En cuanto a la cámara sólo la he probado esta mañana a plena luz, y es aceptable (yo diría que muy aceptable), al menos visualizándo las imágenes desde el móvil. La pantalla se ve perfecta y el móvil en general va fluido. En las imágenes oscuras y muy oscuras si que se notan los puntos blancos al hacer bastante zoom.
Me queda controlar la batería y ver si está bien calibrada.
Ya iré comentando más aspectos. Eso sí, la aplicación de facebook se me sigue cerrando, no sé si es que se me ha actualizado o que me he descargado la apk del link que no es. Alguien tiene por ahí la apk que funcione?
Un saludo.
julianceed
04/06/14, 09:54:08
Pues a mí me llegó ayer. Antes de encenderlo por primera vez cargué la batería al 100% e instalé directamente la rom de jiayu.es.
El gps me lo coge a la primera, la conectividad parece que también va bastante bien. Pondría pegas a la rom pero es lo de siempre, habrá que esperar a que salgan nuevas rom cocinadas y amplíen opciones.
En cuanto a la cámara sólo la he probado esta mañana a plena luz, y es aceptable (yo diría que muy aceptable), al menos visualizándo las imágenes desde el móvil. La pantalla se ve perfecta y el móvil en general va fluido.
Me queda controlar la batería y ver si está bien calibrada y tal, y probar lo de los famosos puntos blancos en fotografías oscuras de la cámara.
Ya iré comentando más aspectos. Eso sí, la aplicación de facebook se me sigue cerrando, no sé si es que se me ha actualizado o que me he descargado la apk del link que no es. Alguien tiene por ahí la apk que funcione?
Un saludo.
Felicidades por tu nuevo telefono, olle una pregunta, ami me esta por llegar, y no se que hacer al principio despues de cargarle totalmente la bateria, nose si ponerle directamente la rom o dejarlo encender y probarlo. Tu como has hecho? Ah y para lo del facebook se soluciona metiendole una apk antigua, busca por foros creo que se ha comentado. Saludos
Buenas julianceed. Yo le cargué la batería al 100% y directamente le metí la rom de jiayu.es, por lo que no llegué a encender el teléfono para probarlo y ver lo que traía ni nada.
Nada más cargar la batería se la quité, y empecé con el proceso. Seguí un tutorial que pusieron en movilesdualsim; cargar drivers para windows, spflash tools y seguir los pasos. Ni tres minutos.
Un saludo. Miraré lo de la app de facebook.
julianceed
04/06/14, 10:21:09
No está mal lo que has hecho, pero yo lo que hare antes de instalarle algo, sera hacerle un backup del IMEI o carpeta efs (como se llame) y luego lo haré, por si pierdo algo del imei en el flasheo, que puede pasar. No se donde vi que en un foro pusieron un enlace a una apk del facebook antigua, la estoy buscando pero no me acuerdo.
EDIT: Aqui esta la app del facebook que en teoria dicen que funciona, yo no lo se: http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q/com.facebook.katana-4.0.0.0.2.apk
Por cierto tienes el enlace a la página de movilesdualsim donde has seguido el tuto? Pásamelo porfa
No está mal lo que has hecho, pero yo lo que hare antes de instalarle algo, sera hacerle un backup del IMEI o carpeta efs (como se llame) y luego lo haré, por si pierdo algo del imei en el flasheo, que puede pasar. No se donde vi que en un foro pusieron un enlace a una apk del facebook antigua, la estoy buscando pero no me acuerdo.
EDIT: Aqui esta la app del facebook que en teoria dicen que funciona, yo no lo se: http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q/com.facebook.katana-4.0.0.0.2.apk
Por cierto tienes el enlace a la página de movilesdualsim donde has seguido el tuto? Pásamelo porfa
Gracias por el link, el tutorial lo saqué de aquí (creía que era de movilesdualsim):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709436&page=11
Tienes razón en lo del backup, la verdad es que no lo pensé para nada, menos mal que la cosa fue bien, pero sin duda es lo más aconsejable.
Un saludo.
JALDREY
04/06/14, 15:28:37
Ya lo he recibidooooooooo
Cuanto suele tardar pidiéndolo a esta web chinas???, yo lo pediría en Alexpress
Cotelina1
04/06/14, 16:26:19
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme este móvil (ahora mismo tengo un G4T). ¿Puede alguien que use LINE decirme si puede RECIBIR llamadas a través de la app de forma correcta? Lo digo porque en mi G4T no puedo y uso bastante la app. No me molaría comprarme otro y que tampoco funcionara...
Muchas gracias!
pirate666
05/06/14, 13:15:14
Pues hoy he podido catarlo un poco más. He terminado de instalar bastantes aplicaciones sin problemas. Lo que me ha dejado mejor sabor de boca ha sido nova launcher. Bien configurado y con las animaciones innecesarias quitadas se mueve todo como un tiro. Además que la capacidad de personalización es impresionante.
Por otro lado una de las cosas que siempre me han traido de cabeza en todos los terminales que he tenido ha sido el teclado. Creo que escribo bastante más rápido de lo normal y además de precisión necesito algo minimalista, que tenga lo justo. Si os sirve actualmente he puesto ai.type plus que es bastante personalizable también.
En cuanto a juegos no he probado mucho...planta contra zombis 2 y el emulador de psone con alundra, parece que va bien.
A destacar sobre todo la batería, aún no lo he cargado la primera vez (después de cargarlo completamente nada más me llegó) y llevo con el dos días, ahora mismo lo tengo al 18% todavía.
La verdad es que actualmente la única pega que le he visto al móvil, partiendo de la base de que en calidad/precio es de lo mejor (recemos para que sea asi durante mucho tiempo), es que los botones físicos del dock no son retroiluminados. La cámara tampoco me parece mala (quitando el tema del sensor en sitios oscuros), enfocando bien captura buenas imágenes, pero echo de menos algo más de estabilidad y precisión. Cuando hay alguien o algo en movimiento captura bastante borroso. No sé si esto podría solucionarle con software.
Saludos.
carokix
05/06/14, 15:22:57
Buenas tardes, hoy me ha llegado mi g4s que compré ayer en pc componentes y leyéndoos me han surgido varias dudas.
En primer lugar decir que he estado leyendo que el móvil viene con una rom china pero a mí me ha venido en perfecto español y sin ninguna aplicación china ni nada de eso (solo traía las aplicaciones típicas con las que vienen todos los android, noticias y tiempo, agenda, reloj,gmail...) ¿significa esto que al haberlo comprado en pc componentes viene con la rom española? me trae la 4.2.2 y la verdad que el teléfono va como un tiro.
Luego decir que las pocas aplicaciones que he instalado me va bien excepto facebook que arranca y funciona correctamente pero cuando empiezo a trastearlo (cambiar de ventana de notificaciones al chat por ejemplo) se cierra solo, ¿alguna solución para esto?
Edito: solucioné lo del Facebook instalando la versión que el compañero ha puesto un poco más arriba, ahora solo tengo dudas sobre instalar la rom de jiayu o no ya que la que me traía viene con su teclado español, ninguna app rara y va de lujo
Decir también que se me olvidó antes, he leído que os llegó con un cargador chino pero sin embargo a mí me ha venido con el cargador europeo de toda la vida, ¿será por haberlo comprado en España?
riqdieste
05/06/14, 18:02:46
creo que pccomponentes se lo compra a jiayu.es, puede que sea ese el motivo de que te venga asi.
julianceed
05/06/14, 18:24:55
Ya me llegoooooooooooo :) y sin pagar aduanas con dhl, pues bueno, lo pongo directamente a cargar.
Contenido:
Caja marrón
Funda gris
Protector de pantalla
Movil
Cargador chino (incluye adaptador europeo)
y el cable usb
carokix
05/06/14, 18:36:58
creo que pccomponentes se lo compra a jiayu.es, puede que sea ese el motivo de que te venga asi.
Entonces si me ha venido así... ¿tengo la ROM adecuada no?
pirate666
05/06/14, 19:00:42
Primer problema que he tenido:
Acabo de cargarlo por segunda vez (la primera fue nada más me llego).
Dejé que se descargara completamente y se apagar antes de cargarlo. Lo puse a cargar y en el 50% de carga he quitado el cable y lo he encendido. Al encenderlo me ponía 3% de batería.
He quitado la batería, la he vuelto a poner, he vuelto a encenderlo y ya sí ponia 50%.
He leído algo sobre esto, pero no me queda muy claro, a qué se debe y cual es su solución? Puede ser algo constante? Pasa nada más cuando se apaga por completo?
Edito: Ha dado el salto al 22% y he vuelto a apagarlo para ponerlo en carga. La carga ha empezado desde 49%.
pirate666
05/06/14, 19:01:32
Entonces si me ha venido así... ¿tengo la ROM adecuada no?
Seguramente sí, como dicen ya vendrá con la rom adecuada si compran a jiayu.es.
A los que hemos comprado de china también nos viene con el cargador europeo.
Saludos!
carokix
05/06/14, 20:30:49
Gracias por las rápidas respuestas.
Tengo una última duda, había leído que la batería duraba bastante pero sin usar apenas el móvil me ha consumido un 10% en 2h, al mirar el uso de la batería resulta que "sistema android" ha consumido el 85% de esta... Es esto normal ?
Gracias.
pirate666
05/06/14, 20:33:51
Tengo una última duda, había leído que la batería duraba bastante pero sin usar apenas el móvil me ha consumido un 10% en 2h, al mirar el uso de la batería resulta que "sistema android" ha consumido el 85% de esta... Es esto normal ?
Gracias.
A mí, hasta que me ha sucedido el problema que he comentado hace unas horas, me ha tardado día y medio con uso intensivo en descargarse completamente. No sé si tendrás por ahí algo en segundo plano consumiendo recursos..
Huevooo
05/06/14, 20:36:16
Consulta...
Es Fluido totalmente ? y ¿Es buena la cámara frontal?
carokix
05/06/14, 20:50:10
A mí, hasta que me ha sucedido el problema que he comentado hace unas horas, me ha tardado día y medio con uso intensivo en descargarse completamente. No sé si tendrás por ahí algo en segundo plano consumiendo recursos..
No se... Puede ser por los servicios de ubicación ? Es bastante raro que ahora me marque 87% sistema android y 3% pantalla
carokix
05/06/14, 20:51:58
Consulta...
Es Fluido totalmente ? y ¿Es buena la cámara frontal?
Va completamente fluido,la cámara aun no la he probado bien
pirate666
05/06/14, 21:06:43
Va completamente fluido,la cámara aun no la he probado bien
Puede ser. Sí que es verdad que yo el gps sólo lo activo cuando voy a correr.
elchorras
06/06/14, 02:05:00
Hola muy buenas, me llego hoy mismo el movil, y cual es mi sorpresa q cuando voy a escribir algo no aparece el teclado y no hay manera de que salga, con lo cual no puedo escribir nada, a alguien le a pasado algo parecido o sabe solucionarlo?? Gracias un saludo.
Hola muy buenas, me llego hoy mismo el movil, y cual es mi sorpresa q cuando voy a escribir algo no aparece el teclado y no hay manera de que salga, con lo cual no puedo escribir nada, a alguien le a pasado algo parecido o sabe solucionarlo?? Gracias un saludo.
Busca por Internet algún teclado de Android +apk te lo bajas lo metes en la sd, lo buscas no instalas y le das en ajustes que sea ese con el que escribes. En teoría te tiene que funcionar, un saludo
Gracias.
En otros móviles eso me ocurría por que tenia el brillo en automático y se les va la cabeza. Por eso lo dejo al 33% siempre, pruebalo y nos cuentas. :)
Buenos días.
He observado que al hacer una foto con el perfil del móvil en modo silencio, en el momento de capturarla se oye ruido en el altavoz. Como si se activase un micro o algo y se apaga al segundo.
Qué puede ser?
Y otra cosa que he observado en cuanto al sensor de la cámara. He leído que ocurre al momento de capturar la imagen en un sitio oscuro, que son píxeles calientes y que con la iso a 100 debería apagarse. Pues bíen, he notado que cuando se pone el modo cámara en una habitación completamente a oscuras esos píxeles blancos se ven incluso antes de tomar la foto, moviéndose aleatoriamente. Que sea ya tema de hardware o software, ni idea.
riqdieste
06/06/14, 11:47:14
hardware
Pues hoy me ha dado por probar juegos. Cinco min al sol jugando a pvszombies 2 y me ha salido un mensaje tipo: la bateria se ha sobrecalentado. !quitela!
Digo al sol porque estoy en la calle y hace bastante calor..pero no s si para esto en tan poco tiempo
Xenocida666
06/06/14, 17:57:10
La siguiente pregunta seria ... te ha salido de algun programa que has instalado tu ?
Que temperatura tenia cuando te ha salido eso ?
La siguiente pregunta seria ... te ha salido de algun programa que has instalado tu ?
Que temperatura tenia cuando te ha salido eso ?
No. No he instalado ninguna aplicacion relacionado con eso. Deduzco que sera un mensaje dl sistema... La temperatura no la he mirado porque no se como se hace :/
mmmmm empiezo a cambiar de idea de pillar este terminal, porque yo le quería dar guerra con juegos xD ( emulador de la ds drastic, el de la gba, de la ps 1, psp,... para las horas del tren) y si se calienta y tienes que quitar la batería :(
pirate666
07/06/14, 11:11:28
mmmmm empiezo a cambiar de idea de pillar este terminal, porque yo le quería dar guerra con juegos xD ( emulador de la ds drastic, el de la gba, de la ps 1, psp,... para las horas del tren) y si se calienta y tienes que quitar la batería :(
Yo llevo 2 días dandole caña al emulador de la ps1 sin problemas...
roblade
07/06/14, 11:26:13
perfectamente esto puede ser una bateria defectuosa (lo de calentarse en nada digo)
Pos estoy muy interesado en saberlo con exactitud, alguno le ha dado guerra al bicho?? con aplicaciones pesadas como juegos o emuladores pesados como los de la psp o ps1, ds,... durante 30 min o más?, por ejemplo en mi neo v el móvil al rato parece un horno xD, en invierno va bien para calentarse xD
julianceed
07/06/14, 12:41:18
pues yo estoy jugando al prince of persia shadow & flames y lo unico que noto es que esta un poquitin caliente por arriba, pero nada más.. el galaxy nexus que tenia antes se calentaba mas, asi que.
EDIT: Acabo de probar el emulador drastic con el pk blanco 2 y tambien va de lujo.. por menos de 150 euros te sacas este gran movil.
pues yo estoy jugando al prince of persia shadow & flames y lo unico que noto es que esta un poquitin caliente por arriba, pero nada más.. el galaxy nexus que tenia antes se calentaba mas, asi que.
EDIT: Acabo de probar el emulador drastic con el pk blanco 2 y tambien va de lujo.. por menos de 150 euros te sacas este gran movil.
Muchas gracias por contestar, :ok:
Pos creo que me has sacado la única duda que me quedaba, cuando pueda me lo compro, que me quedan dos semanas de exámenes finales :eoooo:
arribas013
08/06/14, 12:25:26
para cuando tengais el movil y le querais poner la ultima rom de jiayu que va por flashtool
aqui explico como se hace
lo primero tienes que bajar este archivo de la web de jiayu en descargas para el G4S
es para que el ordenador y el flashtool reconozca el movil,lo tienes que instalar en el pc
6mDoKmceyys
aunque el video sea de un g3 en el g4 hay que hacer lo lo mismo
cuando este eso instalado ya se puede usar el flashtool
tienes que bajar este programa (en descargas,jiayu G4S,drivers/tools)
y el flash tools se usa asi (sacado del hilo del g3S-Turbo) pero en el g4 hay que hacer lo mismo
1º Seguir este video tutorial pero usando el correspondiente a vuestro terminal
Instalación Drivers Preloader (http://www.youtube.com/watch?v=6mDoKmceyys)
2º Descargar el SPFlashTool adecuado para vuestro terminal, en la descripción de la descarga dentro de jiayu.es indica cual es para MT6577 y cual para MT6592 (que es el de la foto anterior)
3º Descargamos la ROM en formato SPFlash Tool de jiayu.es
4º Una vez descargada descomprimimos el archivo y nos creará una carpeta en la que en su interior hay varios ficheros con extensión img y uno que tiene extensión .txt
5º Abrimos el SPFlashTool a la derecha hay un botón que dice "Scatter-loading", lo pulsamos y nos aparecerá el recuadro para seleccionar un archivo, ¿Recuerdas ese archivo txt que había en el paso 4º? pues seleccionamos ese fichero, y automáticamente en la lista de abajo se marcarán todas las casillas
6º En este momento apagamos el telefono y le quitamos la batería
7º elegimos "Firmware-Upgrade" en el SPFlash Tool y luego pulsamos download
8º Ahora conectamos el cable usb al telefono y este al ordenador, y ponemos la batería al telefono
9º Comenzará a escribir y subir los tantos por ciento
Una vez termine saldra un recuadro con un circulo verde ya tendremos instalada la rom por completo en nuestro telefono quitamos el cable usb, quitamos la bateria (importante) y ya procedemos a montar todo otra vez y a encender el telefono
Gracias al usuario de FC que me ha permitido ponerlo aqui :ok::ok:
toneti264
08/06/14, 16:30:07
Hola a todos, tengo un g4s desde hace unos dias, todo bien salvo la tarjera sd, es una de 8gb que usaba en el anterior movil (galaxy s advance) con un monton de fotos y videos, me voy a la galeria y cuando intento verlos me dice que no puede abrirles, abro el file explorer y no me muestra nada en el directorio de la sd (no la lee), reinicio el movil sacando la tarjeta o no (es indistinto) y se soluciona... por un rato, luego lo mismo.
¿Alguien mas ha tenido problemas con la sd?, la formateare a ver y/o probare con otra pero nunca hasta ahora me dio problemas asi que mal rollito. :cry:
yo cuando lo tenga lo primero que pienso hacer formatear la sd, ya que tengo particiones y swap que no harán falta en este móvil. A una mala con poco dinero toneti264 si no te funciona compra otra sd que están tiradas de precio, ya que si la sd es vieja puede que le este llegando la hora, creo que están programadas para X ciclos.
freiserk
08/06/14, 20:02:24
Bueno, la bateria es cojonuda...
Ayer una hora con Hangs por video con wifi, hoy otra media hora, varias llamadas perdidas con el led, 4 conversaciones no muy extensas, consultas de clientes y familiar, la mayor parte del tiempo con el wifi activado y aun tiene un 73 %.
Cada dia se estabiliza mas la batería, contentisimo. Con i9000 ni pensarlo :D
Un apunte:
En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo
Aparecen solamente tres opciones:
- Pantalla activa
- Depuracion usb
- Ubicaciones simuladas
Pues bien, lo descubrí cuando actualicé la rom, pero se me pasó.
Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo.
Por si a alguien le resulta útil las opciones completas.
Saludosssssss.
rupburn
09/06/14, 13:23:28
Bueno, la bateria es cojonuda...
Ayer una hora con Hangs por video con wifi, hoy otra media hora, varias llamadas perdidas con el led, 4 conversaciones no muy extensas, consultas de clientes y familiar, la mayor parte del tiempo con el wifi activado y aun tiene un 73 %.
Cada dia se estabiliza mas la batería, contentisimo. Con i9000 ni pensarlo :D
Buenas, ya que parece que está a punto de llegarme (en proceso de entrega) me gustaría saber que hiciste, ya que parece que te rinde muy bien la batería) cuando te llegó, lo cargaste sin encerdelo al 100%, o lo encendiste y esperaste a que se descargara del todo para cargarlo (como suelen aconsejar siempre).
Un saludo y gracias!!
cuquello22
09/06/14, 16:21:23
Hola a todo el foro!! :ok:
Soy un veterano del foro, pero desde que empezé que estoy con el primer Galaxy S (el fetén, el GT i9000) pero ya tiene más de 3 años, empieza a petardear por todas partes y estoy sopesando el tema de pasar de Vodafone, pillarme un móvil libre, una buena tarifa y a disfrutar de la vida.
Hay varios terminales, que por prestaciones, precio y tamaño de pantalla son mis preferidos, Xiaomi Mi RR1S, algún THL. puede que algún Meizu-Lenovo y otra de las posiblidades es este Jiayu G4 (si puede ser, el S)
¿Me lo recomendáis, o mejor me miro otra cosa? Lo digo porque he leído que hay gente que está muy contenta con esta marca, pero también he leído posts de gente que recomiendan huir de Jiayu como de la peste bubónica...
Por eso pregunto... Según vosotros que tenéis el terminal, por vuestra experiencia con él y por lo que los compis van posteando ¿Se lo recomendaríais a un amigo, o le sugeriríais que se busque mejor otro terminal?
Espero haberme explicado con claridad.
GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!! :ok:
Taluego!!
carokix
09/06/14, 19:34:16
Soy un veterano del foro, pero desde que empezé que estoy con el primer Galaxy S (el fetén, el GT i9000) pero ya tiene más de 3 años, empieza a petardear por todas partes y estoy sopesando el tema de pasar de Vodafone, pillarme un móvil libre, una buena tarifa y a disfrutar de la vida.
Hay varios terminales, que por prestaciones, precio y tamaño de pantalla son mis preferidos, Xiaomi Mi RR1S, algún THL. puede que algún Meizu-Lenovo y otra de las posiblidades es este Jiayu G4 (si puede ser, el S)
¿Me lo recomendáis, o mejor me miro otra cosa? Lo digo porque he leído que hay gente que está muy contenta con esta marca, pero también he leído posts de gente que recomiendan huir de Jiayu como de la peste bubónica...
Por eso pregunto... Según vosotros que tenéis el terminal, por vuestra experiencia con él y por lo que los compis van posteando ¿Se lo recomendaríais a un amigo, o le sugeriríais que se busque mejor otro terminal?
Taluego!!
Yo aún no puedo hablar mucho ya que llevo con el tan solo una semana pero por ahora estoy más que encantado... La batería me ha dejado impresionado, me ha durado casi 4 días usándolo lo suyo (trastearlo un poco, foros, facebook, whatsapp, darle WiFi a la tablet...) y la fluidez es increíble, bastante superior a la de mi ya jubilado S3 así que sí, por ahora lo recomendaría sin dudar a un amigo
cuquello22
09/06/14, 19:51:07
Yo aún no puedo hablar mucho ya que llevo con el tan solo una semana pero por ahora estoy más que encantado... La batería me ha dejado impresionado, me ha durado casi 4 días usándolo lo suyo (trastearlo un poco, foros, facebook, whatsapp, darle WiFi a la tablet...) y la fluidez es increíble, bastante superior a la de mi ya jubilado S3 así que sí, por ahora lo recomendaría sin dudar a un amigo
Muchas gracias por tu aporte! :ok:
El tema es que he leído que de primeras van de escándalo, pero en cuestión de meses empiezan a hacer el tonto, en plan reinicios, o quedarse colgados sin venir a cuento, o quedarse en "sleep" y no conseguir despertarlo sino sacando la batería, poniéndola y reiniciando el terminal...
Y eso en un plazo de digamos, 4-5 meses... Por eso preguntaba, por si hay gente en el foro que lleve una buena temporada en el foro y puede confirmar estos aspectos del teléfono.
Porque por lo demás, mola un puñao...
Taluego!!
Xenocida666
09/06/14, 19:54:20
El movil lo tiene hace un mes el que lo compro el primero
cuquello22
09/06/14, 20:08:08
El movil lo tiene hace un mes el que lo compro el primero
Pues vaya; pensaba que hacía más tiempo que iba rulando...
Aunque supongo que TODAS las versiones serán prácticamente iguales, salvo el procesador, por lo que supongo que habrá peña que hará más tiempo que lo tiene.
Si estoy equivocado pido perdón... Es que uno ha salido poco del foro del Galaxy S.
Taluego!
Xenocida666
09/06/14, 22:18:33
El G4S salio hace poco y no hay ninguno mas
No entiendo que quieres decir con que habra mas versiones
Te recuerdo que es un octacore, con lo que es nuevo todo.
Si quieres la seguridad de 6 meses antes de comprar, creo que lo llevas algo jodido en moviles chinos.
Igual dentro de 5 meses este modelo ya no se vende
cuquello22
09/06/14, 23:20:33
El G4S salio hace poco y no hay ninguno mas
No entiendo que quieres decir con que habra mas versiones
Te recuerdo que es un octacore, con lo que es nuevo todo.
Si quieres la seguridad de 6 meses antes de comprar, creo que lo llevas algo jodido en moviles chinos.
Igual dentro de 5 meses este modelo ya no se vende
A ver; no digo que habrá nuevas versiones, sino que hay Varias versiones del G4.
Por esto preguntaba si gente que lleva tiempo con estos terminales puede comentar si con el tiempo todo sigue ok o si por el contrario el teléfono se vuelve una patata, porque he leído opiniones que dicen que Jiayu nunca mais...
Y lo otro que comentas, cierto que el mercado lleva un ritmo que las novedades de hoy en unos meses quedarán desfasadas, pero prefiero ir tanteando ... por si un día me entra la loquera y me tiro a la piscina, saber poco más o menos como estará de fría el agua.
Gracias por el aporte!!
Taluego!!
hola¡ Te voy a contar mi experiencia. Hace unos 18 meses pille mi primer móvil chino y androide el Jiayu g3 por el que se hizo famoso. El teléfono sigue funcionando hoy genial super duro, con batería, y con una fluidez que ya quisieran los S3. Ahora como me gusta jugar con el móvil s lo he pasado a mi hermana y me he comprado este. He repetido de marca porque creo que es muy buena marca y por su precio mas aun. Lo único el GPS pero como todos los mediatek . Debo decir que la gente no les gusta pero he probado de Samsung y mediatek y me quedo con mediatek a saco¡¡
Un saludo¡
Arashi_kwon
10/06/14, 00:06:38
Opino lo mismo, yo contenta con mi G4S, el primer G3 lo compre en china y me salió malo, terminé comprando otro el año pasado en España, se lo he regalado a mi hermano por que me encapriché del g4 y ahora estoy que no quepo en mi con mi nuevo juguete!
pues ami me llego ayer ,la pantalla es espectacular,pero ya le e sacado dos pegas la primera carga(esta misma noche)se a quedado al 60 % parece que ahora con otro cargador esta llegando al 90 y el bluetooth manos libres probado con 2 cohes diferentes distorsion continua no hay quien hable ni entienda nada e probado con la rom gold y nada alguna ocurrencia?
paraguas
10/06/14, 09:18:54
Lo de la carga es algo normal si usas un adaptador de poco amperaje, a mi me ha pasado con varios móviles o con puertos usb de placas de dudosa calidad. Tienes cargadores de 1000mA ciertamente baratos y merecen la pena. Lo del BT alguien que tenga el móvil te podrá ayudar.
cuquello22
10/06/14, 10:07:28
hola¡ Te voy a contar mi experiencia. Hace unos 18 meses pille mi primer móvil chino y androide el Jiayu g3 por el que se hizo famoso. El teléfono sigue funcionando hoy genial super duro, con batería, y con una fluidez que ya quisieran los S3. Ahora como me gusta jugar con el móvil s lo he pasado a mi hermana y me he comprado este. He repetido de marca porque creo que es muy buena marca y por su precio mas aun. Lo único el GPS pero como todos los mediatek . Debo decir que la gente no les gusta pero he probado de Samsung y mediatek y me quedo con mediatek a saco¡¡
Un saludo¡
Muchas gracias por tu aporte, a este es a lo que me refería, si gente que tenéix móviles de esta maraca y/o modelo podíais confirmar si el teléfono responde bien pasados unos meses o si se vuelve inutilizable, que es lo que había leído en algún que otro foro de los muchos que pululan por la WWW.
Lo dicho. Muchas gracias. :besito:
Taluego!
Cotelina1
15/06/14, 17:40:43
Muchas gracias por tu aporte, a este es a lo que me refería, si gente que tenéix móviles de esta maraca y/o modelo podíais confirmar si el teléfono responde bien pasados unos meses o si se vuelve inutilizable, que es lo que había leído en algún que otro foro de los muchos que pululan por la WWW.
Lo dicho. Muchas gracias. :besito:
Taluego!
Yo tengo un G4T un año y digo lo mismo que el compañero: ningún problema, funciona como el primer día y súper fluido. Lo recomiendo 100%. De hecho, como él, voy a comprarme otro Jiayu y el mio se lo quedará mi padre. Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos!
WhiteSharp
17/06/14, 18:53:35
La batería cuánto dura que es lo que más me interesa, actualmente tengo un moto g que me lleva casi siempre a 8h de pantalla y no me interesa nada que tenga menos horas de pantalla de stock (con stock quiero decir sin hacer underclock, sin usar bricolajes para meter powerbanks en carcasas y hacer chapuzillas, o baterías adicionales que cargar)
buddy221
17/06/14, 20:12:33
no sabría decirte...
llevo unos 15 dias, pero entre carga y carga, 2 dias o mas, con uno medio de telefono... (algo de internet y mucho guasap)
Estoy gratamente sorprendido. La cosa que mas me ha sorprendido de este móvil es la bateria...
carlosmolla
17/06/14, 21:06:35
buenaa compiis!!!os veo contentos con esfe caxarriyoo!!y ya veo q vais aciendo roms para el caxarriyo!!!a verrr!!!este es el g4 q tiene 1gb d ram??y el g4s tiene 2gb???kiero 2gb d ram...y estoy por el g4s...un saludo compiis!!:gracias:
WhiteSharp
17/06/14, 22:26:09
no sabría decirte...
llevo unos 15 dias, pero entre carga y carga, 2 dias o mas, con uno medio de telefono... (algo de internet y mucho guasap)
Estoy gratamente sorprendido. La cosa que mas me ha sorprendido de este móvil es la bateria...
Hola! Me refería a horas de pantalla encendida, ajustes>batería>pantalla> tiempo encendida ^^
Gracias!
Joseca_
18/06/14, 00:21:53
Muy buenas gente!! otro a la espera de que le llegue el G4s. Vengo de un G3t y no puedo decir nada malo del movil, una pasada, pero no he podido resistir la tentacion de pillarme este maquinon! espero tenerlo para esta semana :-)
Os queria preguntar una cosa. Se que las primeras versiones del G4s viene en la caja tradicional blanca de jiayu y ahora lo mandan en cajas marrones los ultimos moviles fabricados. ¿Sabeis si hay alguna mejora destacable entre los moviles que vienen en las cajas blancas y las marrones? Es por pura curiosidad vamos.
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda y por la informacion que subis a diario para que podamos trastear estas maqunas!
Un saludo!!
carlosmolla
18/06/14, 09:26:47
me estaissss aciendo los dientes largooos!!!!:risitas::risitas: entoncesss.....el g4s trae 2gb d ram??:aplausos:y tambien esta el g4?con solo 1gb d ram...?? :gracias:
Joseca_
18/06/14, 13:46:48
me estaissss aciendo los dientes largooos!!!!:risitas::risitas: entoncesss.....el g4s trae 2gb d ram??:aplausos:y tambien esta el g4?con solo 1gb d ram...?? :gracias:
Si, tienes dos versiones, la que tiene 2Gb de RAM y 16Gb ROM y la de 1Gb de RAM y 4Gb de ROM
fartera
18/06/14, 18:28:13
Hola a todos.
T
fartera
18/06/14, 18:34:28
Hola a todos de nuevo.
Tengo el JIAYU G4S, y la verdad es que estoy muy contento con el, va como un tiro y la batería la cargo cada 2 días, apagándolo unas 5 horas por la noche.
Solo he tenido un problemilla, os describo a continuación:
El otro dia trasteando con el, cosegui hacerlo root, porque quería cambiar los ficheros que están en la pagina web, para que funcione mejor el GPS, esto lo he conseguido.
Pero como soy un manazas, y en mi antiguo teléfono tenia un monton de contraseñas de wifi de casas de amigos, bares, etc, pues no se me ocurrio otra cosa que coger dos ficheros del antiguo teléfono, y ponerlos en el nuevo (tonto de mi sin hacer antes una copia), y cual fue mi sorpresa, que me dejo de funcionar el wifi.
No hay forma de activarlo, mueves la pestaña esa que sale en ajustes y no se mueve. Entro en modo ingeniero y tampoco puedo hacer nada.
Lo único que se me ocurre, es que alguien con el mismo teléfono, me pase esos dos archivos y creo que asi se solucionara el problema, porque fue hacer eso y dejar de funcionar.
Los ficheros en cuestión son:
en la raíz del sistema:
system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf
system/etc/wifi/p2p_supplicant.conf
Si alguien pudiera enviarme estos dos ficheros, le estaría muy agradecido.
Perdonad por el rollo que he soltado en un momento, pero es para que este claro lo que hice.
Mi correo es:
[email protected]
Un Saludo.
carlosmolla
18/06/14, 23:27:02
entonces la version dd 2gb d ram es el g4s??y el d 1 gb d ram es el g4 a secas?:gracias: d donde me recomendais q me lo compre??:gracias:
romulazo
18/06/14, 23:42:19
Los dos so g4s, única diferencia ram y almacenamiento, chao
Cotelina1
19/06/14, 10:48:32
Muy buenas gente!! otro a la espera de que le llegue el G4s. Vengo de un G3t y no puedo decir nada malo del movil, una pasada, pero no he podido resistir la tentacion de pillarme este maquinon! espero tenerlo para esta semana :-)
Os queria preguntar una cosa. Se que las primeras versiones del G4s viene en la caja tradicional blanca de jiayu y ahora lo mandan en cajas marrones los ultimos moviles fabricados. ¿Sabeis si hay alguna mejora destacable entre los moviles que vienen en las cajas blancas y las marrones? Es por pura curiosidad vamos.
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda y por la informacion que subis a diario para que podamos trastear estas maqunas!
Un saludo!!
Según tengo entendido la única diferencia es la caja XD Antes las hacían blancas y ahora marrones. Imagino que los móviles que vayan en las blancas habrán sido fabricados hace más tiempo, pero no creo que tengan ninguna diferencia con respecto a los de la caja marrón.
¿alguien puede decirme donde lo hay en stock aquí en España?
cuquello22
21/06/14, 00:36:15
¿alguien puede decirme donde lo hay en stock aquí en España?
¿ Jiayu.es?
Según tengo entendido la única diferencia es la caja XD Antes las hacían blancas y ahora marrones. Imagino que los móviles que vayan en las blancas habrán sido fabricados hace más tiempo, pero no creo que tengan ninguna diferencia con respecto a los de la caja marrón.
Y porque en los dos marrones no puedo lanzar el recovery con los botones y en el de caja blanca si?
Hay problemas con los recoverys a la hora de arrancarlo con la combinacion de botones?
Xenocida666
23/06/14, 20:25:38
Y porque en los dos marrones no puedo lanzar el recovery con los botones y en el de caja blanca si?
Hay problemas con los recoverys a la hora de arrancarlo con la combinacion de botones?En lugar de comparar cajas no seria mejor comparar las rom que lleva cada uno ?
pumukybb
27/06/14, 01:33:19
Hola. Una consulta a quien lo teneis
¿Tiene 3G en ambas SIM, o es solo 3G en la SIM 1?, ¿es 3G tambien en la SIM2 ? o depende de la ROM ?
Gracias.
Xenocida666
27/06/14, 10:29:07
Si entras en modo ingeniero veras que la 1 es 3g y la 2 GSM, pero en cualquier momento puedes intercambiar ambas en configuración, y poner con 3g la que quieras
cenizodj
27/06/14, 10:57:10
Hola gente, haber si me podeis aclarar una duda que me tiene mosca, este móvil tiene banda 900 en WCDMA o sólo tiene está banda para 2g? Esque tengo uno pedido porque vi en algún sitio que si que tenía pero ahora veo en otros sitios que sólo tiene banda 2100 para WCDMA(3g) y la verdad para mi es una putada ya que vivo en un pueblo y necesito esa banda.
Desde ya gracias.
Siulwon
27/06/14, 11:01:14
La tiene y funciona la banda 900 wdcma, probada en un pueblo.
cenizodj
27/06/14, 11:04:32
La tiene y funciona la banda 900 wdcma, probada en un pueblo.
Pues te agradezco muchísimo la respuesta, no sabes el peso que me quitas, gracias
pumukybb
27/06/14, 14:39:34
Si entras en modo ingeniero veras que la 1 es 3g y la 2 GSM, pero en cualquier momento puedes intercambiar ambas en configuración, y poner con 3g la que quieras
OK muchas gracias, entiendo que desde el propio menu de las tarjetas, sin necesidad de cambiarlo en el Modo Ingeniero..?
Xenocida666
27/06/14, 22:06:15
desde el propio menu.
Lo del modo ingeniero te lo decia para que veas las redes nada mas
pumukybb
01/07/14, 21:13:15
Una cosita..
Alguien que tenga un G4S comprado en GoldWay, lo digo por si son distintos en otros sitios y por asegurarme de donde quiero comprarlo, ¿como son las SIM..? es decir si son 2 SIM normales o una es microSIM y otra normal, y cual es el numero de cada una..?
Gracias por adelantado.
Siulwon
01/07/14, 21:50:14
Una cosita..
Alguien que tenga un G4S comprado en GoldWay, lo digo por si son distintos en otros sitios y por asegurarme de donde quiero comprarlo, ¿como son las SIM..? es decir si son 2 SIM normales o una es microSIM y otra normal, y cual es el numero de cada una..?
Gracias por adelantado.
Tarjeta 1 es Microsin.
Tarjeta 2 sim normal.
Sin iguales en todas las tiendas.
pumukybb
01/07/14, 22:15:16
Muy bien, muchas gracias, compañero.
javitum
04/08/14, 13:43:30
Solo me queda una cuestión para terminar de decidirme, y es si la grabación de vídeo es 1080p y si podéis poner algún ejemplo.
Saludos.
Solo me queda una cuestión para terminar de decidirme, y es si la grabación de vídeo es 1080p y si podéis poner algún ejemplo.
Saludos.
si! es decente, en el movil se ve espectacular (en el ordenador menos, pero bastante solvente)
Hola, tengo un problemilla. He intentado instalar el sygic varias veces, pero una vez instalado nunca me pasa de la pantalla inicial, le doy al botón de omitir la compra de la versión premium y siempre me acaba llevando a las misma pantalla, de forma que nunca se inicia.
¿Os ha pasado algo parecido? Si es así, ¿qué programa utilizáis para tener mapas offline?
ulapocin
17/08/14, 22:34:40
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
0XxClaymanxX0
19/08/14, 00:06:26
Muy buenas, pues hace poco rompi la pantalla de mi S2 y estaba mirando moviles chinos de no mas de 150€
Los candidatos finales han sido el jiayu g4s, el Coolpad F1 y el Nibiru Mars One H1... todos tienen el mismo procesador de 8 nucleos, aunque el Nibiru es el MT6592H que no se que diferencia habra con el MT6592 normal
En cuantoa a GPU no se si hay diferencia entre Mali 450 y Mali 450 MP4 que montan el Coolpad y el Nibiru.
Si me podéis orientar un poco, la verdad es que estoy bastante indeciso... el tema de la batería me gusta que sea de 30000W y es algo que tengo muy en cuenta, lo del GPS me echa un poco para atrás.
Que ciertas aplicaciones no funcionen también me echa un poco para atras y no se si jiayu tendrá soporte suficiente o cocineros como en otras marcas (vengo de samsung y esta muy bien poder elegir la rom que mas te guste)
El tema de Rooteo y demás tampoco se muy bien como funciona en estos móviles.
Muchas gracias de antemano.
Xenocida666
19/08/14, 16:07:37
ninguna de las que hablan es samsung, asi que no esperes tener la msima comunidad de gente.
Aclarado el tema, y respecto al G4S porque anda el TF con su AOSP que va bien, y esto lo digo por el gps.
No se que otras aplicaciones dices que fallan, asi que no puedo comentar nada a ese respecto.
Los otros moviles como no los conozco, pues lo mismo
Un saludo
0XxClaymanxX0
19/08/14, 18:33:09
Ya se que jiayu no va a tener la misma comunidad que samsung... pero en su nivel no anda mal en ventas, así que me imagino que algo habrá... lo que no se es si lo que hay mejora mucho lo que viene de serie.
En cuanto a las apps dicen que el facebook no va
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
Buenas compi.
Tengo el Jiayu G4S desde hace un mes, y te doy mi opinión. El móvil tiene unas prestaciones muy buenas y buen precio. Pero hoy mismo lo he puesto a la venta. ¿Por qué? Por el maldito GPS. Uso bastante el GPS (al igual que tú, para salir a correr, y para navegación en el coche), y la verdad me ha defraudado. De no ser por el GPS, el móvil me parece una maravilla.
¿Hay solución para el GPS? Diría que parcialmente, puesto que haciendo algún apaño el GPS mejora, y mucho. Pero, por ejemplo, o al menos en mi caso, necesito tener datos activados (o Wi-Fi) para que se posicione rápidamente. Y aún así, en algunos casos, no termina de posicionarse, por ejemplo, yendo en coche. Esto, y teniendo en cuenta, que cada vez que reinicias el terminal, hay que entrar en el "modo ingeniero" del teléfono mediante una aplicación, para hacer un apaño... prefiero algo simple. En las mismas situaciones he probado un Xperia E, otro Motorola, etc., y el GPS se ha posicionado en segundos, pero no me termina de convencer el GPS del Jiayu G4S.
Igual otros compañeros pueden darte mejor opinión, o igual yo soy torpe y no he conseguido apañar bien el GPS (que también podría ser, aunque lo dudo jeje), pero si le das mucha importancia al GPS, desde mi punto de vista, piénsatelo bien, busca información, porque yo de haberlo sabido antes, no hubiera comprado el teléfono (ojo, es muy buen terminal, es una máquina, y para mí es una pena que el GPS funcione "mal").
ulapocin
21/08/14, 18:24:29
Buenas compi.
Tengo el Jiayu G4S desde hace un mes, y te doy mi opinión. El móvil tiene unas prestaciones muy buenas y buen precio. Pero hoy mismo lo he puesto a la venta. ¿Por qué? Por el maldito GPS. Uso bastante el GPS (al igual que tú, para salir a correr, y para navegación en el coche), y la verdad me ha defraudado. De no ser por el GPS, el móvil me parece una maravilla.
¿Hay solución para el GPS? Diría que parcialmente, puesto que haciendo algún apaño el GPS mejora, y mucho. Pero, por ejemplo, o al menos en mi caso, necesito tener datos activados (o Wi-Fi) para que se posicione rápidamente. Y aún así, en algunos casos, no termina de posicionarse, por ejemplo, yendo en coche. Esto, y teniendo en cuenta, que cada vez que reinicias el terminal, hay que entrar en el "modo ingeniero" del teléfono mediante una aplicación, para hacer un apaño... prefiero algo simple. En las mismas situaciones he probado un Xperia E, otro Motorola, etc., y el GPS se ha posicionado en segundos, pero no me termina de convencer el GPS del Jiayu G4S.
Igual otros compañeros pueden darte mejor opinión, o igual yo soy torpe y no he conseguido apañar bien el GPS (que también podría ser, aunque lo dudo jeje), pero si le das mucha importancia al GPS, desde mi punto de vista, piénsatelo bien, busca información, porque yo de haberlo sabido antes, no hubiera comprado el teléfono (ojo, es muy buen terminal, es una máquina, y para mí es una pena que el GPS funcione "mal").
Gracias por tu respuesta pero ya tarde para mi, lo tengo desde ayer y de momento va bastante bien en todo excepto lo que no he probado aun (el gps por ejemplo), ya lo probare y os contare como me ha ido.
Gracias por tu respuesta pero ya tarde para mi, lo tengo desde ayer y de momento va bastante bien en todo excepto lo que no he probado aun (el gps por ejemplo), ya lo probare y os contare como me ha ido.
Disfrútalo entonces, es una buena máquina, e igual a ti el GPS no te supone un problema o puedes apañarlo.
Un saludo!
Galluman
22/08/14, 15:40:08
Hola,
Yo pude apañar el GPS en mi G4S y me va perfectamente (en menos de 15 segundos me coge satélites y me posiciona correctamente), lo que hice fue sustituir los archivos del GPS tal y como dice en la web de Jiayu España y luego añadir una linea en el build.prop (que encontré en un post en este mismo foro).
Y mano de santo.
Cierto es que Google Maps va de pena en este móvil, pero con el Be On Road va perfecto y es el que uso siempre y 0 problemas.
Saludos.
ulapocin
25/08/14, 13:25:33
Bueno pues ya he probado el movil con el Endomondo y os dire que me ha tardado 20 minutos en coger señal, a lo que se puede añadir que cada dos por tres perdia la señal, por lo que la experiencia ha sido nefasta, mañana lo intentare de nuevo y si sigue en los mismos terminos mirare de devolverlo y lo siento mucho porque por lo demas es un movil de la leche pero si algo que uso a menudo no va pues no me vale.
Bueno pues ya he probado el movil con el Endomondo y os dire que me ha tardado 20 minutos en coger señal, a lo que se puede añadir que cada dos por tres perdia la señal, por lo que la experiencia ha sido nefasta, mañana lo intentare de nuevo y si sigue en los mismos terminos mirare de devolverlo y lo siento mucho porque por lo demas es un movil de la leche pero si algo que uso a menudo no va pues no me vale.
Devuelvelo cuanto antes.
Yo llevo tres meses intentando sacarle algo de partido al gps y no hay forma, y creo que he probado ya todos los trucos y mejoras publicadas en los foros (¡ojo!, solo software, no he intentado abrirlo para intentar mejorar la recepción... a alguien leí que hablaba de eso).
Es una verdadera lastima, sería el movil perfecto, todo lo demas va de lujo y la bateria para que contar, una pasada, pero si el gps es importante para ti, te has equivocado de movil.
Yo voy a vender el mio por ese motivo, no te digo mas.
Un saludo.
ulapocin
28/08/14, 12:25:42
Pues mandada devolucion del movil, me ha dado mucha pena porque es un pedazo movil, no entiendo porque los de jiayu fabrican un movil de estas caracteristicas que va como un tiro y sin embargo lo joden con el puto GPS, en fin gracias a por vuestros consejosy por vuestra ayuda.
el Jiayu 4gs es cojonudo, me lo pillé hace 1 mes y de lo contento que estoy ya he reservado 2 más para familiares.
El máximo de duraciónde batería que he llegado dandole buen uso de whatsapp, gmail y chrome 4 días y 1 hora de duración, si juego y lo toquiteo muuuuuucho son 2 días y 14 horas o así.
con el gsp no he tenido ni un sólo problema, pero eso si, le instalé la rom de jiayu españa, vamos que le quité la que venía por defecto.
achetck2
01/09/14, 02:26:19
¿a alguien se le reinicia a veces al tomar una foto?
fonteoli
07/09/14, 09:51:48
Hola pues hay gente que con que le detecte el gps ya dicen que va bien cuando en realidad se van metros de precisión que hacen imposible la navegación por carreteras, creo que me haré la antena gps baratitos.
Darkside1984
08/09/14, 20:55:33
Buenas,
tengo un pequeño problemilla, tan leve que no merece ni ser considerado como tal. Cuando conecto el Jiayu al PC en modo MTP el explorador de carpetas de Windows me lo reconoce como 'S8' (Lenovo ??¿¿) en lugar de como el modelo que es (Jiayu G4S).
¿A qué se puede deber?
Xenocida666
10/09/14, 13:02:27
Hola pues hay gente que con que le detecte el gps ya dicen que va bien cuando en realidad se van metros de precisión que hacen imposible la navegación por carreteras, creo que me haré la antena gps baratitos.
Yo probaria esto antes
http://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g4s-mtk6592.66093/page-152#post-791114
Ya contareis
Patri83
17/12/14, 15:12:37
Quiero comprar un Jiayu G4S en The Phone House. Están en 179€ con 3 años de garantía y tarjeta de regalo. Alguien que lo haya comprado allí me puede dar su opinión? Venía con la caja de cartón marrón y la batería verde? Gracias de antemano.
loesloes
17/12/14, 20:09:55
Quiero comprar un Jiayu G4S en The Phone House. Están en 179€ con 3 años de garantía y tarjeta de regalo. Alguien que lo haya comprado allí me puede dar su opinión? Venía con la caja de cartón marrón y la batería verde? Gracias de antemano.
Hola Patri83,
tal y como he comentado en otro hilo del foro:
Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda.
¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
Patri83
17/12/14, 23:52:12
Hola Patri83,
tal y como he comentado en otro hilo del foro:
Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda.
¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he comprado en TPH y en teoría lo tendré el viernes. El tuyo llevaba la caja marrón? He leído por ahí que los de caja blanca son más antiguos. De todas formas, me he pasado antes por la tienda, ya que vivo en Valencia y lo venden 10€ más caro y con 2 años de garantía (TPH ofrece 3 y tarjeta SD). Ahora sólo falta encontrar una funda con tapa y ventanita para la hora.
loesloes
18/12/14, 11:02:59
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he comprado en TPH y en teoría lo tendré el viernes. El tuyo llevaba la caja marrón? He leído por ahí que los de caja blanca son más antiguos. De todas formas, me he pasado antes por la tienda, ya que vivo en Valencia y lo venden 10€ más caro y con 2 años de garantía (TPH ofrece 3 y tarjeta SD). Ahora sólo falta encontrar una funda con tapa y ventanita para la hora.
El mío venía en esa caja austera marrón, entre los números y letras de la caja venía lo que parecía una cifra, creo recordar que era 4-2014, supòngo que será la fecha de fabricación, aunque no estoy seguro.
Con respecto a la funda o las carcasas traseras en España las vende jiayu.es que creo que tienen tienda en Valencia, yo las he pedido a china la carcasa, la funda de silicona y venden tambien un cargador con batería.
Un saludo.
sergy84
18/12/14, 15:10:35
Si quereis fundas de tpu en aliexpress teneis las oficiales de jiayu y otras tipo s-line que quedan chulisimas por menos de 3€ yo tengo varias. Imagino que tambien habra de tapa y tipo calcetin
Hansnexus
20/12/14, 14:15:01
Este movil lo regale hace 4 meses y ni un fallo!!, con el firmware que viene 4.2, mas adelante mirare lo del 4.4.
-La fotos son mejores que mi Galaxy nexus anterior y de la calidad a caballo entre el nexus 4 y 5, OSEA que muy bien para al relación calidad precio!!!
-La bateria muy buena, encima ya el telefono es root.
Yo lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.