PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las actualizaciones como adicción...

JuanjoUz
23/05/14, 17:28:39
Es tan sólo una reflexión, pero, las actualizaciones son para algunos usuarios como dosis de droga para los adictos, o al menos esa es la impresión que a mi me genera el ver los comentarios de algunos (no todos) usuarios.

¿no os lo parece?

Independientemente de la utilidad o no de las mismas, pareciera que algunos usuarios vivieran más pendientes de las actualizaciones en sí mismas que en el uso que le hagan a los terminales, incluso cuando éstas no traigan verdaderas mejoras de relevancia...

Muzzly
23/05/14, 17:36:07
Tienes toda la razón.

Me imagino que todos queremos sacarle el máximo partido a nuestro smartphone...

bulkiko
23/05/14, 17:42:54
Lo adictivo no són solo las actualizaciones. Son los puñeteros smartphones. Y digo puñeteros porque ya no sería capaz de vivir sin el, como muchos de vosotros, y eso no me gusta jajaja. Aunque tengo que decir que algunos, mas allá de lo utiles que sean o no, son una gozada de mirar, sujetar en la mano, y pasear por sus menús. Y creo que es por ésto último por lo que la gente es adicta a los updates. El 90% del "feel" que te da un telefono al usarlo es software, y si encima le sumas el componente social hipsteriano ya ni te cuento.

PD: La KK es una gozada. En cuanto SONY (o algun dev) pula los pocos lags que tiene, va a ser un pepino de FW.

visitorv2
23/05/14, 20:41:53
quiero mi chute,4,4,2 llevo esperando desde 4.3