Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Ayuda)failed to mount efs y al iniciar introducir samsung acount

VentaTeys
23/05/14, 13:25:56
puff.....

2 dias con el s5 y ya me ha pasado esto jaj

Explico le hice root y libere con box este terminal, todo ok.

Pero note que de vez encuando saltaba factory mode is on un cuadradito gris y le hice un hard reset y al iniciar me salio esta pantalla de introduce samsung acount.

El telfono es nuevo a estrenar no se a activado ni el wifi porque solo lo que he hecho fue liberarlo por box y ni se a puesto la cuenta de play store como va a pedir cuenta?

No puedo quitarlo por ningun medio ya que ni si quiera puedo activar wifi porque esta en factory mode.

Ya no se que hacer

crack16
23/05/14, 13:30:01
sera un nuevo metodo de seguridad tipo icloud?, si le cambias la rom o un pit?

Martín25es
23/05/14, 13:35:42
Yo pondría una rom stock por ODIN como te indica crack16 y si es con el pit mejor.
Con sus wipes claro

Kares
23/05/14, 13:51:12
Tiene pinta de ser una protección antirrobo de Knox

forsaken
23/05/14, 14:30:02
Parece que tenias activado el bloqueo por reactivacion...no se cual puede ser la solucion
527246

forsaken
23/05/14, 14:33:06
Prueba a reinstalar por Odin una rom libre haciendo antes todos los wipes. Ya nos cuentas.

VentaTeys
23/05/14, 15:53:04
sera un nuevo metodo de seguridad tipo icloud?, si le cambias la rom o un pit?

Ya le he puesto el pit g900fonly_klte_eur y sigue igual, le he metido una rom libre y nada de nada :S

VentaTeys
23/05/14, 15:54:31
Parece que tenias activado el bloqueo por reactivacion...no se cual puede ser la solucion
527246

Ni idea, todas esas opciones estaban como venian solo active opcion de desarrollador.

He metido una rom libre con pit y sigue igual.

Como puedo quitar el fallo del efs¿?

En un s3 me paso y pasando un archivo por odin lo arreglaba :S

VentaTeys
23/05/14, 15:55:24
Yo pondría una rom stock por ODIN como te indica crack16 y si es con el pit mejor.
Con sus wipes claro

Tienes enlaces de alguna? ya he probado descargando de samupdate y el pit pero nada de nada:S

sergio114
24/05/14, 21:52:47
Tienes enlaces de alguna? ya he probado descargando de samupdate y el pit pero nada de nada:S

Ese Buenooo Como ando en el otro subforo ni me entere

haz una copia de la efs con la Box o desde file manager del recovery TWRP e introduce en el dialer esto:
*#87976633#

Si eres root instala quickboot para que te deje reiniciarlo y tendría que estar listo jeej

un Abrazooo

VentaTeys
25/05/14, 01:59:07
Ese Buenooo Como ando en el otro subforo ni me entere

haz una copia de la efs con la Box o desde file manager del recovery TWRP e introduce en el dialer esto:
*#87976633#

Si eres root instala quickboot para que te deje reiniciarlo y tendría que estar listo jeej

un Abrazooo
Hombree!! gran amigo jejejej

Mira para que mas o menos te hagas una idea http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525496

La cosa es que le hice un hard reset cuando le hice el root y no me salio esto de samsung acount, pero despues de liberar me sale factory mode y encima no me deja hacer nada porque es estilo iphone tengo que meter una supuesta cuenta.

Solo necesito por lo menos quitar el factory mode 100% que es eso porque detectara algun modo raro:S

ya que no se ha metido ni siquiera la cuenta de play store