Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir notas para editar desde dos teléfono note 3

fjpimenteljotayo
23/05/14, 11:39:06
Hola todos, mi mujer se ha comprado un note 3 que complementa el que tengo yo. Tenemos temas de trabajo en común, se me había ocurrido que igual era posible utilizar entre los dos y en modo edición, notas, libros de trabajo.

Lo primero que he pensado, y mi verdadero objetivo, es hacerlo a través de notas del snote. Alguien sabe si se puede y lo ha conseguido?

Recordad que pregunto en modo edición, no digo compartir, para ello ambos equipos deberían quizás estar en la misma cuenta de Samsung?

Si no se puede con snote, y dado que evernote compartir la edición es de pago, alguien sabe algún programa?

Gracias a todos por adelantado y disculpas si el tema se ha tratado antes, he hecho una búsqueda y no lo he encontrado

tetsuoshima41
23/05/14, 11:41:15
OneNote de Microsoft
Un saludo

fjpimenteljotayo
23/05/14, 11:49:09
Gracias por responder, es compatible con el spen?

tetsuoshima41
23/05/14, 11:56:54
No. Es una app de notas multidispositivo y multiplataforma.
Un saludo

ByteEyes
23/05/14, 12:11:23
Se podría hacer un boceto con el SPen y pegarlo en onenote con algún tipo de recorte?

La verdad me interesa, para compartir en mi windows 8.1 del PC...

tetsuoshima41
23/05/14, 12:31:25
Se podría hacer un boceto con el SPen y pegarlo en onenote con algún tipo de recorte?

La verdad me interesa, para compartir en mi windows 8.1 del PC...

Claro, se puede incluir cualquier imagen en las notashttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/u4a2e4ub.jpg
Y así sale al momento en mi Lumiahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ba5anery.jpg
Un saludo

jcmarsan
23/05/14, 13:56:49
Para mi la mejor opción es sin duda Evernote, si quieres compartir las notas con tu mujer y no quieres pagar podéis utilizar ambos la misma cuenta, y editar las notas desde cualquier dispositivo, perfecta integración con s-Pen y s-note y además han sacado una aplicación para PC que es la leche, puedes hacer capturas de pantalla, editarlas y sincronizarlas con el resto de tus notas.

Evernote es la mejor aplicación de notas que he probado, y he probado muchísimas incluido el Onenote de Microsoft.

fjpimenteljotayo
23/05/14, 14:02:33
Para mi la mejor opción es sin duda Evernote, si quieres compartir las notas con tu mujer y no quieres pagar podéis utilizar ambos la misma cuenta, y editar las notas desde cualquier dispositivo, perfecta integración con s-Pen y s-note y además han sacado una aplicación para PC que es la leche, puedes hacer capturas de pantalla, editarlas y sincronizarlas con el resto de tus notas.

Evernote es la mejor aplicación de notas que he probado, y he probado muchísimas incluido el Onenote de Microsoft.

No se me había ocurrido y me parece muy buena idea, pero no habría integración con SNOTE, al menos eso creo, pues SNOTE se sincroniza con evernote en modo imagen

saludos

ByteEyes
23/05/14, 17:17:27
Ciertamente Evernote que está además optimizado para el note 3, es genial, para sincronizar con todos los dispositivos.