Ver la Versión Completa : HTC M8 Ace, nueva imagen del próximo One en plástico
jorge_kai
23/05/14, 08:08:15
HTC M8 Ace, nueva imagen del próximo One en plástico
http://static.htcmania.com/HTC-one-m8-ace_htcmania_23mayo.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continúan los rumores sobre el hermano pequeño del HTC One M8. Ya son varias las filtraciones sobre un smartphone que mantendría la línea actual de fabricante taiwanés, pero apostando por un cuerpo de plástico, dejando de lado el aluminio, con lo que se conseguiría una importante reducción en el precio final. Una vez más, el encargado de traernos una nueva imagen de su posible aspecto es EvLeaks, que ha publicado en sus cuentas sociales el que sería el aspecto del HTC M8 Ace. Como vemos, este modelo es incluso más parecido al One original, sobre todo en la parte frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/htc-m8-ace-nueva-imagen-del-proximo-one-en-plastico.html)
jorge_kai
23/05/14, 08:08:43
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/htc-m8-ace-nueva-imagen-del-proximo-one-en-plastico.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/htc-m8-ace-nueva-imagen-del-proximo-one-en-plastico.html
Sr_Lobo
23/05/14, 08:39:13
Feo con avaricia... No me jodas.
st4rw0lf
23/05/14, 08:53:29
Pues ya puede costar 200 o como mucho 250 y botones físicos que si no se lo comen con patatas
Schnedi
23/05/14, 09:20:33
vaya manera de estropear el diseño del ONE!!
que sea de plástico no significa que tenga que ser feo...
Dani_nec
23/05/14, 09:25:21
Pues ya puede costar 200 o como mucho 250 y botones físicos que si no se lo comen con patatas
Si sale un one, con las mismas caracteristicas, boomsound, etc pero por menos que el original, menos que el S5 (tambien plastico) y compañia, creo que el que se van a comer con patatas van a ser el original.
En cualquier caso a mi hay 2 cosas que me llaman la atencion.
El perforado delantero.. las tapas delanteras del M8 original son de plastico (es lo unico casi casi) y no tienen esa mierda de perforado feo, me parece raro que HTC meta ese patinazo de diseño teniendo el microperforado ya apredido.
la parte trasera... veo que le ponen la doble camara y eliminan el flash? venga eso no se lo cree nadie y eso para mi resta bastante credibilidad a esa foto / render :ok:
st4rw0lf
23/05/14, 09:33:03
Si sale un one, con las mismas caracteristicas, boomsound, etc pero por menos que el original, menos que el S5 (tambien plastico) y compañia, creo que el que se van a comer con patatas van a ser el original.
En cualquier caso a mi hay 2 cosas que me llaman la atencion.
El perforado delantero.. las tapas delanteras del M8 original son de plastico (es lo unico casi casi) y no tienen esa mierda de perforado feo, me parece raro que HTC meta ese patinazo de diseño teniendo el microperforado ya apredido.
la parte trasera... veo que le ponen la doble camara y eliminan el flash? venga eso no se lo cree nadie y eso para mi resta bastante credibilidad a esa foto / render :ok:
Yo en ningún momento he creido que va a tener las mismas caracteristicas que un HTC One, que va a tener los altavoces delanteros pues si pero este móvil creo que viene enfocado para competir en la gama media con un Snapdragon 400 como mucho pero creo que enfocaran la caracteristica clave en un movil con un sonido tremendo.
Puede que me equivoque pero puede que tengamos un infiltrado de HTC aqui que lea esto jajajaa
santinhos
23/05/14, 10:00:24
la parte trasera... veo que le ponen la doble camara y eliminan el flash? venga eso no se lo cree nadie y eso para mi resta bastante credibilidad a esa foto / render
No es doble cámara. Es un flash.
Es un render biennnn feo. Me mondo con lo de "apostando por un cuerpo de plástico, dejando de lado el aluminio, con lo que se conseguiría una importante reducción en el precio final." Que lo diga un fanboy del aluminio vale, pero una supuesta web especializada... Estas cosas son las que luego la gente repite como loros dándolas por ciertas. En fin...
Dani_nec
23/05/14, 10:28:40
si no comparte nada con su hermano M8, porque por ahí le siguen llamando M8 ace? xD
A falta de saber info mas contrastada, todo son especulaciones
Se nota plastico del bueno, como decian algunos....xD.
Nada, yo lo que vengo diciendo desde el primer momento que se rumoreo sobre este terminal: si lleva las caracteristicas del M8 original a excepcion de la doble camara y el material de la carcasa, y cuesta menos de 400€ como apuntaban algunas fuentes....revienta el mercado, vamos, se lo compra todo el mundo.
Por desgracia se en el mundo que vivimos y no me creo que HTC vaya a sacar un movil de esas pretensiones (mejores que las del M8 original, ya que se rumorea que el sd801 iria a 2,5 y la camara seria mejor) a ese precio.
tonmy.e
23/05/14, 11:18:35
Si sacaran un one x con ese diseño y hardware actual y a un precio competitivo lo petaban....
santinhos
23/05/14, 11:19:39
M8 Prime, M8 Ace... Fusilando los nombres de la gama Galaxy pretenden vender más? :sisi1:
Dani_nec
23/05/14, 11:33:22
M8 Prime, M8 Ace... Fusilando los nombres de la gama Galaxy pretenden vender más? :sisi1:
De momento esto son rumores de la "prensa especializada" dudo mucho muchisimo que usen esos terminos en el nombre final de producto
ismacom
23/05/14, 12:50:09
Esos agujeros de los altavoces se los ha hecho el niño del dueño de HTC en los talleres de parbulitos con un punzón.
golbergmasjunior
23/05/14, 14:41:23
Pues me gusta mucho más el diseño del m8 original, y del One....
Si tiene batería extraíble, microsd y buen precio, puede estar muy bien. Yo prefiero que sea de plástico si se gana en esas dos cosas.
Salu2!
mojonx0droid
23/05/14, 15:10:28
Es de plástico Premium?
TrHmrt16
23/05/14, 15:46:36
Ace, ok.
Acuerdate de la Asus transformer prime. Que salió muchísimo antes.
Volviendo al tema.
Feo feo feo feo feo feo feo feo de cojones y me quedo corto. El render del otro post está infinitamente más currado.
Madre mia, como saquen esta bazofia de diseño me pego un tiro :loco:
Un saludo.
bower1994
23/05/14, 15:58:06
Más falso que una moneda de 7 euros.... y más mal hecho que un billete de 5 pavos hecho por un crio...
Si HTC pierde el rumbo con el diseño no le quedará nada destacable frente a la competencia, así que más les vale que este movil no sea así! jajaj
el_machin
23/05/14, 17:10:31
no hay k tener vista 30 30 para observar las imperfecciones que tienes esas fotos
Romeo666
23/05/14, 20:04:51
Bicho Bicho..............con lo wapos que son los htc este es horrible
YoArnold83
24/05/14, 02:42:38
Render horrible.
sergio_maske
11/06/14, 19:22:18
a mi me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.