Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas con el facebook
Buenas
pues en la ultima actualizacion que ha echo el facebook, al abrir el programa, se cierra el solo. ya lo he desintalado y vuelta a intalarlo y sigue igual, alguno mas que le pase
llorente14
23/05/14, 17:25:41
Me pasa exactamente lo mismo, me tiene desesperado la verdad.
Probé a instalar otra versión de FB desde Aptoide pero nada de nada, seguía todo igual.
estoy viendo Facebook por el navegador porque otra :S
Pues creo que el problema es de ellos
En el Iocean G7 pasa lo mismo. Hay que hacer un downgrade a una versión anterior del Facebook. Descargaros la versión del facebook que está en la web de Iocean http://www.iocean.cc/Service.html
Abajo del todo está el facebook para descargar.
Un saludo
Pues si y funciona, muchas gracias rihval
llorente14
24/05/14, 15:13:28
Muchas gracias rihval, problema solucionado!
Muchas gracias. Hace no se cuanto tiempo que me peleo con esto
Buenas, no me sale nada en el link de descarga de IOCEAN...
Alguna ayuda. Estoy harto del Facebook!!
Gracias y saludos!
Buenas, no me sale nada en el link de descarga de IOCEAN...
Alguna ayuda. Estoy harto del Facebook!!
Gracias y saludos!
Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!JM1BEA5b!e1_0IiuEeIM5mvLJkQV6KHcf_e8rIN05wR5ipyU xMsI
Un saludo
pequelina
30/05/14, 17:22:03
Muchas gracias al autor del post y a los que sabían la respuesta! Andaba loca yo También. No me iba ni a tiros, probé diez mil aplicaciones y ni con esas. Solo me quedaba la resignación. Y gracias a este post.... Solucione el problema!! Así que, muchísimas gracias!!!!
Para ampliar la info del problema es que el código de facebook entra en conflicto con el chip MTK6592 , así que a esperar que uno u otro resuelvan el conflicto.
Un saludo
rojimar
01/06/14, 12:34:37
Hola, soy un poco inexperto en todo esto, igual mi pregunta es trivial, como se hace el downgrade en el movil.
Saludos
Hola, soy un poco inexperto en todo esto, igual mi pregunta es trivial, como se hace el downgrade en el movil.
Saludos
Solo tienes que instalar la del enlace
Un saludo
periki10
02/06/14, 00:40:05
Buenas! Yo tambien tenia este problema con la app de facebook, y e ido instalando versiones mas antiguas desde la mas actual y en este momento uso la 8.0.26 y funciona bien, a veces se cierra pero muy de vez en cuando. Lo comento para el que le interese usar una version mas cercana a la actual y esperemos que solucionen esto pronto!
rojimar
03/06/14, 11:25:49
gracias rhival, lo probaré
periki10
14/06/14, 21:59:55
Version 12.00.0 instalada desde la app Apptoide y funcionando 100% sin cierres.
Aviso que la 12 es versión alpha todavía, la 11 está en beta y la oficial es 10 (que tampoco funciona, por cierto).
Un saludo
Total que aún nada de actualizar
epsilon79
16/06/14, 15:11:57
Pues yo tengo actualmente la 10.0.0.28.27 y no noto nada raro... ¿que problema es el que suele dar? yo la utilizo para lo típico...
Alex_SAF
23/06/14, 00:16:15
Actualicé la apk de facebook desde Play Store y la nueva versión ahora funciona sin ningun problema con MTK6592.
Alguien más que lo confirme?
Confirmado. La versión 11 (en la playstore desde el 21/06/14) funciona :ok:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.