Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error 403
Hola!!!!
Como solucionar el error 403?? a que es debido???
Gracias
paul vity
23/05/14, 00:42:19
Hola!!!!
Como solucionar el error 403?? a que es debido???
Gracias
Da mas información.
Cuando te sale ese error?
perdon, en cuanto intentas descargar una aplicación
paul vity
23/05/14, 09:31:33
perdon, en cuanto intentas descargar una aplicación
es un fallo de google,mira esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/02/un-error-403-aparece-en-google-play-al-actualizar-una-aplicacion-no-estas-solo.html
A mi me ha pasado alguna vez pero no siempre,a veces con reiniciar el telefono y volver a intentarlo se soluciona,pero como habras podido leer es un fallo de Google y no podemos hacer nada.
paul vity
24/05/14, 10:40:22
D nada
Gracias. Y eso cuando se arreglará???
flamenkito34
25/05/14, 00:43:32
ostia esto es fueerte fuerte as leio bien lo que te dice paul vity "que reinicies el telefono" y youtube esta llenito de videos de como se arregla eso veo que no tas esmerao mucho en buscar tu solito la solucion
http://youtu.be/XeQvvIKwjSc
he visto muchas maneras de solucionar el problema diferente... a mi es que en apple un error tan jilipollas como este no me había pasado en mi apple y lo encuentro una perdida de tiempo... y cada vez me doy mas argumentos para ver que android no vale nada....
paul vity
25/05/14, 12:59:49
he visto muchas maneras de solucionar el problema diferente... a mi es que en apple un error tan jilipollas como este no me había pasado en mi apple y lo encuentro una perdida de tiempo... y cada vez me doy mas argumentos para ver que android no vale nada....
Apple para el que le guste......
Android no tiene ese problema lo tiene Google y sus servidores así que echar la culpa a un SO no creo que sea lo suyo.
Además si no te gusta Android sigue con tu súper IPhone que seguro te dará mas satisfacciones.
flamenkito34
25/05/14, 13:36:55
Ignorante.Eso si as buscao leio no es problema de android es de google poco as buscao me parece a mi y si no te gusta siempre te pueded gastar 600 en otro iphone de esos de pijin jejekebe
es lo que encontré y he visto.... he puesto en marcha muchos móviles iOS i android y siempre en los android algún problema hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.