PDA

Ver la Versión Completa : Se cierra facebook solo.


calakka
22/05/14, 20:59:45
Hola a todos, hace 2 días que ha llegado el thl w200s, de mi mujer y todo perfecto rápido, buen precio y regalillos chorras y todo, incluso el plástico de la.pantalla puesto, jeje..

Pero primera sorpresa, el juego springfield de los simpsons, no funciona en este dispositivo...¿? Pero si es un pepino?

Y luego facebook, entras, te mueves un poco , y se sale solo. Buscas alguien en el buscador, le das, y zas! se sale solo.

No le hemos hecho nada al móvil, imagino que se solucionara cambiando algo, pero no sabemos muy bien que?, ni si es lo mismo, lo que hay que hacerle al thl w200s que al thl w200. Gracias y perdón por el rollo.

arviza
24/05/14, 10:30:53
Yo también tengo un w200s y funcionaba todo ok y desde hace unos días tengo que entrar al facebook por el navegador porque se cierra solo. Me ocurre lo mismo que a calakka.

Spolevc
19/06/14, 21:28:23
Descargaros la V.6 o 7 y probar a mi me funciona con la 6 y creo que es la única solución.

PD: Esto se debe a que Facebook para android no es compatible con los procesadores del THL200S y si es cierto que es una putada. A mi el juego de Springfield si que me funciona al 100% :S