Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se me reinicia y me aparece una notificación que no entiendo

peacegirl
22/05/14, 19:24:14
Hola,

De vez en cuando se me queda como tonto y se reinicia.

Sobre la notificación: es de la app Teléfono y dice Correo de voz nuevo, numero de voz desconocido; cuando voy a la notificación dice: Falta numero de correo de voz > No se ha almacenado ningún numero de correo de voz en la tarjeta sim.

Gracias!

HunterPro
22/05/14, 20:31:46
¿Versión del móvil? Si es la 4.3 vuelve a la 4.1 y si es la 4.1... pues "resetealo".

La versión se puede ver en ajustes - acerca del teléfono

fernandoskit55
23/05/14, 18:58:59
Hola,

De vez en cuando se me queda como tonto y se reinicia.

Sobre la notificación: es de la app Teléfono y dice Correo de voz nuevo, numero de voz desconocido; cuando voy a la notificación dice: Falta numero de correo de voz > No se ha almacenado ningún numero de correo de voz en la tarjeta sim.

Gracias!
Cada operador tiene un número el cual te lleva a tu buzón de voz, por ejemplo el de mi operador es *123

peacegirl
23/05/14, 22:07:21
Tengo la ultima versión y estoy en GiffGaff

Ya me lo autosolucionado yo: http://community.giffgaff.com/t5/Help-Support/Number-of-the-voice-mail/td-p/10295507 He parado la app de Teléfono a ver si ya no me aparece más, he puesto número pero lo he desactivado.

peacegirl
28/05/14, 20:52:59
La notificación ha vuelto, no entiendo nada :S

Pantumaca
29/05/14, 14:05:02
Imagino que tendrás un mensaje en tu buzón de voz.

Vete a "Ajustes -> Ajustes de llamada" y busca "Buzón de voz". Tendrás que configurarlo con los ajustes de tu operador.

El activarlo o no tienes que hacerlo con tu operador, desde tu área cliente, sms o marcando un determinado código (1626 en tu caso por lo que leo).
Hasta que no entres y escuches/borres el mensaje te seguirá apareciendo la notificación.

P.D.: Si detienes la app teléfono no sé si te entrarán llamadas.....