Ver la Versión Completa : ROM KiT-KaT 4.4.2 TW GT-N7100XXUFND3/-/ULTRA LITE STOCK & S5 LOOK/-/
Antes de nada decir que esta rom esta dedicada exclusivamente a los foreros que estan mas acostumbrados a este tipo de rom y saben que quitar o que poner...si acabas de comprarte un Note 2 o no entiendes mucho de roms sal corriendo por que esta rom puede traerte mas problemas que alegrias :risitas:
Como veo que ha muchos os gusta las roms lo mas liteadas posibles os traigo una rom kitkat totalmente stock pero lo mas liteada posible ( dentro de mi conocimiento xD ) con 147 apps del sistema, podria eliminar el reproductor de video,musica y mas pero ya lo veo super necesario y ahorro tiempo en tener que ponerlo xD el hilo consta de dos partes por un lado la rom "base" y por otro lado todo lo que se ha eliminado en un rar para que pongais lo que querais sin problemas.
La rom esta preparada para funcionar sin problemas pero si alguna cosa no esta o no funciona tener claro que teneis que añadirlo vosotros ya que todos no usamos lo mismo o tenemos los mismos gustos :ok: queria subir la nueva base francesa pero me ha sido imposible arreglar el problema que tenia con el wifi y ya que esta va estupendamente pues mira.. por que no :risitas: no trae dingun tipod e modificacion solo he añadido las 4 opciones de reincio por que me parece muy comodo a la hora de flashear :) ronda los 500mb de ram usada pero pasa una cosa curiosa si acabas de instalarla se pone en 700 pero si reinicias ya se queda en su sitio nose seran cosas del kitkat xD ( por temas de asentarse) y bueno no me enrollo mas y dejo las features de la rom X-D:
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1280411
Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
MODEM: N7100XXUFND3
CARACTERISTICAS DE LA ROM
Deodexed
Zipaligned
Rooted (by @vauss & kenet)
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
Ultra liteada
620MB de Rom
4 opciones de reinicio
ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO
Instrucciones para una correcta instalacion
-Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueblS81qAWr6BfczwlrwpU6yiEyDsaCI1DQu TwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA.
-Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69VROQPceNhywsQxkxp1unD7Vr_ynNZSrtKf1Lg
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Flashemos el recovery
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)
- Despues de configurar todo es muy aconsejable para que la rom se asiente mejor y la gestion de la ram sea la ideal que reiniciemos de nuevo en modo recovery y hacer wipe cache,delvink cache y flasheamos la rom de nuevo
-Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci.
Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung.
[CENTER]REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL
Y bueno llegamos al apartado donde os pongo el enlace a la rom:
LINK DE LA ROM https://mega.co.nz/#!70Im0BrL!hVIXBTb8EiYqbfw3bxeqgF-wbZXIBXRkdb3OpySLKys
Ahora llegamos al apartado del "paquete" eliminado, esta separado por carpetas para que este todo un poco mas organizado y sepais donde poner sin problemas cada cosa :ok: es tan facil como ya sabreis con cojer el archivo que querais y con el root xplorer añadirselo:D
LINK DE APPS! https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZwSaZXEinXWvuapRVSgMghefOvk7dgUwX
Y bueno cualquier problema o consulta ya sabeis preguntar y entre todos contestaremos :ok: yo ire poniendo en el 3 post las cosas que vayan saliendo y estara mas organizado :ok:
Agradecimientos
Como siempre a mis dos grandiosos amigos @vauss & @kenet
A toda la comunidad de htcmania en especial al subforo de Note 2 xD
A XDA por todos sus grandes aportes
Y a los que se me olvide :ok:
En este tercer post se pondra toda la informacion que se vaya recopilando como de...para que funcione esto te hace falta esto otro...
* Si tienes problemas para restaurar los datos de la cuenta de Samsung y te da FC necesitaras la app de SecEmail_J.apk
* Si tienes problemas para conectar el movil al PC te hara falta la apk de Kies.apk que encontraras en la carpeta priv-app
Bueno como me aburria he tenido ganas de hacer una Rom un tanto especial xD he cojido la base stock pero la he dado un toque S5 sin modificar app alguna excepto de la calculadora xD ( un mal menor :) ) he cambiado los iconos de las apps preinstaladas, le he puesto los toggles estilo S5, los wallpapers originales cambiados por los del S5, le he dado a los ajustes un toque S5 pero sin cambiar los originales,conserva el launcher, snotes,mis archivos el navegador originaless....vamos que mantiene todo stock menoss el bootanimation que le he puesto el del S5,el teclado y los sonidos del S5 ;) os dejo las features de la rom;
CARACTERISTICAS DE LA ROM
Deodexed
Zipaligned
Rooted (by @vauss & kenet)
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
Ultra liteada
Bootanimation S5
Toggles estilo S5
Tema S5 incorporado
Sonisos S5
Wallpapers S5
Teclado S5
Solo 580MB Rom
Y mucho mas....
La forma de instalacion es la misma que la del primer
NOTAS!! Esta rom viene mas liteada que la anterior con unas 129 apps del systema por lo tanto esta eliminado todo lo de samsung,impresion movil etc... Si necesitais algo y no lo encontrais pedirlo sin problemas siempre hablando de lo que le falta a la rom ;)
anthony46
22/05/14, 19:25:34
Aquí estoyyyyyy. Eres una maquina.
Aquí estoyyyyyy. Eres una maquina.
:dios: gracias crack! es una lastima no a ver podido usar la nueva base pero bueno..cuando salga la española mas xD
Chusssss69
22/05/14, 19:40:22
Eres un MÁQUINA!!! a la espera de probar ;)
Saludos
nico99900
22/05/14, 19:55:26
Gracias.
Esperando para probarla, me gusta este tipo de roms porque asi instalo lo que uso.
nico99900
22/05/14, 20:03:34
Tic Tac , quedan 15 min para descargarla.
arjismero
22/05/14, 20:07:22
otrooo
Joder eres un pedazo de crack... 500 megas solo... es la reostia..... muchas miui ya les gustaria tener ese tamaño...
Esta ROM es para los amantes de las AOST pero con touchwiz.......
Tic Tac , quedan 15 min para descargarla.
11 min ahora jeje la verdad es que... no va nada tan bien como una stock
ya teneis el link de la rom :)
LuisImpreza
22/05/14, 20:51:06
Una pregunta compañero, me imagino que S notas y todas esas cosas no estarán en este rom verdad?
Saludos Gracias por este pedazo de aporte.
Una pregunta compañero, me imagino que S notas y todas esas cosas no estarán en este rom verdad?
Saludos Gracias por este pedazo de aporte.
Si la Snotas si que esta incorporado, he dejado lo mas asencial , los contactos,telefono,calculadora,calendario,camara,m ensajes,galeria,videos,radio,internet,reloj,mis archivos... y poco mas :) por otro lado se esta subiendo el resto de apps que faltan y cosas divididos en estas secciones;
app
lib
priv-app
tts
usr
vendor
vorcevaingdata
wakeupdata
por lo que puedes ver no es un simple liteo de borrar apps y ya esta, hay muchas mas cosas borradas ;)
LuisImpreza
22/05/14, 21:04:08
Si la Snotas si que esta incorporado, he dejado lo mas asencial , los contactos,telefono,calculadora,calendario,camara,m ensajes,galeria,videos,radio,internet,reloj,mis archivos... y poco mas :) por otro lado se esta subiendo el resto de apps que faltan y cosas divididos en estas secciones;
app
lib
priv-app
tts
usr
vendor
vorcevaingdata
wakeupdata
por lo que puedes ver no es un simple liteo de borrar apps y ya esta, hay muchas mas cosas borradas ;)
Genial compañero :ok:
Es que mi chica quiere el S notas y las funciones del lapiz, es lo único que quiere siempre la muchachilla jeje
Tiene las funciones del lapiz tambien? El Air Comand o algo así que es como se llama.
Gracias compañero :dios:
No el air command no esta ya que esta rom es la oficial stock sin modificaciones alguna, si quieres una rom con air command tengo dos trabajos realizados uno basado en la 4.3 tambien ligerita que la puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824009 esta tiene las caracteristicas del Note 3 y por otro lado te dejo este otro trabajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 que esta basada en un s5 muy vistosa y muy bien va ( a tu chica le gustara ;) ) y te recomiendo antes una de esas dos roms ( o cualquiera que veas por el foro) que esta de este post que solo puede darte problemas por que cosas que falten .... yo pondria para ella la del s5 que tiene un look muy chulo :)
nico99900
22/05/14, 21:17:26
Gracias. Descargada e instalada.
Gracias. Descargada e instalada.
ya me dices tus impresiones xD
EDIT: ya teneis el link de las apps para bajar :)
reverse
22/05/14, 21:48:09
Yeeee que no paras machoX-D, muchas gracias por todo. :ok:
Yeeee que no paras machoX-D, muchas gracias por todo. :ok:
Pruebala va como un tiro pero tiro muy bien acostumbrado a tenerla llena de cosas del s5 asi va de cine jeje :)
Slain-Muabdib
22/05/14, 21:52:59
:oh: k makina!!!!! :dios:
jlvf2003
22/05/14, 21:56:28
Gracias
Descargando....
Madre mía madre mía que rom!!!
Tengo la lite1 que nos hiciste la primera vez de la 442, aconsejas el cambio a esta?
Sin contar mods del S5, hablamos de fluidez y batería.
Madre mía madre mía que rom!!!
Tengo la lite1 que nos hiciste la primera vez de la 442, aconsejas el cambio a esta?
Sin contar mods del S5, hablamos de fluidez y batería.
Jeje a ver el tema de bateria no puedo hablar, es pronto solo la tengo puesta de hace una hora y pico por que estado trasteando mas cosillas pero supongo que no cambiara mucho de la anterior.Ahora tema de fluidez y rapidez estoy contentisimo navego por todos lados suoer rapido, e navegador de internet muchisimo mejor nose todo muy rapido lo veo ( supongo que no se me va la olla jaja) nose muy bien :) ahora piensa que segun que cosas al.igual tienes que ponerselas tu del paquete de.apps y tal ;) un saludoo
PALMATRON
22/05/14, 23:26:05
Buenas:
Gracias por esta nueva little ROM Kazica. :ok:
Por tu trabajo y por compartirla.
Sin duda...la probaré. ;-)
SalU2.
Otra...Rom+
gracias compañero. ..Kazica
Es la version libre?
Lo digo por montarla con sim de servidor aleman..Y SI se pudiese subir en descarga para version recovery...
Ya no seria limpia, pero que le voy a hacer sin Pc..
Ya os contaré. ...
Sald2. .
Otra...Rom+
gracias compañero. ..Kazica
Es la version libre?
Lo digo por montarla con sim de servidor aleman..Y SI se pudiese subir en descarga para version recovery...
Ya no seria limpia, pero que le voy a hacer sin Pc..
Ya os contaré. ...
Sald2. .
Mm es la libre por eso no tendras problemas,la rom esta preparada para instalarla por recovery no tendras problemas. Saludos compañero :OK:
Dizzy1980
22/05/14, 23:43:55
kazica no relajes hombre deja dormir mi bebe trankilo un ratito :risitas: :risitas: :risitas:
Solo una duda mas, funciones básicas del spen como recortes, captura o dibujo de la captura funcionan sin añadir mas cosas? La multiventana imagino que también.
Dizzy1980
23/05/14, 00:09:35
Solo una duda mas, funciones básicas del spen como recortes, captura o dibujo de la captura funcionan sin añadir mas cosas? La multiventana imagino que también.
esta hecha para probarla uno mismo si falta algo pos lo agregas yo la probare entre viernes 23 horas a sabado del 24 mayo
Si el spen esta totalmente funcional,recortes gestos de ir hacia atras y todo eso.
gianjose
23/05/14, 02:16:40
agradecido totalmente kazi, sos un grande! jaja, te felicito esta rom es una SEDA! voy a ponerla a mi gusto! y voy a subir screenshot para que vean como me quedo
De bateria de momento va muy bien,todo con brillo un pelete mas de la mitad
Muchas gracias Kazika!!! Estas son las que a mí me gustan!!!
Yo siempre le he quitado sobre 150 aplicaciones de sistema a las roms de samsung. Esta tarea parece sencilla, pero es tremendamente complicada, pues el archivo que menos esperas está vinculado al módulo tal y resulta que no funciona tal cosa.
Por eso reconozco el curro que lleva este tipo de rom. El problema es que seguro que va a aparecer el típico desagradable diciendo: "no me funciona esto o aquello vaya mierda de rom". Dalo por seguro Kazika. Con ignorarlos es suficiente.
Cuando alguien necesite alguna función que no le vaya, que lo indique en el hilo y trataremos de ayudarle a identificar la aplicación eliminada; que las deben copiar en las dos posibles rutas que hay a partir de 4.3: system/app y en system/priv-app. En versiones anteriores solo era en system/app.
Tras copiar la aplicación en la ruta indicada, debe darle atributos 644 con un explorador de archivos y reiniciar el movil para que sea funcional la aplicación en el sistema.
Solo darte mi enhorabuena y las gracias de nuevo por la rom compañero!
A si es amigo,ya lo indico al principio que esta clase de roms va indocado a cierta clase de usuarios. Se podria dejar sin mas cosas pero no quiero estar liado contestanto y la calculadora vaaaa aqui xD el 3 post todo lo que vaya saliendo lo pondre alli a si sera un tipo de faq jeje
jejeje, muy bien! Desde luego hay que ser muy valiente para publicar una rom tan liteada, pues la que te espera en "el servicio postventa" va a ser tremenda!!, jejeje.
Pero no te preocupes que ya te echaremos un cable amigo.
Saludos crack!
Muy buenas ,
Tengo que hacerme a la idea de actualizar el Note 2 de mi mujer y me llaman siempre mucho la atencion las ROMS lo mas lite posible ... asi que me ha llamado la atencion esta.
El Note 2 hace mil que no lo actualizo ... asi que estara aun con 4.1.2 ...
Quiero hacer instalacion mega hiper limpia ... osea flashear por ODIN la base que sea con 4 archivos si existe para Note 2 y despues meterle esta.
Asi que si no es mucha molestia y para no liarla parda y dejar a mi mujer sin movil y que me quite ella el mio ... :D podrias explicarme para tontos que lo soy que hacer para llegar a poder flashear esta ROM ¿?
Gracias , saludos.
RUBIO57
23/05/14, 12:06:21
Pues no se, si con las demás roms se podrá.
Pero en esta, y con el launcher nova, podéis seguir poniendo el widget del tiempo del s5, sin tener que instalar otros programas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831749
saludos :ok:
soy al unico que al dejar pulsado el botón para abrir la multitarea le crashea?
aun así, muy buena...
soy al unico que al dejar pulsado el botón para abrir la multitarea le crashea?
aun así, muy buena...
A mi me va perfecta,activando la multitarea con el boton mantenido de retroceso unos segungos,con el togle... nuse que puede hacerte ese error porque de multitarea no toque nada
Muy buenas ,
Tengo que hacerme a la idea de actualizar el Note 2 de mi mujer y me llaman siempre mucho la atencion las ROMS lo mas lite posible ... asi que me ha llamado la atencion esta.
El Note 2 hace mil que no lo actualizo ... asi que estara aun con 4.1.2 ...
Quiero hacer instalacion mega hiper limpia ... osea flashear por ODIN la base que sea con 4 archivos si existe para Note 2 y despues meterle esta.
Asi que si no es mucha molestia y para no liarla parda y dejar a mi mujer sin movil y que me quite ella el mio ... :D podrias explicarme para tontos que lo soy que hacer para llegar a poder flashear esta ROM ¿?
Gracias , saludos.
sinceramente te dire que mejor que le pongas otra rom a tu mujer que podra disfrutar de todo sin problemas y sin tener que decir ais esto por que no va?
Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;)
lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
PALMATRON
23/05/14, 23:32:42
lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
Buenas:
A mí no me sucede esto.
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo.
No perderás nada de lo yá configurado.
SalU2.
P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche. :ok:
Buenas:
A mí no me sucede esto.
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo.
No perderás nada de lo yá configurado.
SalU2.
P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche. :ok:
Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla :D, la ram si cuando instalas haces unos wipes datas y tal baja mucho y a mi me ronda de 500 a 600/700 teniendo ys todo configurado.Luego lo de la carga supongo que sera puntual a mi me carga hasta que el movil me dice que esta totalmente cargado :) por otro lado... que te parece la rom tan liteada? A mi me va muy fluida y con una respuesta muy buena que es lo que mas valoro jeje
descargando para probarla..... llevo la primera liteada desde que la colgaste y cero fallos.... seguro que esta será igual o mejor
nico99900
24/05/14, 12:50:46
Llevo dos dias con esta lite, de consumo contento y lo que mas me gusta es que quitaste todo lo que llevaba la original y asi pude instalar solo lo que me interesa, aun le quite unas cositas mas, como lo de mobile print y el player ya que uso el rocket, y para imprimir instale la aplicacion de epson que va muy bien con mi impresora por wifi. Encantado con la rom, de momento va finisima. Gracias por litearla.
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...
PALMATRON
24/05/14, 23:42:58
Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla :D, la ram si cuando instalas haces unos wipes datas y tal baja mucho y a mi me ronda de 500 a 600/700 teniendo ys todo configurado.Luego lo de la carga supongo que sera puntual a mi me carga hasta que el movil me dice que esta totalmente cargado :) por otro lado... que te parece la rom tan liteada? A mi me va muy fluida y con una respuesta muy buena que es lo que mas valoro jeje
Buenas:
Cuando hice el comentario de la RAM, me refería a que NO sube nunca de esos 750 Mb, rondando, normalmente y siempre en mi caso, desde los 435 a los 661.
La ROM tan liteada es, simplemente, perfecta. Solo uno al sacar el S-Pen en el cual me ha dado un FC en el S Notes mini creo recordar.
Pero aparte de esto (ya esta noche la carga fué hasta el 100 x 100), vá como un tiro.
Muchísimas gracias por tu trabajo amigo.
SalU2.
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...
Fua tio...sinceramente el xposed lo he puesto 2 veces y no se casi ni como funciona practicamente... a ver si alguien que lo usa puede decirte algo mas al respecto;-)
sinceramente te dire que mejor que le pongas otra rom a tu mujer que podra disfrutar de todo sin problemas y sin tener que decir ais esto por que no va?
Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;)
... Pero que sea Lite no significa que no funcionen las cosas ...
De todas formas hay que hacer algo especial para pasar de 4.1.2 a una 4.3 o 4.4.2 ?
Gracias y saludos.
... Pero que sea Lite no significa que no funcionen las cosas ...
De todas formas hay que hacer algo especial para pasar de 4.1.2 a una 4.3 o 4.4.2 ?
Gracias y saludos.
Hola, lo primero que tienes que hacer es instalar por Odin el bootloader mj5 y luego los wipes para instalar nueva Rom...En el primer post lo tienes.
Saludos
pachuxeneize
25/05/14, 13:43:24
al fin alguien se anima a liteaer decentemente una rom. kazica ya la estoy probando. en unos dias comento como me fue. estoy muy ansioso. gracias por tu trabajo genio.
Hola, lo primero que tienes que hacer es instalar por Odin el bootloader mj5 y luego los wipes para instalar nueva Rom...En el primer post lo tienes.
Saludos
Vale pues ... Ahora buscaré algún tutorial y ya que le meto el bootloader aprovecho y le meto toda la mj5 por odin.
Así limpio el móvil por completo.
gianjose
25/05/14, 15:17:21
kazi la verdad te pasastes con esta rom ultra lite, anda todo muy bien, n eh tenido lagasos ni nada la bateria perfecta , con mi one x no llegaba a las 5 de la tarde , con esta llegue a las 12 de la noche con un 28 % de bateria y 5 hs de pantalla, muchas gracias maestro!!!
nico99900
25/05/14, 15:28:58
A mi tampoco me funcciona. Al reiniciar para activar los modulos se quedo en las letras de samsung, y tuve que tirar del backup, pero me quedo con la rom, por su buen funccionamiento.
PALMATRON
25/05/14, 20:26:24
Buenas:
Pues a mí sií que me va bien. :rolleyes:
Primero instalo el Wanam Xposed, y cuando lo ejecuto, me dice que falta el instalador Xposed, y si lo quiero descargar.
Lo descargo, instalo y una vez abierto, actualizo el framework. Una vez actualizado, reinicio el terminal para que los cambios se ejecuten.
Una vez reiniciado, abro el Wanam Xposed y yá, desde ahí, modifico los apartados que quiero.
De hecho, y si os fijais en las capturas, tengo el reloj centrado, aparte de otros cambios que no son visibles en las mismas.
SalU2.
Mañana me pondre la rom de nuevo y probare el xposed que no se por que os da fallo ya que lo que hace este programa es tocar el framework para poder tener esas cosillas que te permite hacer...( si estoy equivocado correjirme xD) que yo el xposed poco ;)
jeffrod1392
25/05/14, 22:21:42
wow!!!!! exelente trabajo amigo:ok: trae lo ideal!!!! va rapidisima
Mañana me pondre la rom de nuevo y probare el xposed que no se por que os da fallo ya que lo que hace este programa es tocar el framework para poder tener esas cosillas que te permite hacer...( si estoy equivocado correjirme xD) que yo el xposed poco ;)
... Te pondras la ROM ... que ROM llevas tu si no es mucho preguntar ?? jejeje ...
Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda :D
Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece.
Gracias !!!
... Te pondras la ROM ... que ROM llevas tu si no es mucho preguntar ?? jejeje ...
Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda :D
Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece.
Gracias !!!
Si estas en 4.1.2 que creo que si este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
pues la rom que llevo ahora es la KZRomS S5.V3 pero mira hace un rato he puesto una para verla y ahora he vuelto a poner esta que es la que tenia en la sd xD
pacopa21
26/05/14, 18:27:39
Felicidades Kazica . Estupenda limpieza de rom. Utilizo allsharecast y las metí del archivo de aplicaciones y perfecto. 👍
Felicidades Kazica . Estupenda limpieza de rom. Utilizo allsharecast y las metí del archivo de aplicaciones y perfecto.
A la proxima le metere mas caña xD lo de imprimir fuera,todo lo del Scloud fuera...
P.D: eres de castello ? Cerquita estamos xD soy de vinaros
pacopa21
26/05/14, 19:23:05
Si tio. Soy de la plana y subo a vinaroz a menudo por trabajo
Buenas:
Pues a mí sií que me va bien. :rolleyes:
Primero instalo el Wanam Xposed, y cuando lo ejecuto, me dice que falta el instalador Xposed, y si lo quiero descargar.
Lo descargo, instalo y una vez abierto, actualizo el framework. Una vez actualizado, reinicio el terminal para que los cambios se ejecuten.
Una vez reiniciado, abro el Wanam Xposed y yá, desde ahí, modifico los apartados que quiero.
De hecho, y si os fijais en las capturas, tengo el reloj centrado, aparte de otros cambios que no son visibles en las mismas.
SalU2.
gracias amigo... me ha resultado de la forma que dijiste... hasta el momento contento con la rom la mejor que he tenido...
Me he decidido a probarla, va incluso mejor que la primera lite que nos hiciste. Da gusto lo suave que va, recuerda mucho al funcionamiento de una aosp. De 10 la rom ;-)
Me he decidido a probarla, va incluso mejor que la primera lite que nos hiciste. Da gusto lo suave que va, recuerda mucho al funcionamiento de una aosp. De 10 la rom ;-)
Mañana me la pondre de nuevo,( hoy no pude xD) le quitare 4 cosillas mas le pondre el teclado del s5 ( para mi imprescindible cambiarlo) y chalar de rom que me fue muy bien :)
PALMATRON
27/05/14, 00:49:32
Mañana me la pondre de nuevo,( hoy no pude xD) le quitare 4 cosillas mas le pondre el teclado del s5 ( para mi imprescindible cambiarlo) y chalar de rom que me fue muy bien :)
:ok:
SalU2.
P.D: Enhorabuena Kazica por ese nuevo color de nick "que paseas". :-)
garagrim
27/05/14, 01:42:49
Bueno pues ya está instalada... sólo un par de dudas ¿la app del correo de samsung que nombre tiene? Para buscarla en el zip e instalarla y la otra ¿Se podría instalar el tema completo del S5 (Con los botones redondos y todoo eso...)? Y sí es cierto esto último, donde podría encontrar un zip con ese theme... :$
Muchas Gracias de antemano!!!
jeffrod1392
27/05/14, 02:52:18
ES LA ROM CON EL MEJOR CONSUMO D BATERIA
TENGO LA BATERIA EN 78%
pantalla 1h y 38 min
e usado la recepción d datos y ando activo el cel dsd las 5:30 am y ya son las 6:51pm
genial :ok:
:ok:
SalU2.
P.D: Enhorabuena Kazica por ese nuevo color de nick "que paseas". :-)
:dios: gracias PALMATRON!! Todo es gracias a vosotros :D Patunets para todos:besito::sisi1:
Bueno pues ya está instalada... sólo un par de dudas ¿la app del correo de samsung que nombre tiene? Para buscarla en el zip e instalarla y la otra ¿Se podría instalar el tema completo del S5 (Con los botones redondos y todoo eso...)? Y sí es cierto esto último, donde podría encontrar un zip con ese theme... :$
Muchas Gracias de antemano!!!
la app se llama SecEmail_J.apk y el tema en principio sin problemas https://mega.co.nz/#!esRzDaRb!KYRU6GHZbbG6AZf2GpviVjeYoThZl-z8yoxnrveqsSc ahi lo tinenes que lo tengo en mi mega X-D
Despues de quitarle lo de Scloud y lo de impresion movil se me ha quedado una bonita rom de 570MB no esta nada mal xD
P.D: Se ha quedado en 129 aplicaciones del systema :)
Despues de quitarle lo de Scloud y lo de impresion movil se me ha quedado una bonita rom de 570MB no esta nada mal xD
P.D: Se ha quedado en 129 aplicaciones del systema :)
Yo aproveché y le quité el Samsung push service, siempre lo llevaba congelado, esta vez quitado del todo.
Y luego a decisión personal música, vídeos y navegador porque uso otras apps.
PD: Se me olvidaba, y TowchWiz fuera, que prefiero Nova.
Yo aproveché y le quité el Samsung push service, siempre lo llevaba congelado, esta vez quitado del todo.
Y luego a decisión personal música, vídeos y navegador porque uso otras apps.
PD: Se me olvidaba, y TowchWiz fuera, que prefiero Nova.
Si yo de samsung tambien todo fuera, nunca sincronizo nada xD pues te habra quedado maja la rom tambien ;)
ninoroldan
27/05/14, 12:03:58
Excelente rom
Si estas en 4.1.2 que creo que si este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
pues la rom que llevo ahora es la KZRomS S5.V3 pero mira hace un rato he puesto una para verla y ahora he vuelto a poner esta que es la que tenia en la sd xD
Ok ... pero eso es para dejar una 4.1.2 stock de fabrica limpita no ? Una vez hecho eso ya le meto un recovery y a flashear tu ROM ¿? O tengo k cambiar el bootloader o algo es que yo estoy muy perdido con esto ... estoy acostumbrado al S3 que es el mio y es todo pa dentro todo pa dentro y todo pa dentro ... sin importar el bootloader ni la base ni leches ... full wipe y formats y ... si ... todo pa dentro :D
Es que no quiero liarla parda ya sabes :D
Perdon por tanta insistencia y pregunta.
Saludos y gracias.
Ok ... pero eso es para dejar una 4.1.2 stock de fabrica limpita no ? Una vez hecho eso ya le meto un recovery y a flashear tu ROM ¿? O tengo k cambiar el bootloader o algo es que yo estoy muy perdido con esto ... estoy acostumbrado al S3 que es el mio y es todo pa dentro todo pa dentro y todo pa dentro ... sin importar el bootloader ni la base ni leches ... full wipe y formats y ... si ... todo pa dentro :D
Es que no quiero liarla parda ya sabes :D
Perdon por tanta insistencia y pregunta.
Saludos y gracias.
Si, eso es para dejarlo limpio como recien comprado, luego haces root y a continuacion ya le pones un custom recovery, luego el bootloader y por ultimo la rom...no creo que tenga que ser muy diferente al s3 esto, si tienes dudas mira en esta seccion de roms arriba en chincheta( rojo) veras tutoriales y demas que no tendras problemas para seguir...el paso para instalar el bootloader y la rom ya esta puesto en el primer post si lo sigues no tendras problemas
Yo de Samsung tampoco uso nada. Todo fuera siempre.
He sacado un ratillo y he tematizado un poco esta rom :) no va quedando mal jeje
Buenas.
Me costó un poco dejar la 4.3 pero al final me decidí y me puse una stock de XDA y la limpié. Pero al ver esta ya no tuve dudas. Más vale confiar en un PROFESIONAL para estas cosas.
Muchas gracias Kazica, magnífica rom liteada, enhorabuena por tu trabajo.
Gracias y saludos.
xavivts
27/05/14, 22:46:13
Ostia, esta no se sinla probé o que, os juro que me pierdo. ... 😂
carlos_sr-
27/05/14, 23:07:43
Enhorabuena maestro por esa subida de rango, ahora los flasheadores compulsivos somos nosotros que ya no sabemos cual probar con tanta variedad.
Descargandola crack
hamerpower221
27/05/14, 23:42:42
Buenas, estoy pensando en poner esta rom. Siempre me han gustado las lite, pero tengo una duda antes; has liteado el calendario de samsung? Me gusta mucho y lo uso a diario, y también el widget gigante que ocupa toda la pantalla. Me puedes confirmar si lleva eso crack?
Un saludo y enhorabuena.
PALMATRON
27/05/14, 23:56:51
Buenas, estoy pensando en poner esta rom. Siempre me han gustado las lite, pero tengo una duda antes; has liteado el calendario de samsung? Me gusta mucho y lo uso a diario, y también el widget gigante que ocupa toda la pantalla. Me puedes confirmar si lleva eso crack?
Un saludo y enhorabuena.
Buenas:
El calendario es el orginal. El de la propia versión de la ROM. No he probado si sincroniza, pero "me imagino" que y al no tocarlo, debe funcionar.
Sobre el widget gigante, NO te puedo decir. Hace bastante que no utilizo el original proporcionado en las Stock Rom.
SalU2.
Enhorabuena maestro por esa subida de rango, ahora los flasheadores compulsivos somos nosotros que ya no sabemos cual probar con tanta variedad.
Descargandola crack
Muchas gracias crack! :aplausos: espero que te vaya bien :)
masgallardo
28/05/14, 00:09:22
Kazica, gran trabajo. Es un alivio no tener que litear uno mismo la rom oficial con miedo a quitar esto o congelar aquello por si no arranca. Me gusta mucho tu proyecto. No hacen falta grandes cambios estéticos ni excesivos tweaks en una rom. La simpleza de esta es su grandeza. Si puedes y tienes tiempo continua tu trabajo con la nueva base que parece que rula bien y animo que lo estas bordando!!
Un saludo y enhorabuena.
El calendario esta incorporado en la rom pero el widget no, para eso tendrias que bajar la parde de las apps y añadirselo tu ;) la sincronizacion...he dejado cosillaa de samsung no creo que tengas problemas pero si tienes alguno comenta y lo solucionamos rapido :)
Kazica, gran trabajo. Es un alivio no tener que litear uno mismo la rom oficial con miedo a quitar esto o congelar aquello por si no arranca. Me gusta mucho tu proyecto. No hacen falta grandes cambios estéticos ni excesivos tweaks en una rom. La simpleza de esta es su grandeza. Si puedes y tienes tiempo continua tu trabajo con la nueva base que parece que rula bien y animo que lo estas bordando!!
Muchas gracias :D la verdad es que soy muy partidario de las cosas sencillas y practicas ;) tanta app del s5 y no uso ni un cuarto xD saludoss :)
RUBIO57
28/05/14, 09:38:34
Desde hace dos días,me sale este mensaje de actualización:oh:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/28/140528094124210721.png (http://www.casimages.es/i/140528094124210721.png.html)
Siempre le doy a cancelar,pero me resulta un coñazo,que cada vez que encienda o reinicie,salga:rolleyes:
Lo actualizo,para que deje de salir,o no?
Gracias y saludos:ok:
Dale a mas informacion, despues a aceptar y listo.
RUBIO57
28/05/14, 10:01:05
Dale a mas informacion, despues a aceptar y listo.
Pero si hago eso,se actualiza.
A ver si la lio?...,o no hay problema?:rolleyes:
Saludos
Pero si hago eso,se actualiza.
A ver si la lio?...,o no hay problema?:rolleyes:
Saludos
no se te actualizara nada ya que no hay nada para actualizar
RUBIO57
28/05/14, 10:08:27
no se te actualizara nada ya que no hay nada para actualizar
Ok, Pues la próxima vez, actualizó :grin:
un saludo :ok:
tactics
28/05/14, 11:40:25
Ok, Pues la próxima vez, actualizó :grin:
un saludo :ok:
Se soluciona congelando el proceso Actualizaciones pol... SPD_V2_1403_4_1 con Titanium Backup :silbando:
RUBIO57
28/05/14, 12:23:10
Solucionado.
Yo también quite, todo lo de Samsung, y algunas cosillas más :risitas:
he puesto el nova y va de lujo, la rom
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/28/14052812271462098.png (http://www.casimages.es/i/14052812271462098.png.html)
saludos
Pues me parece que ya la tengo xD es todo stock no tiene apps del galaxy s5 me parece que solo la calculadora xD pero que ya ves tu... todo lo demas es original :D y da un buenisimo resultado en antutu que hacia tiempo que no le echaba un ojo xD quereis que la suba?
Pues me parece que ya la tengo xD es todo stock no tiene apps del galaxy s5 me parece que solo la calculadora xD pero que ya ves tu... todo lo demas es original :D y da un buenisimo resultado en antutu que hacia tiempo que no le echaba un ojo xD quereis que la suba?
Pero todo eso lo tiene la rom que hay en el primer post ... o como esta el tema ? :D
Vale en el tecer post teneis la rom xD es la mismita rom que teneis pero el aspecto de un s5 xD el rendimiento es el mismo ya que no tiene mods a escepcion de los togles, bootanimation etc... esta muy chula la rom ya vereis xD el snote es el original,launcher navegador....xD y trabajo tiene tambien lo suyo abrir las apps cambiar las imagenes de aqui alla un coñazo... pero como se me entojo hacer esta rom pues ale xDxD a ver si os mola jeje
xavivts
28/05/14, 18:03:27
Gracias kazi, en cuanto pueda la pruebo maquina que esta esta todo super movido.....;)
Gracias kazi, en cuanto pueda la pruebo maquina que esta esta todo super movido.....;)
Si eh? Llueven roms todos los dias xD este movil nunca muere :platano:
xavivts
28/05/14, 20:02:50
kazi, porque no la has hecho en fn1 en vez de la nd3? montate en la burra y ves pensando en marcarte una con el ultimo firm que es la bomba con la beteria.
gracias por el currele ya estoy desacargando. :dios:
kazi, porque no la has hecho en fn1 en vez de la nd3? montate en la burra y ves pensando en marcarte una con el ultimo firm que es la bomba con la beteria.
gracias por el currele ya estoy desacargando. :dios:
Bribom como sabes donde darme xD es que estoy esperando a la española que hay algo dentro de mi que me dice que esta al caer y me veo cocinando la.francesa y a medio trasteo sale la.PHE jaja
xavivts
28/05/14, 20:55:22
Jajaja a la velocidad de cocineteo que llevas igual te da que salga la española la semana que viene jajajajja enga arrancateeee ya tengo descargada esta.... esta noche flashhhh
Jajaja a la velocidad de cocineteo que llevas igual te da que salga la española la semana que viene jajajajja enga arrancateeee ya tengo descargada esta.... esta noche flashhhh
Que has bajado la de stilo s5? Date cuenta que no son mods xD la verdad es que la he maquillado de maravilla ya veras jiji
cuando la instales hacle unos delvinks caches y disfruta de la fluidez ;P
xavivts
28/05/14, 21:00:15
Si la del post 4 o 3 😄
Bribom como sabes donde darme xD es que estoy esperando a la española que hay algo dentro de mi que me dice que esta al caer y me veo cocinando la.francesa y a medio trasteo sale la.PHE jaja
Conociendo a Samsung, se pueden pegar un mes más para sacar la española.
PALMATRON
28/05/14, 21:21:23
Buenas:
Descargando esa nueva little con apariencia de S5, a ver si verdaderamente no queda nada de Samsung. :ok:
Gracias de nuevo Kazica. :campeon:
SalU2.
P.D: Desde que están estas liteadas, y que OMNI abandonó la HOMEMADE, como que me siento traicionando las AOSP'S. :sisi1: :rolleyes:
Buenas:
Descargando esa nueva little con apariencia de S5, a ver si verdaderamente no queda nada de Samsung. :ok:
Gracias de nuevo Kazica. :campeon:
SalU2.
P.D: Desde que están estas liteadas, y que OMNI abandonó la HOMEMADE, como que me siento traicionando las AOSP'S. :sisi1: :rolleyes:
Jj ya veras es la que llevo ahora y es la pera xD Un abrazo PALMATRON ya tu sabes ;) :ok:
xavivts
28/05/14, 22:54:46
Ya estoy por aqui con ella corriendo.
Espectacular la rapidez de la instalacion parece una aosp.
Ningún problema en la intalacion, utilice twrp como siempre, en la configuracion mas de lo mismo, todo perfect.
Ahora baja rapida la bateria, seguro que mejora despues del primer ciclo.
Voy a meter airwiew que es quizas lo único que utilice.
La rom ya va como un tiro enhorabuena kazi eres un crack, ya voy comentando ;)
Ya estoy por aqui con ella corriendo.
Espectacular la rapidez de la instalacion parece una aosp.
Ningún problema en la intalacion, utilice twrp como siempre, en la configuracion mas de lo mismo, todo perfect.
Ahora baja rapida la bateria, seguro que mejora despues del primer ciclo.
Voy a meter airwiew que es quizas lo único que utilice.
La rom ya va como un tiro enhorabuena kazi eres un crack, ya voy comentando ;)
A que mola como esta maqueada? XD
xavivts
28/05/14, 23:42:40
A que mola como esta maqueada? XD
Esta muy wapa si señor, es muy parecida a la Xtreme, le he puesto el my files del s5 que me gusta bastante.
ya la tengo casi lista ;)
Esta muy wapa si señor, es muy parecida a la Xtreme, le he puesto el my files del s5 que me gusta bastante.
Aqui es todo stock menos la calculadora y el teclado todo lo demas no tiene apps del s5 un buen curro si señor jeje se me antojo y la hice para mi pero...ya echa para mi publicada con todo mi amor jaja
changamar
29/05/14, 00:17:46
Hola maestro. No tendrás pensado por una de estas casualidades de la vida añadir a la ultra lite stock sin las cosas del S5 el aircommand y esas utilidades del Note 3. Gracias
rollergti
29/05/14, 00:55:16
Buenas noches, como siempre un placer tener una rom de kazica. Mi pregunte es como instalar con el pack de apps la escritura manual del teclado con el spen porque no la encuentro. Un saludo a todos y gracias kazica.
xavivts
29/05/14, 09:02:29
Hola maestro. No tendrás pensado por una de estas casualidades de la vida añadir a la ultra lite stock sin las cosas del S5 el aircommand y esas utilidades del Note 3. Gracias
Creo que ya hay alguna asi por el foro compi ;)
Edito-) por ejemplo la.de klorosurom.
Buenas noches, como siempre un placer tener una rom de kazica. Mi pregunte es como instalar con el pack de apps la escritura manual del teclado con el spen porque no la encuentro. Un saludo a todos y gracias kazica.
Mmmm si te refieres a escribir con el teclado usando rl spen a mi bajando el paquete de idioma en español ( en los ajustes del teclado esta ) ya sale solo la opcion. Saludos
rollergti
29/05/14, 13:36:57
Grande kazica efectivamente era asi, encantadisimo con la rom :) :) :)
xavivts
29/05/14, 15:03:26
Bueno compis, primer reporte con esta rom.
Es un auténtico tiro, muy fluida.
Ningun fallo no fc hasta ahora, intente instalar el airwiew de la phantom pero no logro activarlo.
La ram se mueve entre 700 y 850mb .
La bateria ahora en el primer ciclo consume hasta que se acople todo mejorara. ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/y5any3a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/a2ymume8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/ame5etun.jpg
garagrim
29/05/14, 15:09:25
pues a mi me va como una bestia parda...me tiene loquito de lo bien va!! Gracias por compartirla :D
Hola, una pregunta como puedo poner el my files del s5?
Gracias
xavivts
29/05/14, 15:25:05
Bajate del hilo de la phantom el resources v3, hay una cuantas cosas que pueden valer para esta rom. ;)
Bajate del hilo de la phantom el resources v3, hay una cuantas cosas que pueden valer para esta rom. ;)
Muchas gracias voy a provar :ok:
PALMATRON
29/05/14, 22:15:09
Buenas:
Puede ser (y SOLO pregunto), que la nueva liteada consuma más que la anterior?.
Es a mí que me dá esta sensación o estoy equivocado?.
Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla).
Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria.
En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?.
Y yá la última cosa (:rolleyes:). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.
SalU2.
P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos.
Ahí queda el dato. :ok:
Buenas:
Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla).
Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria.
En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?.
Y yá la última cosa (:rolleyes:). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.
SalU2.
P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos.
Mmmmm puede ser que el teclado del S5 haga consumir algo mas, yo con todo instalado me da de media 750MB pero es que yo creo que en kit kat va diferente el tema o es la base que no gestiona bien la ram por que aveces esta en 800 y al cabo de un rato miras y esta a 600 ain hacer nada nose.. cosas raras veo yo con la ram en kitkat xD alomejor por eso sacaron rapido otra version francesa por correjir cosas nose..no la he probado pero lo voy hacer y saldre de dudas... pero ya no me mareo con la ram ya que no veo un consumo de bateria mas grande ni que me vaya peor el movil.. si miro a cada rato la ram veo eso que comento y como que no quiero pillar ese vicio jaja
Todo lo demas tiene que ser igual ya que no tiene nada que no venga de la stock no he echo una S5 lite como aquella vez con sus app aqui ha sido mas que nada trabajo visual :).
Lo de quitar los botones de sfinder y tal si... a ver los pongo por que me molan por que es como lo lleva el S5 xD pero es cuestion de cojer otros togles que no tiene eso y ya esta ;)
Tambien pues diferenciar un poco eso de otras roms que no suelen ponerlo jeje
El tema de el togle de la linterna creo que antea se hacian unos mods para poner X numero de.togles y tal no? ( creo recordar) seria cuestion de mirar si hay algo....
xD saludos amigo
Se me olvidaba lo de la pantalla de la ram a mi no me sucede eso de las franjas amarillas al hacer scrol que raro
xavivts
29/05/14, 22:54:06
Buenas:
SalU2.
Voy contestando tambien en el orden que comentas palm.
Si que consume bateria, no se llegare a las 4 horas mañana veremos.
En lo que comentas del boton borrar ram si que me borra cuando lo pulso.
Las franjas amarillas que comentas tambien me salen tanto a los laterales como arriba y abajo, pero no pasa solo en esta, en la Xtreme también debe de ser algo del s5.
En lo demas no os puedo decir ya que exposed no me gusta. ;)
Edito-) he dicho que si consume bateria pero sera de las que menos consuma con base nd3
PALMATRON
29/05/14, 22:56:41
Mmmmm puede ser que el teclado del S5 haga consumir algo mas, yo con todo instalado me da de media 750MB pero es que yo creo que en kit kat va diferente el tema o es la base que no gestiona bien la ram por que aveces esta en 800 y al cabo de un rato miras y esta a 600 ain hacer nada nose.. cosas raras veo yo con la ram en kitkat xD alomejor por eso sacaron rapido otra version francesa por correjir cosas nose..no la he probado pero lo voy hacer y saldre de dudas... pero ya no me mareo con la ram ya que no veo un consumo de bateria mas grande ni que me vaya peor el movil.. si miro a cada rato la ram veo eso que comento y como que no quiero pillar ese vicio jaja
Buenas:
Totalmente de acuerdo con el tema de la RAM.
Solo lo pongo a modo de comentario.
Todo lo demas tiene que ser igual ya que no tiene nada que no venga de la stock no he echo una S5 lite como aquella vez con sus app aqui ha sido mas que nada trabajo visual :).
Lo del consumo...ya te digo que es una apreciación mia. Hoy le he dado el uso normal que, y por ejemplo le día a la ND3lite, y me queda menos batería (empezando el día al 100x 100).
Lo de quitar los botones de sfinder y tal si... a ver los pongo por que me molan por que es como lo lleva el S5 xD pero es cuestion de cojer otros togles que no tiene eso y ya esta ;)
Tambien pues diferenciar un poco eso de otras roms que no suelen ponerlo jeje
El tema de el togle de la linterna creo que antea se hacian unos mods para poner X numero de.togles y tal no? ( creo recordar) seria cuestion de mirar si hay algo....
xD saludos amigo
Lo sé.
Me refiero que sé que antes se hacía mod de toogles hasta con 25 "funciones", pero solo preguntaba si era posible añadir uno mas (en este caso el de la linterna).
De todas formas, no te vayas a liar ahora con eso, ya que y como he comentado con el Wanam Xposed lo tengo "apañao".
Y con respecto a lo de la franja amarillenta en ese apartado específico, NO tiene más inconveniente.
Solo que antes nunca me había salido y quería ver si era una cosa mía o pasaba en general. :ok:
SalU2.
P.D: Buen trabajo este Kazica. No te vayas a liar ahora, pués los comentarios/sugerencias que te hice solo son "añadidos" con los cuales puedo vivir, tranquilamente, con y sin ellos. ;-)
EDITO: Gracias por tu comentario y exposición xavivts. :ok:
No tranqui de liarme ahora imposible jaja hoy le echado un ojo a la ultima francesa a si por encima xD pero ya a cara el finde semana no se si podre hacer nada, el tema de la rom lite con aspecto s5 solo la hice a nivel personal para mi aquello de y si hago esto como quedaria? jeje lo que ya como me gusto tanto a ver conseguido ese aspecto sin apps del s5 pues me hico gracia ponerla que si va peor que la otra la borrare por que no quiero tener nada que vaya mal xD ahora tengo curiosidad de ponerme con la 4.3 que hice... tengo un run run de llevarla unos dias xD
P.D: me encanta que me comenteis experiencias de uso y opiniones sobre la rom los gustos y demas ayudan bastante :)
xavivts
29/05/14, 23:25:20
Kazi no se molesta por los comentarios que le hagamos de la ram, bateria, esta en plena fase de aprendizaje y entre todos lo haremos un maquina, ademas tiene buenos maestros en los que apoyarse.... ;)
Kazi no se molesta por los comentarios que le hagamos de la ram, bateria, esta en plena fase de aprendizaje y entre todos lo haremos un maquina, ademas tiene buenos maestros en los que apoyarse.... ;)
Jaja :D :ok:
La clave de la batería la tenéis en la nueva base FNE1.
Aún así están un poco verdes, van a tener que sacar todavía unas cuantas mas hasta que veamos algo tan estable como las antiguas 4.1 o 4.3.
O quizás sea que mi batería ya ha empezado a mostrar signos de fatiga y necesita un reemplazo. Recuerdo con nostalgia el llegar a las 8 horas y pico de batería. Ahora llegar a 6 (tanto en TW como en AOSP es un triunfo...)
Yo creo que algo de culpa tiene que estar en la bateria y tengo que dar gracias que llego al dia con 5h de oantalla sin empeñarme a ello con truquitos ni nada...tengo que pensar que mi bateria lleva año y medio y es normal que no de mas de si, me acuerdo cuando compre el movil que siempre hago una prueba a ver cuantos minutos tarda en bajar un 1% con la pantalla encendida y me dio 10 minutos y ahora me da 4 xD ya ponga la rom que ponga y hasta le puse una 4.1 para probar y bajaba igual practicamente por lo que tengo que pensar que gran culpa de esto es el desgaste de la bateria y normal que es, le metemos mucha tralla al movil xD os adjunto una captura del deep sleep de esta noche
La clave de la batería la tenéis en la nueva base FNE1.
Aún así están un poco verdes, van a tener que sacar todavía unas cuantas mas hasta que veamos algo tan estable como las antiguas 4.1 o 4.3.
O quizás sea que mi batería ya ha empezado a mostrar signos de fatiga y necesita un reemplazo. Recuerdo con nostalgia el llegar a las 8 horas y pico de batería. Ahora llegar a 6 (tanto en TW como en AOSP es un triunfo...)
A ver si me animo hoy y la pruebo ;) la liteare y tal igual que esta para comprobar mejor la rom
Buenas:
SalU2.
Para quitar lo des sfinder y conexion rapida, metele el systeui de la adm y se te quitaran.
Para lo de la linterna hay un manual, esta complicado para adactarlo a la 4.4.2. le voy a hechar un ojo a ver que ya reposo el movil de toda la caña de ayer.
xavivts
30/05/14, 09:08:33
Buenas compis, no os rayeis mucho con la bateria que yo la compre hace una semana y pensaba que la primera estaba jodia y no, tengo el mismo consumo y baja a la misma velocidad.
Ahora unas capturas, esta noche el consumo durmiendo ha sido un 3% nada mal la ram me ha bajado a 650 mb matando ayer ni matando.
Ha esta base le cuesta hasta acoplarse mas tiempo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/e7u4arag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/5ygyda7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/ju2u9ege.jpg
Para quitar lo des sfinder y conexion rapida, metele el systeui de la adm y se te quitaran.
Para lo de la linterna hay un manual, esta complicado para adactarlo a la 4.4.2. le voy a hechar un ojo a ver que ya reposo el movil de toda la caña de ayer.
Maquina..Ya ya se que el tuyo no lo tiene pero es que a mi me gusta :sisi1: al final me areis quitarla xD
xavivts
30/05/14, 10:14:26
Maquina..Ya ya se que el tuyo no lo tiene pero es que a mi me gusta :sisi1: al final me areis quitarla xD
No joer, si hay opción para que el que quiera lo quite dejalo asi, a mi también me mola mucho. ;,
No joer, si hay opción para que el que quiera lo quite dejalo asi, a mi también me mola mucho. ;,
acabo de poner esta, ya os dire como se comporta si las leyendas urbanas son ciertas :risitas:
xavivts
30/05/14, 10:26:44
Jajajajajaja que siiiiiiiii
barbapapa
30/05/14, 11:08:04
Esa es nueva Kazica, compártelo campeón.
Gracias yo tengo la liteada ND3 y va de coña
Esa es nueva Kazica, compártelo campeón.
Gracias yo tengo la liteada ND3 y va de coña
Estoy echandole un ojo de momento :ok:
Esperando tus impresiones.
reverse
30/05/14, 11:54:18
Hombre!!! Vamos cocinero!!! si la dejaras como la primera lite S5 pero con svoice, un ajustes... no los dos, modo coche, app ops, poco mas, me apunto, ya que como esa ninguna...salud y força al canut:besito:
Esperando tus impresiones.
De bateria es pronto pero mas o menod baja al mismo nivel, lo que si estoy viendo es que la ram se queda menos "colgada" y regresa rapido a donde tiene que estar cuando cierrad las aplis y no hay subidas extrañas eso que miro el movil y esta en 800 y luego a 600, esta todo el rato sobre los 500-550 que es donde tiene que estar con las aplis que le he puesto..es pronto para valorar dejare el dia a ver como furula ;)
hamerpower221
30/05/14, 12:03:24
Kazica, si me decido a poner esta rom como puedo añadir el widget de calendario de samsung?
Gracias
Hombre!!! Vamos cocinero!!! si la dejaras como la primera lite S5 pero con svoice, un ajustes... no los dos, modo coche, app ops, poco mas, me apunto, ya que como esa ninguna...salud y força al canut:besito:
Coñe que carro mas largo jaja mmmm deja que piense...la primera s5 lite no tenia ajustes del s5 solo los originales pero no tenia air command ni nada de eso, podria ser factible pero mmm seria hacer lo mismo pero con esta base xD hay una cosa que no se que es las apps ops? Explicame jaja
reverse
30/05/14, 12:10:35
jajajaja que bueno...lo de app ops es para quitarle permisos a las aplicaciones, como que no te lea los sms, no se conecte al gps, etc etc, vamos que no sepan mas de ti....lo justo. saludos...
Kazica, si me decido a poner esta rom como puedo añadir el widget de calendario de samsung?
Gracias
Pues facil ;) necesitaras poner de el paquede de apps esta en la carpeta system/apps
SPlannerAppWidget.apk
La pones o antes de flashear la rom o con el rootexplorer puedes ponerlo luego
RUBIO57
30/05/14, 13:22:30
Kazica, se puede editar con alguna App u otra forma, la barra lateral de apps?
La que sale pulsando seguidamente el boton de la derecha del home.
Es que hay variasque no ut ilizo y otras que si, y no aparecen. Gracias y un saludo :ok:
xavivts
30/05/14, 13:28:37
Ultimo reporte con esta rom.
Si es que soy un bocachanclas, pensaba que no hiba a llegar a las 4 horas y he pasao las 5 jajaja, esta de lujo kazi.
Esta noche se trago solo de batería un 3%.
La ram se quedo entre 650 y 800.
Creo que esta rom con otro ciclo mas aun mejoraria el consumo algo más. Ale me voy con la musica ha otra parte. ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/ahyha8am.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/u5aqe2uh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/y6ara4up.jpg
Es que hay variasque no ut ilizo y otras que si, y no aparecen. Gracias y un saludo :ok:
Si te refieres a añadir o quitar apps a la multiventana, yo lo hago con Xposed+ Wanam, tiene esa opción entre otras muchas.
Xavivts hompre de poca fe...xD a ver yo cuando vi que hiciste 3 dije no le va bien la rom a el :( ( ya sabemos que cada Note es un mundo)a mi me va de lujo en bateria pero es que si te pasas por el hilo de la v3 mia tengo ciclos de 1d9h con 5h de pantalla que lo veo mas que bien :) en esta en con 75% de bateria que queda he echo 1.30h de pantalla a si que me imagino que mal no tiene que ir lo que claro...no le echo un ciclo completo ya que no paro de flashear jaja luego ram no la veo mal pero creo que esta base frsncesa mejora la gestion o es una pajara mental mia nose nada ya jaja por cierto tienes mala cobertura donde estas y eso hace gastar mas bateria tendrad que pillarte una parabolica y conectara al note :risitas:
Mira aqui esta el post la primera aun quedaba ese.porcentaje y acabe con 1d8h y 5:58min de pantalla un lujazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095&page=7 :)
Busca en la store la app de multiwindows appmanager en la v3 funciona que tiene air command en esta no la he probado mirala ;)
Vale ya llevo todo el dia probando la rom y nose de bateria parece que un poco mejor y la gestion de la ram tambien mañana la subire xD la tengo rooteada pero le pongo un nuevo kernel stock de tarmida ( un makina de xda)que te deja el estado en permisibe ( mejor) y es estock nada de custom la verdad es qur muy bien el kernel ;)
Ram queda asi despues de instalar lo que uso siempre uso lo mismo
xavivts
30/05/14, 21:04:27
Cojonudo kazi, mañana ira mejor; )
Cojonudo kazi, mañana ira mejor; )
Mañana la posteo pero de momento por tiempo stock liteada como la que llevo ahora y por conexion que 1MB de subida no da para mucho jaja
pacopa21
30/05/14, 21:58:27
Hey !!!! me interesa ese kernel que te deja en permissive. Esperando estoy para probarla. Gracias crack
pacopa21
30/05/14, 22:44:26
Pues acabo de flasear solo el kernel de tarmida que comentas y no sale permissive
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/e3u7y9uq.jpg
pacopa21
30/05/14, 22:47:11
Pues acabo de flasear solo el kernel de tarmida que comentas y no sale permissive
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/pe4ytanu.jpg
O no es lo que yo esperaba, creia que cambiaba el estado del dispositivo.
Ansia mia de quitar lo de personalizado
xavivts
30/05/14, 23:18:04
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/hugy8avu.jpg
O no es lo que yo esperaba, creia que cambiaba el estado del dispositivo.
Ansia mia de quitar lo de personalizado
Eso no se quita con un editorde texto en el build.prop?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/e3u7y9uq.jpg
Creeme se carga el estado del kernel y ni aparece
pacopa21
30/05/14, 23:23:34
El tema es por hacer funcionar el dongle de samsung, ya que en 4.3 funcionaba con un fix que rulaba por xda y en 4.4.2 no tengo huevos a hacerlo funcionar. Lo de personalizado en 4.1 creo recordar que se podia modificar con triangle away para no detectar el root.
En 4.4.2 me esta costando encontrar la solucion.
Eso no se quita con un editorde texto en el build.prop?
No tio para editar eso tienes que editar el boot y eso es el kernel,tarmida se csrga el estado y ni queda reglejado...ahora si el dondle no va ni idea ya...;)
RUBIO57
31/05/14, 08:38:45
Si te refieres a añadir o quitar apps a la multiventana, yo lo hago con Xposed+ Wanam, tiene esa opción entre otras muchas.
Gracias.
No existe ningún mod, exclusivamente para esto, verdad?
Un saludo
RUBIO57
31/05/14, 09:53:00
Busca en la store la app de multiwindows appmanager en la v3 funciona que tiene air command en esta no la he probado mirala ;)
Gracias kazica,si yo llevo la v3,con air comand
Me va perfecta y con esa me quedo.:aplausos:
UN saludo:ok:
hamerpower221
31/05/14, 16:03:05
El link de mega es el de la nd3 no? Cuando subes la nueva?
jeffrod1392
05/06/14, 03:20:51
tengo la versión stock ultra-lita...como hago para activar el popup note al sacar el s pen??? aclaro q en ajustes > s pen> activar popup note al sacar el spen tengo activada la casilla...pero aun asi no me sale al sacar el lapiz.
No sabia que habia este tema de las liteadas llevo la que sacaste creo que de primeras
533244
Por lo que leo proximamente hay otra version o me equivoco o cual es la mas reciente de los primeros mensajes.
Gracias
Hola esta rom tiene air command ?
Hola esta rom tiene air command ?
No lo tiene
No sabia que habia este tema de las liteadas llevo la que sacaste creo que de primeras
533244
Por lo que leo proximamente hay otra version o me equivoco o cual es la mas reciente de los primeros mensajes.
Gracias
hay una con el tema stock y otra con tema s5 pero son las mismas:ok:
jesicas.23
08/06/14, 03:15:48
Kazica, tienes un zip con las aoos del s5, sms, phone, galleria y demas como para que pueda agregarlo a esta rom.?
xavivts
08/06/14, 08:53:19
Nada me equivoque de post jajaja ;)
Ariel34
10/06/14, 16:15:01
Hola gente, volví a las roms de kazica... instalé la v3, que creo que es la más completa. y le puse greenify, y genial de batería y curva bien plana con pantalla apagada...
Lo que no recuerdo es cuál es el foro de la v3... me perdí...!!!! es para hacer un par de consultillas.
Gracias
anotherworld8502
11/06/14, 14:11:52
Alguien puede decirme como poder quitar el widget de las notificaciones de la pantalla de bloqueo (de ppios no aparece pero si pulsas la pantalla se reabre solo, aunqe ya no tiene acceso a la red ni al calendario :P)
jeffrod1392
12/06/14, 04:33:52
hola, ayuda!!! q debo hacer para q me salga la opcion d poner fondos d pantalla con movimiento????
hola, ayuda!!! q debo hacer para q me salga la opcion d poner fondos d pantalla con movimiento????
Tienes que poner en System/priv-app la apk llamada SecLiveWallpapersPicker.apk
Kazica, tienes un zip con las aoos del s5, sms, phone, galleria y demas como para que pueda agregarlo a esta rom.?
No tio, tu mismo puedes cojer de cualquier roms las apps que necesites o Mods he ir añadiendo y quitando cosas para hacer que funcionen
Alguien puede decirme como poder quitar el widget de las notificaciones de la pantalla de bloqueo (de ppios no aparece pero si pulsas la pantalla se reabre solo, aunqe ya no tiene acceso a la red ni al calendario :P)
Fua no se a que te refieres... los widgets para ctivar o cambiar y tal estan en ajustes/pantalla de bloqueo y veras que pone widgets mira a ver si encuentras lo que buscas por que no pillo ahora nada xD
jeffrod1392
12/06/14, 14:13:50
Tienes que poner en System/priv-app la apk llamada SecLiveWallpapersPicker.apk
gracias amigo:ok:
jeffrod1392
14/06/14, 03:26:52
tengo la versión stock ultra-lita...como hago para activar el popup note al sacar el s pen??? aclaro q en ajustes > s pen> activar popup note al sacar el spen tengo activada la casilla...pero aun asi no me sale al sacar el lapiz.
buenas noches amigo...me podrias echar una manita con esto c favor ??:dios:
FalKoNe
14/06/14, 15:54:40
Hola, se la he instalado a un amigo y va de maravilla. El única problema que tiene esque cuando pone el móvil a cargar (estando apagado este) se le enciende.
Es normal?
Un saludo y gracias por el curro
buenas noches amigo...me podrias echar una manita con esto c favor ??:dios:
Esta semana me pongo la rom y lo miro ya que os pasa a bastantes lo que ahora estoy ultimando la famosa interminable mudanza que tengo estos dias jaja los astros que no se alinean y no me dejan acabar :sisi1:
Hola, se la he instalado a un amigo y va de maravilla. El única problema que tiene esque cuando pone el móvil a cargar (estando apagado este) se le enciende.
Es normal?
Un saludo y gracias por el curro
Es por el bootloader que no corresponde con el original pasa en todas las roms kitkat si no se le pone el bootloader ahora... yo no lo he puesto aun xD
garagrim
15/06/14, 11:55:14
Bueno pues yo sigo con esta Rom desde el día que salio y va genial, la verdad....
Hay dos mods que he probado que van muy bien por sí alguno los quiere probar xD
Botón Home y LockScreen en Barra de Estado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843006)
A lot of system fonts (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734330)
El primer link me tiene loquito, es super cómodo y el segundo son fuentes para nuestro dispositivo, estoy a ver sí veo uno para el Twz con 240 de Dpi, pero de este último sí que no encuentro nada que sea compatible, todos los que veo pone esto "I dont know if this launcher works on other roms....Im only test it in DN3 RCv2 and its for 320 dpi, I will try to make a 240 dpi soon" así que ahí sigo, sí veo alguno le comparto....
Espero que os sirva :)
Ariel34
15/06/14, 17:28:20
Kazica la segunda rom que nos pusiste en el tercer post, tiene la pantalla dialer del s5 o es la stock? Gracias
Kazica la segunda rom que nos pusiste en el tercer post, tiene la pantalla dialer del s5 o es la stock? Gracias
Orginal, de apps del s5 solo tiene el teclado todo lo demas es stock
enxufat
20/06/14, 18:44:49
Para meterle un skin to guapo hay problemas? Como debería hacerlo? No va mejor resultado las bases fn1?
Porque el texto predectivo del teclado no funciona?
xavivts
21/06/14, 09:22:02
En una rom muy liteada y habran muchas cosas que no esten. ;)
Porque el texto predectivo del teclado no funciona?
Posiblemente tengas que bajarte el idioma en ajustes del teclado para que funcione
enxufat
21/06/14, 10:35:54
Pero se le puede poner temas? Y si se puede, como?
Pero se le puede poner temas? Y si se puede, como?
No tiene el launcher del s5 por lo tanto esa posibilidad no esta a noser que se le añada algun tema compatible por recovery y tal, eso ya es probar el que veas y te guste ponerlo como en cualquier rom. Saludos
enxufat
21/06/14, 11:01:32
No tiene el launcher del s5 por lo tanto esa posibilidad no esta a noser que se le añada algun tema compatible por recovery y tal, eso ya es probar el que veas y te guste ponerlo como en cualquier rom. Saludos
Y para saber si es compatible con esta Rom tengo que basarme en la base? Sabes donde hay repositorios de temas?
Y para saber si es compatible con esta Rom tengo que basarme en la base? Sabes donde hay repositorios de temas?
Hola amigo aqui tienes el launcher
https://www.dropbox.com/s/x9hvk1jx81uxv5g/SecLauncher2.apk
pegalo en priv-app le das reemplazar y reinicias este es el que llevo yo :D y va de lujo claro que si no te va a funcionar lo de cambiar el fondo de pantalla y si quieres mymegazine me dices te lo paso ale arriando :D
Edito: Aqui tienes unos portes s5 :D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2690997
Hola, sin duda esta es la mejor rom que he llevado en todos los sentidos. Por poner algún pero coincido con el compañero Jeffrod, porque esa era una opción que usaba mucho y la tenía activada al sacar el spen, pero ahora siempre me dice que "Nota S mini se ha detenido".
Gracias por tu tiempo y tu trabajo. :aplausos::aplausos:
Por cierto, llevo la rom del primer post.
riklaren
24/07/14, 10:03:42
Tiene poco movimiento este post desde el mes pasado... ¿la seguís llevando? ¿que tal? Me apetecía probar una lite y no se por cual decidirme...
aurel f
24/07/14, 10:37:14
hola .el link es muerto .
San_android
25/07/14, 11:52:21
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
Hola, alguien que pueda tener la rom del primer post, es que debe de estar caída.
Yo la use un tiempo y me encanto, pero ya saben que el flasheador antes o después le tienta el probar roms, y ahora me gustaría volver, pero se me fastidio el disco duro donde lo tenia :(
Por cierto Kazica, supongo que muchos te lo habrán dicho, eres un maquina, me encanta le trabajo que has hecho, muchísimas gracias por todo el trabajo que te has pegado y por compartirlo con nosotros.
Hola gente, volví a las roms de kazica... instalé la v3, que creo que es la más completa. y le puse greenify, y genial de batería y curva bien plana con pantalla apagada...
Lo que no recuerdo es cuál es el foro de la v3... me perdí...!!!! es para hacer un par de consultillas.
Gracias
Una pregunta, en que app aplicas el greenify? yo he intentado un par de veces pero como que parece que la fastidio mas que hacer algo positivo.
Gracias de antemano.
Ariel34
25/07/14, 18:16:51
Una pregunta, en que app aplicas el greenify? yo he intentado un par de veces pero como que parece que la fastidio mas que hacer algo positivo.
Gracias de antemano.
Se instala la app y ella sola hiberna las demás apps.
Se instala la app y ella sola hiberna las demás apps.
Si pero si no me equivoco uno puede hibernar mas app o menos, por eso siempre que trastee la fastidie jejeje
Ariel34
25/07/14, 18:35:33
Si pero si no me equivoco uno puede hibernar mas app o menos, por eso siempre que trastee la fastidie jejeje
Asi es, la versión de pago tiene más opciones. Yo puse la free y cada tanto me aparece un cartelito "hibernando aplicación xxx".
Realmente no sé si aumenta la batería o no, tendría que probar con una misma rom y en un mismo período de tiempo, usar grenefy y no usarla a ver que pasa... pero me parece que da resultado, al menos yo se lo atribuyo..!!
A ver si algún compañero hizo alguna prueba más profunda de la app.
Hola, alguien que pueda tener la rom del primer post, es que debe de estar caída.
Aquí la tienes:
https://www.dropbox.com/s/iou4vv9odn11hzd/ND3Lite.zip
Un saludo.
Salu2 Compañeros,
Estoy pensando en poner la ROM lite, pero me parece que no tiene la app de correo de Samsung que es lo único que uso yo, sabeis como ponerla si no viene???
Un saludo y gracias!!
Se nota el consumo de bateria de esta rom en comparacion a otra con todas las apps de sistema? Me podeis subir una captura de horas de pantalla porfavor.
argorito
03/08/14, 22:04:14
Hola... llevo la rom esta desde hace nos dias y me encanta. Trae lo justo y el consumo, de lujo. Tan solo un par de cosillas, q ya han reportado otros compis. El SnoteMINI no va, da error, es el que sale si marcas para coger notas al sacar el pen. Y otra el correo de samsung, q viene bien para el exchange de hotmail. Podría alguien tan amable pasar un ZIP para corregir estas dos cosas o info de como hacerlo?
Gracias y enhorabuena Kazica.... salu2
alexisilizimo
15/08/14, 04:04:58
Boy a probar la primera room
Probaste esta room con el kernel nadia 5 ?
O llebas el stok o el phonix?
Desde ya gracias!
Hola, nose si estoy cegato pero no veo el link de descarga de la rom que lleva las cosas del s5, me podeis poner el enlace por favor, gracias.
Hola, nose si estoy cegato pero no veo el link de descarga de la rom que lleva las cosas del s5, me podeis poner el enlace por favor, gracias.
No lleva nada del s5 solo el teclado y tal, lo que ves es una tematica que hice cambiando los iconos de las apps y tal...los links ya no estan disponibles tube que hacer limpieza para poder tener espacio en la nubr y solo dedicarme a dar soporte a las ultimas que voy haciendo ya que como comprendereis no mr pondre una nd3 ahora para solucionaros algun fallo que os surja o saber que os falte en lo otro... saludos
PALMATRON
15/08/14, 13:34:19
Buenas:
A petición del cocinero, se cierra el hilo de esta ROM, al no poder dar soporte a la misma, aparte de haber sido eliminadas los enlaces de descarga.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.