Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelmas Flasheo Firmware Recuperación

ipillo
22/05/14, 10:22:39
Hola a todos:

Os expongo mi caso:

Hace poco el conector USB de mi Galaxy S3 empezo a fallarme por lo que lo lleve a un servicio técnico (no oficial) para que me lo sustituyeran.

Antes de llevarlo intente dejar el movil en una stock ROM 4.1.2 mediante Odin Mobile, pero tras flashearla el movil se me quedaba en bootloop en la pantalla de inicio de Samsung.

Ayer me dieron el movil con el USB cambiado, e intente instalarle un firmware de recuperación:

I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY (es un 4.1.2)

La instalación se ha realizado con Odin, y el móvil en un principio se inicia bien.

El problema es que tan pronto como se inicia (me llega a cargar el S.O.) al pasar un poco de tiempo se reinicia otra vez reiteradamente.

Necesito saber si a alguien más le ha pasado algo del estilo y como ha podido solucionarlo.

Un saludo y gracias por adelantado

tukichu
22/05/14, 12:04:41
Intenta instalarla con Odin pero para ordenador, te recomiendo que lo hagas con la version 3.07 que es la que he usado yo para mi querido SIII y va de perlas, despues de hacerlo, entra en recovery haz los wipes

ipillo
22/05/14, 16:16:32
He realizado la instalación via Odin y se me sigue reiniciando una vez que me carga el s.o. pasado un tiempo.

¿Alguna idea más?

dxppxd
22/05/14, 17:03:46
Le has hecho los wipes en recovery después de flashear el firmware por odin?

Te fijaste que estuvieran marcadas las casillas correspondientes al flashear el firmware de recuperación por odin? Usaste el pit+repartition?

Al cargar intenta abrir ajustes para ver si el imei sigue intacto ó marca *#06#*.

Prueba retirar la batería unos minutos y volverla a colocar.

Si estás en modo recovery ó download se sigue reiniciando?