Ver la Versión Completa : Activo grab ar llamas en wanam y me falla
xadicto
22/05/14, 01:51:42
hola , intento activar lo de grabacion de llamdas en wanam, y me lo activa , pero al llamar y darle al boton grabar el contador se keda en 0, y al parar me dice error al guardar grabacion.. no se que puede pasar, necesito algun modulo especial? cual?
salu2
xadicto
22/05/14, 03:48:34
LLEVO LA IMPERIUM 4.0... pero tambien me ha pasado con otras roms como la Prometeus 10
sergioDjG
22/05/14, 18:48:41
no te extrañes, yo llevo la sammy y wanam solo sirve para cambiar el nombre del operador y para poner la hora y el reloj de otra manera, y aveces ni eso. Yo no se el BOOM que se le da a Wanam si la mitad de modulos dan error. es que no funciona nada de nada
xadicto
23/05/14, 00:27:52
eso parece, la verdad que no he enrreado muxo con wanam, las pocas cosas que he activado me han funcionado bien como por ejemplo lo de los 4 botones (ke ya todas las roms lo traen) o lo que no me ha funcionado nunca es cambiar las canciones con los botones de volumen.... y ahora esto de grab ar tampoco... NOSE pero hay roms que lo traen implementado, a ver si algun cocinero ayuda .. no creo que tenga muxa "chicha" el ponerlo a rular xD
salu2
sergioDjG
23/05/14, 00:38:07
eso parece, la verdad que no he enrreado muxo con wanam, las pocas cosas que he activado me han funcionado bien como por ejemplo lo de los 4 botones (ke ya todas las roms lo traen) o lo que no me ha funcionado nunca es cambiar las canciones con los botones de volumen.... y ahora esto de grab ar tampoco... NOSE pero hay roms que lo traen implementado, a ver si algun cocinero ayuda .. no creo que tenga muxa "chicha" el ponerlo a rular xD
salu2
si cosas simples para el reinicio, hora pantalla de bloqueo, 4 chorradas. cuando ya intentas algo mas.. "por ejemplo quitar el sonido incremental" hay un módulo para tal cosa, no va, la camara de xperia tampoco etc etc etc..
mas que un cocinero nos ayude preferiría encontrar la Rom adecuada, ya que yo también quiero grabar llamadas cuando me llaman, entre otras cosas que hacen completa una rom, no llenarla de chorradas del s5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.