Ver la Versión Completa : Active Display / Pantalla Inteligente LOCA
conquesoextra
21/05/14, 04:55:34
Chicos no se que le sucede a mi pantalla inteligente.
Cuando no hay notificaciones ya no me muestra el reloj, y cuando lo levanto tarda como 3 segundos en activarse.
Las notificaciones también tienen retraso.
Ya re-flashe el firmware limpio y sigue igual.
No se que hacer, por más que busco no doy con la solución.
Chequen estas fotos... Ademas ¿Que demonios es esa luz?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/tebebana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/21/ehysezab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/21/va5aru9y.jpg
danielonys
21/05/14, 05:01:52
Lo de las notificaciones no tengo ni idea.... Lo de la luz es normal, yo tambien la tengo y no se ve a simple vista solo con cámaras simple y sencillamente porque es luz infrarroja y se trata del sensor de proximidad. Esa luz aparce igual en tu controles remotos de tv si los ves con una cámara.
conquesoextra
21/05/14, 05:12:50
Algo así me imagine Dani.
Respecto a las notificaciones ... Me estoy volviendo loco
danielonys
21/05/14, 05:18:38
Me imagino q estas poniendo el mismo rom. Prueba en bajarte otra, por ejemplo yo tengo la retail brasil q es la q me ha funcionado mejor. Y la app de pantalla inteligente es la sig versión
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/sa3ajyhu.jpg
conquesoextra
21/05/14, 07:05:56
Ya probe reflasheando la original (iusacell) y también con retail Brasil.
La versión de pantalla inteligente es la misma que la tuya :(
Delichi
21/05/14, 09:29:15
Y has probado a hacer un factory reset en algún momento? Sobre todo después de instalar otra ROM.
Ferpavia
21/05/14, 15:15:18
Puede que sea una tontería... pero podrías desinstalar e instalar la app "Pantalla inteligente Motorola" desde la Play Store
conquesoextra
21/05/14, 16:23:43
Ya hice ambas cosas... Incluso hice el factory reset con fastboot.
También he probado desinstalar pantalla inteligente :(
Deskoneer
21/05/14, 18:16:29
A mi solo me pasa eso a veces (lo de la pantalla) que aparece solo el candado. Pero muy pocas.
Respecto a la luz, todos los equipos la tienen. Bueno no todos, es el sensor y como es un infrarrojo lo capta la cámara pero tu ojo no puede verlo
conquesoextra
21/05/14, 20:54:47
Lo de la luz me queda claro.
Aún así es muy extraño lo del candadito sin reloj.
Ni en XDA han sabido decirme que puede ser.
Me he puesto en contacto con Motorola y se han sorprendido, mi caso llego hasta un ingeniero nivel 3 y tampoco se lo ha explicado.
Todo comenzó por chat pero al final terminaron llamandome a mi casa e incluso tomando control del teléfono vía remota.
Al final me asignaron un numero de caso especial y quedaron en volver a llamarme durante el día.
Se escuchaban .. Como se dice?... Curiosos. Muy curiosos....
Delichi
21/05/14, 23:00:13
Buah qué fuerte! :O lo que más me sorprende es que hasta ellos se sorprendan... tan bien engrasada creen que está su máquina que no esperaban un percance de este tipo?? XD
Ahora fuera bromas, a ver si logran solucionar tu problema... porque es algo que se me hace indispensable. Antes de tener este teléfono no sé cómo podía vivir sin Active Display!
Y dices que se les escuchaba curiosos?? :oh:
conquesoextra
22/05/14, 05:46:15
De hecho yo vendí mi moto x para cambiarme al nexus 5, sin embargo extrañe tanto la pantalla inteligente que lo vendi y me regrese al X!
Respecto a lo de curiosos me refería a intrigados y mucho.
artagerges
22/05/14, 07:49:09
Oh dios mio enserio preguntas lo de la luz...? se llama INFRAROJO y lo tienen absolutamente todos los moviles que lo usan como sensor de proximidad, el ojo humano no lo ve pero en las camaras sale, de hecho ponte en modo hacer una foto enfoca donde está el infrarrojo de tu mando a distancia de tu television y veras la luz igual y a simple vista no.
Lo de que solo salga el candadito ni idea porque con un reset de fabrica se debería solucionar y si no lo hace es porque la ROM que tienes guardada para hacer ese reset está corrupta también, mira a ver si te dan otro Moto X o arriesgate a cambiarle la ROM (lo de arriesgate es por la garantía porque peligro ninguno).
conquesoextra
22/05/14, 15:53:05
Oh dios mio enserio preguntas lo de la luz...? se llama INFRAROJO y lo tienen absolutamente todos los moviles que lo usan como sensor de proximidad, el ojo humano no lo ve pero en las camaras sale, de hecho ponte en modo hacer una foto enfoca donde está el infrarrojo de tu mando a distancia de tu television y veras la luz igual y a simple vista no.
Lo de que solo salga el candadito ni idea porque con un reset de fabrica se debería solucionar y si no lo hace es porque la ROM que tienes guardada para hacer ese reset está corrupta también, mira a ver si te dan otro Moto X o arriesgate a cambiarle la ROM (lo de arriesgate es por la garantía porque peligro ninguno).
1.- Lo de la luz me quedo claro desde el primer post, fue una tontería mia.
2.- Si le das seguimiento a las respuestas veras que ya hice soft reset, factory reset (desde el sistema), factory reset (desde el recovery), factory reset (en modo fastboot), ya cambie 3 veces el firmware o rom como tu le llamas (retail Brasil, iusacell y Telcel), también ya hice pruebas de los sensores con bptools (creo que así se llama), he quitado las actualizaciones de la pantalla inteligente y he borrado sus datos, tambien probe en modo seguro, etc.
Esta raro.
Birginvlack
22/05/14, 16:16:03
Un misterio la verdad, espero que lo puedas solucionar francamente. Y más si volviste del Nexus 5 al Moto X precisamente por esa pantalla
hermeshhn
23/05/14, 01:41:22
Llevas alguna mica puesta en la pantalla que pudiera estar tapando el sensor?
Deskoneer
23/05/14, 05:29:28
Te digo que con un Hardreset no se soluciona, ni siquiera con un flasheo a otra rom.
A mi siempre me ha pasado, muy pocas veces pero ocurre incluso desde 4.2.2
Y a un amigo que tiene el Moto x también le ocurre, es un bug de software nada más.
conquesoextra
23/05/14, 05:58:07
Al final lo vendi y compre otro en el mismo rato.
En este nuevo no tengo absolutamente ningún problema!
La verdad fue un misterio, tengo teorías pero nada mas.
En XDA también se preguntan que estará pasando por que no soy el único, resulta que 4 o 5 foreros tienen el mismo problema en mayor o menor medida (pero lo tienen).
Según dicen, en la página de Google+ de Motorola ya son muchos que reportaron el problema y Motorola no sabe que responder.
Cabe mencionar que este es mi quinto Moto X... 4 XT1053 y 1 XT1058, y solo en este ultimo tuve problemas.
Yo creo que algo sucede con ese modelo en particular que no le cayo bien alguna actualizacion y daño algo de hardware.. Pero bueno es solo una teoría.
En fin, no mas problemas por aquí!
conquesoextra
24/05/14, 15:37:05
Chicos solo queria compartirles que ayer en mi nuevo Moto X me sucedio de nuevo lo del candadito sin hora.
Les juro que lo vi y quise morir.
Sin embargo solo me paso una vez y volvio a la normalidad... ¿La habran cagao los de Motorola en la ultima actualizacion?
Me sigue pareciendo muy extraño este bug.
artagerges
24/05/14, 16:30:16
Yo iría a hacerme una limpieza de mal de ojo, tal vez puedas ser gafe, no lo digo de broma.
Es imposible que un fallito aislado que de las miles de personas que lo tienen solo te pase a ti y 2 veces, lo siento pero dudo.
Delichi
24/05/14, 18:19:49
Pero el suyo tampoco era un caso aislado. Ya dijo que en xda había algunos casos como el suyo y que tampoco sabían por qué pasaba 😕
A mi me da que es cosa de una remesa de moto x pero no tengo ni idea de por qué pasa...
isaakmg
24/05/14, 22:08:57
Yo iría a hacerme una limpieza de mal de ojo, tal vez puedas ser gafe, no lo digo de broma.
Es imposible que un fallito aislado que de las miles de personas que lo tienen solo te pase a ti y 2 veces, lo siento pero dudo.
También dudábamos todos de tu "súper" duración de batería y todavía estamos esperando la captura donde se podría ver que no cargaste el terminal.......
Si el chico lo postea, es porque será verdad.
Nonamed
24/05/14, 23:27:28
Ni una sola falta de respeto más.
En HTCMania no se van a consentir este tipo de comentarios despectivos caballeros.
El que no entienda esto se tomará unas vacaciones forzadas.
pipe1984
26/11/14, 15:51:40
Hola escribo aqui para no abrir otro post (para eso se insisten en usar el buscador)
Tengo una duda con la Pantalla Activa o Pantalla Inteligente como se llame.
Cuando recibo una notificación aparece la hora, el candado y el icono y se desvanece pero sin yo acercarme al telefono cada pocos segundos vuelve a salir y a desvanecerse, y así se puede tirar un buen rato (tampoco he esperado a comprobarlo), ¿esto es normal? no debería se salir sólo si nota movimiento o acercamiento de algo?
Gracias, un saludo
Nastrand
27/11/14, 12:55:54
Hola escribo aqui para no abrir otro post (para eso se insisten en usar el buscador)
Tengo una duda con la Pantalla Activa o Pantalla Inteligente como se llame.
Cuando recibo una notificación aparece la hora, el candado y el icono y se desvanece pero sin yo acercarme al telefono cada pocos segundos vuelve a salir y a desvanecerse, y así se puede tirar un buen rato (tampoco he esperado a comprobarlo), ¿esto es normal? no debería se salir sólo si nota movimiento o acercamiento de algo?
Gracias, un saludo
Hola!
Si, es normal, porque la pantalla activa hace las veces de LED de notificaciones, entonces si no tienes notificaciones se mantendra apagado a menos que:
1 Modifiques la inclinación del dispositivo
2 Destapes (en caso que este tapado, esto ocurre por ejemplo al estar boca abajo) el sensor de proximidad.
Y en caso de tener notificaciones, pues esas dos y ademas "parpadeara" cada cierto tiempo, esto es para que si tienes el terminal sobre tu escritorio puedas echarle un ojo a la pantalla de vez en cuando y saber si tienes notificaciones.
danielosorio
27/11/14, 13:37:03
A mi me ha pasado un par de veces, pero no le di mayor importancia..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.