PDA

Ver la Versión Completa : alternativas al asus memo pad fhd 10.1


tasadarf
20/05/14, 18:22:25
Hola

Este pregunta ya la hice antes de navidad y al final recomende para unos amigos 2 samsung tab 3 y una asus memo pad fhd 10.1.

A dia de hoy ha salido alguna alternativa con los mismos precios o sigue igual.

Gracias

antoniopax
20/05/14, 20:40:26
Hola

Este pregunta ya la hice antes de navidad y al final recomende para unos amigos 2 samsung tab 3 y una asus memo pad fhd 10.1.

A dia de hoy ha salido alguna alternativa con los mismos precios o sigue igual.

Gracias

pues no se si te conozco pero por el nombre te pareces a una persona que conozco de forodvd con el casi mismo nombre,pues te digo samsung penosa no admite mkv pufff ademas cara 300 euros la broma,y encima poca resolucion no es full hd.

la asus fhd 10 pues esta bien es full hd 1920x1200,es poco quisquillosa con actualizaciones y sobre todo con el reproductor mx player,pero ya que te pones por 100 euros mas te compras la que tengo yo,que esta ni un jodio problema con actualizaciones nuevas y no hay problema.

si vale es enorme es de 18'' pulgadas es la ASUS P1801 y esta esta en 377 euros o maximo en 400 euros,y esta se come de todo en formatos de video mkv,ts,mpeg.ts,vob,avi,divx puede con discos duros de 3,5 usb 3.0 y 2.0,discos duros de 2,5 usb 3.0 y 2.0

tasadarf
21/05/14, 01:52:44
pues no se si te conozco pero por el nombre te pareces a una persona que conozco de forodvd con el casi mismo nombre,pues te digo samsung penosa no admite mkv pufff ademas cara 300 euros la broma,y encima poca resolucion no es full hd.

la asus fhd 10 pues esta bien es full hd 1920x1200,es poco quisquillosa con actualizaciones y sobre todo con el reproductor mx player,pero ya que te pones por 100 euros mas te compras la que tengo yo,que esta ni un jodio problema con actualizaciones nuevas y no hay problema.

si vale es enorme es de 18'' pulgadas es la ASUS P1801 y esta esta en 377 euros o maximo en 400 euros,y esta se come de todo en formatos de video mkv,ts,mpeg.ts,vob,avi,divx puede con discos duros de 3,5 usb 3.0 y 2.0,discos duros de 2,5 usb 3.0 y 2.0

No soy el de forodvd porque aunque tengo cuenta con este nombre igual escribo una vez al año para recomendar alguna tele.

Es que el presupuesto limite que tiene mi amiga esta entre 200 y 300 y practicamente los 2 modelos que estabamos mirando era el galaxy tab 3 de peor resolucion menos ram y peor camara lo que yo no sabia que me parece muy raro es que no pueda reproducir mkv imagino que sera cuestion de usar otra aplicacion ¿o van a golpes?.

Lo mas seguro que escojamos la Asus Memo FHD 10 porque por precio y caracteristicas no hay nada igual

Floyd77
27/05/14, 02:29:24
mkv tampoco los reproduce el Memo Pad de forma nativa, tienes que instalar un reproductor como MX Player o BS Player entre otros para poder reproducir este formato de contenedor.

No van "a golpes", van perfectos como en un ordenador, y soporta los 1080p.

Gradius
30/06/14, 23:20:10
Solo como curiosidad, a mi si me reproduce los mkv de forma nativa la memopad, sera por la 4.3 o actualizacion del reproductor propio de asus en las ultimas tablets.

Floyd77
30/06/14, 23:59:31
Solo como curiosidad, a mi si me reproduce los mkv de forma nativa la memopad, sera por la 4.3 o actualizacion del reproductor propio de asus en las ultimas tablets.

Llevas razón, lo que no me reproduce es el audio dts, pero los mkv los reproduce (mudos en esos casos).