PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdida de cobertura con nfc y wifi encendido

DITRAN22
20/05/14, 11:54:19
Hola gente:
quisiera saber si solo me ocurre a mí lo siguiente:
tengo perdidas intermitentes de cobertura con nfc y wifi encendido, lo apago y todo bien.
Son cosas mias???

unknownman
20/05/14, 11:59:45
Pues seguramente sean "cosas" tuyas. Si no vas a usar el nfc, tenlo desactivado. Lo mismo con el wifi.

DITRAN22
20/05/14, 14:32:14
Pues seguramente sean "cosas" tuyas. Si no vas a usar el nfc, tenlo desactivado. Lo mismo con el wifi.
Lo malo es que si lo uso tengo etiquetas en casa y en la fragoneta, snif....

soraxxx
20/05/14, 16:00:03
Kitkat ¿verdad?

elpayomalo
20/05/14, 21:00:53

Lo malo es que si lo uso tengo etiquetas en casa y en la fragoneta, snif....

jjajjajajajajaja eso es un pekeñito ZAAAAASSSSSS en toa la boca jajjajaja. Lo siento por meterme donde no me llaman. Pero es k al final tienen k pasar estas cosas.

primaelparo
20/05/14, 21:09:29
Hola gente:
tengo perdidas intermitentes de cobertura con nfc y wifi encendido, lo apago y todo bien.
Son cosas mias???

Prueba reiniciar el router,si no te va...
...descarga wifi analyzer y mira como de saturados estan los canales wifi y si puedes cambia de canal, si no llama a tu operador que te haga el cambio a un canal menos ocupado

kikegsxr
20/05/14, 22:47:25
...descarga wifi analyzer y mira como de saturados estan los canales wifi y si puedes cambia de canal, si no llama a tu operador que te haga el cambio a un canal menos ocupado

Creo que se refiere a pérdidas de red cuando tiene el nfc y el wifi encendido..

Por mi parte, yo me quedaba sin cobertura cuando salía de zonas de cobertura en 4.2.2 y ya no la recuperaba, casi todos los días, independientemente del wifi o el nfc, que lo solucioné activando en el menú oculto el fast dormancy, estoy con Vodafone. Cuando actualicé a 4.4.2 lo activé y después de un tiempo descubrí que gastaba menos batería con el fast dormancy desactivado y lo quité y no he tenido pérdidas nunca más.
No se si te refieres a eso con pérdidas de cobertura

gofast
20/05/14, 23:19:31
Umhh o es problema del snapdragon o de lg pero tener todo encendido a la vez va siempre algo mal jeje con mi nexus 4 era imposible tener bluetooth y wifi activados al mismo tiempo ....

primaelparo
20/05/14, 23:23:33

Por mi parte, yo me quedaba sin cobertura cuando salía de zonas de cobertura en 4.2.2 y ya no la recuperaba, casi todos los días, independientemente del wifi o el nfc, que lo solucioné activando en el menú oculto el fast dormancy, estoy con Vodafone. Cuando actualicé a 4.4.2 lo activé y después de un tiempo descubrí que gastaba menos batería con el fast dormancy desactivado y lo quité y no he tenido pérdidas nunca más.

A falta de mas datos ya tiene por donde mirar...

elpayomalo
20/05/14, 23:50:11
Hola gente:
Son cosas mias???

Compi has probado hacer un reseteo de phono??

DITRAN22
21/05/14, 12:08:36

Gracias a todos, decirle a Elpayomalo que no es ningún ZAAAAASSS, o por lo menos esa no era mi intención.
También aclarar que es kit kat.
Y si es por la cobertura de red movil, la de Vomistar en mi caso.
Kikegsxr creo que tu has acertado porque lo pongo en modo avión y lo quito y entra en cobertura al segundo. Mi pregunta (así no busco en este cada dia mejor foro) ¿como entro en el menu oculto y en fast dormancy?.
Un saludo a todos

kikegsxr
21/05/14, 12:52:57
Tienes que marcar 3845#*802# en el dialer tfno. si tu modelo es el d802, después settings, fast dormancy

DITRAN22
21/05/14, 13:08:44
Tienes que marcar 3845#*802# en el dialer tfno. si tu modelo es el d802, después settings, fast dormancy
le he dado a enabled y reiniciado, lo observo un día o así y te comento que tal va.
Gracias de verdad:aplausos::dios:

kikegsxr
21/05/14, 13:18:32
Ok, a mi me fue bien... Suerte que eso si que es un problema que da por culo

elpayomalo
21/05/14, 21:49:03
Gracias a todos, decirle a Elpayomalo que no es ningún ZAAAAASSS, o por lo menos esa no era mi intención.

Has dado un zas involuntario compi. Es una larga historia jejej. Espero k se te resuelva tu problema :ok:

DITRAN22
22/05/14, 10:22:48
Ok, a mi me fue bien... Suerte que eso si que es un problema que da por culo
Si señor esto ha mejorado mucho, cuando se va la cobertura vuelve mucho antes practicamente instantaneo.
SOLUCIONADO, :platano:

Gracias a todos