Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendariais su compra a alguien que le importa mucho la camara?

rul3s
20/05/14, 10:38:53
Hoal comañeros!!

Mi xperia Z ha muerto, una caida ha terminado con la vida de su pantalla, ya no se puede resucitar... :(

Asi que toca cambiar de telefono, para mi, es vital que tenga la mejor camara posible, del xperia z estava bastante contento a excepcion de las situaciones con falta de luz, que era terriblemente malo, generando ruido por doquier.

Tenia en mente galaxy S5, xperia Z2, lg G2, asi que me gustaria conocer vuestra opinion sobre que tal hace las fotos, si es tan rapido como dicen, si salen movidas, que tal con poca luz, y un poco el terminal en general.

Un saludo compañeros!

cejudin
20/05/14, 10:52:43
Yo soy un usuario muy heavy de camara me llega hoy asi que en un dia o dos te puedo contestar pero tengo amigos fotografos que lo tienen y dicen que por el dia es una pasada a falta de que exponga automaticamente, pero por la noche es un autentico desastre por debajo del G2, Z2, N5, 5S....

toni capa
20/05/14, 11:10:17
Pues yo sólo puedo comparar con 5s y z y puedo asegurar que la cámara me ha sorprendido gratamente,es más para nada estoy de acuerdo con las opiniones al respecto,considero que con poca luz,si bien no podemos esperar que en automatico nos de buenos resultados,si que saca buenas fotos variando parámetros,es más ,en situaciones de luz justita,nunca había visto tan buenos resultados del HDR .

diegola
20/05/14, 11:14:47
Yo soy un usuario muy heavy de camara me llega hoy asi que en un dia o dos te puedo contestar pero tengo amigos fotografos que lo tienen y dicen que por el dia es una pasada a falta de que exponga automaticamente, pero por la noche es un autentico desastre por debajo del G2, Z2, N5, 5S....
Compi te equivocas ahi un poco. Primero la camara del g2 no está ni entre las mejores del año pasado. Segundo en interiores si está por debajo del z2 y m8, pero de noche con algun punto de luz en la imagen supera tambien al resto
Si quieres leerte todo este analisis y sacas tus propias conclusiones.

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Huawei-Ascend-P7-and-Oppo-Find-7a-vs-Samsung-Galaxy-S5-LG-G2-iPhone-5s-HTC-One-M8-Sony-Xperia-Z1_id3694/page/5

cejudin
20/05/14, 11:22:49
Compi te equivocas ahi un poco. Primero la camara del g2 no está ni entre las mejores del año pasado. Segundo en interiores si está por debajo del z2 y m8, pero de noche con algun punto de luz en la imagen supera tambien al resto
Si quieres leerte todo este analisis y sacas tus propias conclusiones.

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Huawei-Ascend-P7-and-Oppo-Find-7a-vs-Samsung-Galaxy-S5-LG-G2-iPhone-5s-HTC-One-M8-Sony-Xperia-Z1_id3694/page/5

Gracias compañero, la cosa es esa, hablo de oidas, no he probado todavia en mis manos, cuando me llegue podre dar una opinion mas contrastada, ell M8 en interiores lo probe y me encanto pero el Z2 no me gusto mucho.

diegola
20/05/14, 11:27:40
Yo creo que igual el z2 y el s5 estan muy parejos en camara en general, cualquiera de los dos podría escogerse por la camara. Pero si es verdad que en interiores en s5 es el que peor está de los dos, pero en el resto en lo que a detalle , reproduccion de colores es algo mejor. Yo sin duda volvería a escoger el s5 por la cámara. Si tenemos en cuenta el porcentaje de fotos que se le dedica a cada apartado, día, noche, interiores, etc en el global prefiero la cámara del s5 porque no me deja vendido en las situaciones en las que realmente la uitilizo

cejudin
20/05/14, 11:55:21
Yo creo que igual el z2 y el s5 estan muy parejos en camara en general, cualquiera de los dos podría escogerse por la camara. Pero si es verdad que en interiores en s5 es el que peor está de los dos, pero en el resto en lo que a detalle , reproduccion de colores es algo mejor. Yo sin duda volvería a escoger el s5 por la cámara. Si tenemos en cuenta el porcentaje de fotos que se le dedica a cada apartado, día, noche, interiores, etc en el global prefiero la cámara del s5 porque no me deja vendido en las situaciones en las que realmente la uitilizo

Gracias por la review compañero pero le falta la camara del Z2 que supone una mejora bastante grande respecto a la del Z1.... Sorprendido me ha dejado el Oppo la verdad xD

diegola
20/05/14, 12:04:31
Gracias por la review compañero pero le falta la camara del Z2 que supone una mejora bastante grande respecto a la del Z1.... Sorprendido me ha dejado el Oppo la verdad xD
MIrate en la misma pagina la comparativa del z2 y z1 y veras que no hay tantas diferencias.

Photos from the Z1 and Z2 share largely similar characteristics, which is quite explicable, given the same sensor/lens combo. There are subtle differences, though, such as the fact that the Xperia Z2 slightly oversaturates the colors, compared to the real image in front of the lens, and its photos have slightly softer look.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z2-vs-Sony-Xperia-Z1_id3701/page/3
De todas formas tambien tienes la comparativa a ciegas que puse ayer donde el s5 sale victorioso tambien

cejudin
20/05/14, 12:06:24
Normalmente me gusta ver con fotos reales, mira encontre esta de la misma web.

http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z2-vs-Samsung-Galaxy-S5_id3699/page/3#26-Samsung-Galaxy-S5---Darkness

No se yo que decir eh jaja, en todo lo demas parece que gana el S5 potencia, volumen, algunas cosas de pantalla otras esta por debajo pero en camara veo la cosa en algunas a favor del S5 y en otras a favor del Z2 es como que veo con mas detalle el Z2

diegola
20/05/14, 12:11:14
Normalmente me gusta ver con fotos reales, mira encontre esta de la misma web.

http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z2-vs-Samsung-Galaxy-S5_id3699/page/3#26-Samsung-Galaxy-S5---Darkness

No se yo que decir eh jaja, en todo lo demas parece que gana el S5 potencia, volumen, algunas cosas de pantalla otras esta por debajo pero en camara veo la cosa en algunas a favor del S5 y en otras a favor del Z2 es como que veo con mas detalle el Z2
Yo solo lo veo superior como te dije en fotos con poca luz, en el resto estan muy parejos, pero el s5 saca mejores colores y detalle.
Y en pantalla esos valores por ejemplo en color , el s5 los toman en modo standar que ya sabemos que saturan los colores, si lo pones en modo cine, ya la cosa cambia y el s5 se acerca a la norma , al igual que el brillo en exteriores donde se precisa mucho brillo el s5 llega a 698 nits, ninguno de los gama alta le hace sombra alli

cejudin
20/05/14, 12:16:34
Yo solo lo veo superior como te dije en fotos con poca luz, en el resto estan muy parejos, pero el s5 saca mejores colores y detalle.
Y en pantalla esos valores por ejemplo en color , el s5 los toman en modo standar que ya sabemos que saturan los colores, si lo pones en modo cine, ya la cosa cambia y el s5 se acerca a la norma , al igual que el brillo en exteriores donde se precisa mucho brillo el s5 llega a 698 nits, ninguno de los gama alta le hace sombra alli

Si, eso es cierto, por lo que me comentan, lo mejor que tiene la cámara, aunque para algunos no sea una prioridad, es la eficacia, otros modelos de Android para sacar una foto buena y nítida necesitabas varias tomas, en este caso el SV ha mejorado muchísimo poniéndose a la par de la competencia directa Apple, facilidad en disparar de cualquier forma y sacar una buena foto.

diegola
20/05/14, 12:19:33
Si, eso es cierto, por lo que me comentan, lo mejor que tiene la cámara, aunque para algunos no sea una prioridad, es la eficacia, otros modelos de Android para sacar una foto buena y nítida necesitabas varias tomas, en este caso el SV ha mejorado muchísimo poniéndose a la par de la competencia directa Apple, facilidad en disparar de cualquier forma y sacar una buena foto.
Yo creo que sacando la calidad que es buena, es lo mejor que tiene el modo automatico , que no tienes que preocuparte por mucho mas , salvo activar o no el hdr.
Pantalla al sol
http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760

KaparSo
20/05/14, 12:19:59
Vengo de un Z1 y como sabeis lleva el mismo hardware que el Z2 con respecto a la camara...y despues de darle tralla al S5, para Mi, MUCHO MEJOR la del s5. En el Z2 hay que tocar demasiado el modo manual para sacar una foto decente que son el S5 la haces en modo auto sacando el movil y disparando...., el modo auto es penoso...hace unas fotos muy mediocres con las isos muy altas y mucho ruido. Ademas no se puede sacar fotos en auto a 21mpx, deben ser en manual y en relacion de aspecto 4:3.
En fin, para gustos colores, pero si le das mucha importancia a la cámara, vete a por el S5...solo con esa velocidad de obturacion, potencia flash, nitidez, captación de luz, modo auto....

diegola
20/05/14, 12:24:51
Aqui una comparativa con el lumia 1020 una pedazo de camara , pero en la que el s5 no se queda atras
http://pureviewclub.com/2014/21992

rul3s
20/05/14, 12:41:55
Muchas gracias compañeros, ya veo que si lo que me importa mas es la camara, esta muy pareja con la del z2, que es el que queria en un principio, aunque por tamaño peso y materiales me convence mas el S5 (soy raro, pero el cristal ademas de pesar, es fragil en el caso del Z).

Por todo lo demas, que tal? Funciona bien en general o tiene algun punto debil?

Un saludo!

diegola
20/05/14, 12:45:53
Muchas gracias compañeros, ya veo que si lo que me importa mas es la camara, esta muy pareja con la del z2, que es el que queria en un principio, aunque por tamaño peso y materiales me convence mas el S5 (soy raro, pero el cristal ademas de pesar, es fragil en el caso del Z).

Un saludo!
Es un terminal muy equilibrado, lo peor y segun para quien , diseño y materiales, el resto de acorde a la gama alta presentada este año. Con el añadido que tiene buena bateria, pantalla y cámara. No creo que te arrepientas de cogerlo

cejudin
20/05/14, 12:47:41

Un saludo!

Yo creo que en general es mejor que el Z2 por todo lo que aporta, el Z2 añade ese gb extra de ram pero al parecer en el uso diario no se nota comparado con el S5, lo unico que te puede decantar es si eres exquisito con el Sonido por el tema de que el Z2 trae los altavoces tipo One, delanteros.

MASSELING00
20/05/14, 15:06:44
si necestias un buen bicho cn buena camara este es tu smartphone!! jejeje

Kares
20/05/14, 15:21:54
Yo nunca he tenido un Z1 ni Z2, pero por las fotos que he podido ver en internet, la cámara del S5 es ligeramente superior con buena iluminación y con mala iluminación es muy superior al Z1/Z2 porque los negros en los Z salen "sucios", "emborronados" por fugas de luz, como si el plastico protector de la lente estubiera sucio.
Esto es muy patente en fotos hechas a la luz de las farolas de una calle. El S5 saca unas fotos con una limpieza que ya quisiera para sí el Z2

ZaWoK
20/05/14, 16:40:51

¿Eso quien te lo ha dicho? ¿Peor que el G2? ¿N5? Lo del 5S no te lo discuto, y el Z2 no lo he probado, pero lo demás... :sisi1:

benjiprize
20/05/14, 18:58:44
hola compi soy propietario de un z2 y justo antes tube el s5, y ahora quiero cambiar de nuevo al s5, todo por la camara, como dicen todos los compis las fotografias son bastantes parecidas, quizas un pelin superior el z2, pero hay una cosa que me encanto del s5 y que de momento no he visto en ningun otro telefono y es en la velocidad de enfocar y de disparar la foto, en eso es la mejor camara y cuando haces fotos a objetos en movimiento se nota y mucho.

flint19
20/05/14, 19:50:37
Yo creo que ahora mismo las cámaras Android de referencia son las del Z2 y S5 que están muy igualadas , así que si compras el S5 por la cámara no te vas a equivocar.

TiCuS_
20/05/14, 21:12:37
A mí me pasa que las fotos con flash me salen muy oscuras. No os ocurre? Sabéis que hacer para q salgan algo mejor?. Un saludo!!.

cejudin
20/05/14, 23:10:06
Pues yo despues de probar la camara puedo decir que en exteriores es increible pero por la noche mi N5 con la exposicion a -1 sacaba fotos muchiiisiiimo mejores...

diegola
20/05/14, 23:21:23
Pues yo despues de probar la camara puedo decir que en exteriores es increible pero por la noche mi N5 con la exposicion a -1 sacaba fotos muchiiisiiimo mejores...

Prueba a cambiar la exposición del s5

cejudin
20/05/14, 23:25:44
Prueba a cambiar la exposición del s5

probe a -1 -2 -1.5 , tambien probe con el estabilizador activado y sigo pensando lo mismo pero bueno de dia es una puta maravilla y con flash las hace buenisimas tambien

diegola
20/05/14, 23:30:58
Si en ese aspecto no se defiende tan bien , de todas formas para mi el nexus tenía una cámara cojonuda. Pero aquí ganas en velocidad , enfoque y más cosas.

cejudin
20/05/14, 23:34:24
Si en ese aspecto no se defiende tan bien , de todas formas para mi el nexus tenía una cámara cojonuda. Pero aquí ganas en velocidad , enfoque y más cosas.

Si, pero bueno estos son las primeras impresiones en interiores, tengo que darle mucho mas uso y mas pruebas a la camara del N5 no le coji el punto en 2 dias.. xD

Pero mira lo que termine consiguiendo hacer por ejemplo:
https://www.dropbox.com/s/qlmiz3a3j5xlh2t/2014-05-03%2021.31.33.jpg

rul3s
21/05/14, 00:43:31
gracias a todos por las opiniones!

legolasbutton
21/05/14, 10:25:35
Hola compañero,

Me ocurrio el otro día una cosa que creo que te vendrá como anillo al dedo.

el otro día tuve una fiesta en una casa e hicimos las tipicas fotos de grupo, y al fotografo le pasamos varios moviles para hacerlas (tipico pringadillo que se ofrecio a hacer una y luego hizo mil) Como eramos varios que estabamos hablando de mi nuevo movil, aprovechamos para comparar entre otras cosas la camara y hacer una mini comparativa.

Era de noche y la iluminacion corria a cargo de la tipica lampara en el techo, pero que no es ninguna maravilla, podríamos considerar que era iluminación media-baja

Camaras: Una canos EOS 600D , iphone 5S y 4S, galaxy S3, S4 y mi S5, xperia Z1 y Nexus 5.

Las fotos las hicimos con flash, sin él y con modo HDR en lo que estaba disponible.

Luego las metimos en el ordenador, con pantalla FULLHD para comparar y llegamos al siguiente Ranking.

1º la Canon, sin duda, jajaja! sigo diciendo por muy buena camara de un movil, al que le guste viajar, tiene que tener una reflex, es otro rollo,

quitando la obviedad, os pongo el ranking.

S5(1) -> Z1(1) -> S4(2) -> Iphone 5S(1) -> Nexus 5(4)=S3(3) -> iphone 4S(4)

Esa es la conclusion tras la votación, contamos a parte de la calidad de la foto, el numero de fotos que tuvimos que hacer para que saliesen perfectas, es decir que enfocasen bien nuestras caras(usando modo automatico), y hay es donde esta muy lastrado por ejemplo el nexus 5 o los moviles antiguos. el numero entre parentesis en el ranking es el número de repeticiones.

Además en lo que estuvimos todos de acuerdo es que el puntazo de la doble camara del s4 y s5 es muy bueno.

Espero que esto te sirva.

Un saludo

wandas
21/05/14, 10:54:42
Asi es, yo tengo aparte del S5 el 5s, y la camara de este S5 es de lo mejorcico que tiene el móvil
La reflex esta muy bien para los viajes, tengo esa misma que comentas (canon 600D) y como es natural ningun movil le puede plantar cara, pero para el dia a dia lo que llevas en el bolsillo es el movil y no la reflex, yo tengo mas fotos de mi hijo sacadas con el movil que con la canon
Resumiendo, si lo que te importa es una buena cámara ves a por el S5 de cabeza

jmcm79
21/05/14, 13:39:15
Yo tengo el Z2 y hace muy buenas fotos pero tengo ganas de probar la velocidad de la cámara del S5 a ver si veo a un amigo que lo tiene y lo pruebo.

kevin_23
22/05/14, 12:36:14
Aqui una comparativa con el lumia 1020 una pedazo de camara , pero en la que el s5 no se queda atras
http://pureviewclub.com/2014/21992

Tio , tocayo, discrepo totalmente contigo, la camara del 1020 se come a la del s5... el 1020 destaca en camara ñpor encima de todos y a la par casi que el 808 purevies.. una cosa es que el s5 haga buenas fotos que es cierto, pero el 1020 esta pasos por ecima, he tenido ambos:ok:

Blinqer
23/05/14, 10:06:43
La camara es muy buena, sinceramente no me esperaba algo tan bueno en el s5. La camara delantera tiene un gran angulo.

diegola
23/05/14, 10:34:00
Tio , tocayo, discrepo totalmente contigo, la camara del 1020 se come a la del s5... el 1020 destaca en camara ñpor encima de todos y a la par casi que el 808 purevies.. una cosa es que el s5 haga buenas fotos que es cierto, pero el 1020 esta pasos por ecima, he tenido ambos:ok:

No dije lo contario compi. Solo digo que la del s5 no se queda atras, esta claro que es mejor la del nokia, pero todo eso gracias a un mayor tamaño, peso, etc. Sin tampoco nombrar la diferencia que hay en cuanto a la velocidad de disparo

kevin_23
23/05/14, 10:39:20
No dije lo contario compi. Solo digo que la del s5 no se queda atras, esta claro que es mejor la del nokia, pero todo eso gracias a un mayor tamaño, peso, etc. Sin tampoco nombrar la diferencia que hay en cuanto a la velocidad de disparo
El s5 dispara mucho más rápido, cierto